miércoles, 8 de julio de 2015

¿Dónde colocas tus flores?

Cada vez que una de nosotras sale de viaje es raro que no vuelva con alguna botella de cristal vacía. Tanto para ella como para su propio, cualquier envase diferente es motivo de algarabía y celebración, y no dudan en echarlo al bolso una vez consumido su interior. De agua, de refresco, de algo más espirituoso... Otro souvenir más que añadir a los típicos regalos para recordar y que, una vez en casa, asumirá una tarea menos funcional y práctica, pero mucho más decorativa. Y es que para colocar unas flores ya no hace falta usar el típico jarrón que todos tenemos. Es más, parece que las flores incluso aumentan su belleza y protagonismo si se colocan en un cacharro pensado, en principio, para otro fin. Teteras, cafeteras, latas... contienen con la delicadeza que se merecen a nuestras amigas las flores. 














Foto

Y vosotr@s, ¿dónde colocáis vuestros ramilletes?

31 comentarios:

  1. Me encanta que me regalen un ramo de flores, alguna vez he comprado un ramillete para tenerlo en casa. Las pocas ocasiones en las que tengo flores las pongo en el florero que me regalaron en mi boda ( no puede ser más convencional jeje) A partir de ahora tendré en cuenta vuestras propuestas tan bonitas y originales. La lata me ha encantado, da un toque rural muy divertido, son todas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii....hasta parece que ya los jarrones estén en desuso, después de ver todas estas muestras para contener nuestras flores, nos parecen mucho más versátiles y originales!!!
    Más de una vez he venido de viaje cargando con alguna botella, si, jajaja....cómo dejar esas tentaciones atrás....Como esa vuestra, tan gordita abajo con esa forma encantadora......Anda que la jarra esta de cafetera no se me había ocurrido......jejejeje...

    Besotes chicas, feliz miércoles,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. me encanta un bote y una botella no te digo , pero he dejado de traerme ya he regalado un monton y ahora no se donde ponerlas , tengo unas pocas guardadas muy bonitas, me encanta la seccion de botes y similares, besssssssssssssssss y como dices en un sitio a proposito que bien quedan

    ResponderEliminar
  4. A nosotras no nos hace falta salir de viaje! Si salimos a cenar y la botella de agua nos gusta la pedimos directamente para llevarla a casa,jiji!
    Es que tenéis razón cualquier cosa queda bien para las flores,mejor que un jarrón!
    Latas,teteras,jarritas!
    Por cierto,de dónde sacasteis la vuestra? Es preciosa!
    Feliz miércoles y besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Sabéis que hace un par de semanas estuvo mi hermana en una boda, y se presentó con 4 botellas de recuerdo para mí!! En el bolsito no creo que entraran, qué pobre, esta obsesión mía por el reciclaje está afectando a toda la familia, jaja!
    Qué belleza de primera fotografía, me encanta vuestro jarroncito y esas flores son una preciosidad! Todas las opciones que nos dejáis son muy originales y dan un toque diferente y elegante a cualquier rinconcito!
    Las flores que tengo ahora en el jardín están las pobres achicharraditas… vamos, como yo! Aissss, qué horrorrr de calores!!
    Muchos besos guapas!

    ResponderEliminar
  6. Que originales y bonitas vuestras propuestas!!
    Yo las pongo en alguno de los muchos botes de cristal que voy guardando...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ideas.
    Ahora ya no me dejan traaérmelas a casa, ya no hay sitio, pero me paso el día mirando las botellas y demás cachivaches imaginando utilidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces al volver del trabajo, y sin venir a cuento, un ramillete de flores de mil colores alegraban algun rincon de la casa inesperadamente. Ahora me toca a mi hacerlo con gran divertimento.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Por fin paso a veros :)
    Qué deleite para la vista!!! Primero vuestra botella, me ha abducido del todo, me ha chiflado!!! Y el resto de objetos y cachivaches todo un acierto, les dan una vida especial y muy decorativa a los ramos. Comparto esta afición de volver a casa con estos preciados souvenirs, y que apuros pasa mi hija mayor cuando alguna vez me han dicho que no puedo llevarme la codiciada botella, y primero hago que de acuerdo no pasa nada, pero acaba igual en el bolso ;)
    Feliz miércoles, y a ver si corre un poco el aire poldios!!! Qué derretida vivo!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  10. Yo de hecho prefiero cualquier contenedor que un jarrón. Las botellas me gustan muchísimo, y es que, dónde esté una buena botella....... pero mis preferidas son las teteras. Me encanta el conjunto de las flores dentro de una de ellas. Me parece muy decorativo, y atractivo.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta poner en botellas, pero tampoco tengo una florera, entonces pongo en un tazón gigante que era de mi madre, que no es exactamente para eso, pero se queda muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ami como realmente me gusta son vivas asi que prefiero macetas pero para unas flores cualquier cosa es bonita y esos fotos lo son
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo utilizo de todo cualquier recipiente es bueno, las flores todo lo embellecen.
    Cuando llegan las primeras rosas hay ocasiones que hasta en un vaso si el tallo es corto
    Vuestra botella es una monada.
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  14. yo donde pillo , pero me encanta utilizar utensilos que estan pensados para otras cosas , como las fotos de hoy , que son divinas , me quedo con esas hortensias en el recipiente de loza azul , maravilloso, miles de besos a las dos sevillanitas mas inspiradoras

