Una de nosotras tuvo que cambiar hace poco el microondas y, formando parte del embalaje del mismo, venían estas dos maderitas, que nos hicieron tanta o más ilusión que el nuevo electrodoméstico....
El otro día llegó la hora de transformar una de ellas, y comenzamos por darle un par de manos de mint con pintura en spray, que era la que teníamos más a mano.
Un detalle estarcido en blanco...
..., y perchitas.
¡Muchas perchitas!
Sin olvidarnos de este tirador de bronce vintage que aporta valor y transforma el aspecto final de nuestro nuevo perchero...
Pues sí, no hemos tenido tiempo de buscar un sitio donde colgarlo... Y apoyado sobre una estantería os lo mostramos. Es que eso de hacer agujeros en las paredes lo llevamos regular, y antes de ello, lo tenemos que tener muy, pero que muy claro... ¿Os pasa también a vosotros?
Lo vemos ideal para colgar collares con algún detalle más decorativo en el centro, como este pequeño adorno de macramé, regalo de nuestros amigos Natalia y Sergio
Con este reciclaje queremos unirnos por primera vez al reto "Recicla y crea", que nuestra amiga Anna organiza cada mes.
El lunes es festivo en nuestra Comunidad Autónoma, pues celebramos el día de Andalucía, así que nos lo tomamos de vacaciones blogueras también. Nos vemos el viernes que viene, pues...
¡Feliz fin de semana!
Pero bueno... qué cosa más original.
ResponderEliminarAparte del trabajo y la dedicación, de verdad que me dais sopa con ondas, cada vez que veo cómo sabeis utilizar algunos elementos.
Cómo es posible que una tablilla de embalar de tanto juego?
Me imagino que esto se trasladará a vuestra vida cotidiana y que servirá para sacarle partido al resto de exposiciones que de la vida os lleguen.
Qué percha más original y aprovechada!
Siempre me imagino cuando veo algo de esto lo que pensaría el que la hizo, para que lo hizo, y en lo que ha quedado. AMSC
Que buen ojo para visualizar en estas maderitas ese perchero tan encantador, romántico y femenino, chicas.
ResponderEliminarQue tengáis feliz puente!
Besitos
¡Qué buena inspiración os ha dado la maderita!, como colgador queda ideal, y pintado y adornado, con vuestro exquisito toque, más bonito no podría quedar.
ResponderEliminarMe ha encantado vuestro reciclaje y que os hayáis querido sumar, mil gracias Julia y Yenia.
Muy buen finde largo para vosotras, que disfrutéis mucho, un beso grande para cada una
que reciclaje mas chulo; os ha quedado un perchero de escandalo!!! lo de los agujeros en la pared tb lo llevo fatal la verdad; es siempre un placer pasar por vuestro blog.un besito.maria:)
ResponderEliminarDe una sencilla maderita!!! 😍👏
ResponderEliminarUna preciosidad, chicas, que puede ser perfectamente reclamada por vuestras Julias para colgar sus joyitas.
Feliz fin de semana 😘😘
Que bonito perchero, de tablita reciclada a una pieza hermosa! Que bonito tirador y perchitas, estoy segura que pronto encontraran donde colocarlo. Me dio mucha risa lo de que les dio mas emocion las tablitas que el electrodomestico, eso si que me pasa! Cuando abro un paquete y vienen piezas asi en la caja, me emociono mucho y siempre dejo con cara de What?! a mi marido, jajaja.
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Con apenas nada habeis hecho una preciosa percha..mucho arte veo en Sevilla¡¡
ResponderEliminar¿Así que la caja del microondas traía un regalito dentro ehhhhh.....? pues cuidado que como se entere el fabricante igual os pide las tablitas🤣🤣🤣🤣
ResponderEliminarOs quedado requetebonita la tablita, así que se merece un sitio de honor.
Disfrutar de vuestra fiesta y BESICOS.
Fijaros que suerte que el fabricante haya incluido esas tablitas que rápidamente ya habéis apañado! Con vuestro color de cabecera y ese tirador tan chulo, le habéis dado una vida que a nadie salvo a vosotras se le habría ocurrido.... Y tenéis razón, lo del taladro tampoco es lo mío jajaja
ResponderEliminarBesitos y disfrutad del puente! 😘😘😀
No es de extrañar que os ilusione tanto encontrar piezas dentro de un embalaje que a cualquier otro hubieran pasado desapercibidas. Vuestra creatividad no tiene límites. Me encanta el resultado con la combinación tan bonita del metal con el color. El posible uso está genial, yo utilizo perchas para mis collares, aunque han dado lugar a su vez en otras perchas para bolsos añadiéndoles algún anexo que otro, pensando en aprovechar al máximo el espacio.
ResponderEliminarOs deseo unos felices días de descanso.
Besos.
Bueno, bueno, no me extraña que os pusierais contentas, aquí se aprovecha todo y ha quedado una perchita preciosa, donde colgarla ya es lo de menos.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Hola chicas, es que sois únicas!! habéis dado un toque distinguido a esas tablitas que habrían ido a la basura porque vosotras sois distinguidas y eso es vuestra marca. Me ha encantado el resultado. Mil besos y espero que hayáis pasado un bonito día de Andalucía!!!
ResponderEliminarNo me extraña que cosas como dos tablillas os haga ilusión, pues siempre veis más allá.
ResponderEliminarLa tablilla transformada en perchero es una genialidad muy práctico y decorativo.
Seguro que pronto encuentra un lugar definitivo, quizás con cinta de doble cara no sea necesario hacer agujeros en la pared, yo también me pienso mucho hacer agujeros en la pared.
BESOS ... Feliz Semana!
Sois unas Crac teneis una visión que yo ni soñando la tendría, estas simples tablitas que yo hubiera tirado se han convertido en un perchero muy original, ya no tiro nada jajajajaja
ResponderEliminarQue tengáis una buena semana
Besos para las dos.
Que maravilla! Ha quedado genial.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Me encanta, y genial el recicleje y os imagino pensando que vais hacer con las tablillas
ResponderEliminarQue bonito lo habeis hecho con una sencilla madera y unos cuantos tiradores y pinta por aca, y por allá. Un reciclaje ideal que le habeis dado una segunda vida en un pis pas chicas
ResponderEliminarun besazo grande
Una vez me paré a hablar, creo que en Montpellier (para más datos sin importancia), con una chica italiana que, en la calle, estaba pintando con spray y papeles de estos de papelería, le quedaban unas cosas geniales. Me regaló uno, y lo guardo todavía, porque sé que algun día encontraré el marco o el lugar idóneo para ponerlo.
ResponderEliminarA veces tengo EL sitio para un adorno o mueble. A veces lo compro por capricho y no tengo lugar para ponerlo... pero siempre le encuentro un lugar.
ResponderEliminar