lunes, 30 de enero de 2017

Una noche en la ópera...

Hoy toca cine, sí. Aunque no nos vamos a referir a la hilarante película de los hermanos Marx, no. Y es que hace unos días hablábamos de que nos hubiera gustado sentirnos, en algún momento de nuestra vida, como Pretty Woman, mimada hasta la saciedad y sacada del arroyo. Esto último nos alegramos de no tener que haberlo vivido, claro, pero lo de entrar en una tienda y que te hagan la pelota porque saben que te vas a llevar el manso, es algo que estaría muy bien. Y que te lleven en avión privado a la ópera, por supuesto a La Traviata, y decir sin pudor al final de la representación...."¡Por poco me micciono en la ropa interior!". Y es que Vivian tenía arte "pa eso y pa más", sólo hay que ver cómo cogía los binoculares en el palco teatral... ¿Recordáis la escena?

Nosotras no hemos vivido nada parecido, pero sí tenemos un ejemplo de esos pequeños y preciosos anteojos (préstamo -para esta instantánea- del coleccionista de arte y papá de una de nosotras) con los que hoy decoramos nuestros hogares.











Contadnos si alguna vez os habéis sentido así.... ¿Nos lee alguna "pretty woman" o algún "handsome man"?

36 comentarios:

  1. Lo de ir a una tienda a arrasar y ver como el personal revolotea solícito a mi alrededor, correteando sin aliento de un lado a otro para traerme lo mejor de lo mejor, es irresistible pero tampoco me ha tocado en suerte vivir semejante bajada de ropa interior por parte de nadie jajaja.
    Mira que son bonitos todos esos anteojos poniendo un pequeño detalle de distinción allá donde los coloques. Tampoco tengo ninguno, suertudas vosotras, aunque solo sea un préstamo para la mise en scène.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicasss!!
    Me encantan los binoculares y lo más que he podido conseguir es una reproducción falsa de uno de ellos, por eso valoro tanto esa joyita que tenéis, qué pasada de chulos!!!
    Os deseo una semanita de lo más productiva, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Y son los binoculares necesarios?
    Necesitamos ver todo más cerca,más en detalle?
    No se si algunas veces es preferible no ves tanto,quizás dejar pasar un poco,no estar tanto en el detalle.
    Quizás,aunque me parece que mucho más que quizás,todos los aspectos livianos que solo se ven con binoculares,deberíamos obviarlos,por encima de aspectos fundamentales,por aspectos de fondo,de verdadero calado.
    El concepto global debemos sobreponerlo a los detalles capaces de ser observados con un afán de descubrir lo que debe quedar en un segundo plano.
    Lo importante lo dejamos atrás y dejamos de ser nosotros mismos cuando esto ocurre.
    Y es una pena,una pena que tiene solución,una pena cuando se descubre y cuando somos capaces de utilizar los binoculares solo para una noche de ópera y en esas condiciones de esa mujer tan desdichada como la de la película,aunque parezca lo contrario.
    O estaré utilizando ahora las lentes de cercanía y las hojas no me dejen ver flamante de felicidad en que se encontraba?
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!

    Me siento reflejada en el tema binoculares con Vivian, alias Julia Roberts, creo que tengo el mismo arte y salero que ella para cogerlos, estoy segura que tambien me miccionaría viendo y escuchando La Traviata.

    Me gustaría tener unos binoculres, siempre me han llamado la atención, lo mismo que unos guantes largos a juego, jajaja. Creo que he empezado la semana muy "vintage" yo.

