Ya comentamos que habíamos adquirido unas postales vintage en un anticuario... Y como suele ocurrir, ahora nos arrepentimos de no haber comprado más y más. Había un cajón lleno con los restos de la liquidación de una papelería... ¡Y entraba un vértigo y unos nervios al ver tal cantidad de ellas y tener que escoger! Todavía nos estamos acordando de una serie con damiselas de época que dejamos ahí... ¡uf, mejor no pensarlo! Al indagar y pensar sobre cómo podríamos decorar con ellas, hemos descubierto que esos pequeños rectángulos de cartón bellamente ilustrados, tienen, junto con su encanto de antaño, un gran poder decorativo. Además, dentro de poco, no podremos obviar su valor histórico, pues pocos son ya los que envían estas misivas para dar fe de los lugares recorridos y los momentos vividos.
Mirad si ya les habéis dado uso en el lateral del mueble! Quedan geniales!
ResponderEliminarCualquiera de estas opciones nos parece más que elegante y llamativa,la ultima nos ha fascinado!
Que paséis la jornada lo mejor posible,seguro que así es,ya que cuando uno hace lo que le gusta y en buena compañía,no puede pedir más.
Muchos besos y abrazos
Efectivamente, se está perdiendo el encanto de enviar personalmente estos bonitos recuerdos de viajes y buenos momentos. Saber que recibías algo escrito de puño y letra nada tiene que ver con la actualidad. Seguro que cuando menos os lo esperéis tenéis una segunda oportunidad y os encontráis otro cajón repleto de estos pequeños tesoros, esperando ser rescatados por alguien que los valore tanto como vosotras.
ResponderEliminarBesos.
Hola chicas si todavía no me duermo, pero ya se me cierran los ojitos, y me encuentro con este bello post, la mala noticia es saber que dejaron abandonados un montón de tesoros en postales, nooooooooooo. ........., bueno ni hablar, que bonito el mueble donde han colocado las postales florales es un escritorio verdad? De postal "voy a los brazos de Morfeo, besos y abrazos de mi para las dos "
ResponderEliminarFue una pena no comprar el lote entero, con de utilidades que les hubierais dado vosotras.
ResponderEliminarHoy no se encuentran tan bellas postales como las de antaño.Y como se ha perdido la bonita costumbre de enviar postales en vacaciones , felicitaciones ....en fin , que ya veo el buen uso que le habéis dado a unas cuantas y he de decir que quedan muy bonitas como elemento decorativo.
Abrazos para las dos
Y desde donde no?
ResponderEliminarEsos viajes que no todo el mundo podía permitir y que nos hacia pensar en lugares maravillosos sin saber, o mejor sabiendo, que nunca iríamos.
Esas personas tan felices con esos fondos tan bonitos y pasandolo tan bien.
Nos habían soñar y nos elevaban el espíritu más allá.
Siempre queremos soñar, siempre y nunca tenemos que perder la ilusión de lo que no tenemos, y a lo mejor nunca tendremos.
Pero, con se suele decir, dejar volar la imaginación, dejarse llevar por los cantos de sirena...
Suena fantástico.
Soñamos con lugares que son de está tierra, es decir, donde viven personas iguales a nosotros y que tienen lás mismas inquietudes que nosotros, y las mismas preocupaciones, pero están en otro lugar, generalmente más bonito que el nuestro.
Desde este blog, desde donde escriben personas de otros países, a lo mejor nuestros paisajes le parecen los más bonitos.
Luego en el fondo, para lo que sirven estas imágenes, es para elevar nuestra vista y olvidarnos de nuestros problemas y recuperar fuerzas y ganas para quedarnos donde estamos y apreciar lo que tenemos.
Y de vez en cuando, un suspiro.
Y de vez en cuando, una añoranza.
Y de vez en cuando, un quejío.
Y así, con esos "de vez en cuando", con esas postales, vamos dándonos cuenta de donde estamos y lo importante que es nuestro sitio.
AMSC
Buscando inspiración y participando con vuestras ideas que también son geniales. . . por qué no en el escritorio. . . encajan de maravilla.
