lunes, 23 de enero de 2017

¡Ring!

Una de nosotras no olvida nunca un comentario que le hizo su madre hace bastantes años, referido al piso al que se mudaron sus padres al poco tiempo de casados; el salón era bastante espacioso y, tenía tan pocos muebles, que aquella estancia parecía el hall de un hotel. No sabemos por qué hay algunas frases, aparentemente sin mucha importancia, que se nos quedan grabadas... Será que ésta, en concreto, dejó una impronta especial en una de nuestras cabecitas inquietas, que ya barruntaba su amor por las casas, los muebles y la decoración. Pero igual que una vida se va componiendo poco a poco con vivencias, influencias, reflexiones..., nuestros hogares se construyen casi de la misma manera. Y, además, nos hablan. En el silencio de una habitación, ésta nos cuenta sus necesidades, su perfil bueno, sus mejores horas de luz, en una charla que se mantiene, a veces, durante años. Aún tenemos paredes sin un solo adorno, algún punto de luz con una bombilla, estanterías a medio rellenar... y un timbre de hotel que nos recuerda que, todavía, nos quedan, en la vida y en nuestras casas, muchas cosas por descubrir y aprender. ¡Y a Dios gracias!








Foto


Foto

Y vuestras casas, ¿en qué punto se encuentran?



35 comentarios:

  1. Pues si que es verdad!
    Siempre quedan esas frases,que sin ser las que le ayudan a vivir,te van saliendo en algunos momentos,y sin saber porqué.
    Son retazos de nuestra existencia,de nosotros que han quedado impregnados de nuestro recorrido y en nuestro paso por esta maravillosa existencia que Dios nos ha dado.
    Que seríamos sin recuerdos, sin nuestros más profundos deseos de volver a lo vivido,de estar en varios sitios a la vez,de completar nuestras vidas con todo,repito,todo lo que somos
    Y en esto resuena un timbre.I pues que mejor que el de un Hotel,que nos transmite y nos transporta a sensaciones de viajes idílicos.
    Que seríamos sin un timbre de Hotel!!
    Donde estaríamos hoy si no nos hubieran llamado alguna vez la atención todos estos detalles,todos estos sentimientos,que estando ocultos,que no olvidados,salen de nuestro interior para recordarnos donde estamos,lo que fuimos,donde estamos,ende debemos ir.
    En definitiva,el timbre de un Hotel,es todo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Pues tambien a medio hacer.... siempre hya algo que añadir, algo que cambiar o algo que quitar, porque nunca estan definitivas, la vida pasa y cambia, y con ellas nuestras necesidades, y nuestra casa igual, en constante cambio.... pero eso el lo bonito no?
    Me. Encantan vuestros rings..... besotes guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Para una de nosotras la casa es un constante cambio,mudanzas muebles que no encuentran su sitio,cuadros en el suelo.
    La otra mas estable pero añadiendo detalles y eliminando otros.
    Las dos mucho hand made basuril ja,ja pero es lo que nos da la salsa de la vida.
    Parece que a vosotras también os imaginamos en un constante quita y pon.
    Os deseamos feliz semana,nosotras sin salir de casa estos días debido al temporal y carreteras cortadas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan a mi estos timbres.....De hecho, aún recuerdo cuando publiqué un post de referencia con uno que tuneé y hasta con cartel de hotel.....Me encantan!!

    Y sí queridas mías, las casas, cada rincón de ellas, nos hablan......
    Y desde luego, aún hay rincones en casa sin decorar y no se trata de inspiración o no, es que no ha habido comunicación, no ha fluído, algo falta y qué bien que aún tenemos cosas por descubrir, qué razón tenéis!!!
    Besotess, feliz lunes,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan estos llamadores!
    ¡Me resultan muy evocadores!
    Pues mi casa con dos peques en crecimiento está siempre como ellas, en continua evolución.
    Besos y feliz semana chicas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola, chicas!

    La hemos liado a estas horas con el timbre y la frase que se os quedo a una en la cabeza. No sé cual será, pero, a mi ya se me ha quedado para todo el día. Ahora me voy a dormir y me levantaré seguro con la dichosa frasecita, cual vulgar letra de cancioncilla. La frase es... Ring, ring, ¿París al habla? que creo era una frasecita que decían en un anuncio de la radio, pero no recuerdo si estoy en lo correcto o no.

