En otro post, ya os hablamos de una ménsula que esperaba su turno en el taller. ¡Pues he aquí!
Lo que más nos atrajo de ella era que se trataba de un modelo en esquina, y de generosas proporciones.
La pintura era fundamental para restarle seriedad, y aligerarla visualmente.
Nos decantamos por una plantilla de un abanico, para decorar con este motivo la parte inferior de nuestra ménsula.
Gris y blanco...,
..., un poco de juego con la plantilla...
..., para darle movimiento y vidilla.
¡Y una esquina! Y una mano fuerte...
El tema de la esquina ha tenido miguita... En el taller había una disponible con suficiente tamaño, pero, las paredes, pintadas en el mismo color de la ménsula, servían de camuflaje total para nuestro auxiliar...
El siguiente "corner" válido, estaba metido en un hueco sin apenas luz natural, con lo que las fotos eran un horror, llenas de sombras imposibles de evitar.
Pues nada, al piso de una que nos fuimos, donde, por fin, encontramos el anhelado ángulo perfecto.
Aunque, no era cuestión de agujerear sin más la pared....
Podríamos haber obviado la manita, cortando por aquí y por allá las imágenes, pero, así tal cual, como la vida misma, nos han parecido que tenían el encanto que solo la realidad y la naturalidad, consiguen ¿no os parece?
Que fantástico post chicas, nos encanta vuestra naturalidad!!. Nos parece que solo con esa naturalidad y realidad se es capaz de transmitir emociones y vosotras lo sabéis hacer estupendamente bien ;-). Sobre la ménsula solo decir que nos carcome la envidia ;-). Y en cierta medida estamos conectados mentalmente porque este puente aprovechamos para hacer turismo por nuestra zona y visitamos una casa nobiliaria y "casualmente" estaba llena en bastantes de sus esquinas con ménsulas igualitas a la que hoy nos enseñais.............ni que decir tiene que con gusto me hubiera llevado "apadrinada" una de ellas para casa..........debía de haber por lo
ResponderEliminarBesazos
¡Ha quedado divina!
ResponderEliminarMe encanta el suave decapado sobre ese gris tan encantador.
Me encanta vuestra naturalidad a la hora de presentar el trabajo....si es que quien vale, vale...aquí todo es natural sin trampa ni cartón.
Sois adorables.
Besitos para las dos y muy feliz finde.
Hola amigas!!
ResponderEliminarQue bonita os ha quedado la ménsula!! Me encanta ese
stencil de abanicos, más flamenco no has podido quedar
Queda super elegante, con ese toque vintage que os caracteriza
Muchos besos guapisimas!!!
Si ii cuantas filigranas hay que hacer a veces pero aún con la manita es divina.
ResponderEliminarLa plantilla le da un aire más alegre y le aporta luminosidad.
Mirad si son importantes en nuestras vidas que nuestras casas están ubicadas en una esquina ja,ja.
Feliz finde guapas,
Besos de las dos
Guau chicas, me encanta lo que hicieron con esta pieza! Que bonito el dise~no de la plantilla, le ha quedado a la perfeccion!
ResponderEliminarBs
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarTrabajo espectacular, como no podía ser de otra manera. El estencil me ha enamorado, esa forma de abanico y como lo habéis colocado, es genial. El tema de que se vea la mano, me ha encantado, claro que sí, las cosas no son perfectas, y ver la mano, solo hace añadir valor a este fantástico reportaje.
¡Felicitaciones mil!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Os ha quedado un esquinero precioso, como ha ganado!!! entre la pintura clarita y el estencil os ha quedado de autentico lujo, que se vea la mano, es lo de menos.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Que bonita la ménsula !!! que gran hallazgo, y con el acabado que le habéis dado ha ganado todavia más en belleza. El color es precioso y el diseño con la plantilla ha quedado espectacular. Feliz finde chicassss
ResponderEliminar¡Qué maravilla de pieza chicas! Nadie diría que se trata de la misma ménsula, ahora es una pieza preciosa y deseable. Seguro que no dura dos días en vuestra tienda ;-)
ResponderEliminarOs deseo un feliz finde <3 <3
ME ENCANTA ESE COLOR COMO QUEDO...
ResponderEliminarEL DIBUJO ES COMO UNA SOMBRA!!!
ME PARECE DELICADISIMO.
CHAUCITO
Ya sabía yo ésta mañana cuando vi ésta rinconera en Instagram que me iba a encantar¡¡ No me ha defraudado desde luego, porque habéis dado en el clavo con el color que la ha transformado por completo. Y luego esos estarcidos tan suaves quedaron sencillamente geniales¡¡ Una auténtica monada de pieza chicas, me ha encantado su nueva y dulce imagen.... Un feliz finde para las dos¡¡ Besitos ;)
ResponderEliminarQue preciosidad!!! me encanta como la habéis dejado.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos
Gris y blanco, combinación ideal! Como siempre, alarde de buen gusto y sencillez aunados. Un trabajo precioso, chicas! Las dejo con un abrazote, buen finde!
ResponderEliminarResultona la puñetera!
ResponderEliminarAMSC
Sin duda es un tesoro por aus dimensiones y su renovación, queda perfecta, igual que esa esquina.
ResponderEliminarEspero que la sesión de fotos haya sido breve.
BESOS para repartir.
Que maravilla de esquina!!! me encanta ese lavado de cara!!!! Todo un arte en vuestras manos!!!
ResponderEliminarQué bonita os ha quedado, este verano enseñé la que restaué de casa de mis padres . El color que utilicé es parecido al que habéis puesto vosotras. tenéis muy buen gusto para todo . un beso muy grande para las dos.
ResponderEliminarooh que moniiisima! precioso el estencil,vaya cambio que le habeis dado,pero si parece una nueva! Sois unas artistas
ResponderEliminarBesos mil pa las dos! :)
¡Viva la naturalidad, siempre!. Las fotos son fenomenales, con manita incluida. Nos dejan ver perfectamente el resultado de vuestro trabajo en la ménsula, que dicho sea de paso es muuuuyyyy favorecedor. Enamorados quedó de esa plantilla de abanico y el color de base genial para aligerar la, cómo queríais.
ResponderEliminarBesos mil.
María