No nos podía ir más al pelo ese refrán que reza "en casa del herrero, cuchillo de palo"... Referido, en este caso, a los cuadros de luces ¡Y no será porque no llevamos cubrecontadores hechos! Pero, al menos una de nosotras, tiene estos elementos a la vista cuan "hermosos" son. ¡Así que había que poner remedio! Esta vez, por falta de tiempo y materiales, hemos ideado una solución express para tratar de embellecer, en la medida de lo posible, esta zona de la casa tan "técnica" como poco estética.
A principios de este mes compramos unas postales vintage. Las conseguimos en un anticuario que se hizo con todo el excedente de una papelería, de esas de toda la vida, que cerraba. Nos recordaron tanto a los dibujos e ilustraciones de nuestra niñez que no pudimos resistirnos. Además, las ganas de lucirlas por algún sitio, fue la que nos dio la idea de tunear la tapa de nuestro contador.
Al ser de plástico, necesitamos aplicar un par de manos de imprimación todoterreno.
Luego bastó una sola capa de color vainilla...
... y cola blanca ligeramente diluida con agua para el decoupage.
Os mostramos el resto de las postales que hemos utilizado... ¡No nos negareis su ternura!
¡Lista nuestra tapa! Y para rematar la escena, hemos colocado sobre el telefonillo (que apenas se usa, esa es la verdad) un sombrero playero que lo camufla divinamente.
¡Objetivo conseguido! Hemos logrado embellecer nuestro recibidor en poco tiempo y con los medios que disponíamos.
¿Les gustará a las participantes en el Finde Frugal de Marcela? Eso esperamos. De momento, vamos a ver qué nos proponen.
¡Feliz fin de semana!
Hola chicas ,seguramente que encontraron la mejor opción para disimular ese contador ! las postales son preciosas! y la idea del sombrero me resultó genial .Un trabajo express con un resultado adorable .Besos y hasta pronto,
ResponderEliminarBuena solución chicas! Desde luego esas postales y sus ilustraciones antiguas quedan de lujo en esa tapa!
ResponderEliminarUn objeto tan cotidiano,ahora queda integrado en la decoración.
Además la idea de camuflar el telefonillo,nos parece genial!
Seguro que a todas les va a encantar!
Os deseamos feliz Finde.
Besos
Qué mono os ha quedado¡¡ Sobre la pared azul queda precioso, me gustan mucho ese tipo de imágenes....trasladan a otra época...
ResponderEliminarBuen findee
A mi me ha encantado, además me parece una solución ideal para quienes nos gustan las manualidades pero no nos atrevemos a colgar personalmente algo que cubra el cuadro de luces.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Pero que idea tan genial.....las ilustraciones son una preciosidad dignas de que sean vistas. Y el gorrito en el telefonillo me lo voy a copiar. Besicos.
ResponderEliminar¡Qué bonito habéis dejado ese rincón!
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta el remedio express, esas postales antiguas lucen preciosas sobre esa tapa y la idea del sombrero me parece fantástica, la voy a copiar.
ResponderEliminarBesos guapas y disfrutar del finde.
Chicas FELICIDADES .....una gran idea que con vuestro permiso también copiaré.
ResponderEliminarQueda muy elegante y las postales son adorables.
Besos multiplicados.........Feliz Fin de Semana
Me gusta muchísimo el resultado, las postales me parecen preciosas, y lo del sombrero en el telefonillo me lo apunto, queda requetebien. Besitos chicas.
ResponderEliminarPues yo lo tengo todavía a la vista, y es que sinceramente los cubrecajas luz no me entusiasman, la que habeis creado me parece diferente, no se ve la puerta como tal, y es muy discreta y sencilla con una ilustraciones preciosas, mientras tanto yo le seguiré dando vueltas y revueltas a la mía!! El sombrero es preciosooo!!
ResponderEliminarBstos y pasad un buen finde chicas
a mi me ha gustado mucho y me habeis dado una idea estupenda para arreglar el mio que sigue tal cual lo pusieron , las postales son un amor , besos a las dos
ResponderEliminarQué ilustraciones tan bonitas que habéis encontrado y qué fantástico cuadro que habéis creado. Me encanta como habéis dejado ese rincón de la casa. También me encanta ese sombrero, y me parece una idea muy original haberlo colgado en el telefonillo. Seguid con estas ideas tan magnificas! Besos
ResponderEliminarHola chicas!. ¿Os acordáis de vuestro post "ESO LO TENGO YO"?. Pueeeees.......eso lo tengo yo. Es justamente el remedio que tengo yo en mi maravillosa zona de contadores, no con esos bonitos diseños que me traen recuerdos la niñez, sino con un floreado salvaje jajajaaaa, pero vamos, que básicamente es lo mismo, así que es cierto que queda patente lo de que en casa del herrero, cuchillo de palo.
