miércoles, 29 de julio de 2015

¡Taza a la vistaaaa!

El día menos pensado las tazas nos salen por las orejas... ¡Qué nos gustaaaaan! A la que toma té, porque toma té, y a la que toma café, por idem de lo mismo..., el caso es que taza que vemos, taza que nos enamora y taza que  nos llevamos "pa" casa del tirón. Y son tan monas que ¡¡hay que lucirlas!! Las usamos, sí, no lo negamos, pero después de un buen fregoteo, nos da pena guardarlas en el armarito de la cocina de rigor y que queden escondidas a nuestros ojos. Ya sabemos que los demás de sendas familias ni se fijan en ellas, todo sea dicho de paso... Quizás una de las Julias, que ya apunta maneras, las observa de reojo captando su belleza. Pero luego sigue con su móvil dale que te pego a los pulgares... ¡Que hay cosas muy interesantes que contar a los amigos! Pues ya está; para lucir nuestras tazas, nada mejor que colgadores o expositores de todo tipo, cada uno en su estilo, pero perfectos escaparates para estas monerías hechas de loza.












Y vosotr@s ¿Las tenéis a la vista... ¡o en el baño!?



Nuestra opción sigue siendo la cocina o el comedor, la verdad... 




34 comentarios:

  1. Cuanta razón en lo que decís, son tan bonitas algunas tazas o tazones que cuando los ves te los llevas para casa aunque tengas los armarios a rebosar de ellas.
    Quedan preciosas en cualquier punto de la cocina o comedor como objeto de decoración, eso siiii !!! en el baño no creo que sea un lugar muy acertado para exponerlas , pero contra gustos no hay nada escrito.
    Abrazos para las dos, y disfrutar del verano
    Un encanto de fotografía la vuestra, con sus tazas y utensilios de cocina

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también nos llaman muchísimo la atención las tazas!
    Y nos da muchísima pena tirarlas una vez desportilladas,por eso hacen las funciones de florero en su segunda vida,o portavelas o lo que sea,todo menos deshacernos de ellas!
    Las vuestras a la vista quedan fantásticas,que colorido y alegría le dan a la cocina!
    En casa tampoco se fijan demasiado,ya sabéis que estamos rodeadas de hombres,jaja!,
    Feliz miércoles y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Donde sea!
    Bonitas fotos!
    Originales, únicas, diferentes, así son desde siempre, y perfectas para tomar un buen café.
    Aunque yo, que tanto me gustan, las uso hasta para una copita, tacita, de vino.
    Siempre fuera de lugar, es decir, extemporanea de las comidas.
    Disfrutando de lo que bebes, independientemente de ninguna comida, independientemente del momento, sólo los dos y compañía.
    Cuando a una taza se le rompe un asa, es cuando entra a pasar al mundo de los diferentes, y entonces las usamos de otra manera, las lavamos y cuidamos de otra forma, y cuando se le ha perdido el miedo a que se puedan romper, esto ya ha pasado, las disfrutamos de otra manera.
    Es la taza rota que usas para todo sin reparo y con más comodidad.
    La tienes a mano y se convierte en tú diario, y la miras rota y la comprendes rota, y la asumes rota, pero la disfrutas como la mejor.
    Y cuando se pierde es cuando te das cuenta que le has sacado el máximo partido.
    Ya no la coges por es asa, con lo que te estas saliendo de la norma y por tanto innovando y creando maneras y utilizando formas y sintiendo lo que haces.
    Y es diferente cuando usas las hermanas, porque son otros momentos y otras características las que tienen y eres capaz de diferenciar esos momentos, porque evidentemente, hay distintos momentos.
    La prueba son la variedad de fotos que traeis en este post que la gente las coloca en variedad de sitios, y es porque hay momentos distintos en los que tú quieres verlas o usarlas en diferentes ocasiones.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Ayyysss qué bonitas son las tazas, creo que tengo verdadera obsesión con ellas, ya llego al punto de que para entrar una tiene que salir otra y me niego a desprenderme de ni una!!!
    Ahora bien, eso no quiere decir que empiecen a desfilar para el baño, diosss....Se me quitan hasta las ganas de café, qué horror....Pero dónde ha visto esta señora que puedan ser decorativas las tazas en el baño?????
    Las vuestras lucen divinas sobre esa bandeja de teteras, ummmm......otra obsesión, jejeje....
    Un besotee chicas, feliz miércoles,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Mirad que en la obsesión por las tazas coincidimos de pleno jajaja, qué difícil es resistirse a ellas...las hay tan bonitas, y suelen ser tan baratitas que ni nos lo pensamos, y cuando piensas que no puede aparecer una más bonita que las que ya tienes, ¡zas! otra taza para casa. A mí también me gusta tenerlas a la vista, aunque claro, no se pueden poner todas, y desde luego ¡el baño no es una opción! Mi chico también es muy de tazas, así que ya os podéis imaginar la colección que tenemos...y más que vendrán :D ¡Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tazas de loza.... son tan bonitas y a la vez tan prácticas, que rico sabe el café en ellas!!!!, las mias también están a la vista y también son ignoradas por el resto de mi familia jeje.
    Unas fotos preciosas, sobre todo la vuestra, la del baño no me hace mucha gracias.
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  7. La "tazamanía"!!! , conozo alguna que otra que la padece, y es que son muy tentadoras algunas tacitas para traerte para casa, yo no tengo demasiadas, más bien las justas, pero reconozco que me encantan, me gustan expuestas de forma clásica como en loceros o vitrinas expositoras....
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan mucho, pero ponerlas en el baño no!
    A la vista en la cocina, como las vuestras, lucen preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta estar demasiado pegado a las cosas, pero confieso tener "mi taza" para el café. Y cuando se rompe, he de ser yo quien escoja la sustituta.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas.
    En mi casa pasa lo mismo y si os acercáis por una casa inglesa, ya ni te cuento.
    Hace poco fuí a ver a mi hijo, que vive en Londres, y al abrir el armario, aquello parecía una estantería de Harrods con tanta taza. De todos los colores, tamaños y hasta texturas. Pero es que al lado de su casa había una tienda dedicada exclusivamente al mundo tazeril, increíble.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Las tazas son una tentación, la compro porque me enamoran a primera vista, aunque luego diga una. ..pero para que quiero tanta taza! !!! :)
    Hay monerías, y todas cautivan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. He visto bien? Están en el baño? Ai madre mia! La gente ya no sabe como decorar!!!
    Vosotras las teneis a la vista! Que monas!!
    Yo las sigo teniendo en el armario y cada dia elijo una asi se van luciendo...jeje
    Y si se estropean pues en el jardin de macetero.
    Buen miércoles! Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro las tazas y a menudo las compro sueltas, ya se podría decir que tengo una colección, sobretodo porque saben que me gustan y me las van regalando. Suelo colgarlas en ganchitos dentro de un armario de la cocina, así se aprovecha el espacio y las encuentro con más facilidad. Como siempre habéis puesto unas fotos encantadoras y las vuestras se ven genial, me encanta la azul del medio, ahí me tomaría un chocolate caliente... bueno... cuando pase este calor (jajaja). Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Al ver todas estas colecciones entran ganas de salir corriendo y buscar algo mono para colgar o exponer tipo alacena rosa o incluso una barra con ganchitos como la vuestra ...pero no tengo lugar apropiado. . .así que seguirán amontonadas por los armarios que a lo tonto también tengo una buena colección.

