lunes, 31 de mayo de 2021

En breve...

La llegada del calor, que ya ha comenzado a hacerse notar por nuestra tierra, modifica algunos de nuestros hábitos y costumbres... En breve, volveremos a vivir confinadas; las altas temperaturas nos obligarán a recluirnos en nuestros hogares, o en cualquier lugar bien provisto de aire acondicionado, la mayor parte de las horas del día... En breve, tiraremos de una patada los pantalones, especialmente los vaqueros, pues serán las prendas más insufribles de llevar, al menos, para nosotras dos... En breve, comenzaremos a alimentarnos casi exclusivamente de gazpacho y ensaladas, olvidando el cuchareo de sopas y potajes hasta que vuelva a visitarnos el frío... Y ya que hablamos de alimentos, en breve, no tendremos más remedio que guardar los huevos en la nevera por miedo a que la canícula nos juegue una mala pasada con ellos... Desventajas de la climatología; hasta el otoño tendremos que prescindir de nuestro coqueto porta huevos, que tanto juego decorativo nos da en la cocina...


Foto










Foto



Contadnos,  ¿Qué costumbre abandonáis con la llegada del verano?


12 comentarios:

  1. Un bola siempre!
    Un adiós en contadas ocasiones. Quizás, o sin quizás, un hasta luego es preferible.
    Puesto que el hola, nos da la llegada de algo o alguien y eso siempre es motivo de alegría.
    El adiós, suena a eso.
    Sin embargo, hasta luego, hasta pronto es lo que nos toca casi siempre de todas las cosas que se modifican, e incluso de las propias personas.
    Y esto nos hace ver que los huevos podrían estar en la nevera, si nosotros quisiéramos todo el año.
    Y no tendríamos que decirle nunca adiós.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...también abandono los vaqueros y los potajes.
    Y los huevos a la nevera que no se puede arriesgar lo más minimo...pero eso sí...quedan preciosas estas hueveras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sé de qué habláis porque en mi tierra (Ciudad Real lindando con Córdoba) la climatología es la misma y, sí, la integridad de huevos y humanos peligra por el calor 😨
    La huevera es muy linda y volverá pasado el verano 😉
    Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Los huevos, tan denostado hace unos años y ahora muy buenos en una buena alimentación.
    Yo tampoco aguanto los patalones vaqueros e Alicante.
    Los huevos siempre los tengo en la nevera.
    Me encanta todos los recipientes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las hueveras, se ven tan bonitas! Aunque les confieso que nunca he dejado los huevos afuera del refrigerador, aunque sea invierno a menos que los vaya a utilizar a temperatura ambiente para hornear.
    Pues si, con el calor hay que vestir con pantalones o mejor crops, faldas o shorts de lino o algodon... La verdad que me dan envidia de la buena porque aca hizo calor una semana y luego frio otra vez, bajo a 6 grados el pasado viernes! Fue temperatura record para Mayo! Todo este fin de semana hasta tuve que sacar mi piyama de fleece, increible... Parece que por fin regresa el calor la semana que viene y espero que ya llegue para quedarse. Para mi, con estos inviernos tan largos lo que mas añoro es el calor.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Canarias los huevos siempre en la nevera y muy de acuerdo con vosotras, pantalones vaqueros fuera!!! Ahora toca gazpachito y salmorejo, rico, rico.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si ya tenemos que ir guardando los vaqueros los zapatos y algunas prendas mas que ya van estorbando.....la rebequita chal no jaja por lo menos en donde vivo.
    Las hueveras son preciosas...yo no tengo porque siempre están en frio.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos portahuevos.
    Por acá entramos a los días fríos, por fin.
    :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues sí, ya tenemos el calor encima pero ya estamos acostumbradas. En breve, nos vemos de nuevo, jejeje!! Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Chicas, yo es que no me acostumbro a dejar los huevos fuera de la nevera y siempre los tengo fresquitos y mira que me gustan las hueveras¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ya se sabe que aquí las hueveras decorativas nos duran poco... pero se pueden poner flores mientras🤭

    A mí me encantan las de alambre... una pena que en casa de mi madre no quede ninguna.

    BESOS...🤔 Yo tengo que hacer una huevera para la próxima temporada...😉

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...