En el último show-room vinieron tres amigas, una con la intención de comprar y las otras dos de acompañantes. Una de estas últimas no paraba de echarle el ojo a nuestras plantas, que no estaban a la venta, sino para decorar la exposición.
La chica no pudo resistirse y, en un momento dado, nos preguntó que cuánto costaban. Nos entró la risa y le dijimos que eran nuestras y sólo para ambientar el espacio. Pero ella insistió hasta el punto de que abrió el monedero y nos ofreció un billete pequeño por una de ellas. ¡No pudimos decirle que no!
Estaba más ilusionada, incluso, con su adquisición, que la otra amiga que se llevó uno de nuestros percheros.
Y no hacía más que repetir lo preciosa que le iba a quedar en su cocina.
Visto lo visto, nos hemos puesto a decorar más recipientes que teníamos por el taller. De nuevo, puntillas de plástico pintadas en diferentes colores.
Y a pegarlas donde más nos guste, teniendo en cuenta la forma y el tamaño de cada cacharro.
Las hemos hecho con la intención de seguir decorando nuestro lugar de trabajo, pero quién sabe si también enamorarán lo suficiente a alguien como para comprarlas...
Mecachis en diez, ¿nos habremos equivocado de vocación?
¡Feliz fin de semana!
¡Feliz fin de semana!
¿Quién sabe si os habeis equivocado o es que sois tan buenas con las plantas como restaurando y reciclando, que una cosa no está reñida con la otra, ambas requieren mimo y dosis de paciencia. Es una bonita idea esta de vestir los recipientes con puntillas, se ven muy románticos y es que las plantas también lo son y le sientan muy bien los trajes.
ResponderEliminarUn beso.
¡Jajaja....ante estos caprichos sólo queda ceder, chicas!
ResponderEliminarPara nada estáis equivocadas de vocación lo que pasa es que sois multidisciplinares y lo mismo dejáis un perchero divino que una maceta espectacular.;)
Besos y muy feliz finde.
Y a vueltas con la puntilla!!
ResponderEliminarPero quien os dijo que lo dejarais?
Pero si era vuestro futuro,vuestra vocación oculta,soplo que parece,vuestro destino.
Como es que,ese camino,esa senda,que era virtud,que era estética pura,y suelo sigue siendo,pudo desaparecer de vuestras vidas?
Y es que pasa continuamente,nos movemos en mundos a los que vamos accediendo como consecuencia de empujes de efectos con una lateralidad que,en ocasiones nos dejan fuera de juego,en lo que a principios se refiere.
Y no es fácil volver, porque lo verdaderamente importante es darte cuenta.
Y parece simple,pero si no lo sabes,solo cabe el destino de una amiga que te recuerde tus orígenes.
Como lo hace el sabio?
Pues me imagino que meditando y pensando continuamente donde esta,quien es y donde va.
Me imagino,porque hay "gente pa to".
Ver no es el caso,tan más los tiros por los avatares del comportamiento humano y de la idiosincrasia de todos nuestros actos dentro del contexto dosel que nos movemos,ya que nos impulsa a continuos vaivenes, que no somos capaces de controlar y que desestabilizan aspectos tan formales como nuestros principios.
Y en ese momento llega la amiga.
AMSC
Que bueno lo que contáis chicas!!. Tener buena mano con las plantas me parece fantástico, mas que nada porque yo no la tengo y se me mueren hasta las de plástico ;-). Tendré que ir a vuestro próximo showroom para comprar una de vuestras fantásticas plantas.........aunque eso si me tendríais que asegurar que no se me morirá.........que mucho me temo que en cuanto llegara a nuestra casa se volvería para Sevilla ;-D
ResponderEliminarBesazos y buen finde
¡Hola, hola, chicas!
ResponderEliminarPasando a saludar y por qué no, a cotillear un rato el tema de las puntillas. No sabía exactamente para que las habíais utilizado. Si no decís que son de plástico, yo ni me entero. Esto me recuerda, que tengo que añadir comprar puntillas en España cuando vaya. ¡Gracias por el recordatorio!
