Una de nosotras, desde adolescente, ha tenido un sueño jamás cumplido.... ¡Tener un novio alto! Eso de empinarse para subir las extremidades superiores y abrazar por el cuello al hombre amado, y darle un beso de película es algo que en su imaginación ha quedado... ¿Qué se le va a hacer? Si la media del "españolito" ha ido creciendo a pasos agigantados (vaya los niños de hoy día...), la generación en la que nacimos no tuvo esa suerte... Y si la otra de nosotras, desde siempre, ha podido hacer lo expuesto con su, primero novio y después marido, la otra ha decidido hace tiempo no dejar de ponerse tacones para no superar al que la acompaña... Porque, el romanticismo no se basa en alturas, sino en un amor real y desprendido, en un amor sin cortapisas, en un "te lo doy todo" aunque en frasco pequeño. Igual de románticas y de "chaparras" son estas improvisadas mesitas que, como nuestros hombres (sean del tamaño que sean), tiene un lugar preferente en nuestros hogares y en nuestras vidas. ¡Toma ya, qué bonito nos ha quedado!
el mio quedo bien por que la que no creci fui yo, mi pequeño es otra cosita, 1.90 en canal y lo mismo de ancho, las mesitas algunas hace años no veia, siempre pensaba que por que no la limpiaban un poco y mira tu ahora a la ultima, con su poso y todo y resultan monisimas, como varia el gusto, besssssssssss
ResponderEliminarMas o menos como vosotras son nuestros amores aunque nosotras crecimos más bien poco ji,ji.
ResponderEliminarLa madre de una de las dos dice que lo bueno siempre se presenta en frasco pequeño.
Hace años una iba loca por las antigüedades y deambulaba de aquí pa lla,se encontró con un anticuario que le dijo que lo que tenía más valor y que todo el mundo quería adquirir eran piezas pequeñas y era lo que más escaseaba.
Enamoradas de estos taburetes y mesitas que nos enseñáis,es que caben en cualquier sitio!!!
Feliz lunes,
Besos de las dos
En la medida de lo posible!
ResponderEliminarSiempre en la medida de lo posible,precisamente para que no ocurran cosas como estas.
En la medida en que tengamos medida,porque de todo no se puede tener
Hay,como en el amor,veces que se desborda lo que das de tal manera,que no hay forma de cuantificarlo.
Y entonces,solo entonces,es cuando te das cuenta lo grande que eres,volviendo a la medida, y de la capacidad que tienes
Altura de miras,dosel siempre entendido caso de estar por encima de ti mismo cada día y entonces,te das cuenta de cuan grande eres.
La importancia de conocerse,conlleva la verdad,y esta,a estar a la altura,y estando ahí, llegar al lo más sublime,al éxtasis,de nuevo a la verdad y vuelta a empezar.
Y así nos movemos,así estamos en movimiento continuo,y estamos a la altura,y por tanto,no hay problema.
O por lo menos,eso parece
AMSC
Jaja, qué bueno chicas...yo también soñaba con un chico alto y con el pelo largo...ahí lo dejo, jaja!!No me hubiese importado necesitar un banquito tan mono como los del post ;)
ResponderEliminarBsts chicas y feliz semana a las dos
Bueno chicas, "mi contrario" es bien alto 1,82 pero yo también lo soy 1,71 entonces no parece tan alto, cuando me subo a mis tacones casi casi lo igualo, pero...que más da la altura, lo importante es el amor, el respeto, el cariño, el sacrificio por el otro y que más da si es pequeño o alto!!!
ResponderEliminarLos taburetes una monería, tengo uno igual al vuestro en madera y blanco, pero me ha enamorada el primero en ese verde y con ese desgaste.
Besitos para las dos y feliz comienzo de semana chicas.
Una monada, como siempre, chica, grande, alta, baja, estrecha, ancha, una monada.
