¡Todo está siempre por medio! Los juguetes de los niños, la ropa sin recoger, el pijama en el suelo del baño tras la ducha mañanera.... ¿Por qué porras nunca están las cosas en su sitio con lo fácil que es dejarlas en el lugar que le corresponden? ¡Si después es muchísimo más sencillo encontrarlas! Porque, aunque las tengan ante sus narices, "ellos" (esos "entes", descendientes o cónyuges, da igual, que conviven en casa...) nunca consiguen hallar lo que, previamente, han colocado en donde les ha parecido. Pero claro...., ahí está siempre mamá, la "localizadora" oficial de cualquier objeto que se precie de ser buscado. Y cuando lo haces, como buena madre que eres, ellos, "los entes", se quedan con los ojos como platos diciendo con los brazos abiertos y cara de asombro y admiración... - ¡¡¡¿Dónde estaba?!!! - ¡Pues donde tú, y sólo tú, lo has dejado, caramba! - Imposible... ¡si ya había buscado ahí? - Decididamente, no habías buscado bien. ¡Si es que siempre vais a la carrera dejando todo por medio!
Pues nada, erre que erre.... Nosotras hemos optado por dejar por medio estos cuadros, pero por medio de las estanterías, se entiende, un lugar que podría parecer inapropiado, pero que da originalidad y belleza a las librerías que los acogen.
Pues sí que queda original y moníiiisimo, chicas, aún tapando a veces parte de la estantería o librería, me encanta el resultado, se ve con carácter y resalta mucho tanto el cuadro como la estantería!!!
ResponderEliminarMuy buena idea!!!
Un besotee, feliz miércoles,
Menchu
Mal, lo llevamos mal jajajajaja. Mi casa esta ahora en pleno proceso de vaciado y tirado porque entreque no se cabe y lo que habia por medio era casi diogenera jajajajaja, espero tenerlo solucionado antes del finde, pero no se yo jajajaja, estoy en plena racha de tirarlo todo jajajaja... me encantan vuestros cuadros en mitad de de las librerias..., las hacen menos serias y las quitan mucho peso visual.... besotes guapas!!!
ResponderEliminarPues por medio, es lo mejor.
ResponderEliminarEs donde está la virtud y es donde se desarrollan nuestros instintos que luego derivarán en los extremos.
Por medio estaremos siempre en la zona del foco de atención del que ta detrás nuestra,y de esa manera implicamos nuestras acciones en la compleja rueda que mueve,perdón,muele el mundo.
Pero que mejor manera de demostrarlo que con los ejemplos que aparecen hoy en vuestro reportaje,poner cuadros en medio de algo,denota estar en el sitio cuando se debe estar y acompañar las circunstancias con elementos singulares capaces de revocar otros escenarios.
Si ,por tanto,por medio
AMSC
Hola chicas!!! Reconozco que cuesta un poco poner las cosas en su sitio, pero cuando se hace el premio es muy grande, y sí, fastidia un poco el desorden ajeno, jjjjj, me han encantado esos cuadros puestos en las estanterías, una forma nueva y distinta de colocarlos. Vosotras siempre dando buenas ideas, un beso grande para cada una.
ResponderEliminarSi lo llevo muy mal... Me Gustà en casa Todo en su sitio.
ResponderEliminarDecorando de corazón
Pues ya puestas a soportar cosas por medio generalmente ajenas, creo que esta alternativa es un acierto, para destacar algún cuadro especial y para ocultar a veces el desorden y la monotonía que se esconden en algunas librerías.
ResponderEliminarUna propuesta más para tomar nota amigas, gracias por las sugerencias.
BESOS
¡Menos mal que aquí estamos las mamis con superpoderes! En casa insisto mucho que cada cosa a su lugar pero ya sabéis que eso es casi una utopía, je je.
ResponderEliminarLos cuadros entre las baldas me parecen super originales e ideales para crear un foco de atención en las estanterías.
¡Lo que vosotras no encontréis...!
Besos para repartir.
Es curioso que cuando vivía en casa de mis padres siempre era mi madre la que me encontraba las cosas.........que yo la mayor parte de las veces no sabía donde me había dejado!!...........y ahora la mayor parte de las veces soy yo a que encuentro las cosas en casa, cuando Sergio no las encuentra ;-).........aunque como sea yo la que las pierdo......¡¡me toca armarme de paciencia!!...........porque a saber cuando aparecerán ;-D.