¡Madre mía! Como por cada blog que pase, añada algo a la lista de la "compra" se me va a fundir la tarjeta como el queso de sandwich,jajaja.
Y no, no habéis equivocado la vocación. Como mujeres que sois, sabéis hacer 7 cosas a la vez, todas bien y sois multifunción. Lo llevamos en los genes, muchachitas.
¡Besotes y feliz fin de semana, guapetonas!
Jajajajaja.....Yo creo que no os habéis equivocado, sólo que podéis ampliar vuestro currículum añadiendo el tema plantil que tan bien se os da!!
ResponderEliminarPeeero.......qué monería de cacharros, como los llamáis vosotras, quedan preciosísimos con esas puntillas de colores, jamás se me habría ocurrido pintar las de plástico, cosa lindaaaa, ole con el gusto de mis niñas!!!
A disfrutar el finde chiquillas, besotesss,
Menchu
¡Qué bueno chicas!, aunque no es tan descabellado teniendo en cuenta que las plantas son un punto importante en decoración. Más que cambiar de vocación, diversificar que para eso está tan de moda el concepto.
ResponderEliminarMe encantan esos cacharros decorados con puntillas, ¡pónganme cuarto y mitad, oiga! ;-)
Besotes dobles
Me habeis hecho pensar que en verano puedo colocar puntillas de plástico en las macetas... ya las estoy viendo... Muchas gracias.
ResponderEliminarDesde luego que no os habéis equivocado de vocación lo que pasa es que sois muy apañadas y tenéis muy buena mano con las plantas... y como negarse a cumplir el capricho de la clienta.
ResponderEliminarPor cierto me encanta la idea de decorar las macetas con puntillas de plástico tomó nota para poner las mías muy chulas al igual que vuestros tarros...
Besos chicas y buen fin de semana
Que os vais a equivocar!!!! Es que sois unas artitazas y a todo lo que le meteis mano, lo dejais con un encanto propio de vosotras.
ResponderEliminarMe encantais!!!!
Besos.
jaja, no hay duda, que no se puede decir que no a una clienta. Las puntillas adhesivas de plástico quedan muy monas en tiestos y objetos de jardineria, yo tengo puestas algunas en algunos tiestos del verano pero pintarlas no se me había ocurrido, me habéis dado una idea chicas.
ResponderEliminarUn besazo y que paseis un bonito finde
Hola chicas! ES que la tienda la teneis tan bien decorada e integrada, que es difícil substraerse a un capricho! Y es que vosotras dominais todo lo relacionado con la creatividad;). Me encantan esas puntillas, parecen reales, de tela.
ResponderEliminarBesos guapas!!
Pues nosotras le vemos negocio al asunto chicas!
ResponderEliminarNo nos extraña que vendierais hasta la ambientación! Y es que ¿quién se resiste a esas puntillas pintadas adornado al contenedor de plantas?
No os habéis esquivocado de vocación,esta es una nueva adquisición para vuestro currículo!
Muchos besos
Qué puntillas más preciosas y quedan ideales adornando esos frascos. Tengo que probarlo :)
ResponderEliminarBesos
QUE LINDAS QUEDAN!!!
ResponderEliminarCUANTAS COSAS LINDAS!!!
HOY ENCONTRE UNAS MADERAS EN UNA CAJA DE UN ELECTRODOMESTICO...GENIALES.
TENGO QUE INSPIRARME...
CHAUCITO
Qué bueno chicas, jajaja! Si es que no me extraña, no creo que para nada que os hayáis equivocado, lo que ocurre es que cuando se tiene buen gusto te tiene "pa tó", y claro cualquier objeto, planta...o lo que sea, con un toque vuestro de repente tiene mucho encanto!. Esas puntillas de plástico no sabía de su existencia, qué ideales, me encantan!.
ResponderEliminarQué pasáis un estupendo y feliz finde!
Un besazo a cada una!
