viernes, 24 de julio de 2015

¡Cúbreme, hombre!

Meriyou, como llamamos cariñosamente a nuestra amiga María José, nos hizo un encargo para tapar, y a la vez decorar, ese cuadro de luces tan antiestético que todos tenemos en las entradas de nuestras casas. En este caso, iba para su casa de la playa, y sólo nos puso una condición... "¡Sorprendedme!". Así que, con la carta blanca por delante, lo primero que decidimos fue comprar el "cubre contador" en una tienda de bricolaje (no nos daba tiempo de fabricarla nosotras por la premura de llevársela cuanto antes).


Sabíamos que éste era uno de los colores favoritos de nuestra amiga y decidimos usarlo. Ahora sólo faltaba encontrar un bonito papel que encajara con ese tono. En principio, nos decantamos por uno romántico y señorial...


Pero cuando encontramos este modelo por casualidad, ya no pudimos quitárnoslo de la cabeza por su aire marinero y por la atracción que sentimos por los faros.


No sólo quería Meriyou ocultar el contador, también que le sirviera de pequeño perchero para llaves y complementos. Así que cogimos el trompo... ¡y a taladrar!


Dos pequeños "cosos" (palabra que usan nuestros niños cuando no saben el nombre de algún objeto) atornillados conveniente, servirán para anclar la caja a la pared.


¡Equilicuá! ¿Qué os parece?


Al final, como veréis, usamos los dos papeles... ¡Son tan bonitos!




Lo mejor, saber que conseguimos sorprender a María José. ¡Le encantó el resultado! Ahora sólo falta que nos mande una foto del cachivache decorando su hogar playero.

Y con este encarguito, volvemos a pasarnos por el blog de Marcela Cavaglieri para compartir un viernes más de creatividad e imaginación.
¡Feliz fin de semana!


47 comentarios:

  1. Espectacular chicas! Desde luego que la sorprendisteis!
    Nos gusta muchísimo el color,y morimos de amor por los papeles! Los dos! También se hubieran venido con nosotras!
    Seguro que le es de mucha utilidad,además con esos colgadores es práctico a la par que bonito!
    Nos vamos a admirarlo otra vez!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Cubreme por favor ! ! !
    En serio???
    Así se hace esto?
    No tenía idea, pensaba que tapar el cuadro y colgar llaves era otra cosa.
    Pero que duda cabe, que aquí estamos para aprender, un día sí y el otro también.
    Y sí no lo hiciéramos, malo.
    El mundo está lleno de sorpresas, miremos este post sin ir más lejos, de las buenas y de las que no lo son tanto, pero de elementos diversos y distintos por descubrir de los que que hay que saca punta, miremos este post sin ir más lejos, de los que hay que aprender.
    Los ojos pendientes de todo y la mente abierta a une, a todo lo que pueda aportarnos alí., desechando medianias, "atenganse medianias", decía SuperLópez, y cosechando un mundo de conocimientos para poder luego dar respuesta a nuestras inquietudes, aprovechamientos de todos los momentos, miremos este post sin ir más lejos.
    Quién sabe "donde va a saltar la liebre" por eso siempre hay que tener las velas por la noche encendidas, para estar vigilantes.
    Miremos sin ir más lejos este post!
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Es que haceis magia con todo lo que se os ponga por delante. Cada día aprendo un poco más con vosotras, no sabía que el cubre contador también se podía comprar para decorarlo. Me quedo con la duda de cómo lo habríais hecho vosotras, seguro que sorprenderíais de nuevo. Os ha quedado perfectos, los papeles son preciosos y la idea del colgador de llaves muy práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo chicas y eso que no soy yo mucho de cajas "cubreautomáticos" pero con el papel y los ganchos para colgar, a partir de hoy me declaro "fan" total, jeje!!
    Bsts para las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Lo habéis convertido en una obra de arte!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno… qué preciosidad! Me encantó el motivo de los faros (que me apasionan) y el color que elegiste. Un trabajo de 10 o de 11. Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Sois tremendas, vuestra amiga seguro que ha alucinado!! Os ha quedado super bonito!! El tono, el papel, todo acertadisimo!! Un besote y buen fin de semana chicas!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué cosas más bonitas hacéis! Me gusta muchísimo lo que habéis conseguido. Personalmente me gusta más el papel que habíais elegido primero, pero teniendo en cuenta que iba para la casa de la playa...el de los faros es ideal! Un besito y buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  9. ¿Que va a parecerme?. Ideal de la muerte. Sois capaces de embellecer cualquier elemento desagradable. ¡Mira que son feos los malditos aparatos estos de la luz!, y ahí los tenemos todas en la entrada de nuestra casa.....Ahora María José pensará que es una bendición tenerlo ahí, en primera línea, porque de ese modo puede poner encima vuestra obra, tan bonita y creativa. Los dos papeles son preciosos, pero el de los faros...... me sulibella jajajaaaa , porque también me gustan mucho.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  10. Genial!!
    Ese color a mi también me encanta y combina de maravilla con ese papel.
    Es normal que a vuestra a amiga le haya encantado.
    Besos y buen finde guapas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo el trabajo, personalmente me encantan los faros, así que el papel más visible es ideal. El resultado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso vuestro trabajo, de nota, el papel es precioso, un cuelgallaves de lujo
    Buen finde chicas

