Así dicho, puede que algun@ haya pensado que nos hemos echado un amante... ¡No, por favor, qué pereza! Es de otros rollos menos amorosos de los que hoy vamos a hablar, aunque a nosotras nos conquistan cada día...Una de las cosas más emocionantes de cambiar un mueble es el proceso de elegir el color en el que irá pintado y, si éste tiene cajones, el papel con el que decoraremos su interior. Ponemos los botes de pintura y el contenedor de los rollos encima de la mesa, y vamos acercando unos a otros hasta que surge el amor entre dos, y ya no hay otra combinación posible... Por eso, no nos cansamos de comprar todos los modelos de empapelados que se cruzan por nuestro camino... Eso sí, preferiblemente vinílicos y comprados en los chinos... No nos preguntéis por qué, será nuestro lado kitsch, que hemos obtenido muy buenos resultados trabajando con ellos, o que su estética, casi siempre floral y entre romántica y sesentera, nos pierde. Ojo, que también los tenemos de papel, maravillosos y elegantes a más no poder... Pero eso de entrar en un bazar, y rebuscar hasta encontrar un modelo nuevo que no tengamos (ya va siendo difícil...), ¡es un subidón de alegría! Así que, quien tiene un rollo de estos tiene un tesoro, al menos para nosotras, y ¿cómo no exponerlos?.
Con un buen rollo a todos lados.
ResponderEliminarYo almaceno poco en rollos,poso antes mucho,y desde luego tiene su encanto,sobre todo si es en una mesa como la que exponer todo tan bonita como la de la foto.
Y lo mejor,lo del subidon,esa experiencia casi paranormal que llegamos vivir,es algo de lo que merece la pena comentar.
Porque para que te de,tienes que estar preparado,motivado,ir con las circunstancias, buscar la esencia del contexto local donde pueda estar el significado de tu búsqueda.
Para que te de,tienes que querer y estar,y sobre todo saber que es y estar preparado para cuando llegue.
Conocer las consecuencias, utilizar los sentidos y esperar,en la búsqueda,el movimiento de los sentidos enfocando todo tu espíritu en la recepción.
Cuando sientes eso, te das cuenta que ha pasado,que ha habido encuentro y entonces,ha sucedido.
AMSC
Me gustan mucho su efecto decorativo aunque en casa tenemos un alérgico al polvo, así que siempre permanecen en un cajón.
ResponderEliminarEs bueno tener esa reserva de papeles porque nunca se sabe cuando surgirá la ocasión de utilizarlo y cuando surge, no siempre se encuentra el papel deseado.;)
Besos
Pues confieso que sin ningún estilo y donde puedo, que ya he dicho más de una vez que sitio no me sobra. Yo no tengo tantos rollos, de todas formas, así que utilizo un tubo largo de plástico (portadocumentos o planos, creo que se llama) pero no es nada decorativo, mucho mejor como en las fotos.
ResponderEliminarBesosss
Qué cosas!!! Pensaba yo que este mal sólo me aquejaba a mi, jajajaja......Por diosss, qué vicio, cada vez que entro a un bazar de estos me veo revolviendo visualmente el dpto de rollos por si hay alguno que me seduzca y no tenga, jajajaja.... Y siii, los tengo en una paapelera bien altita pero me abultan un montonazo en mi cuartitodetodounpoco.....Tendré que buscarles otro espacio.
ResponderEliminarLos vuestros quedan monísimos en esa cesta horizontal tan adecuada, así como todas las opciones que nos regaláis!!
Besitossss!!!
Qué bonitos quedan los cajones con esos papeles en el fondo!!! Un beso grande
ResponderEliminarChicas nosotros no somos para nada de rollos...........será que nos gustan mas la sencillez ;-D. Ahora en serio la verdad es que nunca utilizamos papeles en nuestros trabajos y no se porque la verdad.......será porque tanto Sergio como yo ya vemos bastantes en nuestros respectivos trabajos..........¡que se yo! ;-). Vuestras imágenes tan inspiradoras como siempre, aunque de la de vuestra cosecha no se me han ido los ojos tras los papeles sino tras la mesa y la damajuana ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz miércoles
Jejeje qué título tan bien elegido! Pues son de las cosas más complicadas de guardar porque son cada uno 'de su padre y de su madre', tanto por el tamaño como por el grosor, y los más pequeños se caen y se arrugan. Yo encontré una papelera-cubo con tapa muy alto que me ayuda en este menester. Un beso!
