viernes, 20 de diciembre de 2019

Una cómoda para nuestro Misterio

La cómoda es lo último que nos quedaba por redecorar del dormitorio de Reyes. De grandes dimensiones (y mayor peso...), como podéis ver en la foto, ha dado su trabajo...


Ese difícil barniz había que quitarlo, así que cargamos con la cómoda hasta el jardín trasero, para darle con la lijadora a toda la superficie.


Y vuelta a cargar con ella hasta el taller, donde por fin la pintaríamos, previa imprimación. Este es el aspecto de nuestro pequeño lugar de trabajo, invadido por el mueble, los cajones a un lado y, si os fijáis bien, el espejo apoyado. ¡Todo a medio hacer y barnizar!


Pero, finalmente el esfuerzo mereció la pena. Quedó así de lustrosa, y tan blanca y elegante como su dueña nos requirió.




Mirad el conjunto completo; realmente el cambio de estilo es notorio, y estamos seguras de que Reyes va a estar muy contenta con su decisión de renovar su clásico dormitorio.




Hemos aprovechado esta superficie tan blanca para montar, provisionalmente, nuestro pequeño Misterio y, poco a poco, la decoración navideña va llegando a nuestro taller, que ya era hora.


Nos vemos el lunes, que disfrutéis mucho.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!



20 comentarios:

  1. ¡Un acierto total!
    Realmente parece otro mueble. Estos diseños son de buenísima calidad y resistentes pero han quedado desfasados. Al pintarlos los habéis actualizado y reconvertido en un diseño atemporal.
    ¡Me encanta!
    Mil besitos pasados por agua...

    ResponderEliminar
  2. que presiosidad me encanto el resultado felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Super trabajo, chicas, ha quedado impecable y, desde luego, ha ganado en estilo ¡Enhorabhuena a vosotras y su dueña que debe estar encantada!!!
    Os deseo un feliz finde pre navideño <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Vuestro taller es la caña chicas!!. De verdad que algún día nos tenemos que pasar po él ;-). La sensación de ligereza y luminosidad que transmite ahora esa voluminosa comoda es increible y Reyes no podia haber confiado en mejores profesionales para esta renovación;-). Nuestro misterio, precioso!!. Se parece al que tienen en casa mis padres ;-).

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. No pensé que un mueble de este tipo pudiera tener un resultado tan bueno, es fantástico como ha quedado de bien y el cambio tan radical!, pero vaya trabajazo!!... felicidades artistas!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy agradecido el dormitorio esta de lujo con este arriesgado trabajo ...
    Que tengáis unas buenas fiestas navideñas
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo tiene la cómoda, ya me imagino la de horas que lleva.Como siempre en vuestros trabajos ha quedado impecable, se nota el esmero que ponéis. Vuestra amiga y cliente no puede estar más contenta con el cambio del dormitorio. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Chicas, estoy de sorteo, no habéis pasado por el blog para apuntaros, vamossss

    ResponderEliminar
  9. Guau! Siempre me quedo maravillada con los cambios que les dan a los muebles, que bonito les quedo! Por si ya no alcanzo a pasarme por aqui por los preparativos de las fiestas, quiero desearles una muy feliz Navidad llena de bendiciones!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, os dado mucho trabajo pero desde luego ha merecido la pena. sois mastras y verdaderas artistas, hacáis un gran equipo. Mil besos a las dos y os deseo una navidad preciosa y bonita, cargada de mucho amor y rodeadas de todos vuestros seres queridos. mIl besos!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo cambia un mueble al pintarlo de blanco!!! Mucho más bonito que entes y no dudo ni un momento que a Reyes le encantará. De momento una buena base para vuestro misterio.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Valió la pena el esfuerzo, quedó a punto.
    Excelente, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Así justo está terminando el año también ese gran trabajo que habéis realizado con el dormitorio, yl manera más adecuada de actualizar unos muebles de calidad, el blanco es la mejor opción además que el cambio es espectacular por lo que aporta en luminosidad y ligereza a la pieza.

    Ese misterio tan bonito destaca en cualquier sitio que se coloque... ya no queda casi nada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Menido cambio. No psrece la misma,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo trabajazo chicas, por el tamaño de la superficie y ese peso que imagino, pues es muy parecida a la que tienen mis padres, desde luego habéis terminado el año con un descanso bien merecido! El cambio es impresionante, junto al espejo se ve espectacular, van a llenar de luminosidad el espacio que ocupen!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. El cambio es espectacular chicas.
    Una vez quitado el barniz y pintada de nuevo se ve una cómoda muy elegante y regia y junto con el espejo quedan geniales.
    El trabajo de lijar y pintar se ve recompensado con este resultado final.
    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Mis chicas como siempre,dándolo todo! Cuánto trabajo os ha dado la cómoda pero la verdad es que ha merecido la pena,el conjunto en sí está precioso! y Reyes imagino que súper contenta,oleee.
    Siii el nacimiento no puede faltar,ya estamos in extremis,jajaja
    Feliz Navidad,guapas mias! Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta más como ha quedado ahora, la verdad :O

    ResponderEliminar
  19. Nos explicarias el paso a paso y pinturas utilizados ??? Gracias

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...