    ResponderEliminar
  13. Ummmm......Encantador, fantástico, chicas!!!
    Qué buena idea habéis tenido dándole dos usos a este cubrecontador, desde luego los papeles son divinos, ami también me encantan los faros, más bien tengo fijación, jejeje.....
    El color es preciooso y el resultado final, DIVINO!!!
    Besotess y disfrutad mucho el finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  14. Meryjou estará encantada! Qué color más chulo!!! Y por supuesto combina a la perfección con los papeles.
    Supongo que esos cosos son escuadras o herrajes para colgar...jeje una palabrita que creo que todos usamos muy a menudo.
    Buen finde chicas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Queda genial y es una gran idea aprovechar para sacarle partido como perchero. Gran trabajo, como siempre!
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Con amigas así...hermoso trabajo. Los papeles son tan lindos que con su belleza y el arte de esas manos, transformaron una caja de madera en un regalo que descolgarán de la pared los nietos de María José. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo, de verdad! Claro que la encantó! Los papeles son incríbles! Quiero uno igual jaja!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Os ha quedado precioso chicas, me encanta el resultado, normal que ha vuestra amiga le haya gustado mucho.
    Por cierto, ese es mi color preferido en las chalky, es el vintage verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bello !! tono, papeles, practicidad, besos

    ResponderEliminar
  20. Un resultado espectacular! Me encantan los faros! Es una idea genial añadirle esas perchitas.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  21. Esplendido! Me fascino. Por acá no tenemos esas cajas de luz en la entrada. Ya quisiera tener una ahora, para poner un cubrecontador como ese!!!

    ResponderEliminar
  22. Cierto que esas cajas de luces se ven tan desatendidas en las casas de todos. Y vaya que supieron usar el ingenio para crear algo que la disfraza. A mí sí que me sorprendieron.

    ResponderEliminar
  23. El color preferido de Meriyou es precioso, y el papel de los faros, a parte de bonitísimo, un acierto total para estar cerca del mar, bueno y cuando abres la tapa sigue la inspiración, cómo no!!! Seguro se va a quedar deslumbrada y boquiabierta!!! Me encantó descubrir que hay una palabra que define tantas "cosos" que no sé cómo llamarlas :)
    Muy buen finde!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta el color como a María José , y los papeles son muy bonitos así que os quedo precioso y muy apropiado para la playa , es muy normal que le gustara además lo puede usar para las llaves genial.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  25. Una belleza!los papelñes son divinos y esos cosos son ganchitos porta llaves? jajaja yo tampoco se bien como se llaman!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo que habéis conseguido de algo tan sencillo, precioso!!!

    ResponderEliminar
  27. Ficou magnífico!
    Parabéns!
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  28. Bellissimo! Lo stile semplice e pulito, curato nei dettagli e nella scelta perfetta di colori e immagini ... come sempre uno splendido risultato, mi piace moltissimo questo vostro lavoro!!
    Un abbraccio,baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  29. Sencillamente espectacular, como les dice Antonio M. Sanchez , no tenia idea que podía contener este cajón, unas manos y una mente creativa, para sacar del sombrero esta obra.
    Me encanta el papel de los faroles, y no porque el otro sea menos lindo..estará feliz Maria Jose , un feliz finde..
    Beso

    ResponderEliminar
  30. Yo quieroooooo!!!! No hace falta que OS partáis la cabeza...igual que ese! tengo mi contador al aire en la playa ,ya camino de tres veranitos.Me encanta.Maria José cuanto me alegro que puedas presumir de tan bello trabajo.Anda que este verano van las maria joses muy retroencantadas jajaja

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los faros y quedó muy bonito, me has inspirado, besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas es el tapa contador más bello que haya visto! Los papeles preciosos! No más que preciosos, los cosos perfectos, Meriyou quedó loca de contenta ya me imagino, su arte puesta en sus trabajos evoluciona a pasos agigantados, como me alegra, y al más puro estilo retro y con encanto ole, millón de besos mis amigas disfruten y sean felices!

    ResponderEliminar
  33. Bueno... bueno... esto es precioso! Qué trabajo tan fino y qué papeles tan acertados. Muy bonito y práctico!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo también hubiera usado los dos papeles jaja!!
    El color elegido creo qué es el vintage,me encanta!!
    Un trabajo de 10 cómo siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No puede ser más sencillo ni más bonito. Me encanta. Los papeles preciosos y los detalles de las perchitas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ha quedado genial.
    Elegir el tema de los faros ha sido todo un puntazo para una casa en la playa.
    Vuestra amiga estará muy contenta con esta pieza tan especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me parece preciosísimo y muy práctico. ¡fantástico resultado!
    Que tengas un buen día.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito el cuadro de luz!!!! Los faros me encanta a mi tambien, sera porque solo los veo de año en año.
    Y las perchas una idea genial y ya el color es espectacular el que habéis elegido. Un trabajo como siempre
    maravilloso

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  39. Cómo se luce el papel en éste proyecto, no podía ser más perfecto. No solo es decorativo ahora si no también útil. Buenísimo!

    ResponderEliminar
  40. Un trabajo adorable y sorprendente sobre todo para María José que seguro ya está disfrutando de este buen trabajo.

    Los dos papeles son una maravilla pero el de los faros es más acertado para una vivienda en la playa.

    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
  41. Me gustó tu trabajo, te felicito por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. hola chicas su amiga estara muy feliz !! me encanta los papeles que usaron .. los faros son ideales para una casa en la playa

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Que hermosa combinacion de color y papeles!! ¡Todo un acierto!
    Yo tengo pendiente hacer el mio para la entrada.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...