miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Atelier"

Parece que dicho en francés, la palabra taller cobra otra dimensión, ¿no os parece? Aunque, bien pensado, para nosotras esas cuatro paredes en las que pasamos tantas horas a la semana es mucho más que una zona de trabajo... Han escuchado nuestras conversaciones, no sólo laborales, sino también nuestras inquietudes, nuestras alegrías y nuestras penas, nuestras risas a cada instante (la verdad es que somos algo payasas y no se nos escapa nada a lo que sacarle punta). Hace unos días nos propusisteis que mostráramos nuestro rincón, y aunque ya habíamos dado alguna "pincelada" (nunca mejor dicho) del lugar donde hacíamos nuestras "redecoraciones", hoy hemos ido un poco más allá...


Aquí, en esta "maravilla de mesa", se fraguan nuestras ideas, con más o menos acierto. Continuamente cambiamos el hule que, como supondréis acaba pintado en cuanto lo ponemos, o roto por haber apretado más de la cuenta el cutter con el que sacamos las plantillas para decoupage.


Nuestras herramientas...Y vosotros diréis... ¿para qué porras quieren estas un colador? Pues cuando limpiamos los miles de cristalitos de las lámparas de araña que restauramos nos es muy, pero que muy útil.


La sección de papel y pintura...


La sección de pinturas a la tiza y  acrílicos pequeños... (esto parece un supermercado, jeje, ¡por departamentos!)



Nuestra única decoración....


Esta esquinita tan bien aprovechada es la que nos proporciona relax.... Buena música y un te hacen las delicias de un trabajo perfecto para nosotras.


Y sí... no podía faltar... Por ese pequeño lado narcisista que tenemos y porque a vosotr@s, no lo neguéis, también os gusta conocer a las blogueras en su ambiente (¡ese punto de "maruja curiosa" nos une!), aquí estamos con nuestro mandil y nuestro pelo recogido (no nos vemos, no...). ¡Listas para ponernos manos a la obra!


Ahora os toca a los demás enseñar vuestros lugares de trabajo, ¡que a nosotras también nos gusta fisgar en ellos! Jajajaja.


64 comentarios:

  1. Os hacemos el comentario sin acabar de fisgar del todo!
    Nos gusta la entrada de la que tenéis a través de esos ventanales,la luz natural siempre es la mejor! La selección de papeles es fantástica por no desmerecer la de pinturas! El espejo es maravilloso!
    El rinconcito de relax nos chifla! Y vosotras estáis estupendérrimas!
    Nosotras no tenemos un sitio fijo ya que las dos trabajamos por separado en muchas ocasiones! Ya nos gustaría tener un sitio en común!
    Muchos besos y feliz día chicas

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy mi lugar de trabajo está en la escuela y en casa donde pueda encontrar un hueco. Mi imagen para trabajar no se aleja demasiado de la vuestra, el pelo recogido y mi bata, tampoco me veo yo mucho así pero es lo más práctico. Gracias por compartir vuestro lugar en el que creáis vuestros maravillosos trabajos y compartís tantas horas juntas. Todo a mano y estupendamente clasificado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir vuestro rinconcito en el mundo de donde salen tantas y tantas maravillas! Me ha gustado ver esa luz que lo inunda todo, vuestro desorden ordenado y vuestras caritas de felicidad.;)
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Niñas pero si tenéis nevera y aire acondicionado y toooooo!! ¡Que lujazo!
      Besos

