Hoy participamos con una ilusión especial en esta edición de "Aprendiendo de todo un poco". Nuestra anfitriona, Anna Llansa, celebra su segundo cumpleblog, y no podíamos dejar pasar la ocasión de asistir y de felicitar a nuestra querida amiga. Ella y su blog "De todo un poco" se han convertido en parte de nuestro día a día, por su simpatía, sencillez y derroche de ingenio e imaginación. ¡Muchas felicidades!
En la última edición, María, la ganadora, propuso para hoy un DIY sobre decoración coastal, y nosotras, que somos muy aplicadas, pusimos a funcionar las neuronas hasta que se nos ocurrió lo siguiente....
En la última edición, María, la ganadora, propuso para hoy un DIY sobre decoración coastal, y nosotras, que somos muy aplicadas, pusimos a funcionar las neuronas hasta que se nos ocurrió lo siguiente....
Esta lámpara lleva dando vueltas por el taller ni sabemos... , y por fin consiguió inspirarnos. Ella iba a ser el objeto de nuestras elucubraciones.
¿Qué color más "coastal" que este azul? Como es pintura a la tiza, le dimos directamente sobre la madera, sin imprimación ni ná de ná.
Desmontamos la pantalla, y con estas dos piezas nos quedamos. La malla de gallinero nos iba a servir para vestirla de nuevo.
Con ella hicimos un cilindro uniendo las dos piezas metálicas de la estructura de la pantalla con alambre.
Aquí podéis observar mejor el resultado.
Pintura a la tiza en spray en color piedra. Para evitar salpicaduras, lo hicimos dentro de una caja de cartón.
Un cinturón de conchas fue el remate perfecto para la parte superior de la pantalla.
Y la recolección de conchas y caracolas del verano pasado dieron su fruto decorativo.
¿Qué os parece?
Las lágrimas de cristal son el toque Retro y con encanto que tanto nos gusta....
¡Mirad qué reflejos tan bonitos produce nuestra lámpara "coastal"!
Ahora vamos a disfrutar de los demás tutoriales que, estamos seguras, van a inundar la convocatoria de Anna. ¿Nos acompañáis?
Bienvenido verano!!
ResponderEliminarQué lámpara más original y divertida,me encanta!!
Encendida luce todavía más!
Y qué bien habéis cosido esa malla de gallinero,me parece muu difícil hacerlo y no acabar con alguna herida de guerra jeje
Besos
Chicas,coastal total!!!
ResponderEliminarEsta lampara con la malla de gallinero y todas las conchas es encantadora para lucir en la terraza una noche de verano uihhh que no relajamos demasiado.
No es para menos todo para acompañar a Anna en su cumple blog.
Ya tenemos el pareo preparado para asistir a su fiesta,y vosotras?
Feliz lunes
Besosssss
¡Que reflejos tan bonitos!
ResponderEliminarMe ha encantado la combinacion de la malla de gallinero con las conchas y las cuentas de cristal.
Una lampara preciosa fruto de un trabajo magistral, chicas.
Besitos para dos.
Pero qué súper coqueta ha quedado vuestra lámpara chicas!!!
ResponderEliminarCon lo difícil que es trabajar la malla de gallinero y vosotras, en un pis pas, la habéis redondeado dándole forma a la pantalla para luego, rematar con esas conchas y lágrimas tan lindas!!
Estáis ingeniosas a más no poder, me parece un tuneo fantástico, queda preciosa preciosa, y muuuy original, os felicito!!!
Besotess, pasad buena semanita,
Menchu
Chicas, pues os ha quedado una lampara de lo mas divertida, moderna y fresca..... Y es que sois de un apañao.... Voy a empezar a mirar los cinturones con otros ojos jajaja
ResponderEliminarFeliz dia!!
Que cosa más bonita!
ResponderEliminarNo se lo que significa esa palabra que estáis representando,pero me la imagino con fuerza y sentimiento.
Tampoco se lo que lo otro,que hoy vamos de descubrimientos,y también me lo imagino escandalosamente importante.
El tema es que me muevo en la deriva del conocimiento de ciertos términos,que en cuanto termine de escribir,me voy a poner a buscar,pero no podía pasar este momento sin mencionar lo que me gusta lo que hacéis.
Ah! Y más ahora que me he enterado que ha llegado el verano.
Bueno,pues a su casa viene!
Siempre es bueno que te lo recuerden y que te vayan diciendo donde piensan los demás que nos encontramos,por aquello de hacer patria,nada más,porque luego nosotros nos encontramos donde nos parece,pero claro,no vamos a hacer oídos sordos,porque sino,para que estamos.
Y el camino sigue,siempre sigue.
Aún cuando a veces no lo veamos, el camino sigue.
Miremos pues.
AMSC
Vaya lampara más chula chicas, me encanta el color del pie y la pantalla de malla de gallinero y las conchitas son lo más!!
ResponderEliminarBsts guapas y feliz semana
Que maravilla chicas!!! sois únicas e irrepetibles, cuanto ingenio por favor, os quedado una lámpara preciosa, con ese toque "retro" gracias al color que habéis elegido, y con mucho "encanto" con esa malla, las cuentas y las caracolas.
