Hay días que, por mucho que te acicales...., como que no...., que no te encuentras, oye..... - "¡Pero qué fea me veo!". Y cuando éramos jovencitas y teníamos esa sensación (ya quisiéramos estar ahora lo "feísimas" que nos veíamos entonces), pensábamos... - "Seguro que hoy, precisamente hoy, me encuentro con fulanito" (léase, el chico que nos gustaba). - "¡Pues yo le doy esquinazo por mucho que me apetezca estar con él! ¡No me puede ver con esta cara!". Y es que una cosa es esquinar, o poner en esquina, y otra esquinear, poner a mal o indisponer. Ayer, por ejemplo, ambas dos no quisimos esquinear a nadie. De hecho, ¡hasta "triunfamos"! Os contaremos que, al lado justo del taller, en la calle contigua y a la vuelta de la esquina, estaban rodando una película. Ambas nos quedamos un momento a observar cuando, de repente, del coche con el que estaban grabando la escena, salió un "espléndido" José Coronado. El actor se dirigió al otro extremo de la calle, pasando por delante de nosotras. Nos miró, nos sonrió, nos guiñó un ojo y nos lanzó un beso. ¡Ojipláticas nos quedamos! Y luego nos entró la risa floja que no paró hasta entrar en el taller y contar a nuestros vecinos de trabajo la anécdota en cuestión. Y es que a la vuelta de la esquina te puedes encontrar con cualquier "desaprensivo" que te lance esos "dardos" tan sumamente "desagradables".
Nota de las autoras: queremos más dardos.
Nota de las autoras: queremos más dardos.
No, en mi vida no se ha cruzado ningún famoso, aunque si ménsulas en mercados de segunda mano, ahora viendo lo bonitas que quedan me arrepiento de no haberlas comprado. Besos.
ResponderEliminarGuapitas, dejad algún dardo para las demás. Un cruce de miradas así con Coronado le soluciona el día a la más pintada......
ResponderEliminarLos muebles en esquina siempre han sido de mis preferidos. Los encuentro un "no sé qué", que me encanta y como tenemos tantas esquinas en nuestras casas, siempre hay una en la que poder ubicarlos. Me gusta mucho la idea de pintarlos de un color suave, pero que no sea blanco.
Un beso enorme y avisad si hay nuevo avistamiento da famoso interesante porfa....
María
Estas esquineras son tan bonitas, en casa de nuestros padres se conservan algunas!
ResponderEliminarPero desde luego ese aire renovado las trae a la época actual mucho más livianas de color y amorosas!
Aissss chicas como os quedaríais el día del encontronazo con José Coronado!
Besos
¡¡Vaya suerte la vuestra chicas de encontraros nada mas y nada menos que con José coronado!!. Eso si que es empezar el día "mejor imposible" ;-D. Nosotros pocas veces nos hemos encontrado con famosos, será que nos temen ;-) y las pocas veces que nos hemos encontrado con alguno nos hemos quedado parados y diciéndonos entre nosotros será o no será.............y el famoso-a cada vez mas lejos, claro!!. Vamos que no estamos hechos para el tema famoseo ;-D
ResponderEliminarEsas estanterías esquineras son una chulada...........¿sabéis que cada vez os envidiamos mas por esos objetos tan chulos que enseñáis? ;-D
Besotes y feliz día
Hola amigas!!!
ResponderEliminarPero bueno.... que suerte rodear una esquina y encontrarse con Jose coronado, y no solo eso, que encima llamasteis su atención!!! Anda picaronas que los años nos hacen más bonitas a las mujeres, con veinte años esta todo el mundo bien... el reto es a partir de los cuarenta y sí estamos divina por dentro eso se refleja por fuera.
Vuestras esquineras son maravillosas , a mi me encantan
Muchos besos guapisimas chicas de coronado jjj
Me encanta el esquinero que tienen ustedes, que lindo color, con esa taza y su planta, que bonitas ideas y ah que suerte de ese encuentro con Jose Coronado, fiu fiu!
ResponderEliminarBs
Pues tened cuidado, porque esquinineando, esquineando...
ResponderEliminarEn fin, yo me alegro de que hayáis tenido esta experiencia.
Pequeños placeres sin más que te da la vida y que recoges con tanta alegría porque son inesperados.
De cualquier manera no creo que os haga falta.
Entiendo que eso es lo que se llama una "alegría pal cuerpo".
