Esta Navidad pasada, de compras por nuestro supermercado habitual, nos quedamos paralizadas delante de esta visión. Es cierto que el queso nos gusta mucho a las dos, pero no fue este manjar el que despertó nuestro deseo...
Fuimos directas hacia la encargada de charcutería del establecimiento, para pedir, suplicar..., una de estas queseras, o como buenamente se llamen estos soportes de madera. La muchacha, pelín antipática y poco colaborativa, se hizo bien de rogar, hasta el punto que vimos oscuro (negro, negrísimo) el conseguirlo. Dos meses después y, cuando ya lo dábamos por perdido, nos llamó para entregarnos éste.
Unos cuantos arreglillos necesarios, como quitar grapas...
..., encolar la tabla de en medio que venía rota...
..., una mano de lija, ¡ y a pintar!
¡Y así quedó!
¡Estamos seguras de haberos despertado un nuevo objeto de deseo! A las cajas de fresas, habrá que sumar estos soportes que aúnan funcionalidad y decoración con un encanto especial. Pero hemos de confesar que, quizás no hubiéramos reparado tan fácilmente en ellos, si no fuera por una foto que nos envió hace pocos meses la sobrina de una de nosotras, Cristina, para enseñarnos su recién estrenado hogar y presumir de mesillas de noche...
¡Nos encantó la idea! Y debió de quedarse en nuestro disco duro mental, de ahí la impresión cuando los vimos en el supermercado.
Con esta preciosa idea nos vamos a visitar los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri. ¡Vamos tod@s!
¡Feliz fin de semana!
Con esta preciosa idea nos vamos a visitar los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri. ¡Vamos tod@s!
¡Feliz fin de semana!
Como mesilla de noche,genial pensábamos nosotras,ahora que se lleva tanto el minimalismo.
ResponderEliminarQueremos unaaaaa no sabemos donde ubicarla pero da igual poco nos importa y de gris como la vuestra que os ha quedado un encanto.
A por más....ji,ji.
Feliz finde,
Besos de las dos
Woooow, esto sí que no lo había visto.....Soportes de queseras.....Pues qué cosa tan linda!!!
ResponderEliminarLa empleada que chungui, no? Ni que se los fuera a llevar todos a casa, jajaja...
Os ha quedado precioso chicas, me encantan los colores y cómo lo habéis decorado, os felicito!!
Besazos para las dos y feliz finde!!
Menchu
No es de extrañar que os lanzarais de cabeza a por esa especie de quesera-mesilla-estante, con un poco de cariño se ha convertido en un auxiliar ligero y con historia. Yo nunca los había visto antes, la verdad. Tiene una línea muy bonita, me gusta tanto como estante o como mesilla. A pesar de su reticencia, debisteis impresionar a la charcutera con vuestros alegatos jajaja, ¡se acordaba dos meses después!
ResponderEliminarBuen trabajo, chicas!!
PD:Por cierto, mira que me gustaban las novelas de internados de Enid Blyton, yo también conservo unas cuantas :)
Besos y buen finde.
¡Qué bonita os ha quedado, chicas!
ResponderEliminarYo tengo a Federico Flores al lado y cada dos por tres tiran cajas de estas que no cojo por la mugre que traen de los quesos y por no lijar tanto, la verdad. Pero a partir de ahora las miraré con ojos golosones pues el resultado es espectacular.
¡Y que ilusión reconocer esa cajita entre vuestra decoración!.;))
Mil besos y a disfrutar del lluvioso finde que tenemos por delante.
Esa cajita y la rosa forman parte de la decoración de nuestros respectivos hogares, Isabel. Tuviste un detallazo al obsequiarnos con ellas y, aparte de lo bonitas que son, ¡les tenemos muchísimo cariño! Hoy hemos querido mostrar una de ellas de nuevo porque encajaba perfectamente en la quesera.
EliminarToma ya!! A quesera no me gana nadie y jamas se me hubiera ocurrido algo asi!!! Estoy flipadisima, y me encanta!!!! Besotes preciosas por tanta imaginacion, y besotes a crsitina!!!