      Eliminar
  4. Ojalá pudiera tener un lugar para mis múltiples aficiones, en casa ni pensarlo, cuando hago algo va todo manga por hombro y cuando estoy en el campo suelo trabajar en la terraza, que ya me gusta más, pero no se puede decir que sea un taller con encanto :)
    Vuestro atelier sí tiene encanto, como vosotras y todo lo que hacéis. Me gusta la zona de trabajo propiamente dicha, vuestra "única decoración", el rincón de relax, vuestras pinturas, pinceles, papeles y herramientas en su sitio... Está genial y me ha encantado fisgonearlo todo.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Toda mi vida profesional he utilizado la palabra taller.
    Y creo que merece y tiene el título de lo que aparenta.
    Taller donde se proyecta y trabaja, como habían antiguamente los canteros.
    Donde trabaja la madera, donde se esculpe la piedra, donde sacas de donde no hay, la idea que llevas dentro, donde encerrado en ti mismo y sólo, buscas el resultado de lo proyectado.
    Donde pasas calor, donde pasas frío, donde al cabo del día, cuando cierras, y a veces no cierras, dejas dentro todo el fruto de tú saber.
    El Taller es tuyo, no es sólo tú lugar de trabajo, es tú lugar, y no depende de nadie, es tuyo.
    Sí lo dejas mal, desordenado, sucio, es para ti y nadie más, ya que es parte de tú vida.
    Moderno siempre estas trabajando, sino también donde pasas ratos leyendo, escuchando música, haciendo lo que sea rodeado de tus cosas, que vas acumulando, sin saber a veces como y de donde, cosas que son imprescindibles y que por eso no tiras, no vaya a ser que...
    He perdido a un buen amigo que todavía lo llamaba la "oficina" en recuerdo a su Padre...
    Pero tenía el mismo sentido, y así lo creo del vuestro, rellenito de cosas, útil, manejable, limpio lo que debe estar, cambiante, cómodo...
    Se os ve agradables trabajando.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Ummm....qué guayy chicas, toda una satisfacción veros en vuestro ambiente de trabajo, el cual me parece sobresaliente, bien distribuído, iluminado y aireado, todo en su sitio y con musiquita, es genial !!!
    De esas parejitas de "Isabeles y Fernandos" que hay encima de la mesa tengo yo una, rescatada de casa de mis papis, jejejeje....Veo que los habéis apastelado y no quedan nada mal, tomo nota!!
    Lo dicho, me ha encantado veros mandil puesto y manos a la obra, qué bien os lo pasáis en vuestro rinconcito!!!
    Besotes grandeeesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. Pues no es para tanto...es un lugar vivido y utilizado, en dónde importa mucho la compañía y lo que hacéis, y sin duda de ahí salen todos los objetos mucho mejor que entran, con una segunda oportunidad que sin pasar por vuestra mano, buen criterio y buen gusto no la tendrían.

    Me alegra ver que tenéis ese rincón para el relax.....y esa ilusión en vuestra cara.

    Creo que mi "Atelier" no está muy ubicado, como no me dedico profesionalmente no tengo lugar fijo aquí en el piso, soy itinerante, un rincón en la cocina, la terraza...sobre todo para lijar...etc... además creo que me voy a comprar una maleta de esas que llevan los técnicos, pues como sabéis estoy dividida también entre la playa y la casa de mi madre ....en todos hago algo y muchas en el camino.

    Bueno que me alegro de veros aunque sea por foto.......a ver cuando hacemos algunas gestiones.

    Besos multiplicados

    Ah me encanta ver el look que le habéis dado a las figuras del Circulo de Lectores .....adivinar donde fueron las de mi padre.

    ResponderEliminar
  8. Le habéis sacado mucho partido a vuestro riconcito!!
    ¡Qué ordenado y con todo a mano!
    Me ha encantado conocer vuestro taller y veros con el mandil puesto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué guapas estáis en vuestro taller y metidas en faena!
    Es una suerte tener un sitio así para trabajar, yo tengo qué conformarme con el garaje o el jardín cuando el tiempo acompaña jeje..no voy a ser tan valiente de enseñarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta vuestro atelier! Lo teneis muy ordenado y organizado....y todas las brochas limpisimas(yo a veces me olvido y terminan mal). Desde luego teneis de todo para trabajar papeles (vaya colección),pinturas,herramientas... Y lo que me ha molado es ver que tb teneis música y café (por cierto qué original hervidor). Con gusto trabajaria ahi.
    Buen miércoles chicas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien poder conoceros un poco mejor! Me ha encantado la visita virtual.
    Muy feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestro maravilloso rinconcito de trabajo!!!! todo en perfecto orden y si, si me ha encantado fisgonear, es verdad, es algo innato en nosotras.
    Sois guapísimas incluso con el pelo recogido y brochas en mano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado ver vuestro "campo de batalla" diario y no digamos veros a vosotras. Ummm qué rincóncito más apañado para tomar algo calentito, oyendo vuestra música preferida.Todo un gustazoooo
    Un beso a las dos¡

