lunes, 19 de noviembre de 2018

Secretos...

¿Quién no tiene por ahí algún secretillo inconfesable? Seguramente, nada demasiado serio o importante, pero que pertenece a nuestro ámbito más privado y personal... Ahora que estamos de confidencias, os contaremos que una de nosotras lo charla todo, no es que tampoco vaya contando a los cuatro vientos sus sentimientos o vivencias más íntimas, pero casi... La otra de nosotras, por el contrario, es como una ostra, y tan solo se abre cuando hay un clima total de confianza y, si es posible, acompañada de un par de "relajantes" cervecitas. ¡Pecamos por exceso y por defecto! Aunque lo importante, es poder contar con una persona que esté ahí cuando algo nos angustie o inquiete, capaz de aliviar con su escucha y su consuelo el peso que conllevan las preocupaciones en soledad. Y como cada una necesita su tiempo, mientras, podemos ayudarnos de estos secreteres, ideados para escribir secretos y mantenerlos ocultos... para que alivien nuestra carga emocional.








Foto



Foto

Lo cierto es que los burós, con enigmas o sin ellos, nos encantan desde siempre y, en breve, tendremos que redecorar un par de ellos... ¿Tenéis alguno por casa?


26 comentarios:

  1. Holaaa chicas, qué tal ha ido el finde?? Seguro que fenomenal !!
    Adoro los secreteres, de siempre me han gustado, me parecen una pieza súper romántica y femenina. Los modelos que nos presentáis son divinos y el vuestro me chifla!!
    Besitosss dobles, a por el lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo regalo todos los que ya no quepan en el secreter.
    Teniendo en cuenta los que hay, más vale no tenerlos.
    La pregunta que yo me hago es, que si contacolos desaparecen?
    Porque generalmente cuando los tenemos, el que los tenga, los quiere tener en guardería.
    Porque si no entonces, para qué están si no es para que sean secretos?
    Paraque sean parte de tu intimidad, para que sin dañar a nadie ni molestar a nadie, entiendo que deben de seguir dónde están. Bastante es con llevar tú el peso de tenerlos y de saber que al contarlos puedes preocupar a la persona que estás haciéndolo.
    Y si desaparecen, que vas a guardar en el secreter?
    Cuántas interrogaciones en un post de secretos.
    Vamos a hacer desaparecer algo tan bonito, y necesario?
    Y ya que hablamos de pescado, deciros que prefiero la melva a la caballa, aunque por encima de todo, el atún.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. De jovencita tenía uno en mi habitación en donde hacia los deberes. Que pena mi madre se deshizo de él.
    Un beso chcicas

    ResponderEliminar
  4. En casa tengo dos: uno integrado en la parte baja de la vitrina turquesa que uso para mis cosas y otro en un escritorio de persiana. Me pierden con sus cajoncitos, pequeños estantes y puertas abatibles.
    Ya estoy deseando ver ese par que tenéis por decorar.
    Besotes para repartir y muy feliz semana, chicas.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si es importante, muy importante tener a alguien en quien confiar nuestros secretos o a la que pedir consejo o simplemente desahogo.
    Con ganas me he quedado de tener uno de esos secreteres, ¡que se le va a hacer!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho, mi hija la mayor tiene uno en su habitación lleno de cajoncitos y algunos son secretos... el vuestro es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Teniamos uno,si! que pena no se que familiar lo heredó,fue por varios años escritorio de deberes,jajaja,me encantaba guardar cositas en los cajones.
    Preciosos los que veo aqui!
    Yo también soy un poco ostra,jajaja,que arte teneis
    Besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  8. Síii, a mí también me encantan y tengo una preciosa réplica de uno tipo Carlton.
    En cuanto a los secretos yo soy como una de vosotras, apenas los tengo porque tiendo a contarlo todo y eso no es bueno ;-)
    Feliz comienzo de semana chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Quién no ha tenido uno, y quién no se lamenta de no tenerlo ahora, y más con vuestro muestrario de hoy, qué bonitos todos!.
    Ay con la de las cervesitas, jajaja qué bueno!
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy de las que lo suelta todo a la primera de cambio, y eso me ha traído más de un malentendido en más de una ocasión¡¡¡ Soy de esas bocachanclas que no se pueden callar, jajajajajaja...
    Y mira que me gustan los secreteres, son una de mis debilidades¡¡¡ En casa de mis padres tenía uno incorporado al mueble y eso de poder subir la tapa y dejar dentro mis pequeños secretos de adolescente, me encantaba¡ Ahora en la casa de la playa hay uno precioso en el dormitorio, uno de esos enormes castellanos de madera noble, llenos de cajoncitos y compartimentos que me resultan adorables¡ Venía con la decoración de la casa y me encantó nada más entrar en el dormitorio el día que lo vimos con el propietario¡¡¡ Aynsssss que ganas tengo de volver ya¡¡¡ ;) Besitos chicas... ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi habitación de pequeña tiene uno precioso, aunque toda la habitacion es bonita, algunas veces he pensado de tunearlo, pero por falta de tiempo o inspiracion no lo he hecho. Me gustara ver como reedecorais los vuestros, Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísimas!!