ResponderEliminarMe encanta el reflejo que desprende encendida.
Besitos y feliz comienzo de semana.
Buena idea!!! pero creo que pintar el negro portalamparas azul o blanco la mejoraría. Un saludo cariñoso
ResponderEliminarme encanta el cambio... una pasada de lampara, me mola mil... saludines
ResponderEliminarPues si, os ha quedado fantástica y muy marinera. Enhorabuena, ¡la imaginación al poder!
ResponderEliminarY como decía La Fontaine, "la imaginación tiene sobre nosotros más imperio que la realidad".Un beso para las dos y que tengáis un buen día.
QUE BUENO!!!
ResponderEliminarME ENCANTA TENGO TELA DE ESTA PERO NO LA APLICO MUCHO.
GENIAL!!!
CHAUCITO
Es la lámpara perfecta para una decoración coastal en toda regla!! el color, la malla y las conchas hacen un conjunto muy veraniego y bonito, tanto apagado como encendido!
ResponderEliminarBesos para las dos, feliz semana!
desde luego la tela metalica vale para todo, habeis conseguido una lampara chulisima de una un poquito cutre, como os digo siempre lo que nos se os ocurra a vosotras, me vendria de perlas en el apartamento que tengo muchas marinas, ideal, bessssssssssss
ResponderEliminarQué artistas, os ha quedado una lampara original y única. Feliz semana, bs.
ResponderEliminarQue lampara tan bonita! Me encanta el efecto cuando la enciendes.Artistas!!!!
ResponderEliminarBesos
Qué idea tan brillante y original tenéis una imaginación desbordante . Besos.
ResponderEliminarQué chulada,chicas! me gusta muchísimo,ay que ver qué cabecitas tenéis,las cosas tan chulas que creáis.Quién le iba a decir a esa lámpara que se iba a convertir en esta preciosidad.Genial ese azul,y muy buen uso de las caracolitas y conchitas.
ResponderEliminarBesos,Artistas!!! :)
Bueno, bueno, bueno.....que pedazo de idea y que pedazo de lámpara os habéis marcado. Me gusta muchísimo. El color del pie es clave, pero por supuesto que todo el protagonismo es de la preciosa pantalla. Me resulta super alegre y bonita hecha con la tela de gallinero y la decoración de las caracolas, me ha enamorado totalmente. Muy, muy de mi gusto, como todo lo que hacéis. Pido permiso para copiarla.
ResponderEliminarUn besazo inmenso par cada una.
María
Precioso trabajo chicas!!!. Me encanta ese color turquesa aguamarina que habéis utilizado para el pie, las mallas de gallinero me pierden y son destellos que hace le dan un cierto toque mágico al conjunto.
ResponderEliminarOs felicito ;-)
Besazos y buena semana
Sobremesa coastal total!!, me gusta tanto apagada como el efecto que produce encendida, sois una artistas, con mucho ingenio y creatividad
ResponderEliminarBstos
Por favor, chicas, es que nunca vais a parar de sorprendernos? Madre mía, qué pedazo de idea bonita habéis tenido, y qué maravillosamente bien la habéis puesto en práctica.
ResponderEliminarEn fin, que una lamparita sin gracia ninguna ha quedado transformada en un encanto coastal gracias a vuestra inagotable imaginación y buen hacer.
Como tantas y tantas veces, os felicito sinceramente por vuestro trabajo.
Un beso muy fuerte, princesas.
Qué chula, que efecto tan bonito hace. Para una casina en la playa es ideal. Vaya imaginación que le ponéis a las cosas (imaginación y buen hacer, desde luego). Besitos a las dos.
ResponderEliminarApreciadísimas Julia y Yenia, qué gran honor y júbilo es que pongáis a cavilar vuestras cabecitas para poder asistir a mi fiesta, qué únicas y extraordinarias sois!.
ResponderEliminarLa pantalla que habéis creado con malla de gallinero me fascina, y con los complementos marinos, y el toque tan vuestro de las lágrimas, hace que luzca de lo más bonito de mirar, me cameló del todo vuestro diseño único y tan coastal!. Los reflejos que produce abducen del todo, creo que no pasará mucho tiempo para que a vuestra lámpara le salga una melliza :)
Muy agradecida por vuestras palabras, y por venir a mi celebración, y enormemente complacida de haber dado con vosotras, en este océano inmenso virtual, todo un lujo!.
Feliz lunes, un beso enorme a cada una!.
Coastal e ingeniosa!!! Menudo cambio para mejor y muy original y diferente!
ResponderEliminarAyyy chicas pero que bonita les quedo esa lámpara , me encanta la combinación de los dis colores y ese azul tan coastal , que imagino el verano y la playa ,, y me mato ese remate de las conchitas ,, realmente un acierto
ResponderEliminarChulísima lámpara chicas y ya encendida me gusta más. Muy original.
ResponderEliminarBesos a la dos.
Fantástica idea chicas! Os ha quedado una lámpara muy coastal!
