Eso le decíamos a esta pobre lámpara cada vez que pasábamos por su lado... Y no es que sea fea, sino que ya no iba con el entorno, ¡pobrecita ella! (Por cierto, esta semanita la cosa va de lámparas...).
El color del pie era muy oscuro, así que le dimos dos manos de imprimación. Además la pintura con la que trabajamos después no era a la tiza, sino acrílica, y le costaba más cubrir.
!Cómo no...!, verde mint...
¡Fuera flecos negros o como sea que se llame ese adorno!
Y bienvenida a la pasamanería en tono acorde....
Pequeñas lágrimas de cristal de esas que vamos recuperando o comprando en mercadillos y....
¡Así te queremos ahora!
¿Qué os ha parecido el cambio? Nosotras estamos muy contentas, y por eso nos la llevamos a casa de Marcela Cavaglieri para que disfrute de la compañía de los proyectos que participan en su Finde Frugal 126.
¡Feliz fin de semana!
Realmente un cambio que ha valido la pena.
ResponderEliminarQuitar los flecos y cambiar el color del pie,un verdadero acierto.
Luce fina y elegante con las lágrimas que por cierto nos han gustado esas pinzas que llevan.
Pasad un buen finde,
besos de las dos
Nada que ver, menudo lifting le habéis hecho. Me gusta la pasamanería acorde con el color del pie. Cada vez que veo la cantidad de utilidades que tiene la pistola de silicona me planteo seriamente agenciarme una. Las lágrimas son preciosas y combinan estupendamente con la arte de abajo que ha conservado su color.
ResponderEliminarBesos.
Súper coqueta y elegante quedó ella después del cambio, además, con brillores incluídos, esas lágrimas son preciosas, hay que ver cómo luce junto a la damisela de otros tiempos, IDEAL!!
ResponderEliminarUn besazo grandee y que disfrutéis muchísimo el finde, chicas!!
Menchu
La pobre lampara que estaba "espulurziada" y ahora wowwwww como ha resurgido.
ResponderEliminarMe parece ahora super mona y coqueta
Enhorabuena por el cambio y por el trabajo
Buen finde
Me encanta vuestra debilidad por los cristalitos..... Mira que yo no soy muy fan, pero tengo que reconocer que a esta lamparita le dan un toque elgante a la par que distinguido jajaja... En serio, el cambio ha sido un acierto total!! Como siempre!!! Enhorabuena!!! Besotes para las dos y feliz finde!!!
ResponderEliminar¡Asi mucho mejor, chicas!
ResponderEliminarLuce mucho mas chic con ese pasamanería y las cuenta de cristal. No se me ocurre mejor color que el verde "Retro y con encanto" para el pie. ;)
Un trabajo precioso.
Besitos y feliz fin de semana.
Quizás un poco dura la opresión por lo que conlleva,pero desde luego el cambio,brutal.
ResponderEliminarLa pobre tenia los días contados,eso parece cierto,pero "así mm te quiero más"!
Da un poco de repelús por como so tiene que sentir uno en esas circunstancias.
Aunque ,te pones a pensar,y el cambio merece una frase como esa aunque con una acepción diferente.
Que duda cabe,para los mortales,que el cambio ha supuesto una notable mejoría,que no quiere decir que no tuviera sus buenos tiempos y fueran incluso reconocidos,pero la transformación ha supuesto pasar de nivel,transaccionar a ese campo del conocimiento que pocos alcanzan.
Me explico,para que yo me entienda, entiendo el conocimiento como la fase en la que alcanzas mediante tu verdad interior,el estatus de verdad que te posiciona en el entorno que has decidido.
Por ello di necesario llegar al climax de expansión necesario para que te des cuenta,porque es entonces cuando vas a estar.
Desde el barroco estamos diferenciando el ser del estar.
La lámpara,que mejora dentro del esquema compositivo del ahora
Pero para llegar a esto,ha tenido que ser aquello, de esto no cabe duda.
Todo tiene una formación y un recorrido,ya sea anterior,como posterior,y el que Le queda ahora,aun con el cambio favorable,puede que sea menos que el que ha necesitado para llegar aquí.
Qui lo sa?
Lo importante es estar y ESTA LÁMPARA,está.
AMSC
Me parece que ahora va mucho más con el resto del entorno y que luce mucho más bonita en verde, me encanta la idea de los cristales en el borde de la pantalla!!
ResponderEliminarBsts guapas para las dos y feliz finde!!
A mí no me disgustaba esa fenmme fatale y algo alocada de esa lampara, claro que si no encaja, si necesitamos verla con un traje más elegante, habéis acertado de pleno, ser fiel a ese color es una garantia, el toque chic lo ponen esos cristales.