    ResponderEliminar
  15. Como me encantan las flooreees!!! Pues cuando voy al campo suelo coger flores silvestres y me hago un ramito la mar de apañado y aunque dura poquito lo cierto es que alegra algún rincón durante algunos días. Como recipiente uso el primero que pillo aunque no tengo muchos jarrones clásicos en casa así que la mayoría de las veces uso una tetera de lunares que me encanta. ¡Feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  16. Tenéis, como siempre, toda la razón..las flores llenan cualquier espacio y se pueden poner en cualquier recipiente que quedaran bien.
    Besos chichas y que no paséis "mucha calo"

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los floreros originales (puede que no tengan nada que ver con ellos y queden genial, yo tengo unos cuantos así), muy buenas ideas!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas !! A mi
    Me encanta que me regalen un ramo de flores y esas ideas son muy inspiradoras .. Especialmente ese tarrito vintage ...,. Que tenga una buena tarde
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Vaya, veo que esa "manía" de llevarse botellas de consumiciones está más extendida de lo que pensaba :)...
    Son muy decorativas tal cual, y otras veces, pues se decoran un poquito, pero siempre quedan genial con unas bonitas flores.
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas por supuesto que cargaría para casa una botella tan linda como la que nos muestran, y las flores que preciosas, recuerdo haber cargado una botella de agua con arena de la playa porque no me podía llevar la playa a mi sierra ja ja ja ja, botella tengo colección de unas muy bonitas de jugos, quedan bellas como floreros, muchos besos chicas y abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Las flores ya de por si son preciosas y las coloquemos donde las coloquemos siempre van a quedar preciosas como en estos floreros improvisados tan bonitos, buena propuesta chicas, por cierto las flores del vuestro son muy bonitas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  22. Bonitas propuestas para colocar flores en casa!! Me encantan todas las flores y sus originales recipientes
    yo las pondría en cualquiera de ellos

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  23. Da igual donde se pongan las flores, son preciosas en cualquier lugar! Me gusta especialmente la primera composición por su sencillez. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  24. ¡Las flores siempre son un acierto en decoracion! Me encanta vuestra botella y me gustan los centros que me sorprenden por esos recipientes que no han sido pensados para esa funcion. ¡Ideales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Las flores quedan bien donde las pongas y si es en éstas botellas, teteras o latas tan bonitas crean un espacio encantador!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. As imagens são bem sugestivas! De facto as flores ficam lindas em objectos diferentes dos habituais! Também gosto de as colocarem bules e afins...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las botellas y los botes vacíos para personalizarlos a mi gusto! Yo ahora suelo poner las flores en una regadera con motivos florales muy vintage, me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Yo por suerte puedo disponer de las flores del jardín, que son muchas, y como mi afición no son las botellas de cristal sino las cafeteras, teteras, jarras, tazas, recipientes de cocina, las coloco ahí.

    Otros recipientes que me gustan para las flores son las probetas y antiguos botes de farmacia.

    Mi madre siempre me pregunta, ¿pero tú no tienes jarrones?

    Me encanta la jarra de cristal de la última foto.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  29. Donde se pueda contener agua, es el lugar para las flores. Y si el recipiente no puede contener agua, se usa oasis y todos tan contentos. Amé la primera imagen con esa botella transparente de fondo grueso. Ampliar la creatividad buscando formas diferentes de ambientar siempre ofrece buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  30. Cualquier lugar que sea original creativo.La botella me ha gustado mucho me gustan los recipientes transparentes.¿donde encontrais esas botellas tan bonitas?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Todas las propuestas sin excepción me encantan! A mi también me gustan los floreros poco convencionales, pero las pocas veces que compro flores siempre van al florero de toda la vida.Feliz fin de semana! Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...