lunes, 19 de marzo de 2018

De relieve y bajorrelieve...

Hay que ver lo que estos frentes continuos están afectando a nuestras vidas (encerradas estamos...) y nuestra tierra.... Por aquí no estamos acostumbradas a este mal tiempo. Primero "Felix", luego "Gisele".... Una borrasca tras otra, sin tregua alguna, está dejando destrozos en nuestras ciudades y cambios en el relieve de nuestros paisajes. Esta situación "especial" activa la imaginación de los usuarios de las redes, quienes se dedican, con mucho humor y rápido ingenio, a hacer circular ocurrencias tales como... "Ha aparecido muerto el autor de la frase la lluvia en Sevilla es una pura maravilla" o "como siga lloviendo me va a salir acento gallego". Pues sí...., ya estamos alcanzando niveles de desesperación importantes en una ciudad donde la vida se hace de puertas afuera. Estamos deseando que "Gisele" y "Félix" den paso a "Lorenzo", nuestro añorado sol, y que ninguna tormenta huracanada altere la orografía de nuestra tierra. Y hablando de relieve....






¿Cómo lleváis las inclemencias del tiempo? Estáis tan impacientes como nosotras por recibir la primavera?



26 comentarios:

  1. ¡Que imágenes tan inspiradoras, chicas!
    Pues yo como vosotras, hartita de agua y deseando que salga el sol y nos encandile.😊😊😊
    Parece que esta semana la cosa mejora y se estabiliza para nuestra Semana Santa.
    Muchos besos para repartir y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo más probable es que sea que sí.
    Que cualquier cambio sea bienvenido y que se dejen atrás las malas circunstancias que nos alteran.
    Primero frío luego calor, luego frío luego calor pero en definitiva lo importante es que estemos deseando que venga una nueva estación.
    Que venga un cambio que nos haga remover en todos los sentidos. Como bien decís en los sentimientos, en el humor, en la forma de darle vuelta a las cosas, y asimismo de afrontarlas. Ya sea viendo un relieve o una situación.
    Y que sirvan todos estos elementos para darnos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos y no solo de las que sobresalen cuento el tiempo la saca, sino las que verdaderamente tenemos dentro y nos sirven para nuestro día a día.
    Todos esos relieves han existido siempre solo que tenía que ocurrir algo, para sacarlo a flote y muchas veces tiene que pasar otro tiempo, otras circunstancias, para dejarlos escondidos de nuevo, puesto que no tiene sentido ninguno.
    Pero sin embargo los de vuestro post sí.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Madre míaa como estáis por ahí, he visto las imágenes del desbordamiento del rio y ufff....Un ganado de vaquitas con el agua casi al cuello las pobrecillas.....más todos los destrozos que están causando las dichosas tormentas, que se acaben yaaaa, es tiempo de solecito primaveral y además, se acerca la Semana Santa....Mejor que llueva todo ahora y os de una tregua para celebrarla como dios manda!!
    Esa pared de relieves me parece increíble, cómo habrán hecho eso tan complicado??? Y vuestro pequeño azulejito es una monería!
    Besitossss, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. El cambio climático es palpable,los refranes antiguos han quedado obsoletos, es una pena el daño que puede hacer la meteorología adversa e incontrolable, espero que el día de hoy podáis disfrutar de un día precioso y que la borrasca haya menguado y desaparecido.
    Los relieves en diferentes materiales me parecen preciosos. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan mucho todos esos relieves!. Es más, estoy decidida a poner relieves en mi vida jajajaaa. Dan un porte y una prestancia especiales.
    Hablando de Féliz, Giselle etec. Pues, deciros que me tienen harta, que necesito un poco de sol y que las costas de mi Cádiz, entre muchas otras, están destrozadas. YO TAMBIÉN NECESITO A LORENZO.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  6. qué imaginación, qué lindo todo. besos chicas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chicas!

    Bonitos relives, el gallo precioso.

    A unos kilómetros de vosotras estoy cansadita ya de tanta borrasca, os olvidáis de Emma. Yo también quiero solete.

    Besos compis ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues amigas os podéis imaginar, en clausura sin ganas de poner un pie en la calle que para colmo hoy hace mad frío de lo normal, tratando de ponerme al día con los blogs, menos mal que así se sobrelleva el temporal, y decir disparates... jajaja

    Hablemos y miremos mejor esos relieves que hoy mostráis, divinos cada uno en su estilo y sorprendida por vuestra pieza... Tiene algo especial y creo que con muchas posibilidades.

    Besos multiplicados

    ResponderEliminar
  9. Preciosas inspiraciones.
    ¿Que como llevo lo de las dichas borrascas? en Madrid no para de llover y el aire, para que os cuento.Asi que Glup,glup,glup..¿os lo imaginais? Yo ya me veo los ojos saltones, la boca hacia afuera y alguna que otra escama, con eso os lo digo "too"

    ResponderEliminar
  10. Jiiiii, pues creedme que os entiendo, chicas; os escribo con una sensación térmica de -2 grados tras los cristales y un viento del carajo, que esparce el aguanieve a su gusto. Como parte buena, para hacer buenos a esta "pareja borrascosa" es que invita a quedarse en casa, sacar los cachivaches olvidados y hacer experimentos varios, como cuando éramos niñas, jiiiii... Luego, en cuanto esta pareja se vaya , nos cambiará la hora... Semana Santa, Feria, tardes largas... Y ya no habrá quien nos recoja... Y el pobre Félix y la pobre Gisele caerán en el olvido. Pobrecitooosss...