    Las fotos muy chulas y la del baño no quiero imaginar el resto de la casa. ....creo que se le fue de las manos...


    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. Taza en el baño?? No!!! jajaja... a mi me encanta en la cocina!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es que pueden llegar a adornar muchísimo! Yo tengo alguna que otra a la vista en la cocina también...
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy original la propuesta, en lugar menos pensados incluso, besos

    ResponderEliminar
  18. que cucada muy bonito pero quien limpia luego todo eso,esas casas parecen de exposición , la mia parece la hermana pobre jeje
    de todas formas unas fotos preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la propuesta del doble frutero y me parece "lo más" la de la bañera jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan!!! Y es que un café no sabe igual , o una taza de té. Y son tan bonitas, que yo las pongo hasta de floreros, eso si , para decorar el baño va a ser que no, aunque todas vuestras propuestas me encantan, besossss

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de expositores más chulos! La verdad es que a mí también me gusta más en la cocina que en el baño...
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  22. ¿Y las tazas en el baño? Qué risa! La tercer fotografía es tan desmesurada como yo, la amé. Besos

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son preciosas y si, a mí tambien me gustan las tazas
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el tema de las tazas y es que el placer de tomarme el café con una taza entre las manos para mi es uno de los momentos mejores del día y claro en casa no pueden faltar las tazas pero las tengo guardadas en la cristalera y algún cajón, haber si me hago con un aparador como los de las fotos y me lucen igual de bonitas, pero en la cocina mejor jaja.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  25. So very charming solutions! Love the ideas!
    Happy days
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas que locura en el cuarto de baño! Seguro colocaron la colección de tazas solo para la foto.
    Las mías en la cocina o el comedor, sobre una bandeja con sus teteras a juego listas para tomar el té, que lindo rincón de la cocina nos muestran chicas, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  27. No será que están en el baño porque les querían hacer la limpieza de turno??? jajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas ,, me encantan las tazas a la vista y esas ideas están preciosas ,, claro que el en baño? Jiji

    ResponderEliminar
  29. En el baño nunca había visto, pero todos los días se aprende algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa selección, aunque lo de las tazas en la bañera no lo entiendo de todo, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  31. Está claro que hay que lucirlas, quedan fenómeno expuestas, vuestro invento con los colgadores queda genial!!! Y en el baño....menudo follón tener que bregar con ellas en la bañera, no me quiero ni imaginar el estropicio que puede haber, jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Son todas preciosísimas, pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención han sido las "ideas de los expositores" son geniales enhorabuena por el post.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  33. Las tazas son unos caprichos, siempre me gustaron y junto con los mueblecitos y los artilugios alguno muy original para ponerlas son un encanto

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien las adoro pero a ponerlas en el baño aun no he llegado. Jajaja. soy muy tradicional: cocina y comedor, hijas, que le vamos a hacer. ;)
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...