El quiosquero del que ya alguna vez os hemos hablado, nos avisó de que estaban vaciando un piso al lado del taller, y allí que nos fuimos a ver qué pescábamos. Este macetero de pie de hierro y una ménsula que espera en el taller, fue la "pesca" del día. Y tan contentas las dos.
Tras una limpieza a fondo con agua y jabón, le dimos una mano de este spray que compramos en verano en Lidl. Lo hicimos con la idea de aislar el óxido...,
..., de la pintura que aplicamos a continuación. Y funcionó.
Con tres manos de color blanco a la tiza quedó completamente cubierto, y sin asomo de ese color naranja tan característico del hierro.
El único elemento navideño que entra en nuestras casas en noviembre es la flor de Pascua, y de color rosa.
Nos cuesta cogerle el ritmo a la Navidad..., y esta planta nos ayuda a mentalizarnos...
Luce muy bonita en el nuevo macetero, ¿verdad?
Ahora que nos fijamos, en este rincón tan botánico hemos reunido portamacetas de tres materiales diferentes: mimbre, hierro y madera.. ¿Alguien da más?
¡feliz fin de semana!
Ayyyy siii chicas, yo también encontré una pascua rosita claro, en mi vida las había visto y of course, la compré, jeje....
ResponderEliminarQué suerte tenéis, hasta el kiosquero os avisa, jajajaja...Y mira cosa linda de macetero, quedó ese rincón, el rincón botánico, súper chulo!!!
Muuuchos besotes para las dos, feliz finde!
Una preciosa manera de empezar con la navidad chicas!!. A nosotros nos encantan las flores de pascua pero es que como se nos mueren hasta los cactus pues no nos atrevemos ni a comprarlas ;-). Ese macetero es una chulada y ese rincón verde no puede gustarnos mas!!. Nosotros ya nos tenemos que resistir para colocar todos los adornos navideños ;-D
ResponderEliminarBesos y buen finde
Tres materiales que habéis unificado maravillosamente con el color blanco y que arrojan un rinconcito muy cálido y acogedor. Tiene mucho sabor de hogar.
ResponderEliminarMe encanta como luce la Flor de Pascua en su nuevo habitáculo.
Besitos para las dos y muy feliz fin de semana, chicas.
Nos cuesta trabajo cogerle el ritmo a la Navidad.
ResponderEliminarNo sé si nos hemos planteado en alguna ocasión que quizás,solo wuizas, se trate de una frase demasiado hecha.
Una frase que se nos repite durante todos los años y que luego se nos olvida cuando ha ocurrido dar un repaso a ver si ha sido tan mala como nos creíamos.
Quizás y solo quizás,ebiéramos con la Navidad, y con otros tantos temas, lo mismo que con la peana. Es decir,de primera no hay por donde cogerla, pero con una buena capa todo se tapa.
Y ha resultado, este espectacular elemento decorativod que no sirve además para iniciar la Navidad.
Y todo esto viene como consecuencia de que algunas veces te pones a pensar si la Navidad se nos olvida lo que verdaderamente es, un recordatorio del nacimiento de Jesús, o simplemente una fiesta donde vamos a encontrarnos con también elementos que no sabemos muchas veces cómo va a resultar. Quizás, insisto, quizás el objetivo de este u otro cualquier año sea forzar a darle la vuelta algo que siempre no cuesta trabajo coger. Y quizás, solo quizás, nos sirva para ver las cosas de otra manera. AMSC
Ese rincón me hace babear!!!!. Genial recuperación de ese macetero tan bonito. Vamos chicas, poco a poco tenéis que entrar en la Navidad jajasaaaa. Hay tiempo y con la ayuda de esa poinsetias, no hay duda de que nos presentaréis cositas muy lindas.
ResponderEliminarBesotes.
María
Holas chicas!!
ResponderEliminarQué macetero más ideal!! que suerte tenéis hasta os avisan de
recoger estas maravillas. A mi personalmente me encanta el toque
que le da, la varilla de corrugado central, es un acierto .
Habéis convertido un macetero oscuro en un macetero vintage divino
Muchos besos guapisimas!!!
