lunes, 24 de febrero de 2014

Otra de maniquíes...

Que sí..., que sabemos que somos unas pesadas..., que ya hicimos un post de maniquíes..., pero son tan bonitos..., y hay tantos ejemplos por la red, que nos da pena no mostrarlos. ¿Os importa? ¿Nos perdonáis? ¡Si vais a disfrutar! Andaaaa, porfaaa... Venga, vale, jeje.

















¿Y qué? ¿Os hemos defraudado? ¿A que son preciosos? Pues nos hemos dado el gustazo, ea.

¡Ah! Agradecemos a dos preciosos blogs, La casa con chanclas y Las cosucas delalau, el habernos otorgado dos nuevos premios. Nos proponen decir 11 cosas sobre nosotras y contestar 11 preguntas, respectivamente, pero... ¡¡si no paramos de contaros cosas!! jajaja. Nos tenéis muy vistas. Sí queremos dedicaros a tod@s el liebster award con el  mismo cariño con el que La casa con chanclas y Las cosucas delalau (¡¡no dejéis de pasaros por ambos blogs!!) nos han premiado y, por supuesto, felicitar al resto de los nominados, que lo merecen.

54 comentarios:

  1. Lo primero estáis perdonadas,los maniquíes bien merecen otra entrada,y muchas más.El mundo maniquí es fascinante,el que lleva broches es precioso!
    Enhorabuena por los premios,tan merecidos,por inspirarnos cada día!
    Feliz lunes!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días, chicas!! Nos alegra que penséis como nosotras, jeje. Nunca son demasiados maniquíes, ¿verdad?. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y que tengáis un día estupendo las dos.

      Besos y besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Enseñad, enseñad, que nunca está de más ver cosas bonitas para tomar ideas (o soñar despierta): la primera foto me la guardo, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Marta? Hay que mostrar la belleza de las cosas... no quedarnoslas para nosotras, que seríamos muy egoistas, jeje.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  3. A vosotras se os perdona todo!! Qué preciosidad de imágenes, gracias por seguir con el tema maniquíes, jeje!! Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mónica! Prometemos no ser demasiado reincidentes, jeje, pero nos gustan tanto...

      Muchos besos y feliz semana

      J&Y

      Eliminar
  4. Pues claro que me gusta esta entrada aunque ya hayáis hecho otra de maniquies da igual y es que son taaaan bonitos y taaaan romanticos y taaaan femeninos que nos gusta verlos de nuevo para coger ideas , yo tengo uno pequeñito para la bisuteria y me encantaria tener uno grande como el de la tercera foto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa... que tú eres de las nuestras, jeje. Nos alegra que hayas disfrutado con las imágenes y ya estamos deseando ver el tuyo pequeñito para bisutería.

      Muchos besos y gracias por seguirnos

      J&Y

      Eliminar
  5. Nunca me había fijado en los maniquíes pero desde que os leo empiezo a sentir algo por ellos, no creo que los llegara a poner en mi casa, sobre todo porque no tengo sitio, pero..... no sé..... el último me tiene enamorada..... Dos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Glory, la de posibilidades que tiene un maniquí. Nosotras los descubrimos ya hace algún tiempo, una antes que la otra, y no podemos vivir sin ellos, jeje.

      Muchos besos y gracias por tu comentario.

      J&Y

      Eliminar
  6. Me encanta la entrada de hoy!! Son superfemeninos y tan elegantes....vosotras enseñad que nosotras vamos empapandonos de las ideas interesantes que mostrais cada dia. ¡¡Y muchas felicidades por esos premios mas que merecidisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación, Isabel, y por empaparte de nuestras entradas, jajajaja! Teníamos algo de miedo de parecer pesadas con los maniquíes, ¡pero vemos que están gustando!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Venga, anda, vale, otra de maniquíes….. (yuuuujuuuu!!). Cómo me gustan! Desde luego que se merecen dos y más entradas, todos me encantan, los decorativos, los funcionales, los románticos… En el reflejo del espejo de la cuarta foto, otro maniquí!!! Casi no lo veo!!
    Preciosas fotos, chicas, enhorabuena de nuevo por estos premios, esto es empezar el lunes con fuerza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Qué arte tienes, Cristina! Y qué vista tienes... ¡¡rebuscando hasta en el reflejo de los espejos!! Muchas gracias por ser siempre tan cariñosa.

      ¡Besos y buen lunes!

      J&Y

      Eliminar
    2. Jaja! No se me escapa una! Cuando la foto trae espejo, muchas veces el reflejo es lo más bonito o interesante!
      Gracias a vosotras, besos!

      Eliminar
  8. Pero chicas, cómo no os vamos a perdonar si nos hacéis disfrutar tanto con esas bellas imágenes? A mi también me encantan los maniquíes y cada vez que encuentro una foto en la red la guardo. Me han gustado todas pero la segunda foto... que preciosidad!!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos disfrutando como monas viendo que os han gustado las imágenes, Ana. La segunda es tan romántica... Muchas gracias por tus palabras.

      ¡Besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  9. Qué selección más curiosa!!, el de la fotografía que aparece en el comedor me ha costado encontrarlo, je, je. Algunos parecen de burlesque, todo muy teatral, me encantan
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son teatrales, María, como bien dices, y además podemos "disfrazarlos" de tantísimas maneras que disfrutamos haciéndolo.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Ya que lo decís (y yo no lo ví) voy a ver los otros maniquís que enseñásteis.
    Ahora, que éstos son preciosos solos,adornados y con la habitación incluída!!! no sé cuál pedirme...quizás el del comedor y los de la chimenea (pero todo incluído,eh )
    Dos besos y muchas felicidades por vuestros premios, también a pares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María E! Es que el tema nos apasiona... De hecho, el segundo post que publicamos en este blog trató de nuestros maniquíes. Y el problema es elegir uno de bonitos que son todos...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
    2. Pesadas?? Quiero mas y mas...como me gustan!!!!! Anda que no os queda na pa cansarme a mi..

