Tenemos las dos un conocido con cierta obsesión por los cubiertos. Obsesión que le lleva, incluso, a prácticas "delictivas"... Por eso, hoy nos ponemos en modo misterioso, y ni siguiera vamos a desvelar su nombre; a partir de ahora le llamaremos "Señor C". Pues el "Señor C" se dedica a sustraer toda cuchara o tenedor, principalmente, que se encuentre en su camino y sea de su gusto. Ya sea un bar o un restaurante, como el utensilio en cuestión, tras degustar con él, le haya deparado una experiencia gratificante, dad por sentado que desaparecerá de la mesa para no volver. Aclarar que, a salvo quedan las casas de amigos y familiares, al menos por ahora... De todas formas, nunca está de más contar las unidades dispuestas, por si hay que hacer una redada final. También hay que detallar que el gusto del "Señor C" es más bien clásico, y suele decantarse por modelos tradicionales; de tamaño grande, acero de calidad (no es tonto) y líneas ligeramente curvas. En fin, todo un experto en estas lides ¡del que más vale ponerse a cubierto! Hemos avisado.
Foto
¡Cómo decoran!
ResponderEliminarMe encantan todas las posibilidades que ofrecen.
Tuve una época parecida con la vasos, pero paso hace mil años.😆
Muchos besos para dos.
Quizás mi mayor obsesión sea la escritura y lectura de este post.
ResponderEliminarOquizás no tenía que haberme declarado.
Desde luego, el cultivo de esta afición es verdaderamente curiosa.
A nadie se le escapa que hay ciertos elementos de los cuales guardamos un cierto sentimiento, y que nos gustaría, siempre, tenerlos con nosotros cuando los descubrimos.
El motivo por el que no los tenemos no implica que nuestro deseo no sea mayor aún que él no haberlos poseído.
De cualquier manera entiendo, qué esa afición, del que en el fondo vaya guardando y reservando , mientras que no se convierta en algo tan obsesivo como que llega preocuparle, parece de alguna manera , y ciertamente, condescendiente.
La guardada de recuerdos , si investigamos un poco en este mundo tan fantástico en el que vivimos, se considera dentro de los males admitidos y que se produce, entiendo por lo investigado, con mucha más frecuencia de lo lo que parece .
Ya de por sí , y en esto lo comparto, el hecho de llevarse a la boca, y de tener el placer de degustar entre tus manos un elemento tan sutil, bonito, conformado, y qué sirve para uno de los mayores placeres que tienes en la vida, es algo que te puede llevar a tener ese sentimiento , esa sensación, y esa inquietud por tenerlo siempre contigo .
Tenerlo siempre contigo es totalmente diferente que llevártelo, y parece por lo menos, así queremos pensarlo, mucho más liviano , y quizás por ello, más habitual. Cubiertos, lápices, cualquiera de ellos podrías tenerlo sin facilidad en cualquier ferretería o papelería, pero, porque susllevados?
Esto tendremos que analizarlo algún día.
AMSC
Ummm.....No es tonto el señor C, no!! La verdad es que los cubiertos son piezas muy curiosas que cuando están bien hechas y adornadas dan ganas de quedárselas, jajaja.....
ResponderEliminarHe flipado con esa lamparita de cucharas antiguas, qué pasadaaa!!!
Feliz lunes bellas, besitosss!!
Vaya vaya con el señor C!! ;-D. Nosotos somos de cosas mas normales, bueno depende como se mire...........nos tiramos mas hacia los salvamanteles y servilletas de papel y hacia los vasos con decoraciones o dibujos que nos gusten. aún recuerdo la que montamos en Burgos para llevarnos los vasos de un par de bares que nos gustaron.....y a los que por supuesto ya no volvimos en el resto de días que duro nuestra fugaz estancia en dicha ciudad ;-D. Menos mal que en esa ciudad la oferta de buenas tapas es inmensa ¡¡que sino
ResponderEliminar!! :-O
Besos y feliz comienzo de semana
Mi hijo el menor está enamorado de los platos del Foster Holliwood, y alguna vez ha estado tentado de traerse el susodicho para casa, aunque yo atónita de mi no lo permito. Aunque después de leer este post chicas estoy cambiando de opinión, ja, ja, ja. La verdad es que hay cubiertos preciosos, y dan ganas de traérselos para casa. No estáis de puente ? Besosss
ResponderEliminarHola amigas!!
ResponderEliminarPues sí que el señor C no es para nada iluso!!! Le gusta lo bueno de los cubiertos jjjj . La verdad que obsesión por los cubiertos no tengo, solo que esten limpios jjjj . Vuestra entrada son unos cubiertos preciosos cada cual mas bonito. Hacer recuento cuando el señor C aparezca jj
Muchos besos guapisimas
si que decoran, yo he hecho un cuadro con un cuchillo, tenedor y cucharita de plata... ha quedado monísimo.
ResponderEliminarbesos
Tengo algunos amigos así, pero por otros elementos, tipo saleros, cuchillitos para la mantequilla o platitos del pan... Lo mío son las servilletas, no lo voy a negar. Hay ciertos restaurantes que utilizan servilletas grandes, blancas y de una calidad estupenda y, es que no, no me puedo aguantar las ganas de llevármelas¡¡ Reconozco que a veces soy un poco cleptómana con las dichosas servilletas, aunque ya hay pocos sitios donde las pongan ya sustituidas por las de papel, debe ser que no soy la única, jajajajajaja.... Me encantan las cuberterías antiguas, tengo guardada la de mi madre y la tengo como oro en paño¡¡
ResponderEliminarBesitos chicas, buen comienzo de semana... ;)
ESE SEÑOR C...ES UN PELIGRO.
