viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Feliz centenario!

- ¿Qué hacemos, Yenia? Tiene que ser algo significativo....
- Pues sí, algo especial... Teniendo en cuenta que debe ser en dorado y de celebración... ¿Te acuerdas de los posavasos de madera que compramos en el Asian Shop?


- Sí, esos que íbamos a decorar a nuestro gusto. Podríamos....
- ¡Venga! ¡A por el dorado!


- Menos mal que guardaste la tira de imán del calendario del año pasado, Julia.... ¡Nos va a venir al pelo!


- Lo pego con la cola mismo, ¿eh?


- Necesitamos una plantilla para hacer el círculo, Yenia, que dibujarlo a mano alzada tiene telita.... 


- Sí, sí ..., con las hojitas ya tenemos bastante... ¡Que aquí la reina de la mano alzada es ella


- En su honor, cogemos el pincel de esta manera... ¡pero qué difícil es!  ¡Siempre será nuestra amiga la número 1!


- Maestra en esto de reciclar y recuperar.


-  Y ganadora indiscutible en poder de Convocatoria


Ella es nuestra Marcela Cavaglieri y hoy celebramos su finde frugal número 100.




Con estos imanes, que desde ya decoran la nevera de nuestro taller, hacemos nuestra pequeña aportación a esta fiesta de enlaces semanal que tanta satisfacciones nos ha dado.

¡¡Besos enormes, Marcela!! 

¡Feliz fin de semana!

56 comentarios:

  1. reto superado, y es que siempre teneis magnificas ideas , me encantan los imanes que bien que no los tirarais yo con ellos me he hecho una bolsita para papel y boligrafo que tengo que mejorar pero de momento le estoy dando un uso que no veas , para las notitas de mi hijo que siempre hay que dejar, bes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué chulisimo chicas!! Brilli brilli total! Todo el esplendor del dorado para este centenario! Queda genial en vuestro taller! Se nos olvidó decir que seguro que en esa nevera se guardaba algún que otro piscolabis o refrigerio para acompañar las horas de trabajo!
    Nosotras hace un tiempo que no participamos porque andamos algo desconectadas por causas de logística y otros problemas domésticos!
    Os deseamos feliz finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que detallazo personalizar los imanes jugando con el 100 y con el logo de Marce, chicas!!
    Me parece una forma originalisima de felicitarla por este logro que son los cien frugales.;))
    ¡Supercreativo! Yo se los mandaba por correo. ;))
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. En dorado, como se merece cualquier celebración que se precie, sí señor, y un centenario son palabras mayores. Felicidades a Marcela y a vosotras por vuestra creatividad.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  5. Esto es un homenaje en toda regla a Marcela,frugal cómo a ella le gusta!
    Buena idea lo del imán, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tiene todo chicas, es frugal y bonito!! Me han encantado esos imanes!!
    Bsts para las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísima idea chicas!!! Mira que han quedado lindos estos imanes simulando el logo de Marcela, se va a poner muy contenta, jejeje....Me gustaaa!!!
    Felicidades para Marcela y para todas por estos 100 frugales que vosotras habéis representado y celebrado muuuy bien!!!
    Besitosss, disfrutad mucho el finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  8. Una idea preciosa y muy significativa, chicas!!! Me encanta el detalle con el mint... será porque también es la reina de ese color??
    Nos vemos en los frugales
    Besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Si es que haceis un tandem especial...comocreais unos posavasos . El circulo no será a mano alzada pero el resto si... Qué detallistas!!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  10. Gran homenaje!! Me gusta mucho la combinación de esos dos colores.
    Feliz fin de semana chicas!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué buenísima idea habéis tenido entre las dos!!! Desde luego que Marcela es la reina de la mano alzada, pero vosotras no os quedáis cortas!!!. Genial la composición del 100 con los tres posavasos, y preciosa la idea de hacer un homenaje a esta gran mujer añadiendo su logo.
    Me ha encantado vuestra propuesta para esta maravillosa celebración.
    Un beso muyyyy fuerte, chicas. Feliz finde para las dos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea!
    Me encantan como quedan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jajaja....qué bueno! Están genial y súper decorativos! Muy buen uso para esos posavasos guardados que estaban a la espera.....un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Parece sencillo......pero no todas podemos hacerlo. Y son muy originales. Felicidades a la artista. Besico.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de presentación, una idea original y seguro Marcela le encantará...feliz finde chicas..besin

    ResponderEliminar
  16. Pero a mi me saldría un churro, que decimos por acá.

