El otro día nos quedamos consternadas cuando, al entrar en unos de nuestros blogs asiduos de lectura, descubrimos que una compañera estaba atravesando un momento de salud muy delicado. No referimos a nuestra querida Inma Luna. Quizás todos no la conozcáis; nosotras en persona tampoco, y eso que es paisana, vecina de Sevilla para más señas. En su bitácora personal, Inma escribe del amor, de la amistad, de sus vivencias, su cotidianidad... A veces es pura poesía, otras se arranca en una denuncia, y muchas veces relata con su increíble gracejo natural, anécdotas imposibles que le ocurren a ella y sólo a ella. Pero como os contábamos al principio, Inma está delicada de salud, tanto como para estar esperando un riñón, necesita uno nuevo y con relativa urgencia... El tema de la donación de órganos es muy personal pero, entendemos que necesario, porque a todos nos puede tocar muy de cerca una situación similar a la que pasa nuestra amiga. Nosotras ya estamos en ello, y nos gustaría aportar nuestro granito de arena para invitar, a quien nos lee, a hacerse donante. Inma, te deseamos fortuna en la consecución de tu nuevo riñón, y esperamos que estas herraduras que hoy hemos buscado especialmente para tí, te den esa suerte.
Toda la suerte y salud para Inma.
ResponderEliminarQue su astro,el que lleva por apellido la acompañe y le de serenidad y confianza.
Que le de fortaleza y que espere,que sepa esperar.
Que estas herraduras,que dicen que traen suerte,le proporcionen un espíritu libre que la deje estar.
Que sepamos los demás estar en esos momentos en los cuales nos planteamos la generosidad de la donación,de la entrega hacia los demás,para que los demás consigan la misma tranquilidad que la salud nos permite.
Que seamos capaces de confiar en este mundo y sobre todo en las personas que nos necesitan
AMSC
MuchisimA suerte para Inma,sobbre todo fuerza y muchas ganas de vivir y seguir luchando
ResponderEliminarLa suerte es tan caprichosa a veces que lo mismo nos ayuda que nos entorpece el camino. Esas herraduras seguro que son bien augurio.
ResponderEliminar¡Toda la suerte y mucha fuerza para Inma en la espera de ese riñón!
Besos
Ojalá la llamen pronto y puedan hacerle el transplante, me uno a vuestras oraciones, por cierto preciosas las herraduras. Un beso grande
ResponderEliminarVaya notición, pero no caigamos en la desesperanza, Inma encontrará su riñón muy pronto, Gracias a dios vivimos en un pais generoso y lleno de donantes!! De todos modos unas herraduras y unos buenos deseos nunca están de más, las vuestras son preciosas, todas!!!
ResponderEliminarYo por mi parte le mando mis mejores deseos!! Un beso enorme y otro para ella!!!
Como siempre unas fotos muy inspiradoras y bonitas chicas; nosotros somos muy amantes de las herraduras y unas cuantas tenemos por casa ;-). Esperamos que Inma reciba pronto ese trasplante y que haya mas gente que se conciencie con el tema de las donaciones de órganos y tejidos ;-/
ResponderEliminarBesos
Yo también me uno para desearla mucha suerte y que estas herraduras que habéis buscado en su honor puedan traerla toda la suerte del mundo para ese riñon que necesita.
ResponderEliminarUn besazo chicas y mucho animo para Inma.
Que detalle tan bonito chicas!
ResponderEliminarConocemos su blog y nos quedamos como vosotras,nada de escribir nos temíamos!
Seguro que sale este riñón para ella,no lo dudamos!
Muchos besos
Suerte vais a tener vosotras este año seguro, tenéis que terminar de despegar y convertiros en un referente en Andalucía , seguro. Me encanta la idea de la última foto. Yo tengo una debería hacer algo ¿verdad? . Un besazo chicas.
ResponderEliminarLe deso mucha suerte, que todas esas herraduras sirvan para ello y todo salga bien. Besos
ResponderEliminarEfectivamente debemos crear conciencia de la importante cia del ser donante.
