La de tiempo que llevábamos detrás de un auxiliar de este tipo... Típicos de los años 50 y 60, los recordábamos perfectamente de nuestra niñez como soporte del teléfono, las revistas, hasta de la tele en los de mayor tamaño. El tipo de mueble ligero y funcional que, sin apenas ocupar espacio, tiene el estilo suficiente para no dejar a nadie indiferente, luciendo por encima de lo que le pongan o coloquen. Pirraditas estábamos por él, o por alguno del estilo de las muchas fotos que habíamos ido recopilando al respecto. ¡Y por fin lo encontramos! y, tal como lo hacemos, por poco lo perdemos... En nuestro mercadillo habitual de los domingos, dimos con él nada más comenzar la jornada. Para no cargar ese peso todo el tiempo, lo dejamos pagado y convenimos con el vendedor en recogerlo al finalizar nuestro paseo. Tan emocionadas estábamos con la compra que apenas nos fijamos en el puesto. Menos mal que nos quedamos con la calle y que "to" el mundo es bueno, pues fue el vendedor el que nos aviso, hartito de vernos pasar calle arriba, calle abajo, sin ubicarnos, y sin pararnos en ningún quiosco a reclamar nuestra compra, pues no teníamos ni idea de donde preguntar...
Foto
Pues todavía tenemos pendiente meterle mano a nuestra telefonera-revistero... Las patas de hierro se encuentran en muy mal estado, aunque no se aprecien en la foto. Estamos barajando pintarlas de algún color ¿Qué os parece?
Mis padres tenían uno más voluminoso, pero sin perder esas líneas sencillas, con unas rueditas muy pequeñas; era para la tele y también tenía revistero. Cuando quedó en desuso lo llevamos a la casa donde veraneo y allí pasó un tiempo más; estaba bastante deteriorado y después de unos años fue a parar... ¡al vertedero! Llamadme idiota, acepto palos también. Cuantas veces me he acordado de él. Estos que nos mostrais son más ligeros y todos monísimos, en cualquier sitio se les hace un hueco, tal cual son o con un ligero tuneo.
ResponderEliminarBesosss
Jajajaja....quién os viera....Son cosas que pasan, chicas, a quién no le ha ocurrido?
ResponderEliminarEl mueblecito es una cucada y seguro que con las patas pintadas va a quedar muy resultón, además, cumple una función y es, como bien decís, como si no existiera visualmente!!
Un besote y feliz semanita!!
Menchu
Pues me parece que por algún sitio hay que empezar,y si es por las patas,antes terminamos,como diría aquél,y si es con este mueble tan estupendo,pues mejor.
ResponderEliminarCuantas veces nos dejamos atrás asuntos pendientes,que fueron esenciales en su momento,y que en poco no fuimos capaces de estar pendientes de ellos.
Y no voy a entrar en detalles,pero la importancia se la damos a los temas,conforme surgen nuestras necesidades,en la medida de nuestras preocupaciones.
Nos pensamos que lo más importante en ese momento,es algo,cuando la vida te demuestra que eres afortunado con un problema que aparece,y entonces es cuando se enciende en ti esa llama de consciencia que enciende el espíritu de conocimiento suficiente para poder discernir entre distintos temas.
Y como eres consciente,aprecias el momento,y lo disfrutas,aunque no sea el mejor,pero has sido capaz de dominarlo y de darle la capacidad que tiene verdadera otro de tu escala de valores,
Escala que tu mismo has ido fraguando en el tiempo,y que vas mejorando conforme vas madurando...y no terminamos de madurar nunca.
Entonces,siempre estamos en et camino?
Pues entiendo que si,de no ser así,mm hubierais encontrado ese precioso mueble que ahora os esta llamando.
AMSC
Como mola!! Me encanta por su ligereza , pero eso si, yo lo pintaria sin duda.... mint, turquesa claro, amarillo,..... nada demasiado chillon, pero que le de la importancia que merece!! Besotes guapas!!
ResponderEliminarPreciosos los muebles de ese estilo!!. Nosotros tenemos uno en la casa del pueblo de Sergio, aunque de momento no le hemos dado uso...........pero ya la tengo controlada ya ;-). Yo la restauraría pero dejando los colores negro y madera tal cual........me paree que quedan mas auténticas..........per vosotras seguro que si le cambiáis el estilo, os quedara también precioso ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Tesorazo!!!!!!
ResponderEliminarBlanco o dorado para las patas, a no ser que las dejéis en negro <3 <3
¡Es tan liviano y tan estiloso que resulta irresistible, chicas!