    ¡Besotes y feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Lo mas parecido que tengo es uno de esos de plegar jajajaja!!! Nada tan glamouroso que me rodee jajajajja Los vuestros em encantan!!!! Me habeis creado la necesidad imperiosa de tener unos jajajajaja!!!
    Besotes guapas

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa colección!!! Me lleva directamente a otro tiempo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos binoculares!!! son una joya sin duda!!! cuantas imágenes habrán proyectado.....
    Ainssss me encanta esa peli chicas, pero habéis sido muy educadas, a mi me encantó cuando dijo: casi me meo en las bragas jajajaaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sentí esa sensación de entrar en una tienda y que me agasajaran, me hicieran sentar, me sirvieran un té, pastel... y me alagó y después me agobió. Me gusta estar sola cuando compro, concentrada, sin opiniones, ni consejos... Disfruto descubriendo algo nuevo, y después decidiendo si se viene conmigo o no. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Qué imágenes tan bonitas! Además, soy muy cinéfila y por tanto me chiflan las referencias cinematográficas. En casa de mis abuelos había unos tipo 'Pretty Woman', lo recuerdo como si fuera hoy. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de anteojos y qué suerte contar con un tesoro así. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  11. Una pasada la peli, los actores y la música, por no decir los modelitos tan fantásticos que saca la protagonista.
    Un beso para las dos y buen día de lunes.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo si me he sentido alguna vez un poco "pretty woman" gracias a mi muy amado y querido esposo...jejeje

    Buena semana guapas

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo voy a poner la nota discordante creo ;-). Pero me parece que una se puede sentir pretty woman con muchos otros pequeños detalles cada día y así intento sentirme yo ;-). Vuestras fotos tan inspiradoras como siempre chicas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te damos toda la razón, Natalia! Esos pequeños detalles del día a día son los que merecen la pena... ¡Pero hoy nos hemos levantado muy peliculeras!

      Besos

      Eliminar
  14. ¡Cuánto glamour aportan esos binoculares!
    Pues hijas, a mi lo de ir de compras me fastidia muchísimo sobre todo por esas colas en el Zara, jajaja. Así que igual si fuera a alguna boutique de Chanel o Dolce y Gabbana y me cerrarán las puertas sólo para mi le pillaría el gusto a las comportas.;))
    Besotes para repartir

    ResponderEliminar
  15. Ay chicas con qué carcajadas me tenéis!jajajajajajaja no recordaba la esa escena de la peli, es hilarante, como me estoy riendo, entre ella y vosotras con vuestro chispeante relato, me está resultando muy difícil aguantarme la micción!jajajaja
    Menudo tesoro de anteojos tiene uno de vuestros papis, qué preciosidad! Qué pasada de fotazas nos mostráis, y qué reliquias todos y a cuál más fantástico y bonito, me encantan!.
    Y sentirme "pretty woman" al nivelazo de Vivian, va a ser que no, pero en plan más de baratijo, eso sí, con mucho cariño y buen hacer, mi "Edward" particular a menudo me hace sentir so very, muy mucho pretty, y mirad que también soy bastante torpe como Julia en la peli, jajajaja
    Voy a mirarme otra vez la escena, que hacía días que no soltaba unas risas tan buenas, y no recordaba lo que bien que sientan!.
    Feliz lunes, un beso grande a cada una!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente nos hemos sentido " prettys womans" en sueños,como todas suponemos!
    Pero desde luego nunca nos han sorprendido con detalles tan flipantes,si acaso con otros más caseros y "asequibles"
    Eso sí,no nos hemos privado de ver la peli unas cuantas veces,quien no?
    Y nunca está de más escuchar en casa unas arias,y emular a las divas a grito pelado!
    Esos anteojos son piezas de coleccionista desde luego! Un lujo que el papi adquiera estas piezas que son decorativas a más no poder!
    Muy feliz semana y besotes de las dos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos anteojos son toda una joya. Pretty Woman es una de mis películas favoritas. Es bonito soñar de vez en cuando, por lo menos a mí me gusta.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada queridas amigas, deciros que creo que no hay mujer, que no haya querido ser Vivían en algún momento de su vida.
    Lo de los anteojos me parece precioso. Son piezas que a mi me gustan muchìsimo y al ser tan bonitos, como los que nos enseñáis, merecen estar a la vista y luciendo su encanto.
    Un beso y feliz semana.
    Marìa

    ResponderEliminar
  19. No sabía del papá coleccionista de arte. Se entiende de dónde le viene a una de ustedes ese buen gusto y amor por los detalles que hacen especial el artefacto más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  20. De lujo son estos binoculares y las imagenes que nos comparten.
    Si de vez en cuando el glamour me atrapa en las compras, más aún con los perfumes wowwww.

