lunes, 22 de agosto de 2016

¡A la vista!

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal va el verano (y el invierno por el hemisferio sur)? Nuestras vacaciones nos han sabido a gloria bendita. De todas formas, aún queda verano por delante y tiempo para seguir disfrutando de una vida más relajada. Aunque, eso sí, ya asomadas a nuestro blog y, por supuesto, a los vuestros, que a pesar de la desconexión virtual, siempre os tenemos presentes. Y hablando de conexiones, una obsesión muy común en decoración, es la de no querer tener ningún cable a la vista... En la reforma de la última casa en la que una de nosotras vive, ¡la partida de electricidad ponía los pelos de punta! Varias tomas de televisión en el salón, "y si queremos verla desde aquí, o desde allí..." Ni una sola pared de la casa sin un enchufe (o dos si era muy larga), por si nos daba por colocar un velador, una lámpara, un calentador, un ventilador... Apliques encima de cada mesilla de noche, estudiada su posición al milímetro con respecto a la cama. ¡Cero cables, cien por cien felicidad! Por eso, nos preguntamos consternadas: ¿cuándo comenzaron a introducirse sibilinamente los cables con las bombillas "pelás"? ¿Cómo puede ser que podamos suspirar por tener uno de esos a la vista? Pues sí, no solo suspiramos por uno, ¡es que lo tenemos! Y para más inri, ¡fabricado por nosotras! Y nos encanta... ¿Se puede caer más bajo?







Foto



Foto


Foto




Foto


Foto

O más alto, depende del largo que le demos al cable. ¡Con lo que nos gustaba a nosotras una tulipa...!


27 comentarios:

  1. Qué bien que ya estáis de vuelta chicas y además con vuestras peripecias, jeje!! A mi también me encantan las bombillas con cables a la vista, pero aún no tengo ninguna, jaja!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas!
    La espera es corta si lo que se espera merece la pena!
    Las vacaciones son como el cable,cortas si no se saben disfrutar,y largas según para qué.
    Nunca,creo que se está totalmente "desenchufado", siempre estamos pendientes,alertas.
    Eso no quiere decir que no descansemos,sólo que no sabemos estar de otra manera,y estoy seguro que es otra forma de estar,y estar,con mayúsculas.
    La inactividad total,cansa, desplaza la, o las, neurona y eso hace que se tenga siempre que empezar y terminar.
    Vaya tarea!
    Insisto,como el cable,que está enrollado y lo mismo está corto que largo.
    Hoy de una manera,mañana de otra,pero siempre el mismo cable.
    Podemos estar en lo sitio u otro,pero siempre dando luz,proporcionando ideas,buscando en lugares nuevos sensaciones nuevas,estando en los sitios.
    Hay tiempo para descansar aprendiendo,para aprender descansando,para estar moviéndote sin necesidad de andar,mirando sin ver...
    Matizando situaciones que las prisas no te dejan en el diario,aprendiendo a ver cosas que antes sólo mirabas,leyendo hasta los pies de fotos,y oyendo,escuchando los sonidos del silencio.
    Mirar el paisaje,analizar la profundidad, recoger la cocina,poner un lavaplatos,todo en definitiva.
    Sensaciones,conversaciones más o menos importantes,divagaciones...
    Vamos,el cable!
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Ainssss creo que yo si necesito unas vacas, jajaja, pues no entendí que no os gustaban los cables a la vista, jajaja, pero vamos viendo mas abajo las fotos creo que lo leí al revés :P . No se...a mi las bombillas asi sueltas...me da la sensación de que deslubran en la zona del punto de luz, eso si, esos cables de colorines que habéis puesto son una monada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja. ja, y puedes llevartela para buscar algo bajo la cama.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo unas cuantas luces así de simples y estos días estoy por poner una en la habitación de mi hijo , estoy esperando de comprarme un cable de estilo antiguo, a mi me encantan . hoy en día venden bombillas que son muy decorativas y dan ganas de exponerlas sin ninguna pantalla. Que sigáis disfrutando de lo que queda de verano!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas ! !

