¡Menudo fin de semana hemos pasado! No podíamos pedir más en cuanto al tiempo. Estamos a mediados de febrero y parece que la primavera se ha adelantado. Ayer mismo, ambas pasábamos un día de campo, en compañía de nuestras parejas y nuestros amigos, de lo más agradable. Risas, charlas, crema solar, cervezas, tortilla de patatas y pollo asado... Un lujo ni siquiera superado por ninguna estancia en la mejor suite del mejor hotel de la mejor ciudad del mundo. Son esas pequeñas cosas, que diría Serrat, las que nos hacen disfrutar de una estación con las características de otra. Porque aquí, aunque no lo creáis, la primavera no existe. De los abrigos pasamos al biquini sin solución de continuidad. Nosotras celebramos nuestra inexistente estación pre-estival con otros pequeños detalles. Qué mejor forma de servir los ricos manjares diarios sobre floridos y alegres manteles como los que hoy os mostramos. Ni que decir tiene que ya sabréis cuál es de una de nosotras y cuál es de la otra, si el primero o el último...
¿Qué tiempo hace por vuestras poblaciones? ¿Y qué tal vuestros manteles? ¿Son floridos?
Preciosa forma de empezar la semana con la alegría que trae el recuerdo de un fin de semana estupendo y estas flores que llenan la mesa de colores.
ResponderEliminarMil besos y feliz semana, bellas.
Me encantan los manteles floridos, los vuestros son preciosos, tengo uno lleno de flores de primavera bien grande, cuando lo pongo a todos les gusta. Besos para las dos.
ResponderEliminarY Q bonitos q son. Yo tb los tengo de flores
ResponderEliminarChicas del tiempo que os voy a contar, ya lo habéis descrito vosotras... disfrutaremos de esta adelantada primavera...sobre manteles floreados tengo varios, pero últimamente predominan los cuadros.
ResponderEliminarCon observar un poco se adivina qué mantel es de cada cual, preciosas flores en ambos pero diferentes como sus dueñas.
BESOS ... Feliz Semana!!
Claro que se cual es de cada cual, jajajjja.
ResponderEliminarYo, sin flores en todos lados no se vivir, y si no que se lo pregunten a mis hijas.
El año pasado compré uno en Portugal, de estos que no se manchan, precioso, con unas flores y un colorido que ganas me entran de traérmelo.
En decoración, ¿hay algo mejor que las flores, ya sean de una forma u otra?
Besos para las dos.
Hola chicas!! Yo también disfruto de días primaverales, qué lujo! Entiendo perfectamente la ilusión con que vivís estas temperaturas prácticamente inexistentes en Sevilla, y me encanta que lo hayáis trasladado a la publicación de hoy, qué bonita, cuánta alegría desprenden estos manteles tan florales, unos rincones llenos de luz, me ha encantado!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte, os deseo una feliz y primaveral semana!!
El finde ha sido espectacular, desde luego chicas, aunque hoy en Madrid tenemos niebla y chirimiri pero ¡qué nos quiten lo bailao! ;-)
ResponderEliminarPreciosos vuestros manteles y es que los estampados de flores siempre son un plus 🌸🌸
Feliz comienzo de semana <3 <3
Hola chicas, con esta entrada tan primaveral levanta el ánimo a cualquiera, la verdad que yo tambien he pasado un finde igualito al vuestro ........y que nos quiten lo bailao. Hermosos manteles que ya nos están diciendo a perder unos kilitos que ya mismo nos tenemos que poner el bikini.
ResponderEliminarBesos para las dos.
me encantan las flores por todos lados de la casa, beso chicas
ResponderEliminarNos alegramos de que hayáis podido disfrutar de esta estación inexistente en Sevilla
ResponderEliminary que siga en vuestros respectivos hogares.
Un fin de semana muy divertido y deciros que la tortilla de patata es lo que más nos
gusta a las dos.
Feliz semana chicas
Besos de las dos
La verdad es que mejor fin de semana no se puede pasar con este tiempo primaveral, y si encima adornáis la mesa con estos manteles tan floridos... que maravilla!!. Muchos besos
ResponderEliminarMe encantan los manteles florales, para mi son indispensables en la primavera, que lindo el que tienen!
ResponderEliminarBesos
preciosas mesas con olor a primavera
ResponderEliminarBsos
Precioso el mantel y la bandeja con ese color tan alegre, como cambia todo con un mantel alegre de flores!!! Aprovechar de esa incipiente primavera.
ResponderEliminarBesitos a las dos
ACA ESTA MEJOR PERO NADA QUE PENSAR EN PRIMAVERA!!!
ResponderEliminarESAS COSAS SON LA ALEGRIA DE LA VIDA DISFRUTEN QUE ES PARA HACERLO.
LOS MANTELES ME ENCANTAN TENGO MIL Y ALGUNO DE ANTICUARIOS IMPOSIBLE DECIDIRME A PONERLO.
SALUDITOS
Me alegro mucho que vuestro picnic haya sido tan memorable¡¡ Claro que con este tiempo que hemos disfrutado por el Mediterráneo y el sur (nosotros en la playa no os digo más), como para no saborearlo¡¡
ResponderEliminarManteles de flores, eso sí que es alegría pura... Besos chicas¡¡ ;)
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarYa se sabe, como dice el dicho, "Febrerillo el loco" Lo mismo hace un tiempo de mil demonios, que hace un tiempo maravilloso como el que ahora estáis disfrutando vosotras.
Por aquí, como siempre, de noviembre a marzo/abril, ambos inclusive, tiempo de primavera, para mi, que por aquí el resto dice que hace frío, yo con una chaquetita o sin ella y mis sandalias y la manga corta, voy divinamente.
¡A seguir disfrutando de más fines de semana así!
Normalmente no utilizo mantel.
¡Besotes y feliz día!
Sí que es verdad que el tiempo está como loco o algo xD
ResponderEliminarHolaaa chicas! que bien que hayais disfrutado de estos dias de solecito!
ResponderEliminarEs verdad, por aqui pasa igual,de repente calor a tope,la media manga aqui no se luce,jajaja.
Me encantan vuestros manteles,son preciooosos ambos
Besos mil pa mis chicas! :)
Que alegría primaveral inicia a sentirse por aquí chicas, me encantaron estas flores algo vintage, el tercero lo compraría con todo y taburete, deberían vender online 😉 que de aquí me he llevado ya varias ideas uuuuyy la lista aumenta
ResponderEliminarTambién por aquí hay ropa de invierno que jamas luzco bajo los abrigos y cuando llega el buen tiempo no se pueden usar porque ya se ven de la estación anterior...
Besos!
Hola, pues ya imagino de quién es cada unoja ja aj. Pero desde luegols dos osn precsoso, me encantanlas flores, alegran los espacios y el día. QUé haríamos sin ellas. Un beso chicas y seguimos disfrutando del buen tiempo.
ResponderEliminarQue bonitos esos colores primaverales.
ResponderEliminarBesos
Como nos alegra el sol y el buen tiempo! Por aquí estamos disfrutando de unos día fantásticos a ver cuanto nos dura.
ResponderEliminarMe encantan las flores para decorar...
Besos
Hemos de decir que a nosotros nos tienen muy desconcertadas vuestras casas y no sabemos de cual es cual no solo en este post sino en todos ............ aunque esa especie de intriga mágica le da como vidilla ;-D. Nos encantan los manteles de ambas, así tan floreados y coloridos aunque nosotros nos decantamos mas por el de la imagen mas setentera ;-). Aquí en casa hay de todo un poco como en botica y le damos a todo: flores, rayas, cuadros ;-)
ResponderEliminarBesotes y buen finde