En una cuba cercana al domicilio de una de nosotros "apareció", como por arte de magia y para que nuestros ojitos lo vieran, esta monada de perchero, ¡una joyilta! Era de madera y se encontraba en muy buen estado, aunque le faltaba una de las perchitas...
Como nos iba a resultar complicado localizar una semejante, nos decantamos por adquirir un par de pomos de madera para que sustituyeran las dos piezas centrales de nuestro nuevo auxiliar.
En los huecos donde se insertaban las dos perchas (la extraviada y la retirada por nosotras) hicimos sendos orificios con una lerna para poder fijar en ellos los tornillos de....
... los nuevos tiradores.
Tras una buena limpieza con agua y amonico, y sin necesidad de usar lija (el barniz prácticamente había desaparecido por el uso del anterior propietario), nos pusimos manos a la obra con el color.
Tenemos que contaros que, hace unos días, recibimos una tarjeta regalo de Leroy Merlin. Nos volvimos como locas porque era un obsequio por nuestra aparición en el programa Bricomanía, ¿recordáis? Gracias a nuestros dos proyectos (el dormitorio romántico y la lámpara vintage) hemos adquirido gratuitamente esta preciosa pintura al agua, aparte de otros materiales que nos han venido de perillas para futuros trabajos.
Nuestro perchero se ha situado en una entrada donde no hay iluminación natural, así que no hemos podido sacar buenas fotos, pero nos encanta la luz que aporta ese color tan alegre, ¿no os parece?
A ver si a los participantes y lectores del Finde Frugal de Marcela Cavaglieri les gusta el resultado tanto como a nosotras. ¿Nos acompañáis?
Tampoco queremos dejar de participar en el último post de Anna Llansa antes de las vacaciones. Su quedada "Aprendiendo de todo un poco" es perfecto por su temática: DIY Hallazgos.
¡Feliz Fin de Semana!
Pues que me va a parecer, una verdadera joyita.
ResponderEliminarUna de esas cosas que aparecen sin habertela esperado y que por el azar sirve para darles una segunda vida.
Y parecia que habíamos perdido la época de las mascotas, y resulta que cuando se vuelven otra vez a llevar, es cuando verdaderamente necesitamos este tipo de percheros para recordarlo , por la cantidad de sombreros que tenemos .
Quizás más que antes .
Y entonces pensamos que fue primero, la búsqueda o el encuentro.
El encuentro es siempre casual, o viene condicionado por la necesidad que tenemos de algo?
Y entonces nos movemos donde pensamos instintivamente que puede estar nuestra solución y al final, fruto de ese incansable trabajo que sin darnos cuenta es constante, viene todo.
Por otro lado, la búsqueda se convierte en algo consciente dónde podemos aprender a disfrutar de esos momentos.
Porque está claro que no solo es el destino sino también el camino.
Y en ese darnos cuenta de que si son galgos o podencos, es cuándo aparece todo un mundo versátil,complejo, y puede que hasta ser divertido que nos lleva, como siempre pasando cuenta, y como siempre a estar en movimiento. Porque por otro lado, dónde estaría ese perchero si no estuviera ahora en tan buen sitio, aunque con poca luz?
AMSC
Creo que ya os vais imaginando la envidia sana que nos dan vuestro barrio y vuestras "cubas" ;-D. Nosotros no nos encontramos cosas tan chulas ni de coña ;-(. Es una chulada ese perchero, tiene una forma requeté chulísima. Si lo vais a colocar en una entrada sin luz natural quizá le podríais colocar alguna planta artificial, le daría un toque muy chulo.............bueno o eso nos parece a nosotros ;-)
ResponderEliminarBesos y buen finde
¡Que maravilla de hallazgo, chicas!
ResponderEliminar¡Y tras pasar por vuestras manos quedó de cine!
La idea de los dos tiradores para solucionar el problema de las perchas ha sido estupenda y que deciros de ese color....que me enamora desde la primera foto.
Podéis enlazar el lunes al Aprendiendo de Anna Llansa que este mes versa sobre "Hallazgos".😉
Mil besos y que disfrutéis del fin de semana.