    ResponderEliminar
  14. Que bonito vuestro rincón de trabajo!!! Todo muy organizado y con una esquinita del relax incluida... un lugar perfecto para trabajar.
    Ya me gustaría, yo voy ocupando rincones en casa y al final voy a terminar en el garaje, ahora estoy de forma provisional en la futura habitación de Pablo, que en breve vamos a preparar así que me espera el garaje y no me gusta nada...
    Por cierto estáis guapísimas!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero si lo tenéis super ordenado!! A mi me da vergüenza enseñar el mio...
    Me siento muy identificada con esas horas en compañía de mi socia, ayuda mucho tener esos momentos ¿verdad?

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  16. Que guapas estais!!! Me encanta este post, ahora si que os tengo ubicadas, y además da gusto. Un lugar perfecto para desconectar y que os dejen en paz del todo....me encanta!!, aunque lo mejor de todo es poder disfrutarlo y hacerlo todo juntas, la amistad es un lujo....como si te tocase la loteria porque encima no se acaba nunca!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  17. Parece un sitio estupendo en el que trabajar. En ese ambiente la inspiración os visitará bastante, aunque sea para oir un poco de música o tomar un café con vosotras, que por cierto, sois muy guapas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. QUE PRECIOSO LUGAR!!!!
    Y QUE COLOCADITO TODO...PERFECTO!!
    YO TENGO EN CASA UNA TERRAZA GRANDE...Y EN EL CAMPO UN PARRILLERO QUE ESTA DEDICADO A MIL COSAS.
    PERO TODO MEDIO DESASTRE.
    LO PONDRE UN DIA ...PUESE ALGO PERO POCO.
    CHAUCITO LINDAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bravo chicas!!!!!!!. Me ha requetechiflado este post. Ahora cada vez que publiquéis, podré imaginaros restaurando la pieza, cualquiera que sea en ese lujo de taller. No he perdido detalle. Que buena idea la de pintar de colores diferentes esos reyes que creo que en su primera vida eran oscuros y bien castellanos. Las tazas para el té con las hadas de Cicely Mary Barker que tanto me gustan, papeles preciosos y pinturas de todos los colores. No falta de nada. Pero........¿ y el desorden del que nos hablabais?. Todo está perfectamente ubicado. Cada cosa tiene su sitio.
    Como colofón la imagen de dos bellezas. ¡Que guapas estáis hasta metidas en faena!. Ya os digo, me ha encantado.
    Enormes besos y mil gracias por mostrarnos vuestro" rincón" de trabajo.
    María

    ResponderEliminar
  20. Qué ilusión, chicas, ver vuestro taller de trabajo. Todo tan organizadito y tan acogedor, debe ser un gustazo trabajar así, y más con tanta alegría y armonía entre vosotras.
    Qué coqueta vuestra tetera y vuestras tazas. Claro que sí, hay que tener estilo para todo!
    Por cierto, estáis preciosas las dos, con vuestros mandiles y vuestro pelo recogido.
    Mil gracias, cariños, por mostrarnos con tanta sencillez vuestro atelier. Ha sido un placer visitaros.
    Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonitas sois!!! por dentro y por fuera. Y que taller o atelier, la verdad que suena precioso, tan bien organizadito y aprovechado. Por cierto todo lo que he visto que estáis cocinando en vuestra mesa de trabajo me encanta.

    Un besito grandote grandote para las dos

    ResponderEliminar
  22. Ha sido una visita estupenda, gracias!!!!

