Hace unos meses que terminamos de consumir el rico aceite de oliva que contenía la lata de la derecha. De medio litro de capacidad, el recipiente nos pareció, por su tamaño, propicio para aprovecharlo de alguna manera. Una vez limpio de etiquetas, muy anodinas como para conservarlas, y retirada la tapa de arriba con un abrelatas, lo dejamos en "barbecho" en el taller, a la espera de inspiración.
Lo cierto es que ésta no llegaba ni a la de tres. Así que recurrimos, una vez más, a nuestro fetiche verde mint, pues, su refrescante color, casi siempre nos despeja la mente...
Como por asociación de ideas, un verde atrajo a otro verde; un bonito papel de seda, al más puro estilo jungla urbana, salió del cajón para acompañarnos.
No vamos a negar el trabajo que nos costó hacer un decoupage con un papel tan sedoso y fino. La lata no quedó perfecta...
Pero se deja fotografiar, ¿verdad?
La muy coqueta sabe que da bien a cámara...
..., y que las flores, no hacen sino potenciar su nuevo estilo.
Pues sí, adjudicado, ¡tenemos un nuevo jarrón!
Que seguro más de una vez volveréis a ver ambientando nuestro espacio, pues, aunque la tendencia "urban jungle" esté de plena actualidad, este toque tropical parece que casa bien con cualquier estilo decorativo, incluido el vintage.
Felices de que, finalmente, la inspiración llegara en forma de florero, nos vamos con él al "Finde Frugal" de Marcela.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Estas latas son una tentación. Invitan ser decoradas una vez vacías. Queda muy bonita vuestra propuesta, genial el contraste de color con la utilidad elegida para ella. Yo sucumbí hace tiempo también a la tentación de decorar una y la tengo para los mandos a distancia. Son muy útiles desde el momento en que entran a casa 😊.
ResponderEliminarFeliz finde. Besos.
La lata quedado preciosa.
ResponderEliminarEl verde estupendamente.
Y como bien decís, un verde atrae otro verde.
Y por esa misma circunstancia, muchas veces hay simbiosis entre distintas personas, en algunas ocasiones sin saber el motivo exacto por el que se produce.
Pero lo que sí está claro, es que hay algo , que sin darnos cuenta, flota en el ambiente y se utiliza como de imán para ciertos conocimientos.
Nos movemos en el mundo de las ondas, y esto sin embargo flota en el ambiente , fluye de nuestro dentro para comunicarse con el que tenemos enfrente.
Porque aunque parezca mentira, tenemos ese poder de emitir efluvios que conseguimos que lleguen hacia dónde queremos.
Unos más que otros.
Y si todo esto se analiza despacio, se traduce en la verdadera necesidad de intentar una comunicación previa, que a lo mejor de otra manera nos resultaría difícil.
Y el resultado final es que el uno atrae el otro.
Y resultado final es que hemos conseguido mantener un elemento importante de nosotros mismos en su máxima potencia , para algo que nos es verdaderamente imprescindible, y que se llama comunicación.
Vosotras con está lata , con esas flores, y con esa caja de vino , lo habéis conseguido.
AMSC
¡Preciosa trasformación, chicas!
ResponderEliminarConfieso que no soy mucho de este estilo pero esta lata la habéis trabajado con tanto estilo y con tanta sutileza que me encanta.😊
Muchos besos para las dos y feliz fin de semana.
Este estilo tropical que ha adquirido vuestra lata le queda genial.
ResponderEliminarYa sabia ella que le convenia,posa elegante y espléndida.
Decís que va a lucir en alguna que otra ocasión ambientando vuestros posts,nos gustara volver a verla.
Pasad un feliz finde,guapas
Besos de las dos
Me encanta la transformación que le habéis dado a la lata, encuentro que ha quedado un jarrón precioso.Besos y feliz finde.
ResponderEliminarPreciosísima esa lata y bendita inspiración que llego esta vez por asociación de colores ;-D. A nosotros nos parece que el decoupage ha quedado perfecto chicas y las posibles imperfecciones que decir que tiene pueden ser como los nervios de las hojas, que solo hacen que darle mayor realismo al urban jungle de esa lata ;-). Se nos ocurre que cuando ya no lo queráis utilizar como jarrón sería ideal por su tamaño para guardar brochas y material de vuestro taller..........bueno y sino nosotros estaríamos encantados de adoptarla ;-)
ResponderEliminarBesotes y buen finde
¿Seguro que no ha quedado perfecta?. Yo la veo impecable. Me gusta muchísimo la idea y el resultado y es que el estilo jungla que tanto se lleva me parece muy favorecedor. De acuerdo con vosotras en que además, empasta con cualquier tipo de decoraciòn. Es muy alegre y luminoso. ¡Genial!.
ResponderEliminarBesos y buen finde. Hasta el lunes.
María
Pues la inspiración tardó pero... llegó a lo grande! Me encanta el estilo que le habéis dado a esta lata taaaaan bonita.