    Mi casa ¿en qué punto se encuentra? Con una reciente reforma estructural, así que la decoración se ha quedado bastante en segundo plano. Tengo varias ventanas sin cortinas, pero ya logré poner lámparas en todas las estancias.

    Ahora ya si me despido.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana, Julia y Yenia!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son esos timbres¡ Me gustaría algún dia poder hacerme con uno de ellos.
    Ayyy las casas.....a las que nos pirra la decoración creo que nuestro hogar es como una especie de escenario que vá cambiando continuamente......según el tiempo que vá pasando, los gustos cambiando, lo que quieres ir plasmando en él a cada temporada, que sé yo...un sinvivir vamos jaja pero nosotras tan a gusto¡
    Besos a las dos¡

    ResponderEliminar
  8. La nuestra por suerte con hueco para nuevas manualidades y diys ;-D. Preciosas las fotos y chulísimos esos timbres de hotel. No se si os pasa a vosotros también, pero yo es verlas y me entran unas ganas irrefrenables de tocarlos ;-O

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. ¿En que punto se encuentra mi casa?... yo creo que receptiva, a veces le llega algo que compré y no se para donde va... lo restauro, lo mimo... y le digo "ya encontrarás tu sitio", y aunque a veces pasa tiempo y van dando vueltas, al final se acomodan. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. MI CASA!!!!
    LLENA DE RECUERDOS Y LLENA LLENA......
    HOY HACE AÑOS DE SIGLOS DE CASADOS;)Y ME PUSE EÑ VESTIDO QUE TENIA GUARDADO....PENSE QUE ME ENTRARIA..SI ENTRO PERO NO CIERRA QUE PENA...
    ASI DE COSAS ...Y RECUERDOS.
    MAS AÑOS MAS RECUERDOS Y MAS HISTORIAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. Pues mi casa está en constante estado de renovación y cambios. Aunque sólo sean detalles: ahora quito esto de aquí y lo pongo allá, esto queda mejor aquí... yo creo que las casas tienen que ser algo vivo, no se trata se decorarlas y dejarlas así ya para siempre. Menudo aburrimiento!
    Además, sieeeempre hay algo que hacer, algo que arreglar, o simplemente mejorar.
    Los timbres me encantan!!! Llevo tiempo buscando uno que me guste. El vuestro u el último son divinos.
    Un beso fuerte, mis niñas, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. .....Y que nunca dejemos de aprender y de discurrir nuevas ideas.
    Que atractivos y bonitos son estos timbres que nos recuerdan a las antiguas recepciones de los hoteles. son piezas únicas. Todavía recuerdo uno que tuneó Menchu (Un pedacito de Luna). ¡Que bonito le quedó también!. Me habéis animado a que me haga con una de estas piezas porque son una maravilla, así que......el domingo, al mercadillo de Navacerrada.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan , evocan a otros tiempos. Una joya de pieza. Un besito. Os vi en el vidio de Leroy , me gustó muchísimo . Felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  14. Ring, ring ¡Hola! Cuánto me gustan estos llamadores tipo hotel! yo también tengo uno, antigüillo él, que me encanta. Pues no sé si alguna vez os lo comenté, pero tuve una época que no hacía otra cosa más que cambiar los muebles de sitio, ahora ya no tanto...aunque los detallitos siguen moviéndose, queriendo encontrar su sitio ideal, jiji, que también es divertido ¿verdad?
    Muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  15. Ay me encantan los llamadores. Hace unos años vi uno en el mostrador de un hotel pequeñito, me enamoré y desde entonces siempre he querido tener uno :) Un beso chicas

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotos y que preciosidad de timbres. Yo tengo uno muy clasico, igual que uno que habis sacado en foto y lo tengo en mi despacho, me encanta . A veces estoy tentanda de "tunearlo", pero al final el miedo a estropearlo me impide hacerle algo.

    ResponderEliminar
  17. Estos timbres tienen un encanto especial!!besos

    ResponderEliminar
  18. Esos llamadores a mi siempre me recuerdan a los de los hoteles antiguos de las películas, y tienen su encanto.
    Mi casa esta en un punto que ya no coge nada, pronto me tendré que salir yo de ella jaja, no bromas a parte, el problema no es de que tenga muchas cosas, es que tengo un mini piso que no coge na.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que todo está a medio hacer: las casas y nosotras mismas,jajaja,y lo bonito es eso,ir poco a poco incorporando nuevos detalles que le den vida.
    No había visto timbres asi pa decorar,y no quedan nada mal.
    Geniales las fotos,como acostumbráis.
    Muchos besos y feliz semana,guapas mías! :)

    ResponderEliminar
  20. Felizmente, las casas guardan historias todos los días. Sería muy monótono ver todos los días los mismos rincones, sin un toque de misterio.

