lunes, 9 de noviembre de 2015

Otros mundos...

Hay una cosa que nunca en la vida entenderemos...., y son los anuncios televisivos de perfumes y colonias. Si algo les une a todos ellos es la "absurdez" (si, si, sabemos que la palabra no existe, pero es la que le va al asunto). En eso hay unanimidad total, porque... ¿quién se va a creer que con sólo usarlas se va a conseguir el oro y el moro? Hay que reconocer que un caballero que huela bien se hace más atractivo a nuestros ojos y a nuestra..., pero seamos realistas; nunca será el tío bueno que muestra el torso desnudo luciendo una perfecta tableta de chocolate en su abdomen. Pues bien, hay un anuncio de hace ya unos años (Dios..., qué de años....) en el que una subyugante voz en off decía...."hay otros mundos...." y otra voz del sexo contrario continuaba..."pero están en este...". Los españoles que nos leéis... ¿lo recordáis? Pues eso...¡¡una verdadera "absurdez"!! 

Al menos, estos comerciales nos va a servir para introducir estos "otros  mundos que están en este", ¡ea!






Foto




Foto


Foto

Y vosotr@s... ¿tenéis otros mundos en este mundo?

47 comentarios:

  1. Suscribimos lo dicho acerca de los anuncios,son verdaderamente terribles y absurdos!
    Desde luego nos acordados del susodicho!
    Pero en el caso que nos ocupa hoy,viene de perlas para reutilizar esos globos terráqueos que andan en la habitación de los chicos una vez que no se usan,nos gusta la idea de la lámpara de techo!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que del unica que he tenido fue pequeñita y un atlas enorme , mi hijo tenia uno para niños precioso que le regale a mi sobrina y era una monada en carton, me encantan y en el cole la foto era con un telefono ya la bola habia desaparecido, mi madre salia con la bola, pero perdi la foto hace años, preciosas fotos, por lo demas el anincio no lo recuerdo, claro que tengo una memoria frigil

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos en fechas, chicas, nos van a saturar dentro de nada con una extensa retahíla de absurdeces jajajaja oleremos todos a gloria bendita, pero no nos transformaremos en Afroditas (porque ya lo somos) ni ellos en Apolos (los milagros no existen jejeje) Me acuerdo del anuncio, ¡cómo no!
    Me han gustado todos los mundos, aunque la lámpara es de lo más original. Yo todavía tengo uno, absolutamente desactualizado (era mío) y nunca se me ha ocurrido qué hacer con él, ahora lo voy a mirar con otra cara.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Eso de la publicidad merecería un debate aparte...si no queréis los perfumes coged el de la cosmética ...con actrices que pasan por los quirófanos vendiendo cremas milagrosas.

    Bueno a lo que vamos a este anuncio en particular, que remotamente recuerdo...Muy sugerente... Yo la verdad esos mundos a los que se refería el anuncio no los encontré...y a los decorativos que mostráis vosotras, me gustan y entre mis proyectos está en hacerme con alguno parecido a la primera imagen.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Que maletín más bonito!
    Que bola dorada más bonita!
    Que sillón más bonito!
    Y que bola explorer más bonita!
    Sí, la verdad me gustan las bolas del mundo.
    Me encantan las bolas del mundo.
    Me atraen los mapamundi.
    Me gusta investigar en los atlas.
    Me apasiona navegar en google maps.
    El maletín para llevar las ilusiones.
    El oro para el camino.
    El sillón para recordar la vida que dejas.
    La explorer para no parar.
    Volar, volar y volar!
    Escapar?
    Conocer?
    Investigar?
    Salir y volver?
    No volver?
    Necesitamos tanto una válvula de escape?
    Necesitamos tanto conocer?
    Necesitamos tanto irnos?
    Y sí no lo hacemos?
    Nos quedamos?
    No conocemos?
    No vivimos?
    ...
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Traer un aroma desconocido a través de una imágen no es fácil, por eso inventan hasta lo más absurdo para atraer nuestra atención. El mundo de la publicidad es apasionante!!!

    Estas bolas del mundo lo son también, recuerdo la que tuvimos mi hermano y yo, dónde andará???? La verdad es que me encantaría hacer cosas diferentes con ellas, como estas propuestas que hoy nos traéis!!!

    Upssss....Qué le ocurre a Antonio hoy??? Jejejejeje.......