Que rincón tan bonito chicas, lucen preciosas vuestras plantas. Un hallazgo precioso el porta macetas y con el color blanco gana en luminosidad y ligereza. Para mi es demasiado pronto hasta para la flor de Pascua, aunque la vuestra luce Preciosa. Feliz Fin de Semana, besoss
ResponderEliminarPero qué rebonitos son esos maceteros, los tres, cada uno en su estilo y mira que me gustan a mi las piezas de forja, siempre quedan bien, tanto pintadas como en el color natural del hierro, es que me encantan... Os entiendo perfectamente, a mí también me cuesta cogerle el ritmo a la Navidad, de hecho cada año decoro menos la casa porque al estar ya los dos solos, no tiene mucho sentido y encima éste año, pensando en que nos vamos a la casa de la playa, todavía menos¡¡¡ En fin, disfrutaré con las decoraciones de los demás, aunque algo caerá en cada casa, jajajaja...
ResponderEliminarFeliz finde chicas, disfrutad mucho ;)
El rincón botánico ha quedado espectacular y la transformación del macetero recién pescado ha quedado impecable, el blanco le sienta de maravilla,se ve muy alegre el toque rosa de la Flor de Pascua que anuncia la Navidad.
ResponderEliminarBESOS
Con la flor de Pascua damos también el pistoletazo de salida en cuestión de decoración navideña en nuestros hogares.
ResponderEliminarEse macetero es una monería chicas y el rincón botánico con recipientes tan distintos como mimbre, hierro y madera, unificados en un mismo color queda muy elegante.
Besos
Buena idea la de no dejar entrar adornos de Navidad en noviembre. A este paso, veremos decoración de Navidad desde agosto.
ResponderEliminarMuy bonito y en blanco luce muchisimo con la flor de Pascua, a mi me encanta pero tengo que tener cuidado donde la pongo pues es venenosa para los perros y la mia se lo come todo.
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana.
QUE BUENA PESCA!!!
ResponderEliminarSI QUEDO PRECIOSO ASI BLANCO PERFECTO..
CHAUCITO
BUEN FIN DE SEMANA.
maravillosa idea,me encanta en blanco,tomo nota que los mios tambin son negros.Buen fin de semana
ResponderEliminarEsa flor de pascua o Nochebuena se ve preciosa en ese macetero, que lindo les quedo chicas!
ResponderEliminarBs
A mí también me cuesta ponerme en modo Navidad chicas y la idea de incorporar una flor de pascua en mi casa en ese color tan bonito me ronda la cabeza tras ver vuestro post.
ResponderEliminarEl macetero lo habéis transformado en un auténtico tesorito decorativo ¡Bien por vosotras!!!
Besazos y feliz fin de semana <3 <3
me encanta es una belleza!!besos
ResponderEliminarHola, aún no tengo el pascuero de este año, pero pronto llegará a casa para abrir la navidad. El macetero os ha quedado precioso y así vuestra flor de pascua luce con encanto. me ha llamdo la atención que pintárais con rodillo, siempre pinto la forja con spray, me parece más fácil. Pero ya veo que queda también perfecto. Un beso!!!
ResponderEliminarDesde luego la gente deja cada tesoro en la calle cuando vacían pisos que es una pasada!!! os ha quedado fantástica!!!
ResponderEliminarMe encanta ese rincón botánico que habéis conseguido formar, las tres clases de materiales con el mismo color una buenísima integración.
ResponderEliminarFelicidades por ello, y gracias por la idea.
Besos y feliz semana!!!
Mira el pascuero que a gusto está,jajajja
ResponderEliminarBuen rescate chicas! y como siempre,gran trabajo
Besos mil pa mis guapas! :)
Que rincón tan bonito chicas!
ResponderEliminarCuanto partido le sacáis a los rescates, ese porta macetas es una preciosidad
y como luce de bonita la flor de pascua.
Besos guapas
Un rescate precioso, chicas. Me encanta ese portamacetas al que como siempre habéis hecho un impecable lavado de cara.
ResponderEliminarAdorable ese rincón botánico compuesto de distintos tipos de macetero, y es que las que tienen gusto y arte como vosotras, crean maravillos espacios como este que nos enseñáis.
Espectacular esa flor de pascua rosa.
Un beso muy fuerte, queridas.
Que sencillo pero como luce, y con la flor de pascua más todavía. Queda un rincón precioso.
ResponderEliminarUn beso chicas