miércoles, 1 de febrero de 2017

Plan B

A veces, estando trabajando en el taller, se escucha murmurar a una de las dos "-Pero mira que soy burra!" o "-¡concho, la lié!" (versión fina de -"¡coño, la cagué!" más en la línea de lo que solemos expresar...) y no pocas veces aquello de -"!La madre que me parió!" (aprovechamos para pedir disculpas a nuestras pobres madres que, sin tener nada que ver en este lío, salen a colación de esta manera). Estas expresiones y calificaciones nada apropiadas, lo reconocemos, nos sirven de tremendo desahogo cuando algo no nos sale como teníamos pensado, o metemos la pata con un trabajo. Pero lo que realmente consuela es escuchar a la otra decir -"No te preocupes, seguro que hay un plan B". Y puede que lo haya... o no, pero esa frase otorga la confianza perdida en un momento dado, y reconforta por la comprensión que ofrece. Amparo impagable cuando son tus manos y tu esfuerzo los que vuelcas en un objeto al que quieres devolver su mejor aspecto, y éste no llega, o lo estropeamos en el último momento. Estas pseudo-estanterías que hoy os mostramos nos han recordado a nuestro plan B. ¿Que no tienes una a mano que soporte esa maceta o ese cacharro nuevo que tantas ganas tienes de lucir? ¡Sin problemas! Aquí te apaño otra base que te hagas las veces...






Foto



Foto



Foto


Foto



Foto

Y es que no hay nada en la vida como un punto de apoyo sobre el que compartir la carga diaria o decorar con estilo.



31 comentarios:

  1. Curiosos estantes improvisados. Como siempre, imaginación al poder para sarcarnos de la manga un detalle útil y decorativo a la vez. Cada uno más sorprendente que el anterior.
    Bueeeno, yo soy "muy expresiva" cuando se me tuercen las cosas... versión fina de malhablada; no sirve de mucho, pero me quedo más relajada jajaja.
    Unos besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es cierto!
    Es importante tener un punto de apoyo,un alguien en quien confiar,un algo en lo que, o al que recurrir para dejar caer el peso de nuestras preocupaciones.
    Que importante esos elementos que hoy planteáis y que cambiando de uso,han sabido estar,para posiblemente,ser capaces de soportar,perdón,sobrellevar el peso de algo para lo que no estaban pensados.
    Y es que no sabemos cuanto valemos hasta que no nos ponemos a prueba,de lo que somos capaces,de hasta donde llegamos si nos lo proponemos.
    Y ese sobreesfuerzo casi siempre viene por alguien,viene de la mano de una ayuda,que cuando nos damos cuenta,esa persona ha sido capaz de sacarnos de nuestro interior lo más que somos.
    Es un "toma y daca",tu me necesitas y yo te doy,tu me buscas sin pedirmelo, y yo me esfuerzo sin saberlo.
    Y entonces,la unión hace la fuerza y ahí está la hermosura de la relación.
    Ahí,está ese adorno que necesitaba un apoyo y aparece ese marco sin destino,y se presta a ello,y entonces aparece ese vínculo que es capaz de mover montañas y sobretodo,es capaz de salir en un post.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Como me he reído jodias , por un momento me he trasladado a la que lie con el plato Pulpero, que jure en arameo y me cagué en to, como os entiendo chicas. Jajaja, . Pero la verdad os digo que con los planos B se aprende y encima os ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas, siempre hay que buscar recursos, agudizar el ingenio, y siempre hay un plan B!!
    Este vuestro me parece una monada total y mira qué buen uso le dais a ese marco-estante, hasta contento se le ve, jejejeje....
    Buenas opciones nos mostráis, gracias chicas guapas, un besazooo,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Las cribas!!! Tengo dos por ahi mirando.... y ya se lo que les quiero hacer y donde ponerlas...... muacas a millon para cada una ..... que buena idea!! Sois unas genias, me encanta!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, como me he reido con vosotras, yo no soy mucho de palabrotas pero alguna que otra y más ultimamente que me voy haciendo mayor jiji...las suelto más a menudo...y que bien se queda una.
    Me encantan vuestras propuestas de estantes, y tomo nota, precisamente ahora estoy haciendo uno improvisado para el baño con un cajón.
    Que paséis buen dia chicas, besosssss

