viernes, 3 de mayo de 2019

¿Has sacado el burro?

Esta es la cuestión estrella de toda conversación que se precie, esta semana, por estos lares. Y no es que por aquí abunden los pollinos... ¿Sabéis esa moda, tan extendida en decoración boho o industrial, de tener en medio del dormitorio, la entrada o, incluso el salón, un colgador metálico con la ropa a la vista? Pues esa moda nació en Sevilla, en una casa con una o más mujeres que se visten de flamenca. ¡Seguro! La Feria de abril (aunque en mayo este año), está a la vuelta de la esquina, este sábado comienza. Y ya lo tenemos todo casi listo. Los trajes y mantoncillos recién planchados, las flores y demás complementos, esperan impacientes volver a lucir por el Real (así se llama el recinto donde se instalan, temporalmente, las casetas de la Feria). Y, entre tanto, la casa se transforma, adquiriendo, también, un color especial, como nuestra ciudad.








Nos despedimos hasta el lunes 13 de mayo. Nuestra semana más especial nos espera, y la viviremos hasta que el cuerpo aguante, aunque de vacaciones solo estaremos en el blog, pues nuestros respectivos trabajos administrativos seguirán siendo atendidos... Brindaremos, como cada año, por todos vosotros, y por el cariño tan grande y sincero que percibimos desde aquí.


31 comentarios:

  1. ¡¡Así nos gusta chicas, a disfrutar con toda la organización posible!! ;-). Como nos encantan esos vestidos, mantones y accesorios vuestros ;-). Disfrutar muchííísimo de esta semana tan especial y "tan vuestra" y hasta que el cuerpo os aguante...........que seguro que es un rato largo ;-)

    Besazos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo disfrutéis como os lo merecéis.
    Por cierto qué fotos más bonitas.
    Qué casa más bonita.
    Y hasta aquí podríamos llegar, y es que, hasta el burro es bonito!
    La ilusión, los cambios, la familia, los amigos, divertirnos y olvidarnos durante algún tiempo de como y cuáles son el resto de los problemas del mundo.
    Y a la vez trabajando, sí señor a Dios orando y con el mazo dando.
    Y en todo esto, como siempre, el burro aguantando el tirón.
    Cuándo mas nos hace falta, siempre está ahí, siempre podemos tirar de él, o mejor dicho siempre puede tirar de todo lo que le echemos. Pensando siempre que es ese amigo que siempre tenemos ahí y que podemos contar con él.
    Y llamale, elemento, amigo, o como queramos llamarlo que cuando nos hace falta está ahí coma siempre hay.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutéis mucho de La Feria, los vestidos y mantones son espectaculares, que surtido, a cuál mas bonito!!!
    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. Guapas vais a ir seguro!!! Con tantos modelos diferentes y cada día a lucir uno, con sus flores y accesorios, que ya lo tenéis tan bien preparado todo. Disfrutar cada segundo, y hasta que el cuerpo aguante bailando sevillanas. Ya nos contaréis a la vuelta, muchos besossss

    ResponderEliminar
  5. Pues listos ya para lucir por el recinto de la feria a disfrutar tanto como podáis....
    Aquí estaremos para que nos contéis como ha ido este año, Feria feria feria......
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Ah chicas, que bellos vestidos y mantones! Siempre me maravilla verlos, yo no tengo un vestido, pero si tengo un manton de su tierra, es negro con flores de colores y es para mi un tesoro. Si logro regresar algun dia me comprare el vestido y una peineta porque me fascinan, que disfruten de las fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olé y olé por esa feria y esos vestidos de vértigo
    ¡Disfrutad a tope de vuestra semana grande, chicas!!!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  8. 😱😱😱 Que despliegue ...y que bien ha venido ese mueble recién estrenado para tener a mano todos los complementos.

    Chicas a disfrutar y a lucir quetan bonito vestuario que ésta semana se pasa rápido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Oleeee, que requeteguapas vais a ir , seguro!!!!! que disfruteís mucho de esa feria y como bien decís, hasta que el cuerpo aguante, algún día iré a visitar vuestra tierra que tengo muchas ganas de conocer esa bonita ciudad.
    besos para las dos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ramillete de vestidos más hermosos para lucir divinas por el Real, chicas!
    ¡Os deseo una maravillosa Feria!
    A mí me toca turno de tarde toda la semana 😖😖😖🤯
    Habrá que hacer malabares para algún que otro rebujito.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN!!!!LOS MODELOS Y TODOOOO.
    ES UNA FIESTA PARA DISFRUTAR DE TODO.
    QUE SUERTE;)
    QUE LO PASEN BIEN
    Y DISFRUTEN DE TODAS LAS COSAS LINDAS.

