miércoles, 29 de mayo de 2019

Peldaño decorativo...

¿Os hemos contado alguna vez que tenemos un poquito de claustrofobia? Una más que otra, desde luego, pero hay algo que ambas tratamos de evitar a toda costa, y son lo ascensores; tan solo accedemos a usarlos, acompañadas, y por una causa casi de fuerza mayor. El último mueble que tuvimos que recoger de un sexto piso fue todo un desafío... Desafió que al final solucionamos pidiéndole a un electricista que andaba arreglando algo en la planta, nos hiciera el favor de bajar el escritorio por el montacargas. Otras veces, que también se ha dado el caso, mesillas, sillas, espejos... viajan solos y a sus anchas en elevadores, tras pulsar nosotras, desde fuera, el piso correspondiente. Os imaginareis que, en todos estos casos, las "mendas lerendas" vamos subiendo o bajando escaleras a velocidad de vértigo, para llegar al destino a la vez que el buen samaritano o el mobiliario en cuestión... Total, que de peldaños sabemos un rato pero, bienvenidos sean, si son por cuestiones decorativas... 






Foto


Foto


Foto

Contadnos, ¿tenéis algún temor o limitación de este tipo?


19 comentarios:

  1. Qué maravilla las escaleras!
    Si nos ponemos a pensar, el invento nos da el concepto hacia el futuro que conocemos.
    Desarrollar toda nuestra vida a la altura de calle, las escaleras nos llevan a elevarnos por encima de nosotros mismos.
    Y esto es,a aprender a mirar hacia arriba y nuestra vista de escala humana, convertirla en una visión mucho más amplia y un concepto de vida totalmente diferente.
    Desde las dimensiones en altura, anchura y en el fondo, en sí mismo del diseño de las escaleras, nos movemos desde hace años y estudiando un poco nos damos cuenta que han condicionado toda nuestra existencia.
    Y en esto, como en la canción, llegó el ascensor.
    Y la relegó a un segundo plano.
    Pero para los que sentimos un poco lo que vosotras, sigue siendo nuestra fiel aliada y compañera de subidas y bajadas.
    Y puestos a pensar, y siendo fieles a nosotros mismos, esas subidas y esas bajadas siempre dentro de un segmento controlado, es nuestra vida.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy si yo les contara....Hace poco más de un mes me quedé atrapada (sola) en el ascensor de casa, y a oscuras!!!
    Aunque en principio no me lo esperaba, mantuve la calma, saqué el móvil para encender la linterna y pude vislumbrar el número de tlf al que debía llamar para que me sacasen, porque ni la alarma del ascensor funcionaba.....A los 15 minutos, más o menos, me sacaban de allí sana y salva, jajaja.....Pero es chungui chungui verse encerrada, siiii....Uffff...No hay que pensar, sólo mantenerse tranquila, alguien vendrá a rescatarnos.
    Y después de contarles mi aventura les diré que me encantan esos peldaños en decoración. A diferentes alturas podemos jugar mucho visual y estéticamente!!
    Un besote chiquillas, a disfrutar el miércoles!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estas estanterías realizadas con escaleras recicladas!
    Rompen la linealidad del mobiliario y dan mucho juego decorativo.
    Una gran selección de imágenes.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  4. Mira tú qué resultón, es una gran idea.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de escalerita os habéis agenciado, 😱😱😱 cuántas posibilidades!!

    La verdad que escales y peldaños dan mucho juego en decoración, durante un tiempo decoré las escaleras de casa con macetas.

    De momento utilizo el ascensor sin problema pese que una ocasión me quedé encerrada con mí hijo pequeño, y enseguida llegaron los vecinos al rescate, de otros miedos y limitaciones hablaremos otro día.

    BESOS


    ResponderEliminar
  6. Siempre dando buenas ideas. El mueble realizado a partir de dos muletas es lo más¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bonitas decoraciones con estas escaleras, no tengo ningún tipo de fobias no se si es bueno o malo ..........
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. A mí generan angustia los ascensores, pero no tanto por la claustrofobia sino por los temblores, que por acá son frecuentes. Me da miedo pensar qué pasaría si justo hubiera uno y yo adentro de la caja.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de estanterías son geniales, aunque en realidad están pensadas para poner plantas en el exterior, pueden dar mucho juego decorativo usándolas para otros menesteres en el interior, de hecho se han puesto de moda todo tipo de escaleras, seguro que habréis visto escaleras de caña de bambú de todos los tamaños para colgar toallas en los baños y accesorios de todo tipo. Quedan genial¡¡ Yo tengo una en el dormitorio de la casa de la playa para colgar los bolsos y me encanta como decora¡¡
    Muchos besitos chicas, buena recopilación de imágenes... ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola chiquis, eso de los ascensores lo comprendo bien, yo más de cuatro o cinco pisos trato de no subir, jajajaj!!! ¿Les dije alguna vez que me encantan las fotografías que suben? Les dejo un abrazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de escaleras-estantes, se ven preciosos ya sea con libros, adornos o macetas. No me da miedo subir escaleras o ascensores, tampoco son claustrofobica, pero si me da miedo estar muy arriba y asomarme y ver abajo cuando es demasiada la altura y no hay alguna barrera protectora de por medio.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!, me imaginaba a las dos subiendo y bajando a toda prisa para recoger el mueblecito, que hubierais metido en el ascensor,jajajaj, sois super divertidas!
    Es muy sano subir y bajar peldaños y mas si son tan bonitos como los de las fotos.
    Miles de besos de osita!!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja, pues desde lugo no os hace falta gimnasio, seguro que no , A la vista está lo estupendas que estáis!! las escaleras que nos enseñáis son una preciosidad, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como os entendemos chicas,también les tenemos cierto respeto a los ascensores preferimos subir y bajar escaleras así mantenemos sano el corazón.
    Aunque vosotras de escalerillas sabéis un montón,se nos van los ojos a las que nos enseñáis.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y claro tengo una, pero vacía aun, le tendré que sacar partido y con plantas se ve bien
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Mas de una vez me he quedado encerrada en un ascensor y es un horror, asi que yo muy fan de las escaleras también,jajaja.
    Muy fan de vuestras peripecias,jajaja,que arte tenéis!
    Que originales estas decoraciones, la vuestra peque es super graciosa!
    Muchos besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  17. Lo de las fobias es un tema que nos da para hablar largo y tendido, jajaja!. Muy buenas ideas de decoración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que decorativas son esta escaleras chicas!!. Que envidia sobre todo por no tener sitio en casa para colocar una porque nos encantan sobre todo esas imágenes de las que parece que acaban de salir del taller de un pintor de brocha gorda ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas y decorativas son las escaleras, a mí me chiflan, y son perfectas para ordenar libros y demás objetos.
    un besazo chicas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...