ResponderEliminarFeliz finde.
María
Que buen acabado chicas! Ay que ver, como con tan pocos materiales habéis logrado un resultado único! Muy bonito! !Las postales son una ricura :)
ResponderEliminarBesos
Que buena idea!!! a ver cuando puedo yo cambiar mi cuarto de luces y que quede asi de bonito!!! besicos
ResponderEliminarChicaaaaas me he enamorado perdidamente de esas postales, qué dibujitos tan tiernos, por favor, unas ilustraciones de las que siempre te sacan una sonrisa al contemplarlas!!!
ResponderEliminarLes habéis dado un uso maravilloso para decorar ese cuadro de luces, una idea estupenda para disimularlo. Y no sólo eso, además lo habéis convertido en un elemento de decoración precioso!!!
El sombrero colgado del telefonillo me parece fantástico también, mira que son feos los pobres... En mi casa no es que se utilice demasiado tampoco... pero ahí tiene que estar. A ver si un día de estos se me ocurre también algo a mi para ocultarlo.
Un besito muy fuerte para cada una, preciosas. Muy feliz finde para las dos!
Que preciosidad!!! me encantan esas postales tan entrañables que habéis elegido chicas, os ha quedado un cubre contador totalmente distinto y maravilloso.
ResponderEliminarBesos.
Una idea genial para tapar algo tan antiestético, fácil y rápida!
ResponderEliminarMuy buen finde, chicas!
A mi me encantó! Es sencillo pero lindo! Los postales tambíen son lindos! Besos chicas.
ResponderEliminarNo podìa haber quedado mas lindo! y esas imàgenes vintage son realmente preciosas.
ResponderEliminarFelicitaciones y besos!!
Me encantan esas postales.Y el resultado precioso de verdad.
ResponderEliminarBesitos
ja ja es verdad en casa del herrero cuchillo de palo ,pero mas vale tarde que nunca te quedo precioso ,las postales una pasada de bonitas
ResponderEliminarbesos
A mi me ha encantado vuestra solución: es de lo mas original.
ResponderEliminarEsas postales rezuman un encanto tremendo y quedan ideales sobre la tapa del contador. Por cierto ¿Por que son tan grandes y antiestéticos? El mio coge medio recibidor pero en cuanto me deslie ya le estoy poniendo solucion.
Besitos y a disfrutar del finde.
Os ha quedado preciosísimo. Esas postales son encantadoras. Ahora el azul de la pared luce mucho más.
ResponderEliminarBesos
Sencillo, retro y lindo. Amé el sombrero en el comunicador...¿quién va a saber que está escondido por allí? Besos!
ResponderEliminarIdeal, unas imágenes que nos devuelven los años de nuestra niñez.
ResponderEliminarBesos
Me encantaron las postales, ciertamente las imágenes son de lo más tiernas y adorables.
ResponderEliminarHola chicas, bueno yo agradecida por esta bella entrada, yo tengo 64 años y tengo guardado los figurines de moda de cuando yo era chiquita, ALLA Y EN EL TIEMPO jaja, en donde todo se presentaba así con esa bellas imagenes, tambien me acuerdo que le haciamos los vestidito a las muñecas mirando esos albunes que eran magestuosos al menos para mis amigas, mis hermanas y para mi, o jugabamos a las figuritas que poniamos dentro de un libro y se llamaba ACERTA EN DONDE ESTAN , te daban 3 vueltas de libro y vos abria el libro en donde tu amiguita tocaba, si acertaba aprarecian las figuritas con esas bellas imagenes y si no acertabas A SEGURI JUGANDO.
ResponderEliminarEsas imagenes de una infancia por lo menos por mi soñada, así que fijate que vieja estare jaja, que su cuadro vintagge me retrotae a mi bella y querida infancia.
Un trabajo digno de destacar, más alla de lo simple que me encanta, es el retrotraer a la mente imagenes de una infancia soñada, así que desde mi humilde lugar GRACIAS y feliz de este bello recopilado de playa. Y en cuanto al sombrero, bello , pero lo que más destaco es el perchero para el mismo, SI SUPIERA EL TELEFONO QUE TERMINO DE PERCHERO QUE DIRIA jaja, ¡¡¡¡ Que buena idea!!!!!, bueno como como siempre entrar a vuestro espacio es un regosijo al alma de las cosas buenas y bellas.
Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño y mi amistad, ojala puedan mostrar más trabajo con imagenes de cuando como digo yo teniamos una niñez de previlegio, GRACIAS por este bello recuerdo de infancia, un abrazo GRACIELA
Ha quedado genial! Poco trabajo y un resultado estupendo. Ciertamente, los dibujos son una auténtica pocholada. ¿Y se puede hacer decoupage con una papel tan grueso como el de una postal? Para mí es un descubrimiento! Habrá que probar. ¿Algún consejo?