    ResponderEliminar
  7. Os entendemos perfectamente lo que contáis..........aunque a veces esos errores y fallos hacen que creemos algo aún mas chulo que lo que habíamos pensado en un principio, como si el diy tuviera vida y supiera como quiere ser creado ;-). Súper inspiradoras para nosotros las imágenes de hoy, ni os imagináis lo útiles que nos van a ser ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaaj no sois las únicas a las que se les escapan barbaridades cuando algo no sale según lo esperado, os lo puedo asegurar. Lo bueno en vuestro caso, como bien decís, es que siempre está la otra mitad al lado para calmar el arrebato jajajaja
    Toooooodas las opciones de estantes improvisados me han encantado, pero como siempre la guinda la ponéis vosotras. Precioso el marquito-estante turquesa!!!
    Un beso enorme, chicas. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón, no hay mejor manera de desahogarse que un buen taco, y si encima tienes al lado a alguien que te apoya y te anima, todo remonta!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Jajaja...a mi también se me escapan cada expresiones que es para lavarme la boquita con jabón!! Pero como las vuestras son fruto de ese segundo de pánico así que se disculpan. ;))
    El plan B es fabuloso...y si falla queda todo un abecedario ¿no?
    Me encanta vuestro marco decapado....puro amor.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca rendirse. Eso jamás!. Lo de las expresiones, creo que lo hacemos todas. Recordáis como os conté que insultaba a aquella mesita que me dió tanto trabajo y que está en mi dormitorio?. Todavìa creo que me mira con mala cara, la pobre...
    Me gustan vuestros planes B y mucho además. No pueden ser más chulos.
    Un besito
    Marìa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que eso nos pasa a todas o casi todas. Menos mal que el plan B funciona y en vuestro caso es un plan precioso.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Queda demostrado que casi cualquier objeto puede ser un perfecto soporte para lucir nuestras fruslerías!
    Nos gusta el marco chicas y el color!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. CIERTO EN CADA MOMENTO IDEAS DIFERENTES..
    PERO SIEMPRE DISFRUTANDO DE LAS COSAS;)
    PRECIOSO TODO COMO DE COSTUMBRE..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  15. Esas frases y esas situaciones son el pan nuestro de cada día.
    Vosotras tenéis la suerte de ser dos y animaros la una a la otra y así repartir un poco la "culpa" jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Cómo me suenan esos momentos, chicas, pero al menos vosotros los compartís y las demás decimos exabruptos solas, nos acordamos de la misma madre, nos consolamos solas... Yo hasta me parezco la Nizar y me digo "Mari Piola, ya te vale"
    Esa H/estantería está hecha para mí ;-)
    <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Todos solemos pronunciar esas frases y todos tenemos o buscamos el plan B. Estas pseudo-estanterías que hoy nos enseñáis son geniales y alguna idea me han dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas ideas fantásticas chicas,pero lo que verdaderamente me ha llegado al alma, ha sido no el plan B que también, sino la versión menos fina de la expresión. Os habéis dado cuenta que cuando soltamos estas lindezas parece como que respiramos mejor y nuestros músculos se relajan, es la mejor terapia, así que nunca dejéis de tener un plan B, que os va genial, pero tampoco descuidéis estos "pequeños desahogos" que no hacen daño a nadie y tan aliviadas nos dejan,jjjjjjj!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  19. Ay que hariamos sin un plan B, nosotras siempre tenemos uno y os entendemos perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan, me gustan. Soy fanática de las repisas, mucho que poner sin estorbar el suelo. Bravo por esas imágenes.

    ResponderEliminar
  21. Puntos de apoyo originales...si es que cuaquier cosita...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, chicas!

    Por lo que veo, a todas nos viene muy bien, soltar de vez en cuando un "cáspita, caramba, caray", jajaja. Realmente, sí, te quedas mucho más relajada. Vosotras sois dos y eso ayuda mucho a la hora de "sujetarse". Os entendéis y entendéis el trabajo de cada cual.

    Por otro lado, me ha dejado enamoradita la primera foto, que imagino es un trabajo vuestro.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja. Estoy con vosotras, una buena palabrota en el momento adecuado ayuda!!
    Estas estanterías improvisadas son de verdad muy bonitas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me muero de la risa con vuestras historias. La "estantería" ideal. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, pero como me rei con lo de las malas palabras! Jajaja! Pero a veces son muy necesarias para sentirse uno mejor cuando metemos la pata, aunque procuro decirlas cuando estoy sola y mi hija no esta cerca! Tambien lo del plan B me dio risa, porque a veces las cosas salen mucho mejor de lo planeadas originalmente cuando buscando otra cosa, salen a relucir las ideas geniales, que buenas fotos e ideas de estanterias!
    bs a ambas!

    ResponderEliminar
  26. Qué me gusta esa H decorativa y decorando,es una chulada!!
    Pues sí,menos mal que siempre hay un plan B,aunque antes tengamos que pasar por el obligao desahogo de me c...en to,jajajaja ;)
    Muchos besos,guapas mías!!

    ResponderEliminar
  27. Ainsss!! No me gustan nanda las palabrotas, pero a veces se escapan, son muuuy escurridizas, jeje. Me encanta la foto de la criba, es lo mas rústico.
    Besotes guapas!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué estanterías tan originales. La vuestra hace que queden en un segundo plano las palabrotas que se os venga en mente si sirven para armaros de paciencia y seguir haciendo vuestros bonitos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué ideas tan estupendas y distintas. Además son bastante adaptables a mi casa! Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  30. Hay veces que el plan B es más acertado que el plan A, no será por soluciones y por inspiración. ...Aquí tenemos una buena muestra.

    Besos para las dos. ...Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  31. Jajaja con las palabras malsonantes!. Sí, que son una buena descarga sí, qué a gusto se queda una soltando tacos cuando algo no sale jajaja Soy muy fan de los plan B, y bueno de todo el resto del abecedario también, jjj. Me encantan todas las propuestas tan originales de hoy, qué diferentes y estéticas, y por supuesto la vuestra es excelente con ese jeroglífico tan ingenioso, qué cabecita más brillante teneís chicas, aplausos!.
    Dentro de un ratito vuelvo a leeros más, hasta ahora!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...