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana. ... Besos
Le habéis dado un cambio de luz y de color!!!!!
ResponderEliminarComo diría Marisol jjj. Me encanta los cristales
que le habéis colocado con esa pasamanería tan
fina y elegante. Un trabajo excelente
Muchos besos guapisimas
Madre mia, un cambio espectacular!!! sobre todo por el color elegido, que ya sabéis que me encanta.
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana.
ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarLOS CRISTALES HACEN UN ENCANTO ESPECIAL.
LEL FLECO PARECIA PLUMA..UN POCO DE CAN CAN;) ;)
ASI ME ENCANTA.
CHAUCITO
Ha resultado muy chic, aunque he de deciros que no me disgustaba antes, muchas veces transformamos piezas, en función de que ya no nos encajan los tonos, o ciertos detalles, ahora seguro que va perfecta chicas, bstos , hasta la próxima!!
ResponderEliminarNo soy nada fan de los cristalitos y en cambio opino que en este caso era el toque que necesitaba para darle ese aire elegante!
ResponderEliminarCon esos flecos/plumas negros parecía una lámpara un poquito de cabaret; ahora está mucho más elegante pero menos picarona!!
ResponderEliminarYo también tengo una lampara que no sé si desentona o que ha dejado de gustarme, más que nada la pantalla, así que voy a ver si me inspiro con vuestra semana de lámparas y hago algo con ella. Tengo hasta un bote de pintura verde mint en el trastero!! ;)
Un cambio de imagen muy favorecedor!! Ahora sí que está preciosa!!
ResponderEliminarUn saludo
estaba un poquito funebre, y le habeis dado una vida y ademas es una monada,lo que hace la mano del hombre, besssssssssssss y feliz finde
ResponderEliminarVaya cambio !!! Ahora está preciosa !!!
ResponderEliminarTodo me gusta, la pasamaneria y los cristalitos le dan ese toque con tanto encanto, besossss.
A mí también me gusta más así. Ha quedado preciosa, la pasamanería le queda ideal y los cristalitos me chiflan. Para mí un buen y acertado cambio.
ResponderEliminarBesos para mis chicas guapas.
No parece la misma!! Menudo cambio ha dado con una mano de pintura y un poco de imaginación. Ahora me encanta. Buen finde chicas!!
ResponderEliminarPues bienvenida de vuelta a la vida esa lámpara,chicas, porque desde luego la habéis resucitado! Habéis quitado lo que le sobraba y añadido lo que le faltaba con tal naturalidad, que parece que siempre haya tenido este radiante aspecto.
ResponderEliminarUn cambio de imagen totalmente favorecedor y acertado. Ahora luce fantástica en su entorno.
Enhorabuena, cielos, qué grandes sois. Un beso enooooorme para cada una y a disfrutar el finde!!!
Sí, ahora sí, está querible del todo! La actualización le ha sentado estupenda, qué arte tenéis para los cambios de look! Y por cierto antes que se me olvide, si algún dia llegamos a desvirtualizarnos, a ver si me acuerdo y os traigo un buen puñado de lágrimas, que tengo 1000, y no sé qué hacer con una, imaginaros con las 999 restantes :)
ResponderEliminarMuy buen y feliz finde, un besazo a cada una!
Qué ganas de conocernos, Anna... ¡Y de ver juntas que podemos hacer con tanta lagrimita!
EliminarUn beso fuerte.
Cierto que no era fea, pero una se cansa de las mismas cosas y también pasan de moda. Me gusta mucho más ahora que se la ve más actual y juvenil. Para mi gusto, un acierto lo de pintar solo parte del pie y que sea en ese color que tanto nos gusta. ¡Lámpara nueva!.
ResponderEliminarUn besito
María
Hombreeee esto es otra cosa y no es que fuera fea pero ahora es mas bonita y con mas glamour,buena la ideas nenas ,buen finde a las dos
ResponderEliminarEl título del post define perfectamente el sentimiento que se tiene muchas veces con nuestras cosas. La lámpara es muy bonita, pero esos flecos, ese pie negro... no importa, un cambio de aires y a seguir siendo útil otro montón de tiempo. Sí, ese es el espíritu de toda esta movida nuestra ajaja. Me encanta cómo ha quedado, las lagrimitas son ideales y el verde elegido también. Besos a las dos.
ResponderEliminarDe patito feo a cisne ha pasado jeje!!
ResponderEliminarQué bien queda ese color y ya los cristalitos han vestido al cisne de glamour!!
Buen trabajo!!
Qué tengáis un buen finde!!
qué tal cambio, quedó hermosa
ResponderEliminarLos cristales le dieron un toque de glamour.
