Miedo escénico... Eso es algo que nos invade a ambas en muchas ocasiones... Una por timidez, la otra quizás por inseguridad, pero el caso es que ninguna de las dos seríamos capaces de ponernos ante una cámara para posar o actuar. ¡Quién sabe si estaríamos dispuestas bajo presión! Aunque es verdad que con el paso de los años (que no son muchos, todo sea dicho de paso) hemos ido perdiendo la vergüenza. De hecho, una de nosotras ha hecho, en los últimos tiempos, alguna que otra actuación "cómico-músico-festiva" en pequeñas reuniones de amigas muy allegadas intengrantes del coro en el que la interfecta canta. Pero de ahí a una representación teatral o cinematrográfica va un gran trecho. De momento, nos conformamos con ponernos ante estos focos, tan decorativos que nos producen bienestar, y no la ansiedad que sentiriamos de actuar delente de nuestro amado público... (que lo tenemos).
¿Cómo lleváis vosotros eso de los focos? ¿Os pondríais ante ellos para actuar?
Adelante con lo que sea.
ResponderEliminarPor cierto, deje atrás el post de los copetes, y no quería dejar de deciros lo bien que os han quedado. Ya no solo es cuestión de saber que hacer, sino que como hacerlo, de donde hacerlo, de por que hacerlo... principalmente.
Porque hacer las cosas creo qué es lo fundamental.
Una decisión!
El objetivo en una vida es primordial, en eso coincido con vosotras.
Esos copetes estaban ahí, y han esperado todo este tiempo, para estar dónde están ahora, por eso no hay que tener miedo a los focos y salir al escenario de la vida para hacer nuestra interpretación.
AMSC
Jajaja....sois tremendas!!
ResponderEliminarBellos focos para decorar y utilizar.
Besitos
Yo soy poco de actuar en público, me siento mejor en las distancias pequeñas. Un beso a cada una.
ResponderEliminarYo también tengo pánico escénico y eso que me he ido acostumbrando a ponerme delante de la cámara para grabar vídeos de IG pero siempre que puedo lo evito 😉
ResponderEliminarMe encanta el toque vintage industrial de ese tipo de lámparas.
Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
Me encantan estas cosas.
ResponderEliminarQué bonito blog.
Me quedo por aquí.
Besos.
que bonitos quedan estos focos..pero como vosotras , tambien los dejo solo para decorar, no para iluminarme ante un posible publico ..uffff que verguenza jajaja.un besito.maria:)
ResponderEliminarYo soy de las que digo, "no digas nunca jamás". Hay cosas que pensaba que nunca sería capaz de hacer, y al final...tres platos, como dice el refrán.
ResponderEliminarA lo mejor por una buena causa, no me veo en otra.
Buena semana y besos para las dos.
Muy bonito ❤
ResponderEliminarQué cosa.... el miedo escénico.... que te puede dejar tartamuda .... o la mente en blanco... o que te tiemblen las piernas...... todavía recuerdo la primera vez que bailamos en público completamente solos en una pista y tanta gente mirando😨😨😨😨 pero todo se puede superar. BESICOS ARTISTAS.
ResponderEliminar☺️☺️😂😂 Qué bien hilado!
ResponderEliminarMiedo escénico, a los focos y en general a toda cámara o pantalla, me falta naturalidad.
Bien traídos esos focos decorativos en versión moderna, vintage o low cost como el último que con cuatro cositas recicladas podemos poner un foco en nuestro salón.
Os veo muy capaz de estar bajo cualquier foco y desenvolveros con soltura.
BESOS
Sería incapaz!!! Los dejo como iluminación y decoración. Estoy segura que me quedaría en blanco y haría el ridículo más espantoso.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Bonitos focos para estas decoraciones...
ResponderEliminarEl miedo escénico en carnavales se me olvida....
Besos para las dos
Que bonitos estos focos chicas, un detalle decorativo que queda muy bien en cualquier rincón.
ResponderEliminarbesazos para las dos!!!!
Ese tipo de lamparas da un ambiente especial a las habitaciones, me encanta la que tienen y la de color blanco en la ultima foto. Lo unico que a veces no me agrada de cierto tipo de lamparas es cuando te da la luz tan fuerte que parece que te van a interrogar, jajaja, pero que bonitas se ven todas!
ResponderEliminarBesos chicas