ResponderEliminarSI LO INTENTO ME LO NOTARIAN TODOS LOS PRESENTES.
PERO Y QUE HACE CON TODOS LOS QUE ...TIENE?
NUNCA LO PENSE PERO EN UNA CAFETERIA DE SANTANDER ME PUSIERON UNA TETERA PRECIOSA HACIENDO JUEGO CON LAS TAZAS DE PORCELANA Y QUEDE LOCA,Y SE BOBA DE LA IMPRESION DIGO....EN MI CASA QUEDA PRECIOSA....(NO LO PENSE HACER)PERO LO DIGO.
EL CAMARERE NO SE SEPARO DE LA MESA NUESTRA PENSO QUE SI DESAPARECERIA COMO EL SEÑOR C....
CHAUCITO
Que fotos tan bonitas!!!
ResponderEliminarNo conozco a nadie que coleccione cubiertos!!!
Dos besazos guapas!!!
El señor C es muy peculiar, nunca conocimos a nadie con esta obsesión.
ResponderEliminarNos preguntamos lo mismo que muchas, ¿qué hará con tantos cubiertos?
Nosotras nos hicimos una pulsera con unos cubiertos antiguos de plata. Y la verdad es que tienen mucho encanto estos cubiertos.
Buenas ideas las de este post.
Besos
A mi también me encantan los cubiertos, son tan decorativos, y estas ideas son increíbles de bonitas!!!
ResponderEliminar¡Hola guapas!
ResponderEliminarSon unas imágenes muy bonitas en concreto la última es divina.
Besotes y feliz semana ;)
Me encantan las cuberterías antiguas. Tengo una heredada de mi abuela, espero no tener invitados como vuestros conocidos ;)
ResponderEliminarjajajaj yo podria tener la misma obsesión asi que cuando vaya de visita, mejor me revisan al salir!!!
ResponderEliminarJajaja! Es en serio lo de Señor C? Ah como me rei! No pense que alguien tuviera esa mania. Las ideas con los cubiertos, me parecen geniales!
ResponderEliminarBs
Tendré mucho cuidado a la hora de invitar al Serñor C, porque a mi me encantan los cubiertos grandes y un poco barrocos, así que cuando venga saco la cubertería que tengo guardada que para variar es la mala, jajaja
ResponderEliminarBueno, bueno, habrá que poner larma a los cubiertos, jajaja! Qué cositas tan monas y originales hechas con cubiertos nos habéis enseñado. Un beso chicas!!!
ResponderEliminarQue bonito es tu blog. Estuve visitando todas las entradas y no te sé decir cual de todas me gusto más.
ResponderEliminarJolin con el"Señor C" pues tendrá ya la cubiertería hecha.
ResponderEliminarMe gustan las lámparas hechas con ellos quedan genial .
Un beso a las dos
Menosmal que "C" estará por Sevilla y a Madrid no llega jajaja....pero las ideas con los cubiertos estan chulas.
ResponderEliminarBesos
Vaya con el señor "C" tendrá ya mucha cubertería jajaja, si va a casa sacarle los cubiertos de plástico para que no se los lleve, me encantan las decoraciones que nos habéis enseñado, había visto percheros con cubiertos pero lámparas no y me gusta.
ResponderEliminarUn beso chicas!!!!
por lo ajeno no,soy de mano corta,jajaja
ResponderEliminarQue monisimo vuestros cubiertos,que elegantes uy el tenedor que me gusta,jajaja ;)
Muchos besos chicas!
Vaya con el señor C jajaja. A mí también me encantan los cubiertos, y si son antiguos, mejor que mejor, pero aún no me ha dado por la cleptomanía jajaja.
ResponderEliminarMe encantan las dos lámparas! La de las cucharillas es genial!
Un beso grande, chicas.
Veo a todo el mundo muy preocupado con la actitud del señor C. Pues a mí me ha dado una idea....jajaaaaa. Soy de las amantes de los cubiertos bonitos y me encanta decorar con ellos. ¿Y sí a partir de ahora me hago delincuente de cubiertos?. ¿Seguiríais queriéndome igual? Jajaaaaaa.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Qué curiosa afición, seguro que tiene una gran colección de cubiertos bonitos, únicos y con muchas posibilidades según estás propuestas.
ResponderEliminarBESOS
jajajaja!!! ojo con el señor C, no sabe náa!
ResponderEliminarMuchos besos chicas!! Helena
Cuidado con el señor C que tiene una afición muy curiosa jaja.
ResponderEliminarPreciosos los que nos enseñáis chicas sobre todo esa lámpara que es muy original.
Besos
¡Hola, chics!
ResponderEliminarQue obsesivo el señor C, observo que además es un sibarita. El reportaje fotográfico, genial.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Y tan a cubierto! Con el cariño que le tengo a los cubiertos. Debo reconocer que el señor "C" tiene un gusto cercano al mío. Esta línea de cubiertos nunca pasa de moda, aunque también debo reconocer que en la actualidad se consiguen diseños que se adaptan a cualquier estilo de mesa. Si te cansas del estilo Luis XV, de los diseños florales, de la famosa concha y del cubierto clásico en definitiva, en este momento hay unos modelos con empuñaduras arquitectónicas muy bonitos, elegantes y atemporales. La única pega es no poder tenerlos todos!! Son preciosos todos los de las fotografías que habéis subido.
ResponderEliminarsi si
ResponderEliminar