viernes, 30 de noviembre de 2018

Un pequeño vasar para mi cocina

La madre de una de nosotras es "diogenera" total, y no sabemos de dónde sacó este pequeño vasar de madera tan cuco. Por si no conocéis la palabra, como nos pasaba a nosotras (la hemos descubierto buscando sinónimo de estantería), se trata de un estante que sobresale horizontalmente en una pared y sirve en cocina y despensa para colocar objetos de menaje. Bueno, pues tras haber ampliado nuestro vocabulario, vamos a lo que vamos... La estantería en cuestión permanecía olvidada en la cocina de la progenitora, pasando totalmente desapercibida. Y allí que fue la hija a descolgarla de su pared para darle algo más de vida.


Y qué más vida que un toque de color, y si ese color es este bonito azul horizonte... Porque ya más verde mint, no...., que os cansamos.


Es lo que nos gusta de este estante..., su sencillez y su pequeño tamaño, que a veces nos emperramos en mayores "empresas", y solo un cambio de tono es suficiente para resaltar ambas cualidades.


Nos viene perfecta para esos pequeños objetos decorativos de nuestra cocina que aún no habían encontrado su lugar.


¡Quince minutos de trabajo..., y años de satisfacción decorativa! ¿No os parece? Pues, con esta fruslería, nos despedimos hasta el lunes. 

¡Feliz fin de semana!


17 comentarios:

  1. Azul horizonte, cuando ya es de por sí.
    Azul, y además horizonte.
    Que supone lo más interesante que he escuchado hace tiempo.
    Juntar estas dos impresiones, que por lo menos es lo que a mí me producen, en un algo que se va a ver, es algo que me llama poderosamente la atención.
    Azul y horizonte, insisto.
    Con lo que significa cada uno de ellos en mi interior.
    El horizonte tiene que ser azul, el horizonte es el futuro, el horizonte es el presente, el horizonte fue el pasado.
    El azul es el futuro, el azul es el presente, el azul fue el pasado.
    Azuly horizonte.
    Sin confundir con horizonte azul.
    Para mí y ahora que habéis buscado sinónimos quizás esto es lo que produce para mi, sentimiento y un arrejuntamientoo.
    No es el azul del horizonte, no es que el horizonte sea azul.
    Es que azul es el horizonte, y horizonte es azul.
    Qué manera más interesante de definir un concepto, y no estoy hablando de un color, sino de un sentimiento muy profundo.
    Azul.
    Horizonte.
    Futuro.
    Presente.
    Pasado.
    Y en todo esto, en un vasar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un acierto ese cambio de color, chicas!
    La mami estará encantada con este makeover.
    ¡Y antes que se me pase...me declaro fan total de los comentarios de Antonio que ya son parte de los post!
    Mil besos, hoy para los tres, y que paséis un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tan pequeño y sencillo pero tan lindo, más aún renovado con ese precioso azul chicas.
    ¡Y los adornos son una verdadera monada!
    Os deseo un feliz finde <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas

    Que maravilla de estantería, le habeis dado un cambio total
    con unas manitas de pintura, que me parece ideal el color.
    Aunque yo el verde que utilizais me encanta.
    Veo que no ha regresado a casa de mamá jjj La habéis colocado
    ya en la vuestra, o me equivoco? Bueno este en la cocina que este
    queda divina

    Muchos besos guapisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da aprender nuevas cosas, tampoco sabía lo que era un vasar. Es cierto que es pequeño pero ahí es donde se guardan las mejores esencias, en frasquitos muy pequeños, y esta estantería es un lujo tenerla, el color azul horizonte le imprime carácter.
    Mil besos chicas y Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  6. El vasar (también estoy ampliando mi vocabulario hoy, mira qué bien!) está de lo más alegre vestido de azul, qué buen cambio de look le distéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA!!!
    ASI MINUSCULA ES PRECIOSA...
    Y CON ESOS AZULEJOS MUY LINDO!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Añadimos nueva palabra al nuestro vicabulario.
    Monisimo ese azul horizonte aunque el mint también nos encanta y que gusto da ver que tras quince minutos de trabajo se convierte en esta belleza.
    Con vuestros pequeños objetos decorativos se ve genial.
    Feliz finde guapas
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. una palabra desconocida que hoy aprendo. Lindo ha quedado con una manita de pintura.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya cambio bonito!!! Si es lo que yo digo, tirar nunca, se puede dar vida a cosas olvidadas. Aquí una vez más demostráis vuestro buen gusto y las ganas de reformar y de trabajar. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Este vasar ha quedado divino con este color que además os viene bien en este rincón tan cuco....
    Buen fin de semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  12. En mi tierra(Extremadura) si se conocen los vasares, este pequeñito es una monada, os ha quedado precioso.
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los vasares, je, je. Es la mejor manera de guardar cosas sin tenerlas amontonadas.

    ResponderEliminar
  14. Muy fan también de este azul horizonte,qué bonita ha quedado y siii,palabra inédita total,jajaja. En casa teniamos uno de mayor tamaño,con las especias.
    Ha quedado genial chicas
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito ese azul, es tan mediterráneo, que me recuerda a la playa sin querer.... Precioso ese pequeño vasar, ahora tiene una nueva vida¡ Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues una fruslería monísima, queridas. Acertadísimo ese azul para la pieza e impecable el trabajo, cómo es habitual. Me encanta el resultado.
    Montones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso chicas! Me encanta el color azul elegido!
    Y nueva palabra que añadir a mi vocabulario!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...