ResponderEliminarMe fascinan cada uno de los detalles que pusisteis sobre la malla gallinera... le dan elegancia y estilo.
Estáis hechas unas artistas porque con lo difícil que es manejar dicha malla y lo bien que os ha quedado.
Besos guapas
Un cambio radical y muy actual!. Me gusta mucho la idea que habéis hecho.
ResponderEliminarQue tengáis muy buena semana!
Que cambio!!! Y que reflejos en la pared .Ha quedado genial y vuelvo a sorprenderme eso de que no lijais y ya sin imprimacion ..asi del tiron !
ResponderEliminarMaravillosa super veraniega!!besos
ResponderEliminarQue bonita y original , no se puede negar que tenéis unas ideas estupendas,besos a las dos
ResponderEliminar¡¡¡Me encanta la idea de la red de gallinero para la pantalla!!
ResponderEliminarFicou lindissimo!! E com cara de verão e de praia:)
ResponderEliminarParabéns! Besitos para las dos,
Manuela
Me encantaaaaaa!!!!!! que preciosidad como te ha quedado, esta si que es una lámpara coastal. Un beso muy fuerte
ResponderEliminarEiii, chicas, qué maravilla!! Qué original!! Sois im-presionantes!!Me entanta la idea!!!!!
ResponderEliminarQue bonita lampara habéis hecho, y 100% por 100% coastal, retro y con encanto!!! Me siento una privilegiada de teneros como amigas, cuando comencé con mi blog, que lo hice como terapia, nunca imaginaba que sería tan importante para mí, ver vuestros amables comentarios y aprender de tanto arte como tenéis.
ResponderEliminarUn abrazo chicas.
¡Qué ligereza y qué luz más bonita transmite! El color es perfecto, y la idea de lamalla, como una red de pesca, con las conchas, totalmente marina! Enhorabuena, chicas!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Una lámpara toda coastal, muy original por su color y por esa pantalla tan marinera.
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado sobre todo encendida.
Besos por dos
Increible lo que habeis hecho, y como habeis colocado los caracoles. He de confesar que no tengo ni idea de que quiere decir COASTAL, solo he encontrado a uan clase de maquillaje o brochas. No lo entiendo. Besos.
ResponderEliminarYo alucino con vosotras chicas... Todo lo que tocáis lo hacéis bonito! Me ENCANTA!
ResponderEliminarEs un capricho de lámpara!! Me fascina la idea y de que manera la habéis decorado, con ese toque de reciclaje del cinturón, natural de las conchas, y retro de las lagrimas, y unos preciosos reflejos que bien podrían interpretarse como las olas del mar, a mí me parece una escultura realizada por un par de sirenas ;)
ResponderEliminarUn besote
Pero que chulada, me encanta, super original y marinera a tope, besos
ResponderEliminarTauro
Que lámpara más divina por dios!!! No se puede tener mas arte
ResponderEliminarcon esa lámpara tan marinera!!!! Me encanta es ideal para la
propuesta . Enhorabuena por el trabajo
Muchos besos
Me encantaaaaaa!!!!
ResponderEliminarNo lo puedo decir ni más alto ni más claro...jijiji
Mil besitos guapas
Esas manos tienen magia. Indiscutible su talento.
ResponderEliminarPero qué bonita !!!
ResponderEliminarCoastal total !!!
Y que bonita luce encendida, con muuuuuucho encanto, Besosss
Oléee pero qué monaaaa¡ Me ha encantado la idea, queda súper decorativa y qué bonita encendida¡
ResponderEliminarUn besito a las dos¡
Muy buena idea armar la pantalla con tejido de gallinero, es una nueva lámpara, quedó maravilloso! Victoria
ResponderEliminarPues quedó perfecto y original! Me encantó mucho chicas!! Besos
ResponderEliminarEs preciosa, chicas, con ese estilo coastal que por temporada nos va apeteciendo y tan original...
ResponderEliminarBesazos dobles
Que preciosidad de lámpara, jo como luce la rec de gallinero, que bien la vestisteis, encendida queda preciosa quedo Retro co encanto total!! besitos apares chicas.
ResponderEliminarSencillo y bonitísimo!! encendida es una pasada!! Besos chicas!
ResponderEliminar¡Qué cambio le habéis dado a la lámpara! Desde luego queda mucho mejor así, coastal!!
ResponderEliminarUn saludo
Espectacular!! Qué imaginación tenéis, madre mía!! Y yo aquí dando vueltas con mi lámpara, que al final puede que salga volando por la ventana. O eso o me voy este fin de semana a la playa a buscar conchas y caracolas.
ResponderEliminarEl resultado es buenísimo, un estilo que me encanta y en esta época más que todos tenemos ya en mente la playa y las vacaciones de verano. Seguro que le dais mucho uso!!! Besos
ResponderEliminarGenial!!! Super original, me encanta.
ResponderEliminarQué bonita!!! Es genial, me encanta con la malla y el efecto de la luz con las conchas.
ResponderEliminarPedazo de creación, enhorabuena.
Un beso
Diana
Vaya!!!Que idea,que cambio! Me encanta! Besos
ResponderEliminar