miércoles, 4 de julio de 2018

Acristalando flores

Nos encantan los musicales.... Si pudiéramos, iríamos a todas las representaciones ... Chicago, El rey león, Cats,... De hecho, hace unos días acudimos a ver Annie, interpretada por alumnos, profesores y amigos del colegio donde han estudiado nuestros hijos, integrantes todos ellos del grupo de teatro Tomateatro. No es el primer musical que interpretan, no. Si de Annie salimos encantadas, más aún si cabe lo hicimos el pasado año, cuando disfrutamos de la versión que hicieron de Los Miserables. Habiendo visto representaciones de profesionales con más bagaje, hemos de decir sin temor a exagerar, que estos chicos no tienen nada que envidiar a Broadway. ¡Los pelos como escarpias se nos pusieron! Consiguieron, en ambas obras, sacar todas nuestras emociones, y las de todos los espectadores. Hay que decir que fuimos cuatro amigas, todas madres de alumnos, pero nuestros hijos ya están con el gusanillo de estas obras musicales. Hace ya unos añitos que los llevamos a Madrid a ver La bella y la bestia, y gozaron de lo lindo... Ese famoso fanal de cristal con una rosa roja en su interior que moría poco a poco (y hacía perder la vida a Bestia) es la que ha inspirado este post. Acristalando flores y admirando musicales terminamos por hoy....













¿Os gustan los musicales tanto como a nosotras? ¿Y las flores acristaladas? 



17 comentarios:

  1. ¡Que presentación de flores tan ideal, chicas! Resultan adorables y super femeninas.¡Me chiflan!
    Soy fan total de los musicales, chicas: We Will Rock You, Mamma Mia y La Bella y la Bestia me encantaron.
    Tengo pendiente El Rey León...pero no hay manera de escaparme a verlo😊
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy inspiradoras las imágenes que nos traéis hoy chicas!!. Nosotros la verdad es que en temas musicales somos mas de opera y de obras de teatro ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas flores entre cristales, un beso grande a cada una

    ResponderEliminar
  4. Cierto. Cristal y flores juntos, son un disfrute para la vista. Me encanta el post y también los musicales.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. Seguro que terminamos por hoy?
    Quizás todo sea nada más que comenzar.
    Y dándole vueltas a la cabeza, no sabemos si lo de comenzar empieza y lo de terminar también comienza. Qué jaleo.
    Qué lío.
    Cuando la cabeza no para de darte vuelta, no sabes muy bien para dónde mirar y como decía, no sabes si el comienzo es al final o el final es el comienzo.
    Y muchas veces da igual que lo metas dentro de un bote de cristal porque hay verdaderamente situaciones en las que hay que romper ese bote como si existiera, y si fuera real, para salir fuera y ver las circunstancias propias de cada día.
    Y ahí es donde tenemos que estar, con la cabeza un poco, con los sentimientos más abiertos que nunca para intentar tirar hacia delante, hacia delante, hacia delante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Un post que evoca esos musicales que tanto nos hacen soñar.
    Una de nosotra vio Cats y el fantasma de la ópera en Hamburgo hace años y los disfrutó de lo lindo.
    Y esas flores acristaladas son irresistibles.Quedan bien siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me encantan ambos, ¿a alguien no? En el caso de la flores creo que es porque evocan delicadeza y el cristal es la protección para mantenerlas preservada 😍💕💕

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los musicales, son el mejor genero cinematográfico del cine y en teatro son una pasada de verdad!!! que buen gusto tenéis!!!

    ResponderEliminar
  9. Que gusto leeros, me encanta como habéis hilado la historia y terminamos viendo flores dentro de fanales y cristales... Creo que no conozco a nadie que no le gusten los musicales, son divertidos, entretenidos, cuentan historias que nos mueven por dentro y encima la música y muchas veces la danza lo engloba y arropa¡¡ Vamos, que lo tienen todo¡¡ Voy a echar un ojillo a la página de estos chicos... Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Para mí la música es un bálsamo; de pequeña me encantaba ver películas de musicales, ahora voy siendo más selectiva. Algunos he visto y me han agradado, además de por la música en sí, por el ambiente, vestuario, detalles del directo... Las propuestas de flores dan frescor y alegría, son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que no me gustan nada los musicales. Cuando veo que comienzan a bailar, todos sonriendo como si estuvieran viviendo la máxima felicidad... me quedo aquí, no les quiero bajar el entusiasmo.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso como podéis henebrar historias y bordar los post, mezclando cosas tan dispares.

    No puedo opinar sobre musicales, no son mi fuerte, pero de acristalar flores algo he probado, por ahi queda como muestra una bombonera de cristal con un ramo de violetas... claro que con flores naturales se ven aún más delicadas y elegantes, las cajas de cristal son una pasada.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el teatro, he visto muchos musicales, pero selecciono. El último ha sido "EL Médico", si podéis y no lo habéis visto os lo recomiendo, sin duda vais a disfruta. las flores son preciosas y me han encantado !!un b eso

    ResponderEliminar
  14. Los musicales me encantan. No he visto muchos, pero sí Los Miserables, y aún se me pone la carne de gallina, que se dice...
    Y esas flores acristaladas me han dejado prendadita...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Creo que las flores y el cristal son la combinación perfecta, y más aún después de ver todas vuestras preciosas propuestas.
    Los musicales me encantan, combinan dos de mis pasiones: teatro y música.
    Un beso muy fuerte para cada una!

    ResponderEliminar
  16. Mas los musicales que las flores acristaladas,jajaja,aunque por el amigo sueco veo unos mini invernaderos que enamoran!jajaja
    Yo he visto La bella y la bestia,como no,jajaja,y mamma mia,geniales ambos.
    Mas besos pa mis chicas! :)

    ResponderEliminar
  17. Divinas las flores acristaladas son un elemento decorativo de lo más bonito!
    Y si los musicales me encantan, hace unos cuantos años vi "Chicago" en Londres y fue una experiencia increíble...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...