      Eliminar
    3. Eso ya lo sabemos, Marisa... No conocemos a nadie tan ansiosa de ver y disfrutar de temas y objetos decorativos, jajajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Gracias chicas no importa que sea el segundo sobre maniquies la verdad vale la pena¡¡ el tema es apasionante¡¡¡ y hay muchos interesantes¡¡ pero me quedo con la segunda foto pues me encanta todo¡¡¡ el maniqui con puntillas y todo el atrezo precioso¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deba, también el de la segunda foto es uno de nuestros favoritos, ¡tan romántico y delicado! ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Pues gracias por ser tan pesadas jjj. Me han encantado, sobre todo el último. Decorativos y a la vez prácticos, habéis dado en el clavo.
    Ainsss...el que no corre vuela...os dejé una sorpresita en mi blog. ¡Muchas felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos convencidas de que los maniquíes gustan siempre...¡Son tan femeninos y decorativos! Ah!! y ahora mismo nos pasamos por tu blog a ver esa sorpresa...¡Qué nervios!!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  13. De pesadas nada! Yo he disfrutado viendo vuestra selección de maniquís. a mi también me gustan, sobre todo los antiguos.
    Besos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marian! Qué alegría ver que somos muchas las que disfrutamos con este elemento decorativo.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Cómo me gustan por favor

    yo tengo una tienda fetiche, que afdemás en febrero, tiene unos descuentos increibles

    y los reyes magos, me han traido un maniqui, me pirran son precioso.Pensaba hacerme uno , que tenía un Diy buscado, pero nunca tenía tiempo

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, ¡¡danos el nombre de esa tienda tuya!! Y que listos han sido los Reyes Magos que te han traído una de las cosas que querías..¡.Ahora a disfrutar de el y de sus muchas posibilidades decorativas!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Yo perdono lo que sea cuando me enseñáis fotitos tan monas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡Muchas gracias, Laura, por tu perdón...!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. Eso es lucir palmito¡¡ preciosos todos, estilos diferentes y divinos.
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas maniquies son muy coquetas, Fina y como tu dices, ¡están todo el día luciéndose y presumiendo de tipo!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  17. No nos cansaremos de ver vuestras encontradas en la red....ya me gustaria tener a mi una asi en casa...
    Felicidades por los premios!!! Tan merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sofie, por visitarnos siempre y estar siempre ahí! Seguro que encuentras un maniquí al que no puedas resistirte, y que se vaya contigo a casa....

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  18. absolutamente maravillosos, me encantan, me gustaría muchísimo tener uno para poder mostrar mis broches y tocados...tengo que pensar como'''

    feliz lunes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que te quedaría precioso mostrar tus creaciones en un maniquí...! ¡ Aunque tus broches, sombreros y tocados no necesitan de nada más!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Yo tengo ganas de hacerme con uno quedan ideales en cualquier sitio, pero son carisimos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que bicheando un poco encuentras algo a tu alcance! Y si no, pues a disfrutar de las imágenes como hacemos muchas de nosotras, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Perdonadas y felicitadas no solo por los premios sino por las fotos tan lindas que buscan para nosotras, que son lo mejor de lo mejor, no solo los maniquís sino todo el contexto donde se encuentran situados se ven tan lindos como en el comedor y la nevera y el espejo cosas que nunca se me hubieran ocurrido mezclar, cariños chicas y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pilar... esa nevera nos tiene enamoradas a las dos... Es verdad que no sólo los maniquíes son bonitos... todo a su alrededor tiene algo que nos atrae, y a pesar de las extrañas mezclas, ¡el resultado es prodigioso!

      ¡¡Muchos besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  21. Yo creo qué no va a ser vuestra última entrada de este tema..jeje..hay tanto por ver,decoran tanto..buff..me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues seguro que tienes razón, Elena, que estos maniquíes son nuestra debilidad...

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que son, sino la representación del modelo que fuimos y que queremos ser. De la imagen perfecta en la que nos miramos y de la que nos sentimos orgullosos. Del crisol de pruebas para el constante cambio de nuestros gustos y pasiones. De todo aquello que nos deja hacer este maniquí tan coqueto y tan cómplice, y miro está última fantástica foto, que nos acompaña a donde nosotros digamos. Hoy es lunes???? AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Antonio, hoy es martes, pero no importa, siempre esperamos expectantes tus comentarios, y ya echábamos de menos éste. Y sí, nos fijamos en los maniquíes como ejemplo a seguir (por eso estamos a dieta constante....), que ya está bien de tener a estas "perfectas guarras" en nuestros dormitorios echándonos en cara todo el día la cervecita del fin de semana... Ea, toma crisol.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  23. perdonadas chicas y que lindas fotos nos seleccionan… los maniquis los veo hace tiempo los veo en muchas decoraciones ,, pero para mi casa no me gustan jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Angélica! Es normal que seamos variadas en los gustos, si no... ¡qué aburrimiento!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  24. Precioso post, me encantan los maniquíes y merecidos premios!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por tus felicitaciones!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  25. Que bonitos los maniquíes y que de estilos y decoración se pueden usar, cualquier día con lo que os gustan a vosotras nos lo enseñáis en algún rincón de vuestra casa, felicidades por ese nuevo premio, besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...