ResponderEliminarMe encanta esa facilidad que tenéis para enlazar temas cotidianos con temas de decoración.......que imaginación chicas ;-)
Besos
Pues fatal, lo de las cosas por medio lo llevo peor que mal!!! Y lo malo es lo que decís, que encima vienen a preguntarnos a nosotras... tiene gracia la cosa. En fin, dejemos el tema antes de que me encienda jajaja.
ResponderEliminarOtra cosa son esos cuadros en medio de las librerías. Jamás se me hubiera ocurrido que cosa semejante pudiese quedar bien, y sin embargo me ha gustado y mucho. Gracias chicas, por descubrirme esta opción que no conocía.
Un beso enorme para cada una!
Me muero de la risa siempre con vuestas historias, jeje. El pajarillo turquesa me tiene enamorada. Un beso
ResponderEliminarNo sé como lo hacéis, pero siempre conseguís que sonría cuando os leo.
ResponderEliminarLo de no poner las cosas en su sitio es una batalla perdida para todas las mamás del mundo ( en mi casa están empeñados en que me paso el día cambiando las cosas de sitio ¡cómo si no tuviera nada mejor que hacer!)
Los cuadros en las estanterías me parecen muy originales y como los Reyes me han traído algún cuadro voy a buscar dónde colocarlo.
Un besazo para las dos.
Me encantan, los cuadros por medio, claro está, lo otro me vuelve loca, jajajajaja
ResponderEliminarMarina
Una idea muy bonita, original y decorativa. Me gusta mucho y da otro aire a estos libreros cuajados de libros
ResponderEliminarEn cuanto a nuestros "entes", que deciros?. Vosotras lo habéis explicado a la perfección. Que suplicio con ellos!!!!!!.
Un besito.
Marìa
Pues con calma, mi hija tiene 6 años....crecera y perdere verla jugar en el comedor
ResponderEliminarOs entiendo perfectamente....y es que no hay manera, de los nervios me pongo cuando escucho de lejos....mami, has visto esto o aquello???
ResponderEliminarMe encanta esa manera de colocar los cuadros, es super original.
Besitos.
Hola chicas Feliz Año. Que razón teneis, a mí que me gusta tenerlo todo ordenado y recogido es un sufrimiento ver cómo una de mis hijas va dejando todo dónde le cae...y además me dice que porqué me molesta si son sus cosas.....ufffff....Es original lo de los cuadros en medio, me gusta. Y ahora voy a ver todo lo que habeís publicado y no he podido ver porque he estado pasando las navidades con la familia y no tenía internet...Besitos
ResponderEliminarAnda chicas nunca se me hubiera ocurrido, pero veo que quedan genial. Una idea para anotar.
ResponderEliminarBesos grandes para las dos.
Algo que me desespera es ver las cosas fuera de su sitio. Como guardo todo en el segundo en que dejo de usarlo, casi nunca se me pierde nada. ¡De verdad! Esos cuadros en medio están geniales. A ver si los "entes" entienden el mensaje de que es imposible no ver lo que está frente a nuestros ojos.
ResponderEliminarMe encantan vuestras entradas. Me ha recordado un monólogo de esos de la tele.
ResponderEliminarDecía que cuando una madre busca lo que los demás no encuentran,las cosas se acoj.....an y salen.
Pues eso ha sido pan de cada día en mi casa. Ya, cada uno tiene la suya y ohhh milagro!!! Superordenada,jajajaja.
Como siempre, me encanta vuestra propuesta. Yo algunos, los tengo apoyados en los libros de las estanterías, pero la idea de colgarlos me gusta.
Besos a las dos.
Me encanta la idea de colgar así un cuadro. Sois geniales , siempre con vuestro toque maestro. Un beso mis niñas Sevillanas.
ResponderEliminar¡Hola, chicas!
ResponderEliminarEsa si que es una buena "puesta en medio" y no la de los "ellos". Me encanta porque es muy original.
Por cierto, el cuadro que habéis hecho me encanta, igual si está en medio o estuviera a un lado.
¡Besotes y feliz día!