ResponderEliminarMe sumo al gusto por los rollos de papel, aunque a mí me da por los papeles pintados, pero no para utilizar en paredes precisamente, me gusta siempre buscarles otros lugares. Lo difícil es almacenar tanto rollo, pero se intenta. Vuestra colección de rollos son una locura de bonitos.
ResponderEliminarBesos a las dos.
Me gustan mucho los rollos de papel, me hacen pensar en posibles maravillas para hacer con ellos, aunque siendo sincera yo no los tengo a la vista ya que de momento, casi todos mis rollos son de papel de envoltura de regalo de Navidad. Pero cuando tengo que envolver algun regalo y llego a comprar algun papel, soy de las que guardan los sobrantes para usarlo en algun proyecto!
ResponderEliminarBs chicas!
También yo soy de rollos jajaaa. Me atraen muchìsimo y en la variedad está el gusto.
ResponderEliminarNos enseñáis formas diversas y muy atractivas de como almacenarlos y además, decorar. Es una idea muy interesante porque "matamos dos pájaros de un tiro".
Un beso.
Marìa
PARA MI SON COMPLICADOS...
ResponderEliminarNI PAREDES NI NADA ...TODO ME SALE MAL ASI QUE NADA...
PERO ASI EN FOTOS ME ENCANTAN.
CHAUCITO
Que bonitos todos los rollos de papel, en serio!!!
ResponderEliminarsaludos
Buenas tardes a las dos: no me ha dado por buscar rollos de papel pintado en los chinos, pero voy a intentarlo. Como mi Constance encuentre papeles pintados con motivos chinescos en los chinos es capaz volver a empapelar toda la casa. Lo que sí tengo son un par de cajas de rollos sobrantes algunas habitaciones que hemos empapelado. Tengo ganas de volver a empapelar y una duda: ¿se puede empapelar sobre papel, o es más conveniente arrancar el existente y empezar de nuevo? No sé dónde leí que empapelar sobre papel era ideal, pero no me acabo de fiar del todo. Mis favoritos son los papeles elaborados con pasta de papel pero, a la hora de la verdad, son los que se estropean antes. Sin embargo los vinílicos son todo terreno: si se rozan pasas la balleta y listo. Me da mucha pereza volver a empapelar pero tengo que ponerme sí o sí. Feliz tarde y un beso a las dos.
ResponderEliminarQuedan hiper decorativos los rollos. Yo no tengo ninguno! Bah si.. tengo unos extremadamente ochentosos pero feos.
ResponderEliminarDecorativos lo son desde luego,y bonitos a más no poder!
ResponderEliminarNosotras no los tenemos a la vista,pero ahora nos lo replantearemos!
Besos
Hola guapas!! Pues yo no almaceno ninguno, la verdad, telas sí, pero papeles cuando me hacen falta, lo busco concretamente para comprarlo ;). Tengo, eso sí, un buen montón de papel de scrapboking de cuando mi hija le dio por hacer manualidades, y luego se cansó :(.
ResponderEliminarBesotes!!
Yo sí soy de rollos!!! yo es que soy de todo chicas, hago colección de todo y todo me viene bien y almaceno ...puffff jajaja, y tengo rollos de papeles y de telas por papeleras como estas vuestras y por si os inspiro: en un tambor de jabon de lavadora tuneado., decorado con un papel bonito y cinta de pasamanería alrededor, y ala, los rollos tan monos ahí expuestos...jajaj y queda ideal...
ResponderEliminarMe encanta esa mesa tocinera y esa damajuana que decora ese rincón vuestro, ideal
Un besazo chicas!!!
Imprescindible en nuestros trabajos, sobre todo esos rollos tan bonitos. Un besazo
ResponderEliminarNo sabia que tenian los chinos estos rollos de papel....que tonta! SI TIENEN ABSOLUTAMENTE DE TODO VERDAD?
ResponderEliminarTengo muchisimos papeles de regalo de cartonage ,laminas etc los tengo en un cesto de mimbre rectangular muy a mano y de vez en cuando los reviso y recreo la vista pues los hay preciosos!Besos
Pues yo los tengo en un bidón que reciclé hace poco tiempo, antes era el contenedor de los juguetes de mi hija..me gusta contemplarlos..un besin
ResponderEliminarUna entrada con muy buen rollo. Yo los uso muchisimo.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Esos rollos si que molan!!! yo tengo unos cuantos, jajaja
ResponderEliminarSoy una loca de los rollos!