Yo insisto, sois unas suertudas!!! Un precioso perchero que habéis encontrado lo habéis transformado hermosamente con ese tono que, efectivamente, aporta mucha luz y queda muy alegre, me encanta chicas!!!!
ResponderEliminarUn besoteee, feliz finde!!!
Pero que suertudas encontrar esa pieza de madera tan maravillosa chicas¡¡ Pocas veces te encuentras en la basura con cosas tan bonitas, ya casi nadie tira nada y lo que tiran desaparece en pocos minutos, jajajaja... Es un perchero divino, una pieza estupenda que tiene un poder decorativo enorme, y me habría encantado encontrar a mí, ;) El color, para que decirlo, es genial (ayyy el turquesa que buenos momentos da) y solucionar el tema de los tiradores mejor¡¡ Y que estupendos los de Leroy, no?? Ultimamente están dando mucha bola a amigas que, como vosotras, se dedican a recuperar piezas y no son famosas. Eso me parece genial hay que promoverlo¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos y feliz finde¡¡ ;)
Verdaderamente una joya y en el color que habéis elegido tan fresco y alegre,le aporta toda la luz que a ese lugar le falta.
ResponderEliminarHabéis resuelto muy bien la falta del colgador, esos pomos de madera son muy prácticos.
Qué bien viene ese lote de Leroy seguro que le dacais buen provecho.
BESOS... Feliz Fin de Semana!!
Jolín qué gusto vuestro barrio... Debéis tener la exclusividad, jaja. Os ha quedado precioso! Las joyas que tira la gente🙈
ResponderEliminarBesos
Dicen que las fotos no están muy buenas, pero yo las encuentro perfectas. Y la repisa con perchero es una maravilla. Ahorra mucho espacio.
ResponderEliminarHola chicas, no podría caer en mejores manos este perchero, le habéis dado un cambio perfecto y precioso, hubiera sido delito dejarlo abandonado en la basura. Un beso para las dos!!!
ResponderEliminarPreciosos y sacado de un contenedor. Hay que ver lo que tira la gente.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Que suerte encontraros este perchero y casi sin barniz menudo trabajo os habéis quitado de encima.
ResponderEliminarY aún más suertudas con el cheque de leroy,os ha venido de perlas para adquirir este turquesa que enamora.
Sin problema al faltarle una percha,vosotras le sabéis dar solución a todo.
Queda perfecto en esa entrada es la nota de color.
Besos de las dos
....y tanto que una joyita. Menudo hallazgo chulo. El color no puede favorecerle más. Ha quedado de diez.
ResponderEliminarBesos.
María
Oooh que bonitoooo! la gente no sabe lo que tira,será posible!
ResponderEliminarLe habeis dado un cambio excelente,me encanta! y con sus nuevos tiradores.
Mas premios os tendrian que dar ;) jajaja
Muchos besos pa las dos!
¡Qué pieza tan bonita y que resultado tan espectacular!!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el color que habéis escogido.
¡Bravo, niñas!!
Qué lujo de hallazgo chicas!, menuda alhaja de perchero, me encanta como habéis resuelto el tema pomos, y ese color azul-turquesa es de lo más atrayente, me chifla, una recuperación excelente!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Julia y Yenia por querer acompañarme!.
Un beso enorme y fuerte para cada una!
Verdaderamente es una joya, y el color es perfecto.
ResponderEliminarSaludos
Que chulo vuestro hallazgo, además luce precioso. El color me encanta!
ResponderEliminarBesos
Me gusta un montón, el cambio es espectacular, el color, los tiradores...todo me gusta.
ResponderEliminarBesos a las dos
¡Qué suerte la vuestra y la del perchero, niñas!!! Es precioso y vosotras lo habéis dejado divino.
ResponderEliminarDa gusto cuando los planetas se alinean y ponen en nuestro camino tesoritos como éste <3 <3
Menudo hallazgo chicas!! Ese perchero es toda una preciosidad y vosotras habéis sacado toda su belleza con ese color tan bonito y alegre. Buena solución para los colgadores...
ResponderEliminarBesos
Madre mia si parece nuevo!! que cambio y con 4 retoques... voy a intentar hacer lo mismo con un perchero de pie que tengo por casa a ver que tal queda jeje. Un beso
ResponderEliminar