viernes, 4 de junio de 2021

Copetes a su sitio...

Lo prometido es deuda, así que, una vez solventado el problema que nos impidió mostraros los copetes colocados en su sitio, aquí los tenéis ... Pero antes, queremos enseñaros el lugar inicial al que teníamos pensado destinarlos; encima de estos cuadros (no tan pegados, colgados encima dejando un espacio entre marco y moldura)

Por eso la primera mano de pintura era blanca; no queríamos meter mucho color que compitiese con el óleo y la acuarela.

Sin embargo, había otro lugar que nos tentaba mucho, un lugar de la casa sin decorar aun, salvo por  tres apliques de luz de Laura Ashley que, en su momento, fueron un flechazo.  

Puede que os choque que tengamos algún rincón de nuestras casas sin adorno alguno... Pues creednos, existía; la inspiración se negaba a llegar al pasillo.

Hasta que llegaron los copetes y nos pareció que, en mint y bajo los apliques,  podían quedar bien.

Y la verdad es que nos gusta mucho cómo lucen aquí; le han dado vida y color al pasillo, disfrutan de todo el protagonismo que se merecen, y aportan ese toque vintage que, no podemos evitarlo, tanto apreciamos.

¡A esta pared le damos el visto bueno! Ya solo queda encontrar algo para la de enfrente, pero seguimos sin prisa ni presión... solo cuando surja...


¿Qué os ha parecido? Pues deseosas de saber vuestra opinión, nos despedimos hasta la semana que viene


¡FELIZ FIN DE SEMANA!






13 comentarios:

  1. Quedan ideales bajo los apliques que por cierto son un amor total.
    Tienen el toque de color justo y perfecto para su nueva ubicación.
    Besitos para dos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado geniales, tanto el lugar donde lo habeis colocado como el color

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y quedan ideales donde los pongáis Me encantan Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no me puede gustar más esa ubicación y sobre todo ese verde precioso que me encanta!!! Y esos apliques de la Ashley, tan bucólica siempre ella, son una maravilla!
    Tengo por ahí un copete que me llevé del armario antiguo de mi madre como recuerdo y al que nunca le he dado una oportunidad! Me habéis enviado inspiración chicas, ahora faltan las ganas de hacer algo con este calor, jajajajaja 🤣🤭
    Muchos besos wapas, una idea estupenda 👏👏💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me parece una ubicación genial para estas preciosas piezas, chicas, decoran y no ocupan 👌
    Por cierto, los apliques igualmente lindos 😍
    Espero que tengáis un lindo viernes 😘😘

    ResponderEliminar
  6. que buena idea ponerlo en el pasillo, decora mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Quedan ideales en el pasillo!!! Y todo un acierto el color mint, me encanta cómo lucen. Y los apliques no pueden ser más bonitossss.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. A mí encima de los cuadros no me parecía mal, pero hay que reconocer que en el pasillo toman más protagonismo.

    Qué maravilla de apliques!! Ya por sí solos decoran el pasillo, ahora con las molduras hacen buena combinación.

    Feliz Fin de Semana!!

    BESOS...😘😘😘😘... para repartir!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, han quedado en un sitio perfecto, me ha encantado. El color precioso.
    Lucen toda su belleza.Creo que junto con los cuadros, perderían el protagonismo.
    Besitos y una feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Se ven preciosos en el pasillo y es que ese color que escogieron es divino!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que quedaría preciosos en algún sitio de vuestras casas. Qué bonito, estoy encantada viendo el resultado

    ResponderEliminar
  12. Que ideales os han quedado chicas, el color es precioso y son los protagonistas del pasillo.
    buen acierto!!
    besos a ambas

    ResponderEliminar
  13. Chicas, con estos copetes me enamoro!!1 Y en ese color, que me vuelve loca!!! No puedo decir más que: Me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...