viernes, 20 de julio de 2018

Luminoso verdor...

Por el taller ronda, desde hace muchos años, esta lámpara de la multinacional Sueca. Y lo cierto es que pasa un poco desapercibida, así que decidimos sacarla del anonimato...


..., con pintura blanca a la tiza para el pie,


... y también para la pantalla, que ya habíamos quitado al fotografiar la lámpara.


El papel fue el segundo elemento elegido para el cambio; el mismo que empleamos en esta lata, y del que conservábamos un par de pliegos. Dividimos la pantalla en dos mitades para sacar el patrón.


Cola de decoupage sobre la base,...


..., y sobre el papel para protegerlo. Al ser de seda, es muy finito y delicado, así que hay ir con cuidado al trabajar con él, además, se arruga muchísimo al aplicarle el protector. Sin embargo, el calor del secador obra milagros.


Fijaos lo terso que luce una vez seco del todo ¡ni un lifting, vamos!


Aquí podéis apreciar la unión de las dos mitades,...


..., y cómo el verde tamiza la luz, una vez encendida.


Al pie, le hemos dado tres manos de pintura, y un ligerísimo lijado.


Así de botánica luce ahora la lámpara, y de llamativa... ¡Protagonista absoluta de su nueva vida!


Y con ella nos vamos, como es costumbre los viernes, a casa de Marcela y su Finde Frugal. ¿Os lo vais a perder?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

21 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita de lámpara con el fondo del mapamundi.
    Ese color tan bonito que ha quedado impresionante.
    Enhorabuena.
    Me da que pensar sí sobre ese fondo que estoy intentando ver ampliando la imagen, intentando ver de qué país se trata, intentando a la vez, averiguar si es el sitio donde en algunas ocasiones nos gustaria perdernos por un determinado tiempo.
    Cierto es que tengo una especial predilección por los mapamundis, por los mapas, dónde te puedes imaginar qué es lo que puede ocurrir estando en un país lejano y desconocido.
    El tiempo es importante, me refiero al tiempo de estancia porque tengo el boje corto.
    Pero esos países tan desconocidos, tan alejados, tan quizás tranquilos, que te lo planteas cuento tienes tanto movimiento a tu alrededor, y te pones a pensar en ellos y darte cuenta de que tranquilamente, despaciamente, también se puede llegar a vivir, y también se desarrollan todos los trabajos, y a lo mejor resulta que también son capaces de ver muchos matices que si no es, por mediación de estas fotos tan estupendas que vosotras no os planteáis, no seríamos capaces de apreciar.
    Por ello, por todo ello,arriba la imaginación,y los mapamundi, y vivamos los momentos que no son solamente de fines de semana, sino del diario, dónde tenemos que ir sacando punta a todo lo que podamos ir aprendiendo constantemente.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Wooooow qué bonita quedó!!! No cabe duda que el papel es precioso y además, se adaptó perfectamente a la pantalla, y bien estiradito, qué lindooo!!
    Un trabajo muy chulo, queridas mías!!
    Besitosss, que disfrutéis un muy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo cambio, chicas!
    Un "lifting" de lo más acertado: es espectacular como habéis trabajado la pantalla consiguiendo un resultado absolutamente impecable.
    Sin duda ha ganado muchos enteros tras pasar por vuestras manos.😉
    ¡Me encanta!
    Besitos para las dos y que paséis un muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo tuneo el de esta lámpara chicas!!. Nos ha encantado el toque tropical que le habéis dado. Si es que los productos del primo sueco son un filón para los tuneadores y además así de una pieza en serie sacamos piezas únicas y handmade y por un presupuesto muy asequible ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Cambio radical, que diría yo¡¡ Y eso del secador para dejar terso y liso el papel me hace pensar que, ojalá hiciera el mismo efecto lifting sobre la piel, no???? Cuanto tiempo y dinero nos ahorraríamos en cremas¡¡¡ Jajajajaja... Preciosa ha quedado, tan bonita y vegetal que es tendencia absoluta. Me encanta¡
    Un montonazo de besos wapísimas¡ ;)

    ResponderEliminar
  6. Chicas super es que en blanco todo se ve mejor.
    Y la tulipa con este papel botànico no nos puede gustar mas.
    Y ahora no os preguntais como habeis tardado tanto en tunearla si se ve divina ahora ja,ja.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio, me encanta como ha quedado la pantalla. Yo quiero ese secador milagroso para mi, a ver si aplicándome crema hidratante y con el secador se hace también el milagro y esas pequeñas, insisto, pequeñas, arrugas se van, jejejeje
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que bonita ha quedado y cuánto me gusta. Siempre he tenido debilidad por éste tipo de estampados y encima ahora, están en pleno auge. Es otra lámpara completamente diferente. De verdad, qué preciosa!
    Feliz finde guapuras.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, la lámpara les agradece ese cambio en su rutina.

    ResponderEliminar
  10. Toma ya !!! Menudo cambio!!! Me encanta en blanco, pero me rechifla la pantalla, mepaerece preciosa, original divertida y tersa, tersisima.. No sabia lo del secador, asi que me lo apunto!! PRecioso cambio guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. Un gran cambio, te ha quedado de lujo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Os merecéis un gran aplauso chicas, hasta creo que si la vieran sus diseñadores os felicitarían, por darle un nuevo estilo y protagonismo a algo tan soso. Si es que en ésta época la tendencia botanica y tropical es un acierto.

    Habéis realizado un magnífico trabajo con la pantalla, por la dificultad de la forma de la pantalla y la del papel de seda.

    Ahora después del lifting luce de maravilla para dar la vuelta al mundo.

    BESOS ...Feli Fin de Semana!!

    Felicidades por ser las afortunadas en el sorteo de Anna!!

    ResponderEliminar
  13. M encanta el resultado y sobre todo la pantalla donde puedo conseguir ese papel esta d ultimisima moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este papel lo compramos en Tiger hace unos meses. Son los pliegos que usan en caja para envolver las cosas frágiles, pero también se puede comprar, aunque no sabemos si aun tendrán este modelo...

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Pues la habéis sacado del anonimato del todo y le habéis dado vida a raudales!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Habéis dado un cambio sensacional a la lamparita, no parece la misma. Yo he tuneado muchas lamparas y darles nueva vida me encanta. No sé si lo publicaré antes de las vacaciones o ya después. Como siempre tenéis un gusto muy especial y exquisito para todo!!! Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito trabajo, percioso a mi me encanta el color verde y esta lámpara me fascina.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego muy original... feliz vera o... un saludo desde murcis

    ResponderEliminar
  18. Que buen cambio,chicas! le llegó la oportunidad a la lámpara y habéis hecho muy buen trabajo con ella,tiene mucha vida.
    Mola,pero mucho,jajaja
    Besotes pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias x la informacion sobre la compra del papel de seda m pasare a ver si les queda besos para las dos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  20. Un cambio fantástico chicas esa lámpara ha ganado en belleza y luminosidad.
    Me encanta el papel y lo bien que os ha quedado ni una sola arruga. Sois unas artistas.
    Besos guapas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...