Este post queríamos dedicárselo a nuestros hombres. Aunque San Valentín ya pasó, sirva este trabajo como pequeño homenaje por lo que nos cuidan, y lo pendientes que están de nosotras en todos los sentidos, ¡incluido el decorativo! Por amor a estas dos mujeres, han agudizado sus sentidos más diogeneros, y van fotografiando y enviando por el móvil todo aquello que se encuentran por la calle... Como esta última foto que recibimos hace unos días... "-¿Os vale?", preguntó uno de ellos. -"No nos cabe una silla más, pero ese brazo, si es de madera, cógelo, por favor", contestamos nosotras.
Y como dos valen más que uno, ¡se trajo la pareja!
Le dimos vueltas por aquí, vueltas por allá... Finalmente con cola,
..., y unas grapas, los unimos.
Los pintamos,
..., y también un corcho.
Recortamos éste último sobre la silueta que previamente habíamos dibujado...
...., y la unimos por detrás con la pistola de silicona a la estructura compuesta con los dos brazos.
Lijamos un poco la madera para crear texturas que, a nuestro modo de ver, enriquecen el trabajo.
¡Así quedó! Un porta notas diferente y hasta un poquito sensual con tanta curva...
... con el que poner un toque chic en cualquier trabajo, zona de estudio o un dormitorio...,
..., y que brindamos a nuestros dos amores, sin cuyo apoyo, esto no sería posible.
¿Qué opinarán en casa de Marcela sobre este trabajo? Lo mejor será irnos con él, un viernes más, a los Findes Frugales, donde tantos buenos ratos pasamos siempre.
¡Feliz fin de semana!
Woooow qué monería, chicas, cómo habéis agudizado el ingenio para crear algo tan lindo!!!
ResponderEliminarLa verdad es que es muuy original y los dos colores van a la perfección, sus formas sinuosas le dan el toque glamuroso y el objetivo es el más sorprendente, un porta notas, madreee, qué lindoo!!!
Os felicito por el trabajo y os mando besotes, disfrutad mucho el finde!!
Precioso el trabajo!
ResponderEliminarDigno de vosotras.
Que duda cabe,por lo menos a mi,que dar sin recibir es lo más.
Lo más...no se que?
Quizás entregarte para que te ofrezcan tu incondicional apoyo,como os ocurre a vosotras,digno de admiración por otro lado,o para que tu vida se desarrolle en un halo paralelo donde se mueven los hilos de tu propia existencia.
La levedad del ser,que toma su máximo esplendor en momentos como este,donde se pone de manifiesto el poder del amor,tanto del que entrega como del que recibe,me imagino.
Pero,es que tenemos que esperar algo?
Pues verdaderamente hay que dejar de ser egoísta y no pensar más allá.
No,mm debemos esperar nada,puesto que seria un acto de egocentrismo,de notoriedad,de importancia que solo te da el hecho de ser tu mismo,sin esperar nada a cambio,sin esperar que lo que haces,con amor,sea respondido de ninguna manera,ya que solo tu tienes la respuesta,solo tu tienes la verdad,y el resto son falsas celebraciones que lo único que hacen es confundir y alterar el verdadero proceso de entrega.
De entrega completa.
Eso es ,debe ser amor
AMSC
Me rechifla el resultado!! Esas curvas me parecen maravillosas y jamas se me hubiera ocurrido que con dos asas de una silla pudiera salir algo tan mono!! Me encantan los colores elegidos, el desgaste..... todo!., de 10!! Besotes guapa y felicisimo finde!!
ResponderEliminarFantástico, chicas, de verdad que hasta queda sensual con esas curvas, y diferente a cualquier otro porta notas. No he llegado a adivinar qué estabais haciendo hasta ver el resultado, ni siquiera cuando ha entrado en acción el corcho. Que buenos colaboradores tenéis, así da gusto. Cuantos más ojos, mejor!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana.
Chicasss, vaya reciclaje en toda regla y como habéis aprovechado la silla, me ha encantado la idea, y es que como os entiendo, a mí también me mandan fotos de cosas que ven por la calle ¿te sirve consu? y con mi pesar, tengo que decir que no a muchas sillas porque si meto un trasto más en casa me echan a mí jajaja .
ResponderEliminarMe ha encantado este portanotas tan original, el color y sobre todo esa forma tan bonita. Buen trabajo chicas,
Un besazo y que paséis buen finde
Qué pasada! Estaba muy intrigada pensando qué haríais con ellos. Me habéis dejado boquiabierta! Yo le veo muchas posibilidades para colgar también los pendientes. Las pulseras quedan ideales. Un besazo y feliz finde!
ResponderEliminarEs que son increibles! Siempre pensando en vosotras!
ResponderEliminarJamás hubiera imaginado que esos brazos terminarían así pero os ha quedado genial,muy original con esa forma.