    Abrazo para las dos y bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos algunos de esos binoculares.Son piezas que siempre me han llamado la atención de hecho tengo unos pero mucho mas sencillos .Besos preciosas.

    ResponderEliminar
  22. Como me muero por esos binoculares, que lujazo que los tengáis chicas, a mí es que me encantan todos estos objetos que tienen historia y como se integran en la decoración de hoy en día, lo dicho un lujazo
    Y lo que me rio con vosotras...jaja....recordando la peli y sintiéndome una pretty woman...sois únicas.
    Un besazo para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Siempre he querido unos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  24. HOla chicas! Yo tuve la suerte de adjudicarme uno de esos anteojos antiguos en una sala de subasta, y me encanta como quedan en mi dormitorio. Y la verdad es que nunca me he sentido una pretty women, mas bien al contrario, cuando he entrado en una tienda cara, me he sentido como la cenicienta, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo creo que en una situación de ese tipo me sentiría adsurda y los nervios del momento me harían tener algún percance con los binoculares como le ocurría a ella en la película.
    De todas formas me conformaría con tenerlos de adorno como en esas fotos.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa colección!!!!
    Te hacen sentir de otra época, ha quien no le gustaria tener unos!!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  27. Aunque sea un préstamo podéis disfrutar de esos anteojos, quedarán inmortalizados en esa imagen y porqué no soñar por un momento en una noche en la ópera o fabular sobre las intrigas o sorpresas que se hayan visto a través de ésas lentes.

    No tengo más remedio que reírme con vuestros post....me hacen gracia como comienzan y cómo terminan, soís únicas hilando historias....Besos

    Feliz Semana! !!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son, tienen ese aire de otro tiempo que tanto me gusta, y la verdad es que nunca me han echo la pelota en ninguna tienda jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Los binoculares siempre me parecido unas piezas únicas... nada común , quiero decir que no son artíclos de andar por casa, aún en aquellos tiempos en que usaban estas bellezas
    Os cuento que yo te un binocular de este tipo que lo conservo como oro en paño y que le lleve hace unos años al musical de "Hoy no me puedo levantar" de Mecano y claaaaaro que lo usamos entre todos!
    Besos chicas
    Lola

    ResponderEliminar
  30. Los binoculares me encantan. Son de esas piezas que adornan cualquier rincón por sí solas. Lamentablemente, no tengo ninguno, como tampoco puedo decir que me haya sentido nunca como Vivian jajajaja. Hasta la fecha, no me hacen la pelota ni en los chinos, y mira que voy!!!! jajajaja
    Sois estupedas, chicas. Un beso enorme y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. jajajaja,qué arte tenéis! Siii momentassso de Vivian ;)
    Qué bien quedan los binoculares,oye,me han gustado mucho,dan un toque elegante a la estancia ;)
    Muchos besos,guapas mias!

    ResponderEliminar
  32. Recuerdo la pelicula, y la vería mil veces, pero tambien como deciis vosotras me gustaría esta vez ser la protagonista, de su vida anterior a conocer a este "pedazo" de buen "mozo", pero si entrar en la tienda y que todos me sirvan y mi amado me mire con los ojos con que la miraba a ella. Ufff!!! bajando a la tierra.... en vuestra entrada me ha gustado ver esa mami bambi y su hijito, recuerdo que mi madre tenía una muy parecida.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  33. Hermosos anteojos, la sensación que me transmiten es que me trasladan a otra época. Muy bellas las ambientaciones con ellos! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Por fin llego...tarde pero ya estoy! también me he entretenido un rato para ver la escena del palco, que no me acordaba ¡qué divertida! Bueno, pues como os dije, sí los anteojos son casi idénticos!! aunque la forma es un poco más abierta, como los de la 2ª foto, pero por lo demás...incluso la funda! Me encanta coincidir con vosotras!! (en otra ocasión fué la lámpara verde del escritorio, os acordáis?
    Muchos besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos!!! jooo yo quiero unos!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...