    ResponderEliminar
  21. Chicas qué fascinación de timbres, aún tengo desorbitados los ojos del todo con tanta maravilla, qué preciosidades!.
    Uuufff! en año y medio que llevamos en la vivienda actual, sí, sí, aún tenemos varias estancias y trozos de pared bastante desangelados, si es que a veces hasta que no ves del todo claro el qué le falta, o puede encajar bien...puede pasar una eternidad o dos!jajaja.
    Me ha encantado el objeto de deseo de hoy, y más porque justo estas navidades le regalé uno a un familiar, pero en versión moderna, y no veáis el cachondeo que dió de sí el timbre, cómo nos llegamos a reír con la tontería de darle al ring.
    Feliz semana, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  22. Siempre se me han gustado esos timbres. Me ha gustado mucho la foto con el mueble color salmón de fondo. Mi casa está en un momento estable: ni añado ni quito. Equilibrio total. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los timbres son ya una reliquia, las casas? un continuo cambio..es la salsa de la vida..besin

    ResponderEliminar
  24. Me gustan muchos esos timbres!!! que divertidos son!!!! Gracias por compartir chicas lindas!!!

    ResponderEliminar
  25. Cuanta razón tenéis. A dios gracias que aún nos quedan muchas cosas por ver y aprender...yo no quiero perder la capacidad de sorprenderme jamás de los jamases.

    Un besito guapas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Unos timbres con encanto.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  27. ayyy como me gustan estos timbres, tengo ganas algún día de hacerme con uno para decorar en mi casita, ay las casas....en constante cambio, quito , pongo, cambio un cuadro de sitio, lo tuneo, pongo otra cosa jiji....mi casa está llena pero la voy adaptando y renovando como puedo, menos mal que tengo el pueblo que todavía me quedan paredes y rincones donde voy plasmando mi creatividad, y mi madre detrás diciendome: tú como haces lo que quiere aqui sin contar con nadies, me quitas , me pones a tu gusto, y yo me rio porque sé que no la importa, me dejan hacer lo que quiera...ayyy es que me chifla decorar, como a vosotras verdad?
    Un besito chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos esos timbres. Además, os parecerá mentira, pero en mi colegio que era de monjas tenían un timbre en la mesa de la monja profesora, de esos para llamarnos la atención y anunciar los recreos, y otras cosas más, jejeje.
    Besos a la dos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Chicas!! de vuelta al blogueo y visitando a las grandes inspiradoras. Mi casa, ahora que volvi de vacaciones y tengo energias, va a sufrir algunos cambios, pero se trata de eso, no les parece? cambio y crecimiento constante!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los timbres!!! Yo tengo campanillas,haber si consigo algún timbre,😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos timbres ,bueno ya sabeis que todo lo que recuerde otras epocas los encuentro tan romanticos que pena que no me tope con uno jeje besitos

    ResponderEliminar
  32. Estos timbres son tan bonitos... y evocan lo antigüo por los cuatro costados. Yo tengo un par de ellos y solo mirarlos.....
    ¡Me ha encantado esta entrada, niñas!!
    Os mando un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  33. Vaya variedad de timbres antiguos que me traeis...con las ganas que tengo de uno, espero tener suerte y encontrar uno parecido al vuestro y darme el capricho.

    Creo que nuestras vidas y nuestras casas tienen cierto paralelismo y una evolución constante, la iinfluencia es mutua, a veces mientras espero que encontrar algo especial y si pasa mucho tiempo suelo cambiar de opinión.


    BESOS

    ResponderEliminar
  34. El timbre muy original! Pero lo realmente tierno la fotito de detras:mira ella ahi ...se le nota encantada con su reciente esposo y eso que no se le ve carita...que linda !!!!

    ResponderEliminar
  35. El timbre muy original! Pero lo realmente tierno la fotito de detras:mira ella ahi ...se le nota encantada con su reciente esposo y eso que no se le ve carita...que linda !!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...