ResponderEliminarLindo detalle de parte de ustedes el enviarle la mejor de las energías a Ir más, de seguro la llamarán pronto.
Un abrazo y feliz semana; )
Que bonito detalle hacia Inma , yo le deseo toda la suerte del mundo y que pronto llegue su riñon , yo soy donante desde hace muchisimos años la verdad que todo el mundo deberia de hacerse donante pienso que es lo mas bonito que hay porque ademas de ayudar a una persona(que es lo mas importante)es bonito pensar que parte de tí sigue viviendo .
ResponderEliminarUn besos chicas y para Inma tambien
Rosa (La vida en rosa y blanco)
Acabo de salir de la consulta del cardiologo y ando un poco de bajon por las pruebas que me ha mandado.
ResponderEliminarMe acerco a vuestro blog y me encuentro con esta dedicación y yo no tengo palabras para agradeceros.
Gracias por el empuje por las palabras, por las herraduras y por todo.
Cuanto me ponga algo mejor os busco y os abrazo.
Gracias a todas las personas que me animan..
Besos
¡Ese achuchón queda pendiente, Inma!
EliminarLe deseo toda la suerte del mundo a Inma! Bonito detalle de vuestra parte chicas!
ResponderEliminarBesos
Que bonito chicas!!!. Sólo puedo decir que sois excepcionales y que me uno a vosotras en todo lo que decìa de Inma.
ResponderEliminarPor favor, concienciémononos y demos vida, cuando a nosotros ya se nos ha ido la nueatra.
Un especial beso para cada una.
Marìa
¡qué lindo detalle!, besos
ResponderEliminarMe uno a esa petición y espero que pronto nuestra amiga Inma consiga lo que 0necesita para llevar una vida 0normal y ser feliz.
ResponderEliminarGracias por esta dedicatoria se lo merece todo, me quedo por aquí.
Un abrazo
Ambar
La imaginación y la creatividad puestas al servicio de los mejores deseos para Inma, toda esa buena energía que sois capaces de hacer surgir entre vuestras seguidoras ojala le haga llegar lo que tanto necesita. Sois únicas.
ResponderEliminarSaludos cariñosos.
CUANTAS HISTORIAS TRISTES....
ResponderEliminarESTOS TEMAS SON MUY DOLOROSAS Y SI NOS TOCAN MAS DOLOR.
NO SE QUE DECIR.
CHAUCITO
¡Trasmitid a Inma mis mejores deseos chicas! Con este despliegue de buenos deseos tiene que salir todo bien, sin duda. Besotes
ResponderEliminarQué bonito gesto chicas! No conozco a Inma pero estoy convencida que lo conseguirá, y más con el buen apoyo y las buenas vibras que está recibiendo. Ojalá que vuestro granito de arena para concienzar en hacerse donante dé sus frutos.
ResponderEliminarQué preciosa inspiración nos traéis hoy con las herraduras!. Voy a cambiar de ubicación las dos que tengo, que me habéis dado una idea, y de paso a ver si así de rebote ayudan a atraer la suerte a Inma.
Un beso grande a cada una!.
Le deso lo mejor a Inma, espero que reciba pronto ese riñon, que tengas mucha suerte cariño.
ResponderEliminarSe que donar es muy duro, lo he vivido de cerca, en un momento tan doloroso que te digan si quieres donar...pero es un acto maravilloso de generosidad y del cual con el tiempo te sientes bien.
En mi caso murio una persona pero vivieron varias.
Besitos.
Muy bonito gesto, un abrazo para Inma.
ResponderEliminarYo tendré que poner una en algún sitio de la casa.
Besitos a las dos
¡Mucho ánimo,Inma! seguro que sale todo fenomenal,estas herraduras van a traer mucha suerte.
ResponderEliminarChicas sois fantásticas!!
Muchos besos!
Conozco también a Inma, su blog, y se lo mal que lo está pasando. Me uno desde luego a esta iniciativa que habéis lanzado a través de esta entrada. Un gesto precioso.