Buen finde! Besos chicas
Genial!! Nueva vida a una pieza abandonada. Me encanta vuestra creatividad. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarTotalmente útil, creativo y super bien trabajado. Las curvas le dan un toque estético único y los colores me gustan.
ResponderEliminarAsí que también ellos las tendrán mucho más presentes, literal por las notas.
Un abrazo para las dos y bonito fin de semana ;)
Wowww, qué preciosidad, chicas: las vueltas que le disteis mereció la pena.
ResponderEliminarEnhorabuena por la pieza y por esos dos santos que habéis tenido la suerte de encontrar ;-)
<3 <3
Guau chicas...........fantástico reciclaje!!. Estoy ojiplática porque me hubiera imaginado cualquier cosa menos esto ;-D. Esto creo que es contagioso..........porque a Sergio le pasa lo mismo..........ya le he pegado la costumbre de verle uso a todo ;-).
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Me encantaaaaaa!!! pero que bonito como habeis convertido dos apoyabrazos en algo tan espectacular y "sensual" como bien decis, jajaja
ResponderEliminar¡Precioso!. Ningún porta notas Lucio nunca con tanto estilo y glamour. Muy estólido y si, muy sensual. Chicas, que visión habéis tenido......Enhorabuena por vuestros Santísimos y por vuestro precioso trabajo.
ResponderEliminarUn beso.
Marìa
Loca me quedo cuando veo vuestras entradas, siempre me sorprendéis! Maravilloso portanotas! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminar¡Con dos brazos! Es sorprendente cómo discurrís cosas tan ingeniosas!! es un portanotas muy atractivo y original ¡que lo disfrutéis mucho!
ResponderEliminarBesos para las dos, feliz finde
¡Ideal!
ResponderEliminar¡Madre mía que maravilla habéis hecho con los dos brazos de la silla, corcho y pintura!
¡Artistazas!
Mil besos y feliz finde.
Ohhhh!!! Como me gusta .Ayyy!! Esos dos amores....
ResponderEliminarChicas, me dejaron con la boca abierta... Primero que nada que lindo contar con maridos que las ayudan detectando cosas que puedan serles utiles. Y luego la sorpresa porque vi los brazos de la silla y no me imagine, hasta que vi las ultimas fotos, que les quedaria un porta notas tan hermoso. No imagime lo que harian con ellos, pero tengo que decirles que se sacaron un 10, un 100, un 1000!!
ResponderEliminarBs a ambas y feliz finde!
Pues era lo que me imaginaba, jajajaja porque tengo una butaca esperándome con esa forma de brazos. Lo repito,una preciosidad y genial transformación.
ResponderEliminarNos caemos rendidas a vuestros pies chicas!
ResponderEliminarUn trabajo para quitarse el sombrero! Qué bien vista la oportunidad de quedaros con esos prometedores brazos!
Y que sembrados vuestros chicos al tener la antena puesta!
Nos chifla! Besos
Eso es amor por ambas partes claro que sí. Os ha quedado chulísimo, y si soy sincero no lo he adivinado. Besos a las dos y buen finde.
ResponderEliminar0_0 pero chicas,es preciosoooooooooo!!
ResponderEliminarWooow qué maravilla de porta notas,qué me gusta! Increíble que sea de esos bracitos,artistaaaas,que sois unas máquinas,y qué buenas musas tenéis,qué alegría,jajaja.
Qué arteee vuestros esposos con la mente diogenera total,jajaja,así da gusto ;)
A disfrutar del finde! y muchos besos,guapas mías! :)
Linda introducción, y les quedó lindo... como siempre.
ResponderEliminarMadre mía que misterio hasta el final, vaya imaginación!! Es un portanotas muy original, y hasta sexy, si,jeje!!
ResponderEliminarBesazos!!
BUENO BUENO....QUE chulada jiji...me encanta vuestro ingenio Un besazo
ResponderEliminarQue alucinante¡¡Menuda creatividad habeis tenido..bueno...siempre la teneis.
ResponderEliminarBesos
Valla imaginacion la vuestra es increible las cosas tan chulas q se os ocurren
ResponderEliminarQué bonitooooooooo!
ResponderEliminarChicas sois unas cracks!!! Os habéis dado cuenta de la cantidad de objetos que tira la gente a los contenedores? He llegado a ver hasta la imagen de una virgen con su urna de cristal. Digo yo,que antes de desprenderse de algún objeto deberíamos pensar en los demás. La imagen de aquella virgen rodeada de basuras no se me olvidará nunca. Que conste que cuando me da por hacer limpieza no hay quien me pare, pero todo tiene un límite. Un beso.
ResponderEliminarEspectacular"" super original como vosotras y vuestras entradas
ResponderEliminarBesos
Impresionante la imaginación que le habéis puesto, una vez más, a algo tan simple como los brazos de una silla. Vuestros chicos estarán más que orgullosos de vosotras. Por mi parte deciros que me encanta y que HASTA EL FINAL no he sido capaz de averiguar qué os traíais entre manos jaja. Besos para las dos.
