Las dos somos muy de los Beatles... Este grupo icónico nos fascina, y nuestros hijos (al menos uno de cada) han heredado el agrado por sus canciones. Una de nosotras tenía a menudo conversaciones y discusiones musicales con su padre. Los domingos, aparte de compartir el partido de fútbol televisivo de rigor, el resto de la tarde disfrutaban del tocadiscos, casi siempre escuchando Zarzuela y Ópera, pero también nos atrevíamos con Demis Roussos, Carlos Gardel o Rocío Jurado. En la variedad estaba el gusto. Sin embargo, nunca pudo la hija conseguir que su progenitor sucumbiera a escuchar las magníficas obras de sus amados Escarabajos británicos. Imposible... Cuestión de edad y prejuicios, porque Don Julíán no aceptaba que unos "pelusas" modernos pudieran tener la trayectoria musical que tuvieron, tienen y tendrán. Sin embargo, en estas tardes musicales, cuando la mitad de Retro le dijo, -Papá, si no fueran buenos..., ¿cómo es que sus canciones siguen escuchándose después de treinta años y siguen gustando como el primer día? - Pues ahí te doy la razón, Julita... contestó con la humidad de los grandes. Desde entonces no sacamos el tema ni una vez más; él siguió sin gustar de escucharlos, pero aceptó los gustos de su hija sin reparo. Eso sí que es Amor... El que necesitamos sin más todos y cada uno de nosotros.
Una de mis hijas si que lo es y mucho...ya sabéis que a mi me tira más Queen.
ResponderEliminarSin duda son un grupo icónico y no sólo en la música: moda y decoración también se han dejado seducir por un estilo y un carácter que marca generaciones.
Besitos para repartir
Ay el amor,todo el mundo necesita amor, incluso las mas viles personas de la historia querian su amor.
ResponderEliminarY todo esto sin más, pero con la contundencia de los hechos consumados.
ResponderEliminarY además, por lo que veo, sin necesidad de ningún cartel que se lo diga.
Es así, seguirá siendo así, y el tiempo va dando la razón.
Pero también es cierto que no está mal que nos lo recuerden, y que haya letreros, lo suficientemente claros, como para que un simple golpe de vista, en el sitio estratégicamente colocado, nos haga revivir este tipo de historias.
Y que nos recuerden que aún pasando el tiempo, hay cosas que siempre están ahí.
AMSC
Viva el amor y vaya tartas
ResponderEliminarA mi me encantan y a mi marido tambien. Con mucho más LOVE al mundo le iría mucho mejor.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Si a mi también me pasaba, mi padre tampoco entendía su música. Que fotos tan bonitas, yo me quedo con la primera. Besos
ResponderEliminarHola, quizás los ecuchaba a escondidas sin que nadie lo supiera, quién sabe. pero ciertamente todo lo que necesitamos es amor, cuanto más mejor, lo demás es mucho menos importante. Mil besos
ResponderEliminarUna bonita historia musical. BESICOS.
ResponderEliminarBueno no por algo son los padres de la música moderna, ellos crearon un estilo y un sonido nuevo, y perdurarán por siempre. Igual que los Rolling, los Queen, los Jackson 5 y otros muchos que siguen sonando en los dispositivos de millones de personas! Nadie como ellos para hablar sobre el AMOR!!
ResponderEliminarBesitos chicas... 😘😘
Super lindo ese cartel y enternecedora la historia, podría haberla contado exactamente igual de mi padre con sólo un cambio, Rocío Jurado por los Remeros del Volga. Aunque debo decir que mi padre admiraba a la Jurado, según él la mejor voz de la copla junto a la de la Piquer.
ResponderEliminar¡Feliz comienzo de semana chicas! 😘😘
Fijaros si somos Beatlemaníacos, que nuestro perro se llama "Beatle".
ResponderEliminarNos encanta a todos y en especial a mi hija la mayor y a su padre, se las saben casi todas.
Besos para las dos.
Pues si que lo soy, con mi primer sueldo compre Lp doble , que tiempos....para no estropearlos los grabé en cintas , aun los conservo..los discos y las cintas casete..
ResponderEliminarBesos para las dos.
Me encanto ese cartel desde que lo vi en su cuenta de instagram! Soy super fan de The Beatles, gusto heredado por mi mama y mi papa, ambos siempre han escuchado musica de toda, pero de toda. Y la coleccion de LP's de The Beatles que aun conservan, es un tesoro verdadero. Tambien, nos sentabamos en la sala a oir y disfrutar de la musica. Tambien teniamos un tio, en paz descanse, que cuando nos visitaba, era de poner y poner discos de The Beatles y de discutir sobre la historia y estilo de cada cancion, jaja.
ResponderEliminarYo tengo mi musica pero en mp3, por cierto amo esa cancion!
Besos chicas
De eso se trata se trata el amor, de aceptarnos con lo que nos gusta mucho y lo que nos gusta poco.
ResponderEliminarSí!!! Me encantan! Desde que conocí sus canciones, fueron unos de los primeros CD's que quise tener y tuve. Hoy me traen además muchos recuerdos y también pudimos contagiar a algunos de nuestros hijos.
ResponderEliminarEsa frase lo dice todo, unos carteles preciosos! Besitos...
Qué carteles más chulos!
ResponderEliminaryo diría que no se puede leer...hay que tararear la canción, no es que lleve a los Beatles en las venas pero están incluidos en la banda sonora de mí vida. Se entiende que existieran diferencias en gustos musicales, entre generaciones, creo que en la actualidad también pasa con una diferencia... en la calidad... veremos si cuando pasen cincuenta años alguien escucha muchas cosas que se escuchan ahora 🤔...🤦🏻♀️
BESOS