ResponderEliminarOjalá las herraduras permitan encontrar pronto es riñón.
un beso muy fuerte! Helena
Ohhh chicas cuanto siento lo de vuestra amiga, que situación tan dificil y horrorosa espero que estas herraduras y nuestros buenos deseos lleven aunque sea un poco de esperanza
ResponderEliminarQué bonita entrada. Yo también deseo a Inma que pronto encuentre un riñón que le devuelva la salud.
ResponderEliminarPrecioso gesto, niñas, os merecéis un besito muy grande.
Una bonita dedicatoria la que hoy hacéis. A mi me dan buenas vibraciones las herraduras y quedan geniales para decorar. Algo parecido tengo preparado en la recámara para compartir cuando le llegue su turno.
ResponderEliminarBesos.
Que detalle mas bonito chicas, me uno a vosotras para desearle que pronto llegue un riñon para ella y se recupere..un abrazo para Inma y a vosotras como siempre un besin
ResponderEliminarPrecioso detalle el vuestro, le deseo toda la suerte y toda la salud...un abrazo y otro para Inma
ResponderEliminar¡Hola, chicas!
ResponderEliminarMaravilloso gesto el que habéis tenido. Me uno a vosotras en vuestras oraciones por ella.
¡Suerte y besotes, para Inma y para vosotras!
Buenos días... Me he quedado un poco 'así' cuando he leído vuestro post. Aparte de deciros que me han gustado mucho las fotos, quiero mandarle un fuerte abrazo, así como muchos ánimos y esperanza a vuestra amiga. Un beso!
ResponderEliminarQué vida tan dura la de muchas personas. Estas cosas nos hacen darnos cuenta de lo fundamental que es gozae de buena salud, y que todo lo demás es secundario cuando ésta falla.
ResponderEliminarDeseo de todo corazón que Inms consiga pronto ese riñón que tanto necesita y le deseo desde aquí una pronta recuperación.
Mil besos para las dos, a repartir esta vez con Inma.
Mucha suerte Inma, espero de corazón que todo te salga bien, se por experiencia lo fundamental que es tener salud, sin ella no se tiene nada... Ánimo guapa!!! ya nos ir iras contando, besotes miles!!!
ResponderEliminarMaravillosa idea promocionar de manera altruista la donación para que aquellas personas que lo necesiten, como en este caso vuestra amiga, tengan esperanza y cura rápida.
ResponderEliminarMucha suerte y ánimo para ella y besos a montones
Pues lo mismo..muchisima suerte...jolin..éstas cosas afectan...un saludo desde una Murcia nevada....
ResponderEliminarÁnimo Inma, te mando toda mi energía positiva. Verás como todo va a ir bien preciosa. Un beso fuerte.
ResponderEliminarDeseo de corazón que todo salga bien para Inma.
ResponderEliminarY para vosotras un besazo
Importantísimo el conocimiento de la donación de órganos,y muy necesario el concienciarnos de ello. No sabemos si algún día necesitaremos esa ayuda que ahora necesita vuestra amiga. En verdad, España es uno de los países con más donación de órganos, y ojalá siguiéramos así.
ResponderEliminarSuerte a ella, y gracias por vuestro granito de arena que seguro que hace que nos concienciemos más todavía.
Besos.
Hay que tener fe y esperar que esa buena suerte llegue lo más pronto posible, un gesto que os honra chicas, todas sabemos lo importante que son las donaciones aunque no somos conscientes hasta que no conocemos casos cercanos, a quiero ponerle nombre y cara.
ResponderEliminarEspero que pronto podáis contarnos que Inma Luna se encuentre en perfecto estado de salud.
Besos
A mí también me sorprendió mucho cuando lo leí, sobre todo porque Inma siempre está alegre y optimista. Esperamos que todo mejore rápidamente para ella.
ResponderEliminarMucha suerte Inma! Un super abrazo!
ResponderEliminartoda la suerte del mundo para Inma, tengo a mi alrededor a personas muy queridas que tuvieron suerte y recibieron ese órgano que tanto necesitaban gracias a la generosidad de un desconocido. Desde aquí quiero darles las gracias a todas las familias de donanates por su generosidad y desearle a Inma que pronto llege su riñón.
ResponderEliminarBesos