    Me encantan estos escritorios, me parecen tan
    discretos!!! Yo tenía uno que no sé dónde
    fué a parar, pero quizás me haga con uno
    para tunear y tenerlo para mis momentos de
    soledad.El vuestro es divino

    Muchos besos amigas

    ResponderEliminar
  13. Todas hemos tenido algún secreter! Por no hablar de secretillos, Jiji.
    Son unos auxiliares tan bonitos, el vuestro con esas postales antiguas de flores amoroso total.
    Las propuestas de hoy nos encantan.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, mi padre decía que el secreto mejor guardado es el que no se cuenta y que si no quieres que algo se sepa no lo cuentes. No sé por qué cuento esto de mi padre pero me lo habéis recordado. Me encantan estos mueblecitos , donde poder guardar mil cosas, desde las más secretas ypersonales hasta los recibos de luz, jajajaja. Bueno , en serio, un post precioso com siempre. Un beso grande para las dos!!

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDO!!!
    ES CIERTO ASI LOS SECRETOS GUARDADITOS!!
    NO SE SI SERA MUY GUARDADO PERO ES LINDO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  16. Éste tipo de muebles, me chifla. Me parecen útiles y muy atractivos. Unas propuestas estupendas las que nos traéis hoy y el vuestro.....ideal.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  17. En este momento no tengo ninguno de estos bellos muebles. Ahora, secretos, tengo unos cuantos...shhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  18. Los secreters son unos muebles increíblemente decorativos, me gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí tengo un buró, son de mis piezas favoritas en decoración. Quedan perfectos en un distribuidor, en el salón o en el dormitorio creando un pequeño espacio de trabajo... maravillosas todas las imágenes, pero vuestra propuesta siempre es la que más me gusta, por qué será?
    Un beso grande, mis queridas amigas.

    ResponderEliminar
  20. Ambos teníamos uno en casa de niños de esos que eran muebles multiuso con armario, cajones y un apartado con la puerta que bajaba para hacer los deberes............pero nada que ver con los burós tan chulos que nos enseñáis hoy ;-). Deseando ver esos dos secreteres que tenéis para restaurar ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. El de vuestra casa de la playa es precioso! me encantan este tipo de muebles, caben mil secretillos jiji Yo tengo uno en el salón (de la misma hechura que el de la última foto) pero en su color natural de cedro y no lo cambio por nada del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya me gustaría tener uno porque me parecen unos muebles preciosos y llenos de encanto!
    Que selección tan bonita chicas! Que ganas de ver esos que tenéis pendientes de cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! No deja de sorprenderme lo diferentes que sois en tantos aspectos de vuestra personalidad, tal vez por eso hacéis tan buen tándem! Los secreters son una pieza que me llama mucho la atención, sobre todo para destinarlo en el dormitorio, como el que tiene una de vuestras niñas, preciosas las láminas del lateral, es un rinconcito precioso! Muy bonitas el resto de imágenes, estoy ansiosa por descubrir los que vais a redecorar!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. No tengo secreter en mi casa, pero siempre me han llamado la atencion y me he quedado con las ganas de tener uno!
    Bs

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son los neceseres, son piezas muy personales, siempre me han gustado mucho, yo tengo uno en el pueblo, se lo he puesto en la habitación de mi hija para que guarde sus secretos y tesoros. Las propuestas que traéis son ideales pero el vuestro es muy bonito con esas láminas en el lateral.
    Un besazo chicas y feliz semanita o lo que queda de ella

    ResponderEliminar
  26. Aquí me tenéis intrigada con esos dos burós que esperan pasar por vuestras manos.

    Me considero una persona algo introvertida y hermética, muy indicada para guardar secretos propios o ajenos, cualquier confidencia o secreto puede quedar tan oculto y a salvo como en cualquier rincón de esos secreter con tanto encanto.


    BESOS

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...