miércoles, 25 de enero de 2017

En vano...

Si, hay veces que nos empeñamos en cosas que resultan totalmente inútiles, que caen en saco roto y que no tienen el menor de los fundamentos. Pero el género humano es así..., se empecina, cree tener la razón y pierde el tiempo en banalidades a las que da la importancia que no tienen. A todos nos pasa, sí, y después, al cabo de algún tiempo, recapacitas y ves que todo ese esfuerzo ha sido en vano, que no merecía la pena y que lo realmente importante de la vida está en la simplicidad, en lo sencillo, pero tenemos la facultad de enrevesar y hacer difícil lo que no es... En vano nos empecinamos en complicarnos la vida y caemos en lo hueco, lo vacío y sin solidez. Y mira tú por donde que da la casualidad de ser ése el significado de "vano" (hueco, vacío y sin solidez). Por eso, hoy le vamos a dar consistencia a nuestros vanos dándoles protagonismo, presencia y contenido....















En vano, sí, pero en otro sentido... ¿Cómo lo veis?


29 comentarios:

  1. En vano si peroooooo es un gusto y un lujo para la vista.
    Chicas nos ha maravillado vuestra vidriera que da al dormitorio...de revista.
    Que paséis un feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues con el vano relleno!
    O lo que es lo mismo,con el vano perdido.
    El miedo al vacío, a la nada,al papel en blanco,al hueco,nos hace rellenar espacios,sin temor a perder la sensación de la belleza de la nada.
    Del espacio en si mismo,tan lleno como el relleno, el continente,el contenido...
    Nos asusta no pensar en nada,por miedo a pensar en algo que no queremos, que no controlamos,en definitiva.
    Cuando no somos capaces de llevar una situación,la evitamos, le damos más importancia de la que tiene y por eso intentamos modificarla cuando en el fondo,tiene la misma fuerza.
    El vacío nos deprime solo,hasta que lo controlamos,y eso se hace poco a poco,experimentando, probando,equivocandonos,aprendido de esos dolores y situaciones,hasta el punto de saber que cuando rellenamos,como ocurre es vuestro comentario de hoy,es porque habéis llegado al control,y lo que planteáis esta hecho a conciencia,con la sabiduría del conocimiento del trabajo bien hecho y sabiendo que puede ayudar a otras personas.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estos huecos decorados chicas, sobre todo, los vuestros con esas señoras encantadoras dando la bienvenida a la habitación, o esas tarjetas con tan lindas fotos.
    Como siempre, me encanta la simbiosis que lográis con los conceptos!!
    Un besotee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón, chicas... a veces, muchas veces, nos empecinamos en cosas que creemos importantes, pero en realiadad son bastantes superficiales, sobre todo desde que nos hemos vuelto tan consumistas... Por cierto, me gusta mucho la habitación de la última foto, simple pero funcional ;)
    Besotes guapas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo chicas parece que nos habéis leído el pensamiento porque nosotros también tenemos colocadas láminas en los vanos, aunque no de las puertas de casa sino de las vitrinas y la verdad es que nos encanta como quedan ;-). Vuestras fotos siempre tan inspiradoras ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una forma de decorar que nunca me había planteado!
    ¡Siempre aprendiendo con vosotras!
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad que a veces nos complicamos la vida innecesariamente, aunque con la edad vas aprendiendo. Yo estoy ahora en una fase de "quitar" en vez de "poner", por lo que en vez de rellenar "vanos", los busco.
    Buena semana y un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Reto conseguido, sin ninguna duda. Todos ellos preciosos. Me gusta mucho el vuestro, el que tiene el cuadro con la calabaza y el de la vidriera. Esto, por elegir porque todos ellos son preciosas elecciones. siempre es un auténtico placer visitaros, tanto por el ameno texto, como por las imágenes y propuestas.
    Un fuerte beso para cada una.
    María

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea chicas! Me ha inspirado muchísimo este post, tengo que hacer algo así en alguno de mis vanos jajaja. Vuestra entrada al dormitorio es divina, y hay otras imágenes que también me han encantado, y una en concreto que me ha enamorado: el rincón de la mesita velador.
    Siempre agradecida con vuestras sugerencias, sois lo más!!!
    Un beso grande para cada una y muy feliz miércoles para ambas!

    ResponderEliminar
  10. Lo veo muy decorativo e inspirador, nunca se me había ocurrido. Vuestros huecos resultan muy femeninos, tanto en una foto como en la otra, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Guau, la habitación que pone "Vacancy" es, simplemente, espectacular. Con lo que me gustan a mí los ventanales amplios. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  12. Una idea que no me había planteado chicas, pero realmente queda muy decorativa. Vuestras señoras me encantan.
    Besos a la dos.

    ResponderEliminar
  13. La idea de los cartelitos me seduce, la de llenarlos de postales no, demaisado lleno para mi gusto,
    Yo por mi parte ya tengo mis cristales pintados por mi misma......jajajaja
    Besotes guapas y feliz semana!.,!

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me habría ocurrido decorar así...pero me ha encantado , esas señoritas en las vidrieras me chiflan...quedan super decorativas y originales.
    Un besazo para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca, y queda sensacional. Muchos besos, bonitas!

    ResponderEliminar
  16. No había visto nunca las cristaleras con esas decoraciones y me han sorprendido lo bien que os quedan, me ha gustado mucho el efecto que se consigue.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE PRECIOSO!!
    EL DEL CUADRO Y LAS COSAS DE CROCHET ME ENCANTA...Y EL ULTIMO..
    TODOS ME GUATAN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. Es una idea estupenda. Me encantan todas las imágenes, especialmente la última, la que invita a irse a dormir ya jeje. Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito ver tan decorado hasta el último rinconcito.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea que tendre que utilizar, me encanta este "en vano"
    Bs!

    ResponderEliminar
  21. Así Sí se puede dar consistencia a un vano de una manera elegamtes y original , dejarme que piense que tengo que aplicar esta idea en cualquier sitio.

    Besos a montones para las dos y gracias por tan buenas ideas! !

    ResponderEliminar
  22. Unas ideas preciosas, llevais mucha razón, hay veces que muchas cosas son "en vano".
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, chicas!

    Pues no me había planteado decorar los vanos, no. Realmente quedan chulisimos. El vuestro está ideal.

    En cuanto a hacer las cosas en vano, pues si, infinitas veces y así nos va.

    ¡Besotes y feliz día, chicas!

    ResponderEliminar
  24. Pues os han quedado preciosos estos huequitos!! La vidriera es una pasada Y la puerta del dormitorio genial. Me encantan vuestras ideas chicas. Sabéis que tengo roto el ordenador, pues hoy mi hija me ha enseñado a comentar desde el móvil. Lo que no se es publicar
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  25. Vuestra propuesta es muy interesante, no se me había ocurrido personalizar estos espacios. Es una manera muy original de poner un punto de color en el lugar elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué originales las muchachitas de las vidirieras.Es lo que más me ha gustado.Las láminas me han sorprendido ahí en las pueras.
    Desde luego que siempre aprendo con vosotras y vuestro buen gusto.
    Muchos besos,guapas mias!! :)

    ResponderEliminar
  27. Lo veo perfecto y genial! Qué idea más inspiradora e inédita, y como siempre con mejor fundamento y argumento imposible!.
    Un besazo a cada una!
    P.D. Quería ponerme al día, pero en casa no paran de incondiarme, así que en cuanto los entretenga un poco vuelvo : )

    ResponderEliminar
  28. Claro ! Tengo muchos cristales decorados tambien en casa.El vuestro precioso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...