ResponderEliminarEsas patas están pidiendo color a gritos y yo me tiraría por el camino de los colores empolvados: mint, amarillo suave, rosa bebé....o por los metálicos: cobre, dorado....seguro que encontráis el más apropiado.
¡Ya nos contaréis!
Mil besos
¡Lo que es saber comprar en los mercaillos!
ResponderEliminarOs queda fantástico y cuando le metáis mano, seguro que mejor.
El domingo pasamos por el de los Remedios, de casualidad, y nos acordamos de vosotras.
Un beso y buen lunes soleado.
Recuerdos me llegan de la casa desta mi abuelo, el mueble de estas características era de color dorado y siempre estaba ahí el teléfono.
ResponderEliminarSeria interesante que fuera dorado el de ustedes, así que espero el post para develar lo.
Un abrazo y feliz inicio de semana ;)
Suerte que queda buena gente en el mundo!!!
ResponderEliminarUn mueble tan minimalista que queda bonito de cualquier forma.
Nuestra opinión pues solo le pintaríamos unas medias patas en el color por excelencia de las chicas de retro...el verde MINT.
Feliz semana,guapísimas
Besazo de las dos
Menos mal que hay gente buena, si no vaya disgusto verdad?
ResponderEliminarRecuerdo este mueble mucho pues estaba en casi todas las casas y en la peluquería, el medico y en casa teníamos otro..
Uno, dos besazos guapas!!!
Que hallazgo tan divino chicas y que cosas os pasan estabais un poco despistadas jaja
ResponderEliminarMe encanta es sencillo y con un aire vintage que lo hace único...
creo que un toque de color le va a venir muy bien.
Besos
Empeceis por donde empeceis os va a quedar genial..eso no lo dudo
ResponderEliminarRecuerdo esos revisteros de mi infancia, en casa de mi abuelita habia uno y mis padres tuvieron uno tambien, metalicos y eran dorados o plateados, que buen hallazgo tuvieron y ojala y nos muestren el resultado final!
ResponderEliminarBs chicas!
La verdad es que esos muebles de dos pisos son muy útiles y decorativos, con el agregado de que casi no ocupan espacio.
ResponderEliminarjajaja Chicas, menos mal de la buena gente, qué soponcio si no lo llegáis a recuperar!. Qué bonito es, y qué recuerdos!. La verdad que ahora que me los he remirado bien, tienen mucho más atractivo y utilidad que los revisteros modernos, qué alhajas son todos, y en qué codiciadas piezas de deseo se han convertido desde ya!jajaja
ResponderEliminarAh! que se me olvida, yo si lo pintaría, pero ahora mismo no sé cómo, seguro que pronto nos sorprenderéis con un toque mágico de los vuestros.
Un beso grande a cada una!
Precioso y queda bien en cualquier rincón.
ResponderEliminarBesitos a las dos
QUE SUERTE QUE APARECIO!!!
ResponderEliminarME ENCANTA....PERO ESE DORADO.....
YO ENCONTRE HACE TIEMPO UNO DE HIERRO Y ASI QUEDO.
DICEN QUE LAS COSAS NO LAS ENCUENTRO YO SON ELLAS QUE ME ENCUENTRAN.
BUENOS ES IGUAL LO BUENO ES ENCONTRARNOS;)
SALUDITOS
Púes hoy vi en la basura una igualita a la de la foto de la habitación azul...
ResponderEliminarY mira que partido se le saca..
Besitos
Daría algo por leer el pensamiento del señor del puesto cuando os veía pasar... El mueble me encanta y también su color negro y hasta las gomitas blancas de las patas que, parece, están en muy buen estado. ¡Es todo un tesoro!!!. Besos.
ResponderEliminarSeguro que lo dejareis precioso así que estoy deseando ver lo que hacéis con él. Os mando un beso muy grande a cada una.
ResponderEliminarFijaos chicas que había en todas las casas, como el típico mueble de televisión :) y todo el mundo deseando cambiarlo por cosas más a la moda. El tiempo que gira :). Un besote
ResponderEliminarChicas seguro que lo dejareis muy bonito pues tiene muy buena pinta asi que ya lo veremos convertido en un mueble actual..besin
ResponderEliminarIr al mercadillo con vosotras debe ser muy divertido! jaja qué cosas os pasan...menos mal que el vendedor se portó bien! menudo disgusto quedarse sin ese revistero tan práctico y bonito, que vosotras dejaréis mejor aún ¿y colorido?
ResponderEliminarMuchos besos!
A mi también me encantan este tipo de mueblecitos tan sumamente retro.