ResponderEliminarNo parece la misma, aunque tengo que reconocer que me gusta la "versión" de antes tanto como la de ahora.
ResponderEliminarBesos guapas.
Bueno efectivamente un nuevo look fresco para esta lámpara. El verde mint siempre un acierto. Este post y los que vienen me caen de maravilla porque tengo un par de lamparas que están bien simples y quiero darles una nueva oportunidad, así que quedo atenta tomando nota.
ResponderEliminarAbrazo grande para las dos, feliz donde que aquí se nos viene con puente :)
Ahora la habeis vestido de lujo..muchismo arte¡¡
ResponderEliminarBesos
Pues la verdad es que el cambio es genial!!!!
ResponderEliminarEste color mint es una muy buena elección. Y es que hace más verano, ¿no?
Una pasada!!!
Besitos bonitas! Y que disfruteis del fin de semana!
Joooo que cambio, ni comparación, a mi la verdad que el adios a esos flecos negros me ha supuesto relajar la vista mirándola, jajaja, me encanta como os ha quedado con ese verde mint :P
ResponderEliminarBesote!!!!
Guauu me chifla el cambio que le habeis dado¡ Qué bonitaaaaa, la pasamanería con el color mint del pie queda ideal y no digamos ya el toque de los cristalitos colgando. Súper bonitaaa¡¡
ResponderEliminarBuen finde a las dos¡¡
Besossss
Genial el cambio !!! Ha quedado muy romántica y femenina. Besote!
ResponderEliminarPero vaya cambio!!! Os felicito una vez más. Habéis hecho muy bien en quitar esos flecos, con ese verde mint ha quedado muchísimo mejor!! Una curiosidad... ¿dónde habéis encontrado esos enganches tan bonitos para las lágrimas de cristal? ¿venían con ellas?
ResponderEliminarUn besote!! (bueno, dos..) Helena
¡Hola, Helena! Esos enganches los compramos en tiendas de lámparas. Los suele haber en dorado y plateado. Alguna vez también los hemos adquirido on line.
EliminarUn beso grande
Os ha quedado monisima, un verdadero acierto el cambio, ha merecido la pena. Me encanta todo , el color elegido , la pasamanería y los cristales....Perfecta!!!
ResponderEliminarBesos.
Preciosa y me parece genial utilizar esa pasamanería para colgar las lágrimas. Besos.
ResponderEliminarHasta parece otra, y preciosa además.
ResponderEliminarQueridas mías,qué me gustan vuestras transformaciones!,os ha quedado preciosaaaa,súper fina y elegante,con esas lagrimitas,qué buen gusto tenéis...viva el verde mint!jajaja
ResponderEliminarUn trabajo precioso,qué gran cambio.
Muchos besos y feliz finde! :)
Sin duda una restauración fenomenal! Me encanta la nueva onda que le dieron y el color que eligieron. La verdad es que los flecos ya estaban para el cambio! Besos y feliz fin de semana!
ResponderEliminarMenudo cambio, chicas: ahora ha quedado elegante y chic al tiempo.
ResponderEliminarUna magnífica intervención!!!!
Besos dobles y feliz finde ^-^
Hola amigas, que placer entrar a vuestro espacio, siempre es un recreo para mis ojos.
ResponderEliminarEl cambio de esta lampara es radical, como decimos en Argentina, CARA NUEVA , VIDA NUEVA.
Le han dado un look preponderante, sofisticado, lleno de magia con muchisimo glamour.
Creo que esta lámpara les va a lucir en un rincón acorde a su estilo, en donde la magia del buen gusto va a estar a primera vista.
Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño en un abrazo mullidito, mullidito, GRACIELA
Parece otra, desde luego la has dejado como nueva. Antes era muy oscura y ahora tiene mucha más luminosidad, me encanta el cambio!!!
ResponderEliminarNo, no te queremos. Te amamos ahora!!! Grande chicas!!!
ResponderEliminarHola chicas , vaya vaya pero que lindo cambio h tenido ,, me encanta como quedo con esa pasa anexos y ese verde mint
ResponderEliminarQue cambio le habéis dado chicas, precioso.
ResponderEliminarBesos
¡Que cambio! Les ha quedado preciosa. Me encanta el color, la pasamanería, las lágrimas, en fin: todo!!!
ResponderEliminarUn buen lavado de cara le habéis dado a esa lámpara chicas!!. Esos flecos-plumas negras no le iban nada bien. ¡¡¡Cuanta pintura vede mint teneis por casa!!! ;-D
ResponderEliminarBesazos y buena semana
Menudo cambio le habéis dado a esa lámpara! Ahora luce preciosa y elegante.
ResponderEliminarBesos guapas