ResponderEliminarMis favoritos son de papel pintado de pared!
Los guardo en latas de café a modo de papelera!
Y luego los papeles decorados y olorosos italianos,me vuelven loca jaja! Pero esos no los tengo a la vista,los guardo en un armario!
Besos
Huy, ese revistero con los rollos me pirra... En mis -frecuentes- inccursiones a mi chino de cabecera, conocido también como el Sr. Mi-chino, suelo abalanzarme con fruición -y frenesí- sobre el material de papelería. Debe ser por ello que nunca he reparado en si tiene rollos de este tipo. Sois muy maaalas, y ahora, por vuestra culpa culpita me veo expurgando en mi bazar de cabecera en busca de... porque ahora siento que necesito... ¿Por qué, Señor, por qué?... Hum... ya os vale, nenas, ya os vale...
ResponderEliminarAbrazotes gordotes, J&Y, anda que... (qué necesidad tenía yo, yo vivía feliz ignorando lo de los rollos...)
Pues yo si que tengo (no un rollo )si no mas de 15 rollos.Soy una fanatica del papel :de todos los colores y texturas.Tomare nota ,porque los tengo en un armario hechos polvo...asi que los sacare al fresco esta primavera.Menuda idea!!!
ResponderEliminarjajaja es verdad¡ Los hay muy bonitos en los chinos, yo también tengo alguno que otro y asi puestos en vertical en un contenedor bonito, decoran muchisimo¡
ResponderEliminarTodas las propuestas chulisimas¡
Un beso a las dos¡
Yo tengo muchísimos y los escondo en el armario, jaja ay, qué risa; bueno, es que no sé dónde meterlos porque no me quedan nada decorativos asi que vuestras ideas me vienen geniales, como siempre. Aunque hace poco descubrí una tienda donde venden retales de papel pintado de firmas buenas y baratos ¡ya era lo que me faltaba...!
ResponderEliminarBesos!!
Que maravilla de mesa, sabeis que mis padres tenían una muy parecida, que pena, se deshicieron de todo...
ResponderEliminarPues la verdad es que no tengo taller, ando esparcida entre la salita que está unida a la cocina, y el sótano, así que imaginaos, un lio, unas cosas por aquí, otras por allá, nada que ver con vuestro orden. Da gusto ver las cosas bien colocaditas.
Dos besitos y que tengais un Feliz Finde amigas!!!
Sí que son decorativos sí! Solo para lo bien que quedan expuestos merece la pena ir comprando. Me encanta el buen rollo que siempre hay por aquí, y como hacéis un tesoro de todo!.
ResponderEliminarUn besazo a cada una!.
Totalmente de acuerdo, además de prácticos son sumamente decorativos. Aunque yo losoy tengo en el cuarto de mis labores.
ResponderEliminarTodas las imágenes super inspiradoras y el hilo conductor con el que manejan el post, envolvente.
Abrazo para las dos :)
Y esos papeles los encuentras en los chinos?los de aquí son horribles ,consigues uno un poco decente de chiripa entre cientos !yo quiero esos papeles!!
ResponderEliminarNo hay nada más lindo que esos rollos de papel mural así expuestos ,,, yo los tengo pero bastante desordenados jiji
ResponderEliminarCreo que compartimos afición o "vicio" por los papeles, los míos están detrás de una puerta en una caja (esperando decorarla) medio escondida medio a la vista, ya quisiera yo tener algún sitio para exponerlos así como vosotras.
ResponderEliminarMe encanta la inspiración !!
Chicas,llevaís la decoración en el ADN jajaja,cada objeto que presentáis me encanta como decorativo,imposible pensar en los rollos hasta hoy!
ResponderEliminarY siii qué subidón encontrar uno nuevo,a mi me pasa igual con los tonos de goma eva,jajaja ;)
Muchos besos,guapas mias!
Habrá que ir a algún bazar de esos a ver qué hay, porque no he utilizado esos papeles.
ResponderEliminarSí tengo algunos rollos de otros papeles, o para envolver... pero no lucen tan bonitos como los vuestros...
besos, chicas!! Helena