    Marina

    ResponderEliminar
  23. Me parece un lugar increible para trabajar chicas! Muy agradable. El mio aún es pequeño y no tiene muchas cosas!! Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Acredito que esse seja o melhor lugar da casa.Boa semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  25. Parece un lugar estupendo, con luz, amplio y con todo lo necesario, hasta rinconcito de relax, aire acondicionado para estar perfectas, ya me gustaría tener un rinconcito, aunque fuera pequeñito
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Un lugar muy vivido y con encanto. El detalle de la nevera me ha hecho mucha gracia!! Es ideal para las tardes calurosas! Ah! Y por cierto, todo muy ordenado!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  27. Ay chicas, qué placer pasar a visitaros por vuestro Atelier (sí, la verdad es que las palabras francesas tienen algo especial!). La mesa sin duda la protagonista, y es que es el lugar donde se plasman vuestras ideas, y no dudéis que con total acierto! Qué bonitas todas las tonalidades de pinturas que utilizáis, el mueblecito en que las tenías no pueden quedar mejor, de lo más decorativas! El rincón de relax me parece estupendo para seguir todo el día con energía, no hay nada más que veros lo guapísimas que estáis! Un espacio en el que no falta de nada, me ha encantado, así da gusto trabajar!!
    Si os tuviera que enseñar mi lugar de trabajo, sería un sinfín de fotografías, tan pronto me saco los trastos a la terraza, como estoy en el comedor, o monto el chiringuito en una mesa cerca del jardín…. En fin, donde puedo… o me dejan… Pero algún día tendré mi propio taller, y os lo enseñaré!
    Muchas gracias por compartir esta parte tan importante de vuestras vidas, beaucoup de baisers!!

    ResponderEliminar
  28. Es un gran placer conocer su lugar de trabajo.
    Besos para las dos !!

    ResponderEliminar
  29. Muy guapas que estáis para la faena !!! Y el Atelier muy chulo, no os falta de nada, ya me imagino los buenos ratos que hechareis en el taller. Mi Atelier necesita una buena limpieza y reordenación, a ver si algún día está ordenado y os pongo unas fotos, por ahora tendrá que esperar, Besoss

    ResponderEliminar
  30. Que lindo espaço!
    Quero um dia também ter o meu.
    Bjussss!!!!

    ResponderEliminar
  31. Amigas tenéis un rincón espectacular de grande,yo tengo que conformarme con uno más pequeño
    eso sí, con mucha luz ,algo es algo. El vuestro inspira a las ideas, con ese rinconcito de música que
    teneis . Ahhh y estáis divinas con el mandil

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  32. Pues tenéis un espacio estupendo yla mar de apañadito para trabajar con todo bien organizado para vuestras estupendas creaciones. BSS

    ResponderEliminar
  33. Me encanta conoceros un poco mas, me ha gustado vuestro taller y vuestras caras¡¡jejeje.
    El taller, es una delicia, con un orden-desorden maravilloso y con un rincón de relax de lo mas simpático.
    Me habéis dejado intrigada con lo del colador y la limpieza de los cristalitos de las lamparas, ya me contareis.
    Que bonito tienes que ser trabajar en ese taller y hacer las maravillas que hacéis en un ambiente de alegria y coordinación, que se que tenéis, nada mas hay que veros las caras.
    Yo voy a intentar hacer también una entrada para que me conozcáis y que veais donde hago mis trabajitos, que por supuesto nada tienen que ver con vuestra labor de restauración, yo simplemente hago manualidades por afición, pero he de reconocer que me encantaría hacer talleres, siempre me ha gustado enseñar lo que sé, tanto en mi trabajo( suele tener alumnos en formación conmigo) como en mi afición, pero bueno, ya os lo contaré que me estoy enrollando mucho.Por ciertos estáis en Sevilla ¿verdad?


    ResponderEliminar
  34. Se nota que es un espacio vivido y en donde lo pasáis bien ideando y creando objetos únicos. Además a vosotras se os ve estupendas. Me alegro de haberos conocido un poquito. Yo no tengo un taller como tal, mi taller es mi casa, unas veces una habitación, a veces la cocina y a veces el garaje de mi hermano .... lo que yo daría por disponer de un espacio donde tener a mano pinturas, pinceles, herramientas, telas etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito atelier!! le tendréis mucho cariño, por tantos trabajos realizados y experiencias vividas ahí. Ya suponía que además de estar ordenado iba a tener mucho encanto.
    Besos, guapetonas!