ResponderEliminarGracias y muchos besos a las dos!! Helena
Las tarjetas son una monería. Os ha quedado perfecto y lo de camuflar el telefonillo me ha parecido genial.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Que fácil es darle una alegría a tú cuerpo.
ResponderEliminarY a tú mente!
Porque hay que ver lo tranquilo se que se queda uno cuando hace lo que quiere hacer y además le queda como pretendía que le quedara.
Eso es confianza, eso es saber lo que se está haciendo, sí señor.
Cuando nos proponemos algo que llevamos tiempo intentando hacer y lo hemos ido dejando, y en un momento determinado decimos que vamos a hacerlo, y en ese momento nos falta de todo lo que necesitamos y es entonces cuando nos damos cuenta de que no es el momento...
Peeeero, siempre la vida te da una segunda oportunidad, sobre todo para tus sentimientos y tú forma de entender lo que quieres.
Le que pasa es que no siempre coinciden los astros para que se junten esos dos elementos, y sobre todo, por si están, para que seamos capaces de verlo.
Sin embargo, en este caso, en el tapa luces, los astros han hecho de las suyas y, creo que hemos sido, yo he sido, capaces de ver el final feliz de este resultado tan apropiado.
Por la parte del post que me toca, chapeau!
AMSC
Hola chicas! Me encanta la solución que habéis ideado, ahora podéis disfrutar todos los días de esas postales tan bonitas!! ;)
ResponderEliminarBsos
Leo
Pues el resultado es divino!!besos
ResponderEliminarEspectacular, cariños
ResponderEliminarEs un cuadro hermoso! aunque sea de plástico y sea para esconder algo es divino!
ResponderEliminarHermoso! me encanta la combinación del papel con esa textura tan linda, realmente lindo!
Un beso y buen finde!
Remedio express? Remedio perfecto y hermoso con esas postales, me gusta mucho como quedo terminado!
ResponderEliminarBs chicas!
Ha quedado precioso, me ha encantado la "idea" una solución perfecta recibe un saludo de Revelo&ideas lowcost blog post.
ResponderEliminarQue apañadas sois desde luego a quedado genial!! Es que menudas postales bonitas, ya sabéis que me encantan estas cosas !! Qué solución tan sencilla y tan vistosa!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Muy buena idea!! y que original. Polivalente ;) muy genial ♥ ♥ Muas♥ ♥
ResponderEliminarMe parece de lo más bonito lo que habéis hecho, tenéis unas manos de oro.
ResponderEliminarBesos.
Os ha quedado de lujo...Esas postales tenia yo muchas de ellas,,aims que recuerdos tán lindos me traen
ResponderEliminarGracias por compartir
Besitos mi niña
Las postales preciosas y lo del sombrero ideal, a ver si encuentro yo uno para tapar mi telefonillo . Un abrazo.
ResponderEliminarHa quedado de maravilla muy con su sello personal, excelente.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios :)
Hola guapas, el resultado con esas preciosas postales es total, me ha encantado y la idea del sombrero no puede ser mas original...besin
ResponderEliminarpero que cosa más bonita ...como me gustan las estampas de antaño...
ResponderEliminarCómo no nos va a gustar??? Soluciones mágicas, chicas!!!!
ResponderEliminarEstá genial!! Creo que os voy a copiar, literalmente.
ResponderEliminarBesos por duplicado.
Hola chicas ni cuenta me he dado que andaba pérdida desde el miércoles pasado, cuidando a Rolando con la presión arterial alta, exceso de trabajo, pero ya esta mejor. Pero que postales más bellas y tiernas, como me gustaría tenerlas en mi colección, les ha quedado adorable chicas, besitos a las dos
ResponderEliminarQue preciosidad y que tierno, y sin gastar, teniendo todos los materiales en casa, pero el sombrero en el telefonillo me gusto la idea, solo se os ocurre a vosotras, teneis la creatividad a tope, besitos a pares chicas.
ResponderEliminarHola chicasque idea mas genial para ese tapaluces que son horribles , el resultado con esas preciosas postales es total, me ha encantado y la idea del sombrero no puede ser mas original
ResponderEliminarLa verdad es que estas tapas son muy feas y están en todas las viviendas!! Habéis hecho un tuneo perfecto, muy fino y que resalta muy bien.
ResponderEliminarUn beso artistas, que sois unas artistas!!
Anne.
Un cambio espectacular!! Hay que ver lo que hacéis con unas láminas y muy buen gusto!!
ResponderEliminarLa idea del sombrero es fascinante y fácil!! Sólo se te tiene que ocurrir!! Y a vosotras no se os escapa unaa idea.
decorando de corazón
La verdad es que esas postales son preciosas y no habéis podido escoger un lugar mejor para que se luzcan, la idea del sombrero camuflador esta genial jaja...
ResponderEliminarBesitos