ResponderEliminarPreciosidades y no dudéis que a partir de ahora me iré fijando en la zona de los quesos de nuestro supermercado habitual y de los no habituales también ;-D...........aunque si os tengo que ser sincera hasta que vosotras nos las habéis enseñado no las había visto nunca ;-(. Os ha quedado preciosa con esas dos tonalidades, sois unas artistas combinando colores chicas ;-).
ResponderEliminarVemos que el arte viene de familia y se transmite a generaciones futuras porque vuestra sobrina también apunta maneras ;-)..........chulísimas esas mesillas y genial contraste el que hacen con el resto de la decoración mas sobria ;-)
Besos y buen finde
Qué pieza tan original y 100% reciclada, chicas: por supuesto que ahora todas tendremos un chip de alarma para cuando la veamos entre cosas varias e intentar hacernos con ellas.
ResponderEliminarAuténtico objeto de deseo <3 <3
NORMAL!!!
ResponderEliminarSON PRECIOSAS ESAS REPISITAS ASI DE COQUETAS..
TE QUEDARON AMOROSAS..
CHAUCITO
Un toque rústico y una forma económica de decoración. La idea de colocarlas comomento mesitas de noche estupenda, además no ocupan mucho espacio y me parece genial.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos y feliz fin de semana ;)
Uauuu yo también hubiese suplicado por esta reliquia, que chulada, y como mesitas de noche están geniales, bueno , esta pieza se puede adjudicar en cualquier rincón y como auxiliar de muchas cosas. Felicidades chicas, habéis hecho una muy buena adquisición
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde.
Desde luego que queda ideal, seguro que la señorita simpática, no sabía que erais unas artistas. Buen fin de semana
ResponderEliminar¡quedó genial!, me gusta el color. besos
ResponderEliminarDios mío pero qué de arte, y no sólo me refiero al arte del trabajo que habéis realizado en esta ocasión que es precioso, sino también al arte de pedir la quesera. ¡Me encanta! Besos a las dos y buen finde.
ResponderEliminarQue bien ver más allá de un simple soporte ..Un saludo cariñoso.
ResponderEliminar¡Nos habéis abierto un mundo nuevo!!! No nos habiamos fijado nunca en estas cajas-estanterias-mesillas... Ahora iremos por el supermercado con la alerta puesta por si nos encontramos con alguna.
ResponderEliminarA vuestra sobrina está claro que le viene el arte de familia.
Besos
Pero que rebonito os ha quedado!!! Pues sí, habrá que estar ojo avizor en el super del barrio!!! Un beso grande
ResponderEliminarQue preciosidad, ha quedado genial. Como vea uno me tiro encima. Ja,ja,ja..
ResponderEliminarBesos
Qué mona ha quedado, ese tono azul es precioso. Os imagino "suplicando" a la del súper, ja, ja, es que somos todos igual de "diogeneros". Un besazo.
ResponderEliminarPero que monada de mueble auxiliar os ha quedado, yo quiero unaaaaaaa!!! Me encantaaaaaa!!!! y como mesita de noche genial, pero esque tengo hasta el rinconcito donde la pondría. Enhorabuena chicas!
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde!
A eso le llamo yo hecharle imaginación....! no me puede gustar mas, el uso como mesita de noche es muy original y el color elegido me encanta, enhorabuena todo un acierto.
ResponderEliminarBesotes R&I.
Esta tarde al ver en face la foto, me hizo tanta gracia porque me trae recuerdos de cuando tenia la tienda y me traían los quesos en esas maderas( por aquel entonces eran maderas para la estufa o cocina ) hoy seria un buen mueble..enhorabuena chicas porque habéis conseguido hacer un mueble precioso...por cierto ese queso es un manjar ..un besin
ResponderEliminar¡Cuánta originalidad! Viendo la hermosa mesita que les quedó nadie sospecharía de su pasado como contenedor de quesos! Quedó genial! Un beso grande y que tengan buen finde!