Una de esas cosas, que nadie se espera, y que te dan de pensar lo distinto que es el mundo en el que tú vives.
Te da que pensar que existe otro mundo, aunque esté en este.
Te da que pensar, el ansia de repartir ilusiones por alguien que parece que está más allá de lo que uno pudiera alcanzar.
Pero te das cuenta que todos respiramos, que todos nos levantamos temprano, algunos más que otros, y que todos estamos dentro de la misma capa de ozono que nos va aplastando día a día.
Te das cuenta, de qué viendo la vida de una manera totalmente diferente, cuándo se baja al aspecto terrenal, todos somos iguales, unos más iguales que otros.
Y te das cuenta de que estamos aquí para lo mismo, para disfrutar, para vivir, para hacer el bien, quizá tenía, que haber empezado por ahí, y para estar atento a estos post que nos dan el día a día.
Enhorabuena por triunfar. AMSC
me encantan los esquineros, quedan muy decorativos.
ResponderEliminarsaludos
Jajajajaja, ese José Coronado que nos lleva por donde quiere... Es nuestro Clooney español particular y no conozco a ninguna mujer madura que no le guste su porte y su personalidad...
ResponderEliminarEsas estanterías de esquina son el toque vintage que cualquier espacio necesita con sus redondeces y sus tonos pastel, son como Coronado, enamoran al primer golpe de vista¡¡
Besotes chicas, jajajaja ;)
Jajaja....es que este Coronado es mucho Coronado. No os preocupéis por haber borrado el comentario que ahora mismo os lo repito.
ResponderEliminarOs decía lo ideales que quedan estas ménsulas esquinadas para decorar con encanto esos espacios muertos.
Y en cuanto a los famosos pues mi experiencia se limita al famoseo local en Semana Santa y Feria, en Santa Justa...los hermanos Rivera, el clan de la duquesa de Alba, y alguno más....nada que ver con vuestro cinematográfico momento.😊
Besazos para repartir
Desde luego, lo que no os pase a vosotras, sois lo más. Habéis hecho que aparezca una sonrisa en mi rostro y eso creedme no tiene precio, valéis mucho las dos y además sois hasta monas.Un besito enorme guapas!!!
ResponderEliminarPues vaya anécdota con tremendo galán. Yo también quiero dardos así, ja, ja.
ResponderEliminarQue suerte chicas nada más y nada menos que José Coronado! Menuda alegría os tuvisteis que llevar!
ResponderEliminarPor cierto las ménsulas en esquina preciosas!
Besos guapas
QUE LINDAS!!!
ResponderEliminarPERO LO DE JOSE CORONADO!!!!!
QUE BIEN.ES MUY LINDO.
SUERTUDAS!!!!!!
CHAUCITO
jajajajaj qué buena anécdota!!! si nos tienen que arrinconar que sea un actor buen mozo, no es cierto???? Muy bien chicas!!!
ResponderEliminarSin palabras me he quedado con vuestra entrada de hoy, me encanta!!!!
ResponderEliminar¡No hay derecho!, resulta que un día, abría la puerta de la entrada de casa y justo en ese momento aparece Santiago Segura (más conocido como Torrente), que posiblemente iba de tapas por mi barrio, donde está lleno de locales para tapear. Y si bien el señor Segura es muy buen actor y me hace reír (espero que no lea esto) como que me hubiera hecho un poquito más de ilusión tener vuestra experiencia. Un beso!!!
ResponderEliminarGuau!! Yo quiero dar la vuelta a la esquina y encontrarme algo así!!
ResponderEliminarbesotes!! helena
Ya mismo saltáis a la fama, con eso de tanto rodaje en nuestra ciudad os veo cualquier día en la gran pantalla.
ResponderEliminarMe parece que es lo menos que podía hacer coronado ante semejante público,
Yo desde luego dudo que me ocurra algo así, cuando veo alguna cámara o micrófono sin disimulo alguno siempre doy esquinazo y tampoco ha sido el caso de toparme como a vosotras os pasó.
A lo que no doy esquinazo alguno es a contemplar piezas como las que hoy mostráis.
BESOS
Pero bueno,que suertudaaaas!jajajaja. Que divertido! Mira las esquinas que sorpresas traen,jajaja
ResponderEliminarQue monisima esta ultima mensula verde con las miniaturas.
Yo también os lanzo besos,pero a montones pa las dos,jajaja :)