Una bonita idea de dar mas protagonisto a ciertos cuadros y una manera mas original que tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesos para las dos
Pues no lo había visto nunca así y la verdad que queda genial
ResponderEliminarJAJAJAJA como me suena eso,los mios se quedan pasmados, pues me parece muy original la forma de colgar los cuadros así, todo será intentarlo, besos
ResponderEliminarTauro
Yo no llevo esa pelea continua como vosotras ya que en mi caso la única que va dejando cosas en medio soy yo, claro que también soy la única que las tengo que recoger. Veo que no quedan nada mal los cuadros en medio de las estanterías, tendré que ir probando a colocar alguno de esa manera tan peculiar.
ResponderEliminarBesos para las dos
LOS CUADROS ESTAN BIEN EN TODOS LOS LUGARES..
ResponderEliminarTENGO MUCHOS GUARDADOS Y ES UNA PENA.
LAS COSAS TIRADAS ME PONEN ENFERMA...PERO EN CASA TODOS SORDOS.
CHAUCITO
Me parece una idea genial, la guardo.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Creo que en todas las casas pasa algo parecido... y ¿cuando abren la nevera y se quedan como pasmados?... dan mucha risa. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarQué corageee da que los entes no recojan,yo no lo entiendo,ni lo entenderé nunca con lo ordenada que soy,jajaja.
ResponderEliminarPues quedan más que bien los cuadros en medio,es un detalle muy original.
Gracias,guapas mias!! :)
Feliz año chicas!! Me encanta vuestro sentido del humor ;D Yo lo llevo bastante bien porque soy la más desordenada de casa jajajaja aunque verdad es que cuando me encuentro el baño patas arriba me sube la bilirrubina...Pero la idea de los cuadros enmedio me encanta!! Habrá que probarla. Besos
ResponderEliminarMi madre siempre decía eso de: "A que voy yo y lo encuentro". Ahora lo he heredado yo y es totalmente cierto. No lo encuentran porque no lo buscan jejeje. Tan fácil como desandar el camino y recordar dónde lo vieron/utilizaron por última vez. Les hago una pregunta, voy a la habitación en cuestión y regreso triunfal con el objeto... ¡me miran con admiración como si fuera una superdetective jejeje! Me encanta colocar las cosas donde menos se espere, pero con un efecto desordenado ordenado. El caos no me gusta nada. Un beso!!
ResponderEliminarFeliz Año lo primero, me suena la canción del tema desorden y nadie encuentra nada, hasta que la licalizadora oficial , como bien decís aparece ja ja ja.....los cuadros asi me encantan la verdad es que quedan muy bien. ..os felicito. Besos
ResponderEliminarmaitedecopart.bolgspot.com.es
Pues que originales quedan chicas ,en cuanto a esos entes terrorificos que pululan por casa y nos lo tienen todo mangas por hombro estoy con ustedes si no fuera por las mamas recogedoras que seria de ellos jaja muchos besos
ResponderEliminarPues yo también soy un poco desordenada, aunque no tanto como "los entes" que tengo en casa, ya que yo, dentro de mi desorden, encuentro mis cosas ;)
ResponderEliminarMe encantan esos cuadros así presentados, quedan de los mas original, chicas.
Besotes a las dos!!
Adoro el orden, y cuando me dejan las cosas por enmedio parezco un guardia, voy detrás de ellos, recoge eso y eso de ahí, si el calcetín que está en tu lampara del techo..., parece de risa , pero un día mi hijo llego se acostó y al dia siguiente entro a la habitación, como mamá protectora que soy, y me encuentro un calcetín colgado del techo!!!
ResponderEliminarA veces pienso que debían darles un premio, desordenar tanto tiene que tener tambien su ciencia, jajajajaja!!! Chicas los cuadros me encantan donde están colocados y el pajarito turquesa de la primera foto es un amorcito.
Un besazo doble preciosas!!!
No vi nunca unas inspiraciones como estas. Muy buena idea y orginal. Besitos!
ResponderEliminarCuando hay un nene en casa, es todo un aprendizaje esto de tener todo en su sitio. Me ha gustado la reflexión que han hecho para darle entrada a esta forma peculiar de colocar estos cuadros.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos :)
Una original forma de poner los cuadros. Nunca se me había ocurrido, pero visto el resultado... igual empiezan a aparecer por aquí cuadros por en medio...
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Me encantan esos cuadros en medio de las estanterias, lo cierto es que teneis razón y quedan genial!!!!
ResponderEliminar