ResponderEliminarQue bonito, no se me hubiera ocurrido nunca hacer un corcho con esos brazos... Ha quedado genial. Buen fin de semana
ResponderEliminarEl mio hace lo mismo!!!jajaja.
ResponderEliminarOs ha quedado un trabajo de restauración espectacular.
Besitos guapas
Qué idea más original además de útil. Me quedo ojiplática. Me encanta. Besos
ResponderEliminarMe encanta me encanta me encanta, una creatividad genial la que habéis tenido con esos dos brazos de silla. Es una suerte tener ayudantes masculinos cerca..
ResponderEliminarBesos a las dos
Que preciosidad por Dios.... nadie diria que son dos brazos de butaca, un genial trabajo como siempre.
ResponderEliminarUn besazo a las dos
Super originalll.
ResponderEliminarBesitos
Muchos bravos chicas por esos hombres que os cuidan y os quieren tanto, y por vuestro ingenioso, ocurrente y excelente porta notas, qué original diseño, me ha dejado pasmada de admiración, precioso, precioso!.
ResponderEliminarQué acabéis de pasar un estupendo y feliz finde, un besazo a cada una!.
Chicas las felicito porque este trabajo es genial! Además de tan bien hecho el post en el que van mostrando de a poquito, explicando y generando una inmensa expectativa que se ve colmada al final! Espectacular!! Besos!
ResponderEliminarHola como me gusta el cambio que le dais a las cosas es una maravilla,os felicito por vuestras manos y creatividad.Felicidades
ResponderEliminarOooooooohhhhhh! que bonito chicas, la verdad que tenéis un tesoro con esos hombres vuestros, mi costilla, cuando veo algo me agarra mas fuerte, y me dice, pero donde vamos a meter eso!!! Que "ojo" habéis tenido, y la parte contratante por haberse traído las dos partes, y vosotras que con tanto gusto y elegancia habéis hecho un portanotas super especial, original y chic, felicidades guapas, un trabajo precioso.
ResponderEliminarUn besazo guapas !
Bellísimo y genial, con ese je ne sais quoi que hace desearlo de inmediato, porque mira que cualquier corchera tal cual es fea y triste de narices, pero esto es una preciosura, una necesidaaaddd, AYDIOSITOOO...
ResponderEliminarVuestros "santos" son unos santos, chicas; así que brindo por su complicidad, por su amorosa-y-abnegada entrega a vuestra causa. Y por vuestra imaginación y creatividad ¡Salud!¡Chinchín!
Abrazotes gordotes J&Y (y vuestros respectivos)
Si es que no dejáis de sorprenderme...enhorabuena por tan bella creación y por esos hombres que os tienen siempre presentes.
ResponderEliminarMuchos besitos
Qué manera tan original de dar una nueva oportunidad a este trocito de mueble. Jamás se me hubiera ocurrido sacarlo del contexto para darle está utilidad nada que ver con lo que era inicialmente.
ResponderEliminarBesos.
TRabajo de equipo si los hay, entre los maridos callejeros y las esposas talentosas, Dios mío!!! Me encantó! estaba apurada por llegar a las fotos finales porque quería ver el resultado final y no me defraudó!
ResponderEliminar¡Qué bien os conocen! Ellos saben lo que podéis hacer con cualquier cosa y que siempre os queda bien. Me encanta lo que habéis hecho esta vez!!
ResponderEliminarUn saludo
Que porta notas tan hermoso y delicado chicas!! una preciosidad para poner adornar cualquier lugar. Ya de por si encontramos de lo más bonitos los posabrazos de la silla y con la utilidad que les habéis dado es fantástica :) nos ha gustado mucho como lo habéis decorado! besos
ResponderEliminarImaginación al poder!!! En la vida se me hubiese ocurrido que dos brazos de silla terminarían convertidos en el más lindo portanotas que jamás he visto.
ResponderEliminarCreo que ya os he dicho alguna vez que sois únicas y que tenéis un estilazo que no se puede aguantar, así que no me voy a repetir. Simplemente genial.
Un beso grande para cada una!
¡Hijas por Dios! Qué chulo y que partido imaginativo. Yo tengo algún portanotas de este tipo, hechos con varias cosas. Me gusta mucho. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarguauuuu👏👏👏 qué monería, chicas, cómo han agudizado el ingenio para crear algo tan lindo!!!
ResponderEliminarLa verdad es que es muuy original y los dos colores van a la perfección, sus formas sinuosas ...se ve muy elegante y el objetivo es el más sorprendente, un porta notas, ahiiiiii se pasaron , qué lindoo!!!
Las felicito por el trabajo y el buen gusto para combinar