    ResponderEliminar
  12. Pero que rebonitos todos los vestidos chicas¡¡¡ A cada cual más bonito y vistoso, ya estoy deseando ver esas fotos que nos ponéis cada año después de Feria..... Que la disfrutéis mucho majas¡¡
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, bueno quiero decirles o contarles que luego de 2 años de ausencia por problemas de salud , estoy de vuelta y me encuentro con todos esos mantones y vestidos que me tienen fascinada, a cual más bello y a cual más elegante.
    Que disfruten de su momento y OLÉ.
    Que la fiesta sea maravillosa y diviertansen, pasenla bien, disfruten de esos momentos en que la algarabia, los colores y el buen hacer te alegran el alma y te llenan la vida.
    Desde SALTA, ARGENTINA que disfruten de su momento y que vivan todo lo mejor de una fiesta que seguramente sera imborrable y quedara prendidas en vuestras retinas y grabada muy a fuego en vuestros corazones, un abrazo a las dos GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, chicas!

    Os deseo que paséis una maravillosa Feria de Abril. Los vestidos, los mantones y las flores, todo precioso.

    ¡Besotes y nos leemos a vuestra vuelta!

    ResponderEliminar
  15. Pues a lucir el burro en el salón,y no es para menos con esos vestidos tan elegantes y mantones preciosos.
    Qué hermosa la foto con la peineta,flores....
    Disfrutad mucho de la feria chicas.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, son preciosos. Buenos viendo las fotos me he quedado con al boca abierta de ver tantas cosas bonitas. Que disfrutéis mucho de esa maravillosa feria llena de alegría.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj!, ya pensaba yo en otro burro con orejas!!! Me ha encantado conocer esta expresión!
    Pues me uno a vosotras, que a mí todo los trajes de Sevillanas me pirran, ese burro queda estupendo en vuestro salón, luciendo los bonitos vestidos y los mantones, así como la mesita donde habéis preparado las flores y demás cosas para engalanaros y lucir bien guapas!
    Disfrutad de la Feria!
    Mil besos compis!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicasss!! A estas alturas ya habréis brindado por nosotras unas cuantas veces, jiji, disfrutad mucho estos días! No me cabe duda que lo haréis, no hay nada más que ADMIRAR todo lo que tenéis preparado para la ocasión, uauuuu, qué bellísimas fotografías, todo precioso, divinos los trajes y mantoncillos!! Me parece buenísima teoría la del origen de estos colgadores metálicos, no se me ocurre ropa más estilosa y elegante para lucir en ellos!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el perchero con estos vestidos y mantones, siempre me quede con las ganas de ir y vestirme de flamenca, mi padre no le dio tiempo de cumplir promesas y siempre que llega lo tengo en el pensamiento, preciosos vestidos,disfrutad de vuestra feria la nuestra para junio, bessssssssssss para las dos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla estar de fiesta en Sevilla, que disfrutéis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya una variedad bonita de trajes que tenéis!!... se me ocurren varias ideas de pendientes para acompañarlos!!. Que disfrutéis mucho de la feria!!!. Besos

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-falda-que-llevaras-y-no-te-quitaras-esta-temporada/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísimas!

    Que maravilla de burro! Que arte tiene encima por favor!
    Espero que paseis una feria de arte, y con el buen tiempo
    que acompaña, segurisimo que la pasaareis.
    Este año no puedo ir, pero espero que lo paseis en grande
    como bien se merece estos días en el Real de la feria, que luce
    divina como siempre.

    Muchos besos y bailar!

    ResponderEliminar
  24. Cuánto color y alegría, tiene que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Disfrutar de la feria!!!!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  26. oleeee,oleeee! Que bien chicas, el burro lo teneis al completo ;) jajaja
    Que esteis disfrutando mucho de la feria
    Besos mil pa las dos :)

    ResponderEliminar
  27. Ya se los dije muchas veces y se los repito: quiero ser parte !!!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...