    ResponderEliminar
  36. No hay nada que me guste más que ver un taller de manualidades, gracias por mostrarnos esas partes de vuestro rincón, yo también tengo música, imprescindible para mi, muy guapetonas en la foto!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  37. Que taller más completito que tenéis por un lado una mesa grande que va de maravilla, sin olvidar un pedazo de fluorescente por si se hace tarde, una nevera primordial para el calorcito de Sevilla, la materia clave no puede faltar, pinturas, brochas, papeles y demás cositas, todo bien organizado y por supuesto vuestro buen hacer y esa sonrisa que seguro que le encanta a los clientes.
    Por cierto esas figuras de madera me suenan, mis padres tienen dos, claro esta que sin pintar.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  38. Qué buen post, chicas, un gustazo poner imagen a vuestro espacio de trabajo y, aunque os había visto en el perfil de blogger, ese selfie a dos me ha encantado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. teneis un lugar de trabajo encantador al que no le falta un detalle , hasta su neverita para esa cervecita fresquita en el verano , lo mejor del taller , las trabajadoras ( con mandiles incluidos ) besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué auténtica gozada ver vuestro lugar de trabajo! Me ha encantado. Todo listo y rápido para encontrar, una buena mesa, y ese colador!!! Si me animo algún día os enseñaré mis cosas, pero bueno, está todo repartido por cajas y tengo que andar quitando y poniendo si voy a hacer algo...
    Besos y gracias por compartir este pedacito vuestro! Helena

    ResponderEliminar
  41. Hola mis prefes Sevillanas :))
    Esta publicación me trae muy muy buenos recuerdos pero tambien mucha añoranza.... Mi taller "atelier " Donde impartía mis clases . y por motivos que ya os suponeis tuve que dejar de impartir las clases y también dejar ese estudio (como yo lo llamaba) al cambiar de vivienda.
    todo por esa desconocida ,para much@s , enfermedad , que no mata pero que no te permite la libertad de repartir tu tiempo como te da la gana ...al contrario "ella" manda
    Pero chicas no me gusta que me mangoneen y menos "esa" :)) así que sigo teniendo mi espacio en mi nuevo hogar...mas reducido pero sigue siendo mi espacio de trabajo...un estudio despacho con un armario apiñao a petar de material y estanterias en pared. Luminoso y con colores alegres. Asi que el que no se conforma es porque no quiere jeje que remedio! !!

    Estupendo ATELIER el vuestro guapas!
    muy bien organizado con todo tipo de comodidades ;-)
    y vosotras ! ESTUPENDAS! Con mandiles y moño incluido estáis guapetonas y se os ve muy compenetradas . FELICIDADES!!!

    Y ahora deciros que pasaba además de saludaros y ver vuestras creaciones ...pasaba especialmente agradeceros enormemente vuestras palabras de apoyo y empatia sobre mi causa y la de miles de personas que padecen FM ...fibromialgia
    Sabemos que es una desconocida para mucha población y eso nos perjudica y mucho!. De ahi nuestra lucha por su difusión y su reconocimiento por parte de los estamentos públicos .
    Gracias corazones.

    Yo , ya reforzada , vuelvo pronto publicando trabajitos nuevos.

    Hasta pronto bonitas
    Besotes miles♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  42. Yo por fin he conseguido un sitito en el que trastear a gusto!!! Estta semana he empezado a adecentarlo un poquito, pero despacito que tengo,poco tiempo, poco dinero pero mucha ilusion!! Ojala me quedara asi de chuli y acogedor.... Ya os contare.....