ResponderEliminarO sea que pedir y suplicar no fue por gusto, valió la pena.
ResponderEliminarIncreible!! Cuando lo vi en instagram ni me imagine de donde provenia...y aprovecho para dar la enhorabuena a Cristina por su bonito dormitorio.
ResponderEliminarTienen la altura justa.
ResponderEliminar¿ Que opinará la señora vendedora de quesos de estos cambios ? Seguro se le dibuja una sonrisa y les regala otro !!
Feliz finde.
Cori
Buenos días! Me ha encantado la historia (quien la sigue la consigue) y el resultado (¡cuántas cosas caben además!). Pero lo que más me ha llegado al corazón son esos dos libros de Torres de Malory y Santa Clara. ¡Qué recuerdos! Un besazo y feliz fin de semana!
ResponderEliminarNos encanta! Qué suerte que lo consiguieseis! Os ha quedado precioso. Un nuevo objeto de deseo! Totalmente cierto, estaremos ojo avizor a ver si encontramos alguno.
ResponderEliminarBesinos
Como os entiendo!!! Yo veo una caja de madera o cualquier soporte y me voy a por el de cabeza.
ResponderEliminarOs han quedado maravillosas.
Besitos a las dos
Madre mía chicas y viendo cómo ha quedado, ya nos estoy viendo a más de una ir a buscar esos contenedores y yo si no me lo dan estoy dispuesta hasta llevarlo lleno, jajaja.
ResponderEliminarMuchos besos para las dos.
TOMAAAA YAAAAA!!!
ResponderEliminarKAS MANZANA!!!! (Expresión de mis tiempos) :)
Nunca dejaré de sorprenderme chicas
Supongo que a vosotras os debe pasar lo mismo porque las que morimos por la creatividad nos vamos fijando en todo de cada sitio....Jardines...Tiendas...Calles...Revistas..Personas... Naturaleza...SUPERS!!! ...En cada rinconcito del planeta jejjjj
A qué si?
Pero siempre me sigo sorprendiendo
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!
Un achuchón suavito pero muy cariñoso para cada una
Que pasada de trabajo y que suerte que os lo diera!!!! sois unas chicas tocadas por la suerte, jajaja
ResponderEliminarDónde se como siguen esos??por acá no los he visto...ya ni de dulces hacen los cajones en madera....Afortunadas ustedes!aunque les haya costado conseguirlo le sacaron provecho.Quedó hecho una mesita hermosa y super útil! Besos chicas!
ResponderEliminarCreo que habéis descubierto otro nuevo objeto del deseo en el mundo del reciclaje, esas jaulas para quesos, creo que así las llaman en algunos sitios, me vendrían genial tanto así como desmontadas, esa base exagonal da mucho juego.
ResponderEliminarOs felicito por conseguir al menos una, os ha quedado chulisima en ese color.....BESOS
Venga ya! En serio existen estos expositores para quesos?? si no lo veo no lo creo! Por qué yo no encuentro estas cosas?? jajaja! No se os escapa una chicas, a mí también se me habrían ido los ojos, qué suerte que al final os llamaran para conseguirlo porque lo habéis dejado precioso, y otro auxiliar reciclado a vuestra larga lista!! Como mesilla de noche me parece también una idea encantadora!
ResponderEliminarUn besazo guapas!
Valió la pena pasar la verguencita de pedir cosas, lo digo por experiencia
ResponderEliminarNunca me fijé en ellos pero....., visto sus posibilidades, estaré atenta jejeje. Gracias por la idea, me encanta. Besos.
ResponderEliminarMadre mía, lo que no consigáis vosotras...jeje! Una buenísima idea de reciclaje ;)
ResponderEliminarBesos chicas!
Es genial y que suerte habéis tenido!!!!!!!
ResponderEliminarY la idea de mesita de noche ideal!!!