ResponderEliminarMarina
¡¡Pues hijas, yo me tengo que poner de puntillas pero no por la gran altura del amado (1,75) sino por la escasa altura mia!! Jajajaja
ResponderEliminarComo soy chaparrita siento gran empatía por estas mesas bajitas y recogidas, y por estos taburetes desgastados con el paso del tiempo. Me parecen adorables.
Besitos y feliz semana.
Los nuestros son amores.........sean del tamaño que sean ;-)). Me han encantado las imágenes tan inspiradoras del post de hoy chicas.........una buena manera de empezar una semana tan gris.
ResponderEliminarBesazos y buena semana chicas
QUE PRECIOSIDAD DE CHIQUITITAS!!!QUE LINDAS TODAS.
ResponderEliminarMI MARIDO ES MAS ALTO PERO HACE TIEMPO QUE DEJE DE PONERME TACOS..NO TENDRE NUNCA SU ALTURA ASI QUE...MIS HIJOS MASSSS ALTOS ASI QUE SOY NORMAL,ELLOS TIENEN EL PROBLEMA .
CHAUCITO
Como dice una frase muy conocida..."el amor no tiene medidas", y esas mesitas y taburetes, son todas, todas para amarlas sin medida, qué preciosidades!.
ResponderEliminarMi amor, me pasa como un palmo, justa la medida para que ni a él ni a mi nos coja torticolis jejeje.
Feliz inicio de semana, un beso grande para cada una!.
Son preciosas y quedan bien en cualquier rincón. Yo tengo una tocinera que compre en una feria de antigüedades y es mi preferida.
ResponderEliminarBesos
Qué bonitooooo,da gusto empezar la semana así,jajaja.
ResponderEliminarYo me he enamorao de la primera foto,me ha encantado!!
Os ha quedado un post muy chulo,qué monadas de mesitas y taburetes.
Besos pa las dos!! y feliz semana creativa ;)
jajaja bonita introducción,yo soy chiquita pero mi marido es muy alto,así es la vida,jajaja
ResponderEliminarMuy bonitas las fotos.Bss apretaos!!!
Jajaja...qué bueno el texto, lo que digo siempre.....que sois unas ingeniosas tremendas!!!
ResponderEliminarEn el corazón no caben medidas de ningún tipo!!!
Esas mesitas hacen lo suyo, si señor, en este caso, me quedo con la vuestra que es muy graciosilla ella con esas patitas regordetas, y la que decora ese cuarto blanco y negro!!
Feliz lunes y muuuchos besitos!!
Menchu
Qué bonitas fotos chicas, lo de la altura en mi caso está proporcionado, lo importante es la convivencia y el trabajo día a día. Un beso grande
ResponderEliminarEs verdad que la altura no es lo importante, chicas. Con que nuestros chicos sean buenas personas, y no nos den demasiada guerra, nos tenemos que conformar jajajaja.
ResponderEliminarLas imágenes, preciosas todas. Me encantan los banquitos y taburetes pequeñitos. De hecho, hace poquito casi se viene conmigo a casa uno igualito que el blanco desgastado con los libros y la planta... me lo tenía que haber llevado!!!
Un beso muy fuerte, preciosas, y feliz semana!
Pues mi amor es alto pero tengo bastantes mesitas, taburetes etc. pequeñas para colocar plantas, libros, jaulas con miniaturas... me recuerdan a mi infancia. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarCuanta razón tenéis, el amor no se mide con metro y se disfruta sin importar la altura , como esas mesitas tan cukis que no por ser pequeñitas son menos bellas y quedan de lujo donde las pongas, besos
ResponderEliminarAlucino con vosotras jajajA... Empezais hablando de la estatura de vuestros chicos y acabais haciendolo de taburetes y mesitas jajajajaja. Sois lo mas!!! La primera es para traertela a casa ya mismo!!!!!
ResponderEliminarBesotes y Feliz dia!!!
Nunca me cansaré de deciros que sois geniales. Muy bien traído, si señor.