    Veo que volvéis con las pilas cargadas y la bombilla encendida, lo que hace un buen descanso.

    Somos así de contradictorias, a pesar de estudiar todas las posibilidades para ocultar los cables después nos chifla lucir cables y bombillas, claro que bien acompañadas de perchas , colgadores objetos que añaden un plus de originalidad y llegan a ese rincón casi imposible de iluminar.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenidas,chicas! Qué alegría volver a leer vuestras entradas con esas fotos tan inspiradoras que ponéis!
    Espero que hayáis disfrutao mucho las vacas,y sobre todo que os hayan servido pa cargar pilas ;)
    Ya se echaban de menos vuestros post y vuestras visitas,apañaaaaaaaas!
    Muchos besos,guapas mías! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo en el regreso chicas, pues bienvenidas!!, espero que hayais disfrutado mucho
    Esas luces desnudas me encantan, y desde luego que habeis encontrado diversas formas de exposición y para lucir bien. Me gustan mucho las que van suspendidas sin más con esos cordones tan vistosos
    Bstos a ambas y hasta otra....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta tendencia es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenidas de nuevo chicas!
    Yo también ando cogiendo el ritmo poco a poco. Ya veo que volvéis con muchas ganas de que nos replanteemos conceptos y de inspirarnos y eso...¡Me encanta!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas ,, que bueno que estén de vuelta y todavía les quede veranito por allá ,, a mí me encantan esas ideas de colgar una simple ampolleta con un cable colorido,, lindas inspiraciones amigas

    ResponderEliminar
  12. Pues si! Ya sabemos que los gustos van cambiando y más a las que nos apasiona el mundo de la decoración y no dejamos seducir por nuevas tendencias y estilos...así que...mente abierta chicas

    Un besito guapas, bienvenidas de nuevo a la blogosfera, un placer volver a veros por aquí

    ResponderEliminar
  13. Y yo quejándome por no tener nada más que los casquillos en las habitaciones...jejejeje nada le pongo un cable bonito y arreando!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidas, aunque hemos estado en contacto a traves de Instagram, no hay nada como las visitas a los blog..¿verdad?
    Realmente la propuesta que nos enseñais hoy es arriesgada, porque si, a muchas de nosotras nos gustan las bombillas sin vestir o con sus jaulas( que ahora estan muy de moda)pero..¿cuantas de nosotras las tenemos asi, desnudas? Hay que ser arriesgada y que no desentonen y no es fácil.
    Besos y a por otra nueva temporada¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, desde luego es una idea muy buena para transportar la luz :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Bienvenidas ya os echabamos de menos, que bien que lo hayais pasado tan bien y hayais descansado. A mi también me encantan estos cables con la bombilla "pelaá", jajaja gracias por volver!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno de que terminen las vacaciones es que ya podemos empezar a soñarcon las siguientes jeje. Esta idea no me desagrada pero cuanto mas grande es la bombilla más me gusta. Un besote a la dos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy qué bien que habéis vuelto!!
    Me sentía yo un poco desamparada sin vuestras geniales y locas ideas jeje!!
    A mí me encantan pero en mi casa no hay ninguna,a ver cómo le explico a mi medio limón que después de pasar meses visitando tiendas de iluminación hasta encontrar las lámparas ideales ahora las quito para poner la bombilla pelaa jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bueno teneros de vuelta de nuevo!!. Y lo mejor saber que volvéis con las pilas bien cargadas y relajadas. Nosotros no solo nos apuntamos a las bombillas pelás sino que no tenemos ninguna lámpara en casa con tulipas al uso.........nada que pueda quitar luminosidad a nuestras lámparas ;-D
    Habéis elegido unas fotos preciosas para el post!!.