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDOS!!!!
    QUEDAN PRECIOSOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!!! Estáis que os salís chicas. Qué contenta estará Marcela. Besitos por duplicado.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita idea!! Esos imanes diseñados para la ocasión son originales, frugales y preciosos. Lo tienen todo.
    Besos guapas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Muy linda la idea chicas! Tengan un fin de semana increíble! Besos

    ResponderEliminar
  21. Que Genia!!! Simple , alegre y festivo!!!!

    ResponderEliminar
  22. que bonita idea y personalizarla ha sido todo un detalle para la anfitriona , sois dos chicas de recursos , un beso para las dos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué imaginación, y qué manos! Me encanta el detalle y el resultado. ¡besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Hermosa celebracion, has dado en el punto de lo frugal y lo decorativo .
    Feliz finde..

    beso

    ResponderEliminar
  25. Chicas os salis!! Me chiflan esos posavasos, qué dificiles! Os han quedado estupendos, qué manera de felicitar tan genial!! Menudo arte teneis!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Un gran resultado para partir de una base tan sencilla como el posavaso del bazar.
    La nevera ha quedado de lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Esto sí que es arte. La imaginación y el buen gusto al poder. Os han quedado chulísimos. Un beso grande a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Haceis un buen equipo si señor, yo con mi pulso me habria quedado churrin-churrin. Esos imanes son divinos . Un besote feliz finde

    ResponderEliminar
  29. ¡Un encanto cómo habéis reconvertido los posavasos!

    Marcela tiene que estar emocionadísima con todas vosotras, por este 100 finde frugal.

    ¡Besotes para las dos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Encantador detalle para este aniversario, besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Mira que sois originales!. A Marcela le va a encantar, con su logo y todo. ¡Sois geniales!.
    Muchos besos y feliz finde dorado.
    María

    ResponderEliminar
  32. Un bonito homenaje a Marcela y a sus100 Findes Frugales, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Amigas un centenario muy especial y una manera original de celebrarlo. Cuanto nos facilita la vida un spray .....creo que el dorado es el nº 1 .

    Besos multiplicados ......Feliz Fin de Seman

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno el aporte, qué lindas las hojitas a mano alzada! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Que idea mas fantastica!!! unos imanes chulisimos y recordando el 100 aniversario
    Os quedó ideal

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  36. Que magnífica idea, que arte tenéis

    ResponderEliminar
  37. Que bonito y que detalle para Marcela. Los Asian, que recorridos! Quizás hayamos tardado en darnos cuenta de lo que es una cultura del trabajo, del disfrutar de otra manera, de vivir de otra manera, de comer de otra manera... Viajando te das cuenta de que está cultura, más que otra cosa, es cultura, está perfectamente arraigada en la vida comercial de otros países. Donde antes sólo nos atrevíamos a comprar productos de ferretería, hoy ya los tenemos en la comida. E irán a másy estarán todo el día abiertos, y nos serán imprescindible, y serán parte nuestra, y vivirán con nosotros. Es la cultura de lo barato, de usar y tirar, y no es culpa de ellos que vendan ese producto, sino de nosotros que nos hemos acostumbrado. Sobre todo es tener de todo. Donde antes podías imaginarte encontrar un posavasos de madera sin pintar? En alguna carpintería que te hacía el favor de parar una máquina para... Ni eso. Y la pregunta es, cuando tan a proveerse de género y ven el posavasos de madera sin pintar, como se le ocurre llevárselo a su tienda? Es que piensa que va a venir alguien a comprarlo? Pues sí, es era mentalidad de futuro y sobre todo del tiempo, que no tiene el mismo valor que para nosotros. No hay más que ver el calendario que tienen. Yo cuando entro en mi Asian particular y no hay nadie., me encuentro a la dependienta mirando sin mirar al frente, con la vista en algo, viendo pasar el tiempo. Y me da que pensar en esto que os digo. Lo importante es pensar que ha habido alguien que ha pensado en vosotras y habéis podido satisfacer a Marcela. AMSC