ResponderEliminarNo penséis más en esas postales que habéis dejado porque seguro que le sacáis mucho partido a las que tenéis.
Besos multiplicadosr.
Yo también soy muy de postales, me encantan y todas las propuestas de hoy..también!!
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz semana
¡Son preciosas chicas! Me encanta vuestra pequeña zona de trabajo, y también las postales antiguas...¡yo me las hubiera llevado todas! Un beso y feliz lunes:)
ResponderEliminarPues habéis decorado un rincón precioso con ellas!
ResponderEliminarY esa foto de esa cocina con cortinas...tan campestre,,me ha enamorado!
Besos
Siempre se arrepienta una de no coger más postales, son una pasada, y para ciertos trabajos quedan preciosas, muy buenas las imágenes que nos traeis hoy chicas,
ResponderEliminarQue tengais una buena semana
Los tiempos pasados son gratos de recordar.
ResponderEliminarEsses postais são de colecção, girissimos!!
ResponderEliminarBesitos e uma boa semana de trabalho para as duas!
Me encantan las postales antiguas. Una amiga y yo, cuando realizamos viajes y no son juntas, nos mandamos postales para poder compartir ese momento. Llevamos años haciéndolo y espero que así sea por muchos mas.
ResponderEliminarQue buena noticia que tengáis mucho trabajo!!
Besos,
Andrea.
Imposible resistirse a ellas. Yo colecciono las que tienen flores y siempre admiré su durabilidad y calidad. Tengo algunas con más de 100 años y los colores siguen vibrantes y fuertes. Hoy en día, una tarjeta de cumple por ej, a los 6 meses está toda descolorida. Viva lo vintage!!!
ResponderEliminar¡¡Bellisimas!! Estas postales tienen un encanto muy especial que realmente subyuga.
ResponderEliminarBesitos
Amigas que entrada mas chic!!! Las postales me encanta tengo todas las de mi madre y abuelos guardadas, siempre pensé hacer algún trabajo con ellas, pero me dan tanta penita.
ResponderEliminarUna entrada preciosa
Muchos besos guapisimas
Qué bonitas esas postales antiguas. Y vaya pena dejar todas las demás, verdad? Pero seguro que hacéis maravillas con las que tenéis.
ResponderEliminarbesos!! Helena
Una colección estupenda y bonita.Hacéis bien en tener algunas a la vista. Sería una pena que algo tan lindo estuviera oculto. Además,dan tanto juego.......seguro que las utilizaréis para muchos trabajos. Ideas precisamente no es q os falten a vosotras dos.
ResponderEliminarYo también soy de las que añoro recibir correo. Que ilusionante era estar a la espera de correspondencia.
Par de dos,muchos besitos y enhorabuena por esa colección de postales.
María
Me parece que tienen muchisimo encanto!!besos
ResponderEliminarPreciosas postales y como lucen en cualquier rincón...
ResponderEliminarLas vuestras de flores quedan divinas en el lateral de ese mueble...
Besos y buena semana
las postales me encantan , decorar con ellas es un acierto , dan un toque muy romantico , como las vuestras en ese mueble blanco lucen divinas , besos
ResponderEliminar¡Que bonitas las postales! Tienen un encanto especial y más si tienen historia. Ya nos contaréis que hacéis finalmente con ellas y como las usáis para decorar ¡Estupendas ideas!
ResponderEliminarVosotras no tenéis ni 5 segundos de descanso jjjjjjj
ResponderEliminarEstoy deseando ver lo que hacéis con el montonazo de postales ;)
Muchos besos!!!!
Cómo adornar el lateral de vuestro escritorio! es muy buen sitio para colocar las postales y qué bonitas todas las que estoy viendo en las fotos!! me encantan.
ResponderEliminarMuchos besos!
un encanto especial, la ultima foto me gusta muchísimo como lo habéis colocado
ResponderEliminartengo que buscar que en alguna caja estarán, un dia por otro lo voy dejando
aquellos panfletos o como se llame, no me sale ahora, de cuando los cines repartían de las películas, bueno parece que estoy un poco espesa jaja.... creo que me entendeis
viendo ahora vuestras preciosidades me han entrado ganas de buscarlos
¿Y si en vez de arrepentirse se dan otra vuelta para revisar lo que dejaron?