ResponderEliminarMadre mia si lo llegais a perder después de haberlo pagado y todo jaja
Yo lo veo en tono mint, al más puro estilo Retro y con encanto" jaja
Besoss a a las doss
En casa de mis padres teníamos uno parecido, quién nos iba a decir que hoy en día iba a ser objeto de nuestro deseo. Ojalá lo hubiera sabido y conservado, eso y tantas otras cosas. Yo creo que lo hagáis como lo hagáis quedará espectacular seguro.
ResponderEliminarMuchos besos para las dos.
Me parece una idea estupenda. Ya nos sorprenderéis con el color elegido. Hace años compré uno de madera sin tratar en el Rastro. No tenía revistero. Fue mi primera incursión en el mundillo de la lija, la imprimación, la lija otra vez, la pintura... acabé agotada jajaja Posteriormente transformé un revistero... y hasta hoy jajaja. Un besazo!
ResponderEliminarQué divertido lo que les pasó! Menos mal que finalmente lo encontraron! Es precioso y seguramente lo será aún más después de su intervención! Besos!!!!
ResponderEliminarYo tengo uno parecido en casa de mis padres esperando meterle mano también, (si mi madre no me pone ninguna opjeción jiji) es de madera y tiene revistero y este vuestro estoy deseando ver como lo transformais, seguro que os queda divino.
ResponderEliminarUn besazo chicas
Siempre me han gustado este tipo de muebles auxiliares. Son chulos en su versión original, pero sin duda, si pintáis el vuestro ganará muchísimo. Yo también voto por el verde mint.
ResponderEliminarUn saludo
Cuantos recuerdos chicas!!!! En casa de mis padres habia uno precioso ahora que lo recuerdo.....que pena no tenerlo, porque me encantan.
ResponderEliminarBesitos.
Ahhhh por cierto....se me olvidaba...yo MINT siempre MINT.
ResponderEliminar😍
En la foto se ve perfecta, nadie hubiera dicho que necesitaba ayuda. Asi en negro queda lindísimo, pero se animan a algún cobre?? puede quedar super actual! Volvieron con fuerza estas mesitas setentosas y como me gustan!
ResponderEliminarSeguro que le sacáis un buen partido a esas patas y le dais un giro total al conjunto. Os tomo la palabra y me quedo esperando para verlo.
ResponderEliminarBesos.
Recuerdo que teníamos uno con el teléfono de rueda encima,era muy estrechito,color marrón oscuro.Ni idea de qué fue de él,ya casi ni recordaba estos mueblecillos tan necesarios.
ResponderEliminarMenos mal que el hombre captó vuestra atención,a mi me pasa igual,entro como en un bucle,jajaja,y no doy con el sitio,y más si una va pendiente de fichar más trofeos pa llevarse a casa ;)
Ayyy qué me gustan vuestros post,guapas mías!
Muchos besos :)
Lo que os pasó no me extraña nada. Yo tengo tan mala orientación, que me pierdo hasta en mi propio barrio jajajajaja. Menos mal que el hombre fue honrado y conseguísteis ese auxiliar tan funcional y tan ligerito.
ResponderEliminarSi las patas se encuentran en mal estado, creo que la opción de la pintura es la mejor. Qué os parecerían en cobre, como el flexo que os enseñé hace poco? Creo que junto al mueble blanco haría un contraste fantástico y sería una forma de darle un aspecto actual sin renunciar a su esencia.
Me han gustado muchísimo todas las opciones del resto de imágenes, especialmente la mesita de noche-revistero: es genial para tener los libros de cabecera!!!
Un beso fuerte, mis chicas!
Pues qué majo el hombre! No todo el mundo es tan bueno. Tuvisteis suerte chicas!
ResponderEliminarUn besote a las dos!
Ahora lo recuerdo, si que estuvieron de moda hace ya algunos años, jeje. Yo lo pintaría amarillo, amarilla las patas, porfa porfa...
ResponderEliminarBesotes chicas!
Anda que pagarlo y todo y luego no encontrarlo mira que os pasan cosillas en vuestras búsquedas domingueras, menos mal que siempre encontráis cosas bonitas y esta telefonera lo es, lineas ligeras que decoran cualquier rincón, como los que mostráis.
ResponderEliminarYo seguro que lo pintaría en algún color, creo que al ser tan ligero admite cualquier tono que le pongáis hasta un tono chillón.
Besos a las dos
Pero sois unas suertudas, madre mia que cantidad de cosas encontrais cada domingo. Yo también quero!!!!
ResponderEliminarCreo que no hay nada que vosotras no consigáis. . .en este caso con anécdota incluida ya podéis presumir de velador.
ResponderEliminarEste tipo de auxiliares tuvo su momento y creo que menos en mí casa los vi en todos los sitios.
Me alegro que al final el velador o el vendedor os encontrara a vosotras. ..BESOS