    ResponderEliminar
  38. Qué imaginación chicas!!! Por un momento me he visto pintando con vosotras en el taller, sois únicas haciéndonos partícipes de vuestros trabajos con esa forma tan particular de narrar los posts! Intrigada me teníais viendo cómo decorabais los posa vasos, y al ver lo que habéis hecho con ellos, ojiplática me he quedado, chulísimos los imanes, os felicito!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  39. Cómo me ha gustado es juego con el número con el logo de Marcela y el dorado, sois unas artista y además creativas a tope, buena forma de felicitar a Marcela.

    Besotes dobles.

    Ana (Manualiajndo)

    ResponderEliminar
  40. Hola mis lindas amigas, desde ya felicitaciones por tener la imaginación a flor de piel.
    Es un buen agurio de felicidad esos medallones que han echo, porque se conjugan varias cosas:
    * 1° Es la imaginación a flor de piel.
    * 2° Es valorar la amistad.
    * 3° El dorado representa el oro:
    * 4° Es premiar con el oro y los laureles a una hermosa artista que hace de sus trabajo un mundo maravilloso de lo estetico y el buen gusto.
    * 5° Es agasajar de forma muy luminosa y con broche de oro los 100 FINDES FRUGAL de artesanas de lujo, que esta linda anfitriona logro juntar.
    Felicitaciones a ustedes dos por esta bella y elegante entrada.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo por DOS, y mi respeto GRACIELA

    ResponderEliminar
  41. Otra idea genial, esos imanes quedan chulísimos en la nevera. Un detallazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Ficou linda a arte!
    Amei a cor usada ♡
    Bjuss!

    ResponderEliminar
  43. Que lindos portavasos transformados en imanes, me encanto la idea para este reto y celebracion,
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, seguro que Marce se sentirá feliz viendo este post tan dedicado, una gran idea y unos imanes geniales chicas.
    Buen finde, o lo que queda....

    ResponderEliminar
  45. Que monada!!! Me encanta!!!

    Un abrazo ... o dos

    Marina

    ResponderEliminar
  46. Seguro que le gusto un montón vuestra manera de celebrar el reto a Marcela ,unos imanes originales para la nevera.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  47. Que detalle chicas!!!! tenerla siempre presente en esos imanes es genial!
    Felices 100 findes!!

    ResponderEliminar
  48. Ah no no no!!! me muero de emoción con toda esa creatividad y dedicación chicas. Creo que voy a tener que volver a España solo para traérmelos!! (miren qué buena excusa tengo para otro viaje) Me encantó esta idea por que le veo tantas posibilidades, estoy segura que disparará todo tipo de ideas. Mil gracias por sumarse siempre, por hacerlo con humor e inspirarnos a elevar lo cotidiano! ♥

    ResponderEliminar
  49. Le habrá encantado, con su logo y todo! estos imanes son muy atrayentes!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  50. un buen pulso, han quedado muy monos

    ResponderEliminar
  51. Menudo detallazo, una idea fantástica para unirse a la celebración de la "number one", qué poderío tenéis!!!
    Tchin tchin, y bravo por vuestra inventiva!!!

    ResponderEliminar
  52. Qué idea más original! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  53. que bonitos posavasos chicas y que bien le resuta la mano alzada jaja muy buen pulso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...