BESITOS Y FELIZ SEMANA
Qué bonito!! Ha quedado precioso y me han entrado muchas ganas de buscar algo así.
ResponderEliminarBesos
A mí no me gusta el queso pero se me hubieran ido los ojos detrás de esos expositores jaja!¡
ResponderEliminarHa quedado ideal con ese tono,desde luego tenéis ojos tuneadores,siempre acertais!
Besos
Ay chicas!!! menos mal que a la señorita del supermecado se le pasó la antipatía porque qué buen soporte/mesita/cajón con únfulas de mueble consiguieron!! Una monada, me encanta como lo pintaron y como lo produjeron. Muchas gracias por la inspiración!
ResponderEliminarYa mismo estoy buscando en las charcuterías a ver si encuentro una quesera como la vuestra. Es verdad que tienen un montón de posibilidades, y a vosotras os ha quedado muy bonita con los dos tonos combinados. Besos.
ResponderEliminar(Por cierto, muy chic la cinta que usáis de sargento jaja).
Pero qué buena vista tenéis siempre jajjaja... os imagino haciendo la foto en el super y rogando a la vendedora... ay qué dos! El caso es que ha quedado encantadora esa pequeña estantería con el color que como siempre habéis elegido con tanto acierto.
ResponderEliminarQueda monísima en ese rinconcito! Está claro que a insistentes no os gana nadie!
Fantástico trabajo. Un beso muy fuerte, preciosas, y muy feliz semana.
Que suerte que la vendedora haya sucumbido a vuestras súplicas jaja
ResponderEliminarMe encanta lo bonita y decorativa que habéis dejado esa estantería luce preciosa en vuestra casa.
Me ha encantado la idea de utilizarlas como mesilla.
Besos chicas
jajaja,cómo sabéis donde encontrar tesoros! ;)
ResponderEliminarPero qué bien ha quedado con ese color,y la foto en el dormitorio,wooow,maya mesillas más molonas.
Me voy a ir fijando más en cosas así,nunca se sabe,jajaja
Muchos besos,guapas mias! :)
A mi el queso me encanta, pero todavía me gusta más la genial idea que habéis tendido con sus contenedores. La verdad es que son unos buenos trozos de madera, que merecían ser rescatados y nadie mejor que vosotras. Las mesitas de noche, me han enamorado especialmente.
ResponderEliminarUn beso.
María
Óle!!!!
ResponderEliminar¡Qué pasada!! Ha quedado bonita, muy bonita pero lo que más me gusta es la capacidad que tenéis de sacarle partido a las cosas. ¡Bestial, niñas!! Me ha encantado. Es que... ¡tiene un tamaño perfecto!!!!!
Besito para cada una, porque...¡os lo habéis ganado!!
Mira que yo trabajo en supermercado y no he visto ningún soporte de estos, mañana ya estoy preguntando a la charcutera haber que ha hecho con ellos si le mandaron, por que la verdad que les veo muchas posibilidades como la estantería tan bonita que os ha quedado.
ResponderEliminarBesos chicas
Qué pieza tan original y 100% reciclada, chicas: por supuesto que ahora todas estaremos atentas para cuando la veamos entre cosas varias e intentar hacernos con ellas.
ResponderEliminarAuténtico objeto de deseo
Anda chicas qué lujo de expositor conseguisteis! Pues sí que vais a hacer engrosar sí, mi lista de objetos de deseo jajaja Hay que ver lo desaborid@s y poco colaboradores que son muchos dependientes, yo también me he topado con más de uno de ésta especie, malhumorada y poco cooperante, pero por suerte vuestra y nuestra al final os cedió una, así hemos podido deslumbrarnos y maravillarnos con vuestro trabajo y ver lo estupendamente que lucen como auxiliar, me ha encantado!. Y por cierto los libros de Enyd Blyton, acaban de embellecerlo más, qué buenos ratos pasé con ellos, y qué grato es verlos expuestos!
ResponderEliminarVoy a intentar hacer la maratón de comentarios para ponerme al día, hasta ahora!