    ResponderEliminar
  43. Que rincón mas coqueto y que gusto poder compartilo juntas, teneis de todo es un lujazo...bueno yo tengo mi taller de pintura en la terraza, con una luz estupenda pues el techo es transparente y mi taller para hacer la bisuteria y scrap lo tengo ya en una habitacion que hace dos semanas he renovado por completo, ahora de momento esta todo colocado ya veremos en semanas venideras ...me ha encantado veros tan guapas..un besin

    ResponderEliminar
  44. Ha sido un detalle por vuestra parte que nos hayáis enseñado vuestro rincón de trabajo, que, por cierto, se ve bastante espacioso y muy agradable. Me encanta la estantería con esos votes de pintura de colores tan lindos... y la musiquita que no falte!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas, qué bello ver los atellier, lugares de trabajo, son tan especiales para cada uno de nosotros. por cierto de ustedes encantador. están bellas, besos

    ResponderEliminar
  46. que lugar tan acogedor para trabajar, y todo tan colocadito da gusto, teneis de todo, que bien

    ResponderEliminar
  47. Una maravilla de rincón, este taller vuestro preparado para realizar buenos trabajos donde no falta detalle, incluido el espacio para tomar el te.
    Es alegre y tiene mucha luz, me gusta el espacio de almacenaje, y ante todo me ha gustado conoceros, sois preciosas y llenas de alegría.
    Recibid abrazos de mi parte

    ResponderEliminar
  48. Así da gusto ponerse a trabajar, me encanta vuestro rincón y lo bien ordenadito que esta todo, jeje!!
    Bsts para esas dos chicas tan guapas!!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas ,, si atelier es una palabra francesa que le da más glamour jiji ,, me encanto conocer su taller tal cual , con el hule medio roto y lleno de pinturas ,, así es real ,, eso es como debe ser ,, un taller con mucha alma

    ResponderEliminar
  50. OS ODIO OS ODIO Y OS ENVIDIOOOOOO
    pequeño decis,yo tengo la habitacion de invitados(es decir trastos ropas y de todo) cuando me pongo a crear todo para la cocina,luego a recoger y con cuidado donde dejas todo porque con tres gatos desaparecen piernas, brazos y de todo
    asi que lo que teneis me parece un palacio un lugar ideal donde las ideas tienen que aflorar solas jeje
    gracias por mostrarnos vuestro rinconcito
    besos

    ResponderEliminar
  51. Pues qué guapas que son. Y vaya si tienen ordenado el atelier, para ser un lugar tan trajinado, la verdad es que lo tienen muy bien.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por compartir vuestro rincón con nosotras, es una pasada, normal que salgan maravillas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  53. El rincon de guerra muy chulo...pero sois muyyyyyyyyyyyyyyyyy GUAPASSSSSSSSSSS EA.
    Ahora si os veo por la calle os reconozcoooooo jijjiijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Bueno chicas me encanta su estupendo taller! Yo la verdad no tengo uno, solo un escritorio bastante demasiado lleno de cosas que siempre trato y trato de reorganizar. A veces hago cosas en el pero por lo general debo ir a la mesa del comedor a trabajar y siempre ando moviendo y cargando mis cosas de aqui para alla. Las felicito por su taller, por sus trabajos, por su blog,
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  55. Así da gusto trabajar....además teneís casi una tienda con tanto material. Me ha encantado conoceros. Besicos.

    ResponderEliminar
  56. De buena gana que me iba pallá con vosotras a vuestro atelier, me dais una envidia que pa qué, por tener un taller tan monísimo y por estar en vuestra tierra.

    Me ha encantado conoceros y poneros cara, sois lindas.

    Besazos, besazos para las dos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  57. Que placer conocerlas a ustedes y gracias por complacer mi lado "maruja curiosa" que nos une. Me ha encantado. En cuanto ordene mi "atelier" lo comparto con ustedes. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  58. Tenéis razón chicas, parece que "atelier" es más sugerente, delicado, más artístico, taller suena así como más bruto, de mecánico o similar :)
    Me parece que el vuestro es un desorden organizado, tiene vuestro toque y está claro que da mucha inspiración!!! Y si para entrar en faena, estáis así tan divinas de la muerte, no veas como estaréis cuando os arregléis un poquito :)
    Jejeje cómo nos gusta eso del fisgoneo, nos mata y nos puede la curiosidad fijo!!! Me ha encantado ver vuestras entrañas creativas, donde este la realidad y la sencillez, que se quite todo el mundo pinterest!!!
    Me voy corriendo, que me falta mucho para ponerme al día con vosotras y todo el resto de compis!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...