    Besotess chicas, feliz semana,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. Tengo una de esas esferas con mapa, lo que me ha llamado la atención, y no había visto, es decoradas sin ellos, como la imagen con letras y motivos florales, es de lo más original, cierto lo que dice Carmen, ya no sabemos que ingeniar, el resultado es genial, diferente y muy decorativo.
    Bstos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje qué salerosas sois siempre con los temas!!! El que comentáis ahora mismo no lo recuerdo, así de pronto a mi se me quedó grabado, y no sé de qué fragancia "Lily....ce mua" :)
    Vuestros mundos dentro de este mundo son una maravilla, me chiflan todos, los tuneados y los que no, creo que no pararía de llenar hasta la saciedad este mundo de otros mundos!!!
    Feliz inicio de semana!
    Un beso fuerte para cada una!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, muy bien traído chicas, además tenéis mucha razón con lo de los anuncios... Sin embargo lo de decorar con bolas del mundo sí que me gusta :-)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Con esos mundos no podemos saber donde estas las Malvinas, ni falta que hace.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy con ustedes en cuanto al sin sentido de tales anuncios , personalmente siempre me han puesto de los nervios , aaa pero estos mundos son otra cosa , yo me quedo con el primero , maravilloso , que paseis un bonito dia

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con vosotras con ese tipo de anuncios.
    Yo tengo un globo terráqueo, se lo regalé a mi madre porque no dejaba de preguntarme donde quedaba tal o cual país.
    La verdad, es que lo usa de lámpara, y me sigue preguntando...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Amé estos otros mundos! Me gustan irracionalmente los mapas así que lo de la absurdez, me viene al pelo. Tengo una fascinación absurda por las imágenes de decoraciones que incuyen mapas, globos terráqueos y si Camilo me lo permitiera, le empapelaría toda una pared con el planisferio. Pero hoy manda el fútbol...Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas opciones! Yo tuve durante toda mi adolescencia un mapamundi enorme en mi cuarto, y acabé bastante cansada de él. Total, que ahora me he encaprichado de uno de esos en los que rascas con una moneda los países que has visitado...:) Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Por favor que monerias!! La segunda imagen me ha dejado fascinada, con ese estudio dentro del armario.
    Me gustan estos otros mundos tuneados.
    ¡Totalmente de acuerdo con esos anuncios absurdos que dentro de nada nos van a bombardear en la tv con la campaña navideña! ¿La gente solo compra colonia en Navidad o que?
    Besitos a pares y a disfrutar del mundo que tenemos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, es verdad lo de los comerciales, no conozco el que mencionan pero ya me lo imagino! Que buenas imagenes de ideas para el uso de globos terraqueos, todos me gustaron pero me encanta el del cuarto del ni~no en forma de pelota o cojin.
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco comprendo los comerciales de perfumes, son muy locos! Aún to tengo un "mundo" de estes, pero quiero uno. Buena semana chicas!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA EL DE LAMPARA...PRECIOSO Y PARECE IMPORTANTE.
    Y LO DE LOS PERFUMES TODOS BOBISIMOS!!!!
    MENOS...EL DE DAVID GANDI EN ITALIA.....DE DOLDE Y GABBANA..........
    NO CONSIGO TERMINAR DE MIRAR TODO...EL ES DE PELICULA.
    A MI HIJA NO LE GUSTA PERO ES UNA PRECIOSIDAD.
    LO CONOCES ????EL ANUNCIO ...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo conocemos, Alicia!! Es que ese hombre no es de este planeta...

      Eliminar
  19. Siempre me han gustado esos modelos de la tierra. Y de los que nos enseñáis, sobre todo la lámpara colgante con medio mundo. ¡Qué bonita!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Ja ja, es verdad, recuerdo ese anuncio y el eslogan absurdo que suena bien pero que nadie entiende. Los globos terráqueos y los mapas son mi debilidad, así que encantada de ver y leer la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Si! Son anuncios sin sentido! Dejemoslo ahi y vamos a por los mundos. El primero es especial! Muy original,mola.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  22. Coincido totalmente con ustedes. No existe cosa más incomprensible que un comercial de perfume: una jirafa que se asoma por la ventana de un segundo piso, unos dioses griegos (que son verdaderos dioses griegos, eso sí), carros que vuelan sobre nubes. Ay no, yo tampoco los entiendo.

    ResponderEliminar
  23. Que son absurdos, lo son !! Pero dentro de dos dias tenemos el televisor llenos de ellos. Sí que son bonitos los globos terráqueos, y por casa hay alguno, y que alguna vez hay que consultar. Me encanta la idea de la lampara con el globo terráqueo, es preciosa, besosss

    ResponderEliminar
  24. Amo estos post; un mismo objeto y muchas variantes; y los globos terráqueos son una perdición!

    ResponderEliminar
  25. Creo que todas tenemos otro mundo dentro del mundo...
    La lampara de techo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los anuncios en general, cada vez me parecen más absurdos toooodos, una vez escuché que si no entendías el anuncio es que no iba dirigido a tí, entonces creo que hacia mí no va dirigido ninguno.

    Los globos terráqueos me gustan mucho, quizá porque de pequeña no tuve ninguno, los de vuestras fotos me encantan, sobre todo el primero.