ResponderEliminarAdoro la chaparrez de estas mesitas, que además de muy útiles y prácticas, te apañan un rincón en un santiamén.
Besos de lunes.
María
Son puro amor cada una de las mesitas que nos habéis enseñado.
ResponderEliminarUn besito guapas!
Pues a mí las mesas auxiliares pequeñas me encantan y los amores grandes siempre, claro! ;-)
ResponderEliminarUn beso para cada una!
Jajajaja, pero qué labia! Esas mesitas chaparritas son una pocholada.
ResponderEliminarMuchos besos, chicas!! Helena
Jajaja, las introducciones que haceis son geniales.
ResponderEliminarEsas mesitas, bajitas, nos han encantado chicas, la primera sobre todo.
Un besote grande
Yo también tenía el sueño de una de vosotras, tener un novio alto...nada más lejos de la realidad, me toco bajito pero un encanto...AMOR SIN MEDIDA...vosotras lo habéis dicho!
ResponderEliminarUn besito guapas!!!
Vuestra foto la mejor, el taburete azul queda genial. Besos
ResponderEliminarHola chicas ,, esas mesitas son puro amor y me encsntN ,m el taburete celeste esta precioso
ResponderEliminar¡Pero que románticas esta mañana! El mío de muy buena estatura para acompañar la mía. Doy fe que una de vosotras se tiene que empinarrrr
ResponderEliminarMuy monas las mesitas y muy originales.
Un beso de altura para las dos.
Mi esposo es apenas más alto que yo y me gusta así, no muy alto para altura de hombre, asi lo conocí y asi me enamoré...y asi me enamoro de cuanto mesita/banquito se cruza en mi vida. De esos si tengo muchos, hombre uno solo! jajaja
ResponderEliminarEn el Perú, a quienes son bajos se les dice "chato". Y a los que tienen poca nariz se les dice "ñato".
ResponderEliminar:D
Upffff quien no soñó en algún momento con ese príncipe
ResponderEliminarazul tirando para morado, alto etc etc.... jjjjjjjjj
Eso sí en románticas no os gana nadie, y vuestras
mesitas son bajitas pero con mucho encanto
Muchos besos
Pues si que os ha quedado bonito! Pero en lo que no habéis pensado es en el día a día. ¿La tortícolis que tendríais de estar todo el santo día mirando hacia arriba?
ResponderEliminarYo creo que lo mejor es que subáis a vuestros respectivos a un peldaño de escalera y desde ahí que os den un beso de película.
Mi madre tiene un banquito como el de la cuarta foto pero en madera de pino. Yo creo que con un poco de pintura y lija... este fin de semana voy a verla!
Y qué mas dá la altura si detrás hay un gran compañero y una gran persona pues que se adora y se quiere igual que a esas mesitas chaparritas tan lindas.
ResponderEliminarBesos para mis dos chicas guapas.
Una estupenda introducción para unas fotos preciosas. Todas las mesitas lindas, cada una para su rinconcito. Un beso, Mayte
ResponderEliminarVaya el atino !!! Anda que no...Y el tio de madera? No estaba con el mando de la tele? Ya veo ... Ahora hasta con pañuelo al cuello
ResponderEliminarLos banquitos hermosos, me hacen acordar de mi niñez.
ResponderEliminarAquí yo soy un poquito mas alta y no uso tacones, dos centímetros si que hacen la diferencia....... Y vivimos felices ;)
Los banquitos hermosos, me hacen acordar de mi niñez.
ResponderEliminarAquí yo soy un poquito mas alta y no uso tacones, dos centímetros si que hacen la diferencia....... Y vivimos felices ;)
El mío es normal, afortunadamente, porque el anterior era larguísimo y tenía que ir siempre con taconazos para mirarle a los ojos (y aún así terminaba con tortículis).
ResponderEliminarNada, nada, lo más importante del churri es el tamaño del... Corazón ;)