ResponderEliminarhay cuantas veces me he arrepentido de no comprar,coger o comprar mas muchas muchas muchas mas
ResponderEliminarbesitos chicas
ahhh esta precioso
Qué bonitas decoraciones se crean con las postales chicas!! Las que encontrasteis son de una belleza impresionante, y la utilidad que le habéis dado me encanta, ese rinconcito es precioso, con su marco de malla de gallinero y todo, aissss (no pensareis que he dejado de fijarme en todos los detalles, jiji)!!
ResponderEliminarTomo nota de vuestras propuestas por si alguna vez diera con estas joyitas, aunque creo que por aquí va a ser complicado...
Me alegro un montón que estéis a tope de trabajo, espero que sea una temporada de muchos encargos, seguro que sí!!
Un besito muy fuerte y feliz semana!!
Es que hay postales chulísimas! Se puede jugar mucho con algunas para decorar.
ResponderEliminarBesazos!
Son preciosas y decorar con ellas es fantástico!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Los postales son muy decorativos y bonitos! Jamas he recibido uno, pero quizá algun dia!! Besos chicas!
ResponderEliminarQueridas Julia y Yenia , tenéis un merecido premio esperándoos en mi blog.
ResponderEliminarBesitos y felicidades.
María
Buena compra la vuestra chicas, pero la próxima comprar más por que son de una delicadeza que en cualquier decorado se pueden lucir y si no... hay la muestra que mostráis.
ResponderEliminarBesos a las dos
Me encantan las postales y tooooodas estas propuestas decorativas. En la vuestra, quedan encantadoras en ese bonito escritorio. Siempre encontráis temas estupendos para vuestros blogs.
ResponderEliminarUn beso fuerte, chicas!!!
Uyy de etas postales tengo muchas de mi Abu, son tan bellas, siempre he querido colocarlas en algún lugar, ya me han tirado una punta del hilo, gracias, besote
ResponderEliminarTENGO UN MARCO ASI LLENO DE FOTOS Y MIL COSAS MAS....
ResponderEliminarME ENCANTA PODER MIRAR LAS COSAS Y NO GUARDARLAS.
CHAUCITO
Las postales antiguas siempre resultan evocadoras y quedan fantásticas como elemento decorativo.
ResponderEliminarYo guardo bastantes heredadas de la familia, algunas que enmarqué y otras que tengo en una pequeña cajita.
Buena jornada de trabajo ;-)
Qué suerte encontrar estas joyas chicas!! Yo nunca encuentro nada por ahí digno de enseñar, jajajaja.
ResponderEliminarBesos de vuelta para las dos.
Son unas joyitas y tienen un encanto especial.
ResponderEliminarOjala puedan encontrar mas son una belleza!
Un abrazo grande x 2 :)
Muy buena compra. Yo no me hubiera resistido y me hubiera llevado el cajón entero.
ResponderEliminarVerdaderas maravillas lo que veo por aquí. Me quedo como seguidora.
Gracias por haceros seguidoras de mi blog.
¡Besotes y feliz día!
Me encantan las postales, qué pena que no sigamos enviándolas verdad? Hace años cuando viajaba siempre las compraba pero reconozco que dejé de hacerlo hace tiempo.
ResponderEliminarBesos
Julia y Yenia, han realizado una muy buen compra. Estas postales lucen muy bien por donde se les mire. Lindas fotos nos han compartido.
ResponderEliminarFeliz miércoles y un abrazo desde Super Nova Accesorios :)
Muy buena compra ,, que pena que ya no nos enviemos postales ,es una linda tradición que se ha perdido ,,lindas esas postales
ResponderEliminarQue bonitas han quedado en ese lateral, como lucen...
ResponderEliminarMe ha encantado el rincón de plancha tan bucólico...
Besitos