    Besos y feliz semana de regreso

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!! Qué gusto leeros de nuevo, me alegro que las vacaciones os hayan sentado de maravilla, cuánta falta nos hacía un tiempo de desconexión, verdad? Pues nada, ahora a volver a conectarnos, y de qué mejor manera que con estas bonitas imágenes! La verdad es que cada vez abrimos más el abanico de la decoración, y lo mismo nos volvemos locas por una bonita tulipa que por una bombilla "pelá" (jaja, me ha hecho mucha gracia!)! Pero hay que reinventarse y cambiar que si no la vida es muy aburrida! Sin duda vuestro nudo el más chulo, qué arte tenéis, no se os resiste nada!!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  21. Guapas!!! Qué alegría encontrarnos de vuelta!!! Yo no lo había previsto, pero también he estado desconectada porque de verdad que comprendí que necesitaba descansar.
    Vuestro post... es que siempre parece que me leéis el pensamientoooo. Me pasa lo mismo que a vosotras, siempre luchando para ocultar los dichosos cables y ahora me tienen loca éstos con sus bombillas vintage. De hecho, tengo clarísimo que en mi habitación quiero una pero ya!
    Chicas, un verdadero placer volver a "vuestra casa" que siento ya tan mía, con vuestro permiso jijiji.
    Un beso gigante para cada una!

    ResponderEliminar
  22. Encantada de veros de nuevo!! Me parece una idea muy divertida y original. Soy poco atrevida en temas de electricidad pero la guardo en la recámara. Dan un toque distinto a los rinconcitos escogidos para ellas. La vuestra ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas !!! Ya de vuelta !!! Espero que las vacaciones os hayan sentado de lujo, que bien sientan unos días de rela ¿ verdad ?
    La propuesta de hoy me encanta, porque además de bonita es muy practica. Te soluciona un montón la vida a la hora de poner un punto de luz en cualquier estancia, yo también he sucumbido a la tentación, ja ja, ja
    Esto se pega chicas, Besosssss

    ResponderEliminar
  24. Jajaaj, siempre me sacáis una sonrisa! a todo esto...bienvenidas!! Venís con las pilas cargás y las bombillas pelás ;-) y qué bien sientan las dos cosas!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. No siempre es cuestión de gustos, a veces la única opción es dejar los cables a la vista.
    Bienvenidas y a escribir con ánimo vacacional.

    ResponderEliminar
  26. Hola muchachitas de las mil y una ideas, me alegro leerlas de nuevo eso quiere decir que las vacaciones han echo mella en ustedes para divertirnos un rato con sus palabras, bienvenidas a este bello mundo loco bloggeril en donde la risa, la compañia y el talento van de la mano, ustedes son una bella muestra de lo que digo.
    Pero, vieron siempre hay un pero para todo jaja, me encantan las bombitas, nosotros tambien le llamamos lamparas o focos , pero no a cara descubierta, primero porque me hace muy mal a mis BELLOS OJOS VERDES, se dan cuenta de lo humilde que soy, jaja.
    Pero escribiendo en serio, me gusta la luz pero con resguardo, creo que todo tiene que tener algo que lo aleje del contacto tanto visual como fisico, las lamparas sin cobertura de una pantalla es peligroso, siempre la pantalla por chica, linda o fea que sea siempre hace que estes reguardada de que te de un patatus, y los cables siempre escondidos con un porta cables, es más estético y menos peligroso.
    Miren amigas queridas, yo soy muy miedosa de todo lo que sea electricidad , así que cuanto mas reguardado este lampara y cables mucho mejor.
    Bueno amigas lo que ustedes elijan estara más que OKEY, piensen en lo mejor, lo más estético, lo moderno, lo que se usa, lo que mejor les quede en su proyecto y ADELANTE MIS VALIENTES amiga, lo que ustedes resuelvan seguramente sera lo mejor.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Creo que todas podemos hacernos la misma pregunta, chicas, y es que la moda acaba calando hasta en aquello que no nos gustaba nada de nada ;-)
    Feliz rentrée <3

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...