Hay veces que la vida te trae cambios, cambios inesperados y muchas veces desagradables. Y tienes dos opciones, no asumirlos y sumirte en la más profunda de la desesperación y compadecerte de tí mismo, o por el contrario, aprovechar las circunstancias para renovarte y sacar partido de ellas. Esto es muy fácil de decir pero dificilísimo de llevar a cabo porque, por lo general, esos repentinos giros de ciento ochenta grados vienen a bajar tu autoestima. Hasta que, en un momento dado, vuelves a coger las riendas de tu vida, muchas veces con ayuda de familiares y amigos, y vuelves a ser tú mismo pero con distinta coyuntura. Pues eso mismo le pasa a estos porta macetas. Han sabido adaptarse a las nuevas necesidades en nuestros hogares y lo han hecho de maravilla. Porque no sólo saben portar nuestra flora, también sustentan "naturaleza muerta" sin perder un ápice de su esencia y belleza.
Uy, se coló un lindo gatito..... Y vosotr@s... ¿cómo afrontáis los cambios?
Holaaa chicas, feliz lunes!!
ResponderEliminarHoy nos traéis lindas opciones para segundas oportunidades y desde luego sí que les permiten lucirse y salir adelante hermosamente a estos maceteros!!
Bello el minino, cosa lindaaa!!!
Besotesss,
Menchu
Te adaptas o te adaptan!
ResponderEliminarAsí de claro!
Y en esa estamos,es que no hay más.
Y creo que todo tiene su momento de duelo,y debe tenerlo,es necesario que exista un determinado espacio entre cambios.
Ocurre en periodos naturales,no va a existir cuando se producen transformaciones?
También considero importante saber el motivo de los cambios,el origen de los mismos, porque sino es difícil conocer las consecuencias.
Y no cabe duda que es necesario analizar las consecuencias y no esconder la cabeza.
Todo esto suena a chino cuando te lo cuentan, cuando te lo cuentan y te está pasando,pero son ánimos en definitiva.
Sino,donde estarían estos elementos portadores de macetas que han pasado a reestructurarse y reconvertirse?
Están ahora en su sitio,o estaban antes?
Eso sí que escaparse,cuando llega el momento en que no sabes si fue lo de antes o es la de ahora.
Antes apoya maceteros,ahora porta gatos!
AMSC
Pues no queda otra que respirar hondo unas cuantas veces y tratar de asimilar para luego asumir. Estos portamacetas lo han hecho a la perfección, me parecen todos una preciosidad y los nuevos usos de lo más acertados y decorativos, unas ideas geniales.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana... no sé si siberiana por ahí, pero probablemente más fría.
Precioso el cambio. Yo afronto la vida con alegría por poder seguir viviendo la,llevo 19 años de regalo, cuando un día mi corazón dejo de funcionar y tardaron casi media hora en volver a ponerlo a latir, y desde entonces mi vida a cambiado, vivo la vida como si fuera el ultimo dia, y mis prioridades son otras, os lo aseguro. Hay que cargarse de valor y tirar pa lante que la vida está para vivirla, analizar tus nuevas circunstancias , sonreír y caminar. No queda otra chicas , no nos podemos perder lo que está por llegar. Un besazo, espero que estéis bien.
ResponderEliminarO te sigues para adelante o te pierdes, no hay mas.....me encanta la segunda vida de las cosas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAunque siempre cuesta, la vida te va enseñando a adaptarte, te guste o no. Al final casi te alegras jejeje.
ResponderEliminarBesos
Marina
Yo soy fan de las segundas oportunidades...vamos...que todo todito lo tuneo..jaja...y me guardo todas estas ideas que todas me gustan. Una buena manera de empezar el lunes chicas, con las pilas puestas de creatividad, ingenio e ideas.
ResponderEliminarUn besazo para las dos.
Para atrás ni para tomar impulso,hay que adaptarse a todo y mirar a nuestro alrededor,espero estéis bien, preciosas imágenes chicas y ese gatito está muy cómodo en su nuevo lugar..besin
ResponderEliminar¡Buenos días chicas! Yo soy de esas personas que odian los cambios en todas las da estás de mi vida. Lógicamente entiendo que la renovación es necesaria para crecer y seguir viviendo pero me cuentan muchísimo.