Les cayó una platita inesperada, eso siempre es buena noticia.
ResponderEliminarA un cliente jamas se le dice que no, habeis hecho muy bien, esas puntillas hace tiempo las conozco pero no se me habia ocurrido pintarlas..una idea para hacer alguna cosa..os han quedado unas botellas muy monas..besin
ResponderEliminarNo habeis equivocado la vocación, qué va! Lo que pasa es que vosotras teneis arte hasta para decorar plantas y que enamoren igual que un perchero o una mesita!
ResponderEliminarQué buena idea la de pintar las puntillas de plástico!!! Lo que yo os digo. Donde hay buen gusto hay acierto, y vosotras ahí sois las número uno.
Un beso grande, cariños, y feliz finde!
Soy más del parecer de que sois buenas en todo lo que hacéis.
ResponderEliminarA mí me parece que para nada os habéis equivocado de profesión, lo que pasa es que valéis tanto para un roto como para un descosido.
ResponderEliminarBesos para las dos.
jajaja,qué cosas pasan! nunca se sabe a quién le puede gustar claro que si.
ResponderEliminarQuedan muy bien las puntillas pintadas.Es una idea estupenda.Estoy segura que tendrán mucho éxito también.
Muchos besos y que paséis muy buen finde,guapas mias! :)
Qué anécdota más curiosa y divertida chicas, vaya protagonismo han adquirido vuestras plantas sin esperarlo! Las puntillas son nuestras grandes aliadas en todo tipo de decoraciones, y sobre estas botellas lucen muy bonitas en distintos colores! Me ha gustado mucho la idea de colocarlas superpuestas, muy original!
ResponderEliminarUn besazo guapas!
Quedan muy chulas esas puntillas, un gran trabajo chicas!!!
ResponderEliminarLaspuntillas quedan bien en cualquier objeto.
ResponderEliminarUna anécdota muy divertida.
Besitos a las dos
Que anécdota tan buena amigas y es que cuando vemos algo bonito y original, algo que estábamos buscando que necesitamos y no hay manera de averiguar ni donde ni como conseguirlo, es normal que cuando llega ese momento, nos emocionemos como le sucedió a esa clienta.
ResponderEliminarY es que habéis creado tendencia al decorar los botes de cristal con esas puntillas, yo conozco a una que ya os copiado la idea.
BESOS .... Feliz Domingo!!!
¡Con esas puntillas tan bonitas, no habrá quien se resista! Os vais a quedar sin plantas!!
ResponderEliminarUn saludo
Es normal que no se pudiera resistir a comprar una de vuestras plantas, si encima de que tenéis buena mano con ellas las decoráis con las puntillas y quedan tan bonitas que no es de extrañar que gusten.
ResponderEliminarEs una buena idea pintar las puntillas ya que casi siempre son blancas.
Besos a las dos
Que bonitas las puntilas siempre me han llamado la atención y tengo una buena colecci-on ,son mis tesoros Besos
ResponderEliminarPero para nada se han equivocado. Me gusta esta combinación de materiales.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos y bonita semana ;)
......Y como no iba a quedar perpleja ante unos tarros tan ideales. ¡Que románticos y decorativos!. a mi me gustan muchísimo y es que las puntillas dan un cambio radical a cualquier objeto al que las añadas. ¡Me alegra vuestro éxito!.
ResponderEliminarBesos.
María
Me gusta mucho este resultado. Reuerdo estas puntillas de Espana. Todavia tengo unas:) Las uso como sellos. Besos!
ResponderEliminarPues... no se si me gusta como quedan vuestras puntillas tan de plástico, pero me encantan por lo original que los habéis decorado... los botes!!! Las plantas siempre son bonitas!
ResponderEliminarBesos grandes chicas!
Lola
Mira tú quién os lo iba a decir... las plantas!! Bueno, seguid, seguid adornando también más macetas y tarros, que entre perchero y perchero, seguro alguno más cae, jejeje...
ResponderEliminarBesos!! Helena