    Abrazotes gordotes y bien airosos (dos piedras al bolsillo o seré Marga Poppins :D)



    ResponderEliminar
  11. Espero que el clima mejore por allá, y rápido.

    ResponderEliminar
  12. Unos relieves preciosos. Desde luego en el sur llevais una temporadita horrorosa y ahora que se acerca la Semana Santa, un desastre total para los negocios.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Una selección preciosa!! Pues ya con ganas de que llegue el buen tiempo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas aquí de vuelta a la lluvia que horror,nos deprime tanta agua,
    queremos solecito.
    Qué monada de relieves pero la baldosa vuestra es la mejor floreada y color coastal.

    Besos y a esperar el buen tiempo

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues los relieves me gustan, en algunos sitios, no en todos. Pero sí que es verdad que dan categoría a las estancias. ¿La lluvia? Pues lo llevo fatal, creo que me voy a ahogar, vmos que yo creo que esto ya es de mal gusto!!! Jajajaja!! reconozco que unos días de lluvia, de estufita, camilla y bien tapada... me encanta. pero ya nos estamos pasando Esperemos que se vaya y nos deje disfrutar de nuestra deseada Semana Santa, que tanto nos gusta. Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen reportaje de relieves, no me resulta decir cual me gusta mas.
    Paciencia con el tiempo que hemos tenido mucha sequía, lo importante es que no llueva haciendo daño.
    Besos, guapas.
    José y Yoli

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito la primavera, menudo frio que esta haciendo, pero he de confesar que estos relieves hacen que se lleve mejor, que bonitos que son verdad?

    ResponderEliminar
  18. Pues teniendo en cuenta que hoy comienza la primavera por estos lares, tanta agua, frío y sobre todo, viento, nos está volviendo un poco locos y ya estamos hasta los mismísimos webs de tanto mal tiempo¡¡ Esperemos que la cosa mejore de verdad pronto, que dicen que para la semana que viene la cosa comienza a cambiar¡¡ Yo aquí en Valencia para las Fallar, sufriendo el viento y hoy incluso la lluvia... En fin, de relieves va la cosa, no?? Jajajajaja.... Besos chicas¡ ;)

    ResponderEliminar
  19. Este año vais a terminar pasas con tanta lluvia, no estais acostumbrados, paciencia hoy entra la primavera ya queda menos para tener a Lorenzo con vosotras.
    El relieve siempre es una opción chulísima para decorar, como siempre dais unas ideas preciosas.
    Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidades de relieves, chicas. Gracias por seguir inspirándonos con ideas tan bonitas.
    Las inclemencias del tiempo las llevo fatal, aunque peor aún soporto el calor. Por eso me quejo de este clima tan horrible que no nos da tregua, pero lo hago bajito jajaja.
    Un beso muy fuerte, preciosas. En nada tenemos aquí la primavera!

    ResponderEliminar
  21. Estos azulejos nos han traído recuerdos de la casa de nuestros abuelos chicas ;-). Nosotros, aunque aquí estamos mas acostumbrados al mal tiempo, empezamos a estar ya hartos de tanto temporal y tanta nieve y mal tiempo ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  22. Que relieves tan bonitos chicas!
    Por aquí estamos más que acostumbrados al mal tiempo pero ya apetece un poquito de sol que estamos aburridos de tanta lluvia...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  23. Nunca dejáis de sorprenderme con vuestras propuestas, menudo despliegue de relieves, me han encantado, y sobre todo vuestra baldosa y el cuadro de flores.
    Qué buenas las frases ingeniosas, la de la "lluvia en Sevilla..." y "el acento gallego..." jajaja después de tan mal tiempo un toque de humor siempre viene bien, por aquí estamos "jartitos" del todo de frío, viento y nieve, necesitamos un poco de entretiempo que tanto disfrutamos por aquí.

    ResponderEliminar
  24. Eso digo yo,donde esta Lorenzo!!que digan cuanto es el rescate,jajajajaja
    Las flores están bonitas pero el gallo,como mola,jajaja
    Muchos besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  25. Los relieves azules y blancos son preciosos y el cubrecontador todo un descubrimiento. Puede servir igual para mil cosas más. Lo del mal tiempo, cierto que se está alargando mucho este año. Hoy ha salido el sol pero parece que va a volver a llover el fin de semana. En España llevamos mal la falta de sol porque estamos muy acostumbrados a él. La falta de sol afecta mucho a nuestro estado anímico aunque no nos demos cuenta. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los relieves, son ideales , pero el gallo es ideal. una bonita manera de decorar
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...