ResponderEliminarVuestros maceteros son absolutamente ideales: esa primera imagen me ha enamorado completamente.
Besitos y muy feliz semana.
No queda más remedio que seguir adelante aunque cueste mucho esfuerzo y sacrificio!!
ResponderEliminarIdeal la segunda vida de esos objectos!
Besos guapas
Pues si, siempre hay que ver lo bueno de la vida y que todo es porque tiene que ser, aunque a veces sea duro.
ResponderEliminarMe encanta lo útiles que son estos porta macetas, sin duda unas ideas geniales.
Besitos.
Efectivamente a continuar adelante aprovechando estas segundas oportunidades.
ResponderEliminarHermosas ideas y me ha pasado igual con los frascos o botellas, en verdad si que se pueden diversificar.
Feliz inicio de semana y un abrazo grande para las dos ;)
jajaja el lindo gatito me ha mataooo!!
ResponderEliminarUy con los cambios! La verdad es que sí "del dicho al hecho, hay un buen trecho", creo que está bien, incluso necesario, darse un tiempo para asumir esos golpes que te da la vida, pero siempre y cuando no se alargue la cosa, sin columpiarse en el dolor, "pá lante siempre, pá trás ni pá echar carrerrilla"!!
Esos porta macetas han aceptado el cambio a las mil maravillas, qué lujo, me encantan todos en sus nuevas vidas!
Feliz lunes, y un gran beso para cada una!
Que buenas opciones!!!!!!. El cuarto, lo tengo y me encanta. Los maceteros siempre son decorativos y nos mostráis que tienen multitud de facetas y oportunidades. Me he enamorado del gatito en el suyo.
ResponderEliminarFeliz semana y besos.
Marìa
Que chulada de maceteros!!. Aún me acuerdo de la peana que tenía mi abuela materna en el pasillo de su casa y de las vueltas que dí para encontrar una lo mas parecida posible cuando me independice...........aunque debo de ser un bichejo raro porque lo sigo utilizando como macetero ;-). Los cambios no me van mucho, pero si no hay mas remedio.........para adelante y para atrás ni para coger impulso que decía un amigo mío ;-)
ResponderEliminarAunque los segundos usos también me encantan y vuestras imágenes son de lo mas inspiradoras ;-)
Besos y feliz semana
Aunque cueste adaptarse a esos cambios,no queda otro remedio que plantar cara y continuar hacia delante!
ResponderEliminarAdemás a tener en cuenta que esas segundas vidas pueden ser mejores que las primeras!
A la vista queda gráficamente con esos porta macetas!
Una idea muy original chicas!
Feliz semana y besos de las dos
Las rachas de cambios son dificiles, no hay otra que asumir los cambios, digerirlos lo mejor posible y seguir adelante. Fácil de decir, y no tanto de conseguir como habéis dicho....
ResponderEliminarMe encantan las segundas vidas que os nos enseñais¡ Y de hecho me han dado una idea para reciclar una vieja peana que tengo que siempre me ha parecido demasiado alta....
Gracias chicas por vuestras ideas y el trabajo que llevan detrás
Besos a las dos¡
Me habeis iluminado!! Tengo un macetero que se va a convertir en soporte para una casa de muñecas. Muchas gracias.
ResponderEliminarQué pieza tan versátil. Sirve hasta de cama para las mascotas! Un beso chicas
ResponderEliminarUna excelente transformación en la lucen felices esos maceteros con sus nuevas vidas... Ojalá fuera tan fácil, eh?
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
ESE GATITO UN AMOR!!!
ResponderEliminarANTES SI TENIA QUE HACER SIEMORE COSAS DIFERENTES Y PONER TODO CAMBIADO.
PERO HACE TIEMPO QUE NI MIRO COMO ESTAN...
SI ME PUSE MUY PAPA FRITA;)
SALUDITOS Y NO DEJEN DE HACER COSAS LINDAS!!!
Hay veces que la vida se da la vuelta como un calcetín pero no queda más remedio que hacernos fuertes y tirar para adelante.