ResponderEliminarY además tenéis razón en que encaja a la perfección con cualquier otro estilo, porque queda espectacular junto a esa lamparita tan vintage.
Un rincón divino, chicas.
Muchos besos para cada una y muy feliz finde.
Sí que la quiere la cámara......Esos verdes, el tamaño y forma de la lata y lo de moda que está el urban jungle, hacen que vuestra lata cobre un protagonismo inesperado, queda preciosa y como bien decís, casa muy bien con el vintage!!!
ResponderEliminarUn besotee, feliz finde chicas bellas!!
Hoy estamos muy primaverales todas¡¡¡¡ Me encanta todo lo que huela o destile a verde naturaleza y vuestra súper lata no se queda a la zaga... Feliz finde chicas, aprovechad a pesar del frío¡¡
ResponderEliminarBesotes grandes ;)
Que bien ha quedado!
ResponderEliminarEn general los verdes me encantan en todas sus tonalidades y con esta ambientación tan de jungla, pues más.
Un saludo
Una idea maravillosa,y que me apunto porque me encanta y el color de base y el dibujo elegido es precioso.Buen finde Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta, yo tengo algunas latas para decorar, os ha quedado preciosa y cierto que muy refrescante.
ResponderEliminarUn beso chicas!!!!
Os ha quedado una lata de lujo total, me encanta ese verde menta y el papel que habeis elegido muy bonito tambien, un trabajo espectacular, menudo cambio!!!.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Quien la ha visto y quien la ve chicas! Está claro que el verde mint os enciende la bombilla! Preciosa la combinación del papel con vuestro tono fetiche...
ResponderEliminarBesos y buen finde
¡Hola Guapas!
ResponderEliminarComo diría una conocida periodista, me he quedado de "pasta de boniato", lo vuestro es impresionante ¡vaya con el verde mint! habéis hecho un trabajo de ole.
¡Felicitaciones guapas!
Besotes y feliz finde ;)
Hola amigas!!!
ResponderEliminarPerdona????? Donde esta el error!!! Yo solo veo un jarrón precioso
al más puro estilo campestre, perfectamente situado en el rincón
que le habéis elegido. Me encanta el estampado es precioso
Muchos besos
ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminarESTA PRECIOSISISMO.
TENGO ALGUNA PERO LAS PINTO,GATOS FLORES...LO QUE SEA.
ESE VERDE!!!PURA PRIMAVERA.
CHAUCITO
Pues cuando llegó la inspiración lo hizo con determinación, la lata -jarrón- no ha podido quedar más bonita, me encanta con las flores rosas y ya con la decoración vintage es absolutamente rompedora.
ResponderEliminarUn buen trabajo amigas....todo necesita su momento.
BESOS .........Feliz Fin de Semana !!
Ese papel que habéis utilizado es espectacular, nosotras tenemos una servilleta muy parecida que estamos deseando utilizar porque en esa lata os ha quedado increíble!!!
ResponderEliminar¿Por qué dicen que no quedó bien? Yo lo vi perfecto, y no es por lisonjearlas.
ResponderEliminarAnda mira! pues si que está bonita,chicas!
ResponderEliminarGenial recurrir a vuestro verde mint,siempre será inspirador. Yo la veo perfecta,no debió ser fácil el tuneo pero mira que jarrón mas monisimo os ha quedao,que arteeee
Muchos besos,y feliz semana! :)
Ha quedado precioso! El tema tropical triunfa donde se aplique! Un beso y feliz domingo!
ResponderEliminarPreciosa lata chicas, os ha quedado estupenda, y como irradia primavera....que ganas de calorcito !!!!
ResponderEliminarun besazo grande para las dos
Una gran transformación chicas!!!
ResponderEliminarHa quedado genial.
Ya empieza a verse el verano en muchos trabajos.
Besos 😘😘😘
¡Hola, chicas!
ResponderEliminarDesde luego os ha llegado la inspiración a lo bestia. Que lata tan rebonita, inspira hasta frescura y buen rollo.
Que manitas tenéis guapetonas.
¡Besotes y feliz comienzo de semana!
A mí me parece preciosa!!! os ha quedado divina y encima reciclando !! Yo tampoco tiero nada, en algún momento viene la inspiración y pueden salir estas preciosidades. Un beso a las dos!!!
ResponderEliminarSe deja fotografiar, admirar y amar!!! Hermosa!
ResponderEliminarCuanta inspiración tenéis en cuanto metéis la brocha en vuestro color favorito,el papel de seda tropical le queda muy bien,ahora se ha convertido en un precioso jarrón.
ResponderEliminarBesos para las dos
Se deja fotografiar y queda muy requetebien!! Ha tenido que ser difícil poner ese papel, pero desde aquí se ve genial!!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Precioso trabajo, muy buen reciclado.
ResponderEliminarBesos
No se como es que se me paso este trabajo, pero lo cierto es que la lata les quedo muy bonita y me gusta ver como decora al lado de esa lampara verde, son casi el mismo tono y parecen haber sido hechas a juego, me gusta mucho el resultado!
ResponderEliminarBesos