    Muchos besos para las dos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  27. Si tengo uno grandote , además de que más veces de las que quisiera estoy en otro mundo ....jajajaaaaa.
    Me gustan mucho estas bolas, de hecho llevo un tiempo pensando en hacerme con una de un tamaño normalito, no como la que tengo. Ahora me habéis dado envidia y voy a tener que comprarla ya jijijiiii ( que bueno es tener a quién echarle la culpa).
    Que tengáis feliz semana.
    María
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Estos anuncios son embeleces momentáneos total!!!!, Quedan ahí en el segundo que transcurre si la chocolatina que exhibe el suso dicho va jajajajajaja.
    Por ahora estoy sin mundo, solo viviendo el mío y nada más.
    Un gran abrazo para las dos y bonita semana :)

    ResponderEliminar
  29. Que inspiradoras que estáis hoy para poner una frase tan apropiada a esas bolas del mundo tan preciosas por cierto.
    Cuatro besos

    ResponderEliminar
  30. A mi personalmente me encanta!!! Estoy esperando que mi madre me regale uno que tiene en casa
    para poder presumir de el. Los vuestros divinos como siempre el mundo gira y gira.

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  31. Mi novio tiene un globo terraqueo en su mesa de luz ¡y amo como queda! Siempre quise robárselo, pero se daría cuenta, ¿no? jaja. Me encantó la idea de hacer uno de origami, así que si consigo el patrón seguramente lo haga :) Y esa lámpara con mapas, es el amor personificado ♥ Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la lámpara, y también tengo una bola del mundo, pero menos decorativa. Y los anuncios... si hiciéramos caso de todo lo que dicen, parece que lo absurdo se ha puesto de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Chicas me encantó ésta serie de mundos, fantástica !! el de tela me lo guardo para tratar de hacerlo para mi nieto !!
    Totalmente de acuerdo con respecto a las publicidades de perfumes .
    No llegué a tiempo para saludarlas ,lo hago ahora: felices 100 findes !! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las bolas del mundo, la verdad es que todavía conservo dos de cuando era una niña...pero me da cosilla pintarlas, qué le voy a hacer?
    Bsts guapas y feliz semana

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas, estas ideas de decoración y desde luego el relato
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo con vosotras. Los anuncios de colonias y perfumes siempre son absurdos, sin excepción. En cuanto a los mundos, pues sí tengo porque siempre me han encantado. Tengo uno en mi buró que ya habréis visto en varias ocasiones, y otro similar más pequeño.

    Además, de qué manera se ha puesto de moda todo lo que tenga mapas: tejidos, cuadros, guirnaldas... hace muy poquito compré un papel precioso, y estoy dando vueltas a qué hacer con él, porque me da pena utilizarlo en algo que no sea acertado... quiero que luzca en algo bien bonito... a ver qué se me ocurre!!!

    Las propuestas que nos habéis enseñado son un sueño. Me quedon con la lámpara de techo!

    Un beso bien fuerte, guapas. Y mil gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios siempre tan llenos de cariño. Siempre me dais aliento para continuar.

    ResponderEliminar
  37. Si habeis visto la foto de la entrada de mi blog de ayer vereis lo que me gustan los globos terraquios yo conservo dos en mi casa uno de mi infancia y otro de mi padre mas pequeo y es que me encnatan como quedan!como disfruto con vuestros post siempre acertais en todo lo que me gusta!besos

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja me he reído mucho con eso de los anuncios de perfumes...Sin duda estoy totalmente de acuerdo. Si quieres que compre el perfume es más efectivo que huela bien y punto ¿verdad? Me encantan las bolas del mundo para decorar con todo lo que representan :) ¡Inspiradoras imágenes!

    ResponderEliminar
  39. me encantan los globos terraqueos para decorar y , lindas imagenes cxhicas especialmente la idea de una lampara de colgar,

    ResponderEliminar
  40. Que bonitas fotos chicas y que bonitas bolas mundi nos habéis enseñado. Ahhhm por cierto, me acuerdo del anuncia..jajajaja..una va cumpliendo años

    ResponderEliminar
  41. Anda que no estuvo dando vueltas por la casa mi globo de la niñez... dónde andará ahora... y quién lo pillara ahora!! Porque hay que ver de ideas bonitas que nos dejáis, me han gustado mucho todas las imágenes chicas, y más todavía la introducción que le habéis dado al post, jaja, toda la razón del mundo tenéis, ya no saben de qué forma hacer más llamativo el anuncio para que lo retengamos en la memoria con el paso del tiempo, pero hay que reconocer que lo suelen conseguir.... y si no que se lo digan al de "hay otros mundos..."!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  42. Que fotos lindas e projetos maravilhosos . Adorei o primeiro :)))

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todas las propuestas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  44. Que razón llevas con lo de los anuncios, cada vez que veo uno de perfumes me hecho las manos a la cabeza.
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí ;)
    Me han gustado mucho tus propuestas de decoración
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...