ResponderEliminarBesitos guapas
Esta mañana cuando comencé a leer este post parecía que hablaba de mí, ya sé que esas circunstancias son comunes a muchas más, mi pensar y mi sentir siempre trata de asumir y superar lo más pronto posible la nueva situación y adaptarme lo mejor que puedo, otra cosa es que me resulte fácilo olo consiga.
ResponderEliminarLos que se adaptan de maravilla son estos maceteros que habéis escogido, algunos hasta han ganado protagonismo con el cambio, me gusta vuestro pedestal tan estilizado como minibar.
BESOS para las dos a montones
Pues depende de si son forzados o voluntarios. Cuando son voluntarios no hay problema, pero los forzados de primeras me suelen costar, bien por miedo o bien porque hayan sido consecuencia de algo triste. Las fotos, chulísimas. El gato, muy fotogénico. Un besazo!
ResponderEliminarSupongo que como todo el mundo.... como se puede ajjajajajaja... Pero bueno soy un poco macetero reciclado, una manita de pintura y como nueva!!! Me encanta la nueva vida que tienen cada una de esos estantes!!!
ResponderEliminarBesotes preciosas!!
Lo único constante en la vida es el cambio, así que a tener paciencia que no queda otra.
ResponderEliminarMejor tomarse los cambios con calma y en positivo. Aunque es cierto que cuesta adaptarse a ellos, pero no es el caso de estos porta maceteros que lucen de maravilla con su nueva imagen. Besossss
ResponderEliminarAdaptarse es la opción más inteligente y, aunque nos cueste, nos permite crecer y dar lo mejor de nosotros mismos y, si no, ¡qué se lo pregunten a esos lindos maceteros!
ResponderEliminarBesazos, niñas, y feliz comienzo de año <3 <3
Yo me adapto solo cuando los cambios vienen de mi misma pero cuando me vienen impuestos y sin esperar los llevo bastante mal me cuesta mucho más que esos porta macetas que parecen que están hecho para todas esas cosas,incluido el lindo gatito.
ResponderEliminarBesitos chicas
La idea del mueble bar me encanta!
ResponderEliminarQué me vais a contar de cambios, cuestan y mucho, pero al final terminas adaptándote, así son las cosas. Vuestras adaptaciones preciosas, sobre todo me mola mucho el del gatito lindo que se ha colado, jejeje.
ResponderEliminarBesos para la dos.
ay amigas...yo se un poquito de esos cambios bruscos e inesperados que en ocasiones te regala la vida y al igual que vuestro macetero he sabido encajarlo y trasformarlo en oportunidad y alegría.
ResponderEliminar¡Me han encantado todas las imágenes!
Un besito guapas
Que remedio que adaptarse y adaptar.Esta vida es una continua adaptacioncon mejor o peor resultado Un besazo chicas.
ResponderEliminarPero cuanta razón teneis, aunqueces cierto que es más fácil decirlo que hacerlo, esos ccambios en esos maceteros son geniales, ojala en la vida real fuera así de fácil y exitoso
ResponderEliminarPero qué guapetón el gatito!! qué buen broche ;)
ResponderEliminarPues si,queridas mias,a veces pasan cosas y no queda otra que adaptarse y tirar pa lante.
Los porta macetas me gustan mucho más asi,sobre todo con la opción de poner los libros,es una idea muy buena.
Muchos besos,guapas mias! y gracias siempre por vuestras visitas y las palabras tan bonitas que os acompañan :)
Reconozco que no soy de las que afrontan bien los cambios. A no ser que sean buenos, claro, que esos siempre son bienvenidos.
ResponderEliminarSea como sea, y nos cueste más o menos, no hay más remedio, así que no nos queda otra que tratar de hacerlo lo antes posible, verdad?
Me encantan todas estas propuestas tan bonitas y prácticas, pero como siempre, la vuestra se lleva la palma!
Un beso enorme para cada una de mis niñas.
Yo últimamente estado teniendo unos cambios desagradables o desafortunados,pero, aplico esa máxima de "be water my friend", que remedio que adaptarse y aceptar lo inevitable...
ResponderEliminarUn besos guapas!