Qué película para colocar el espejo detrás del sofá... Y eso que el "feng shui" no lo aconseja en absoluto... Pero vimos la idea en una vivienda y, qué queréis que os digamos, nos encantó. Ya sabéis que tratamos de ilustrar en "carnes propias" las propuestas decorativas de cada post, y ésta no podía ser menos. Tenemos en el taller un precioso espejo de considerables dimensiones y peso; sólo era cuestión de trasladarlo hasta una de nuestras casas y fotografiarlo... Dicho y hecho, que a dispuestas no nos gana nadie: "-coge por ahí, sube por allí, separa por aquí, coloca en vertical, mejor en horizontal, no está centrado, ¿ahora está centrado?, pues no me gusta, ¿y cómo te gusta...?" Avatares de cualquier jornada fotográfica de las nuestras, en las que la sangre nunca llega al río, y sí a buen puerto nuestra propia imagen, como la de hoy.
¡Jajaja, esto es ilustrar un post como Dios manda! Os imagino cargando con espejo de aquí para allá 😱😱
ResponderEliminarEl resultado es cuánto menos cuanto menos sorprendente.
La foto que más me gusta es la vuestra.
Mil besos para las dos.
Desde luego coincido, en que la idea me parece estupenda.
ResponderEliminarTambién creo que debería investigar un poco en el Feng Shui, para ver si verdaderamente tiene alguna connotación importante para mí comportamiento y mi vida .
No niego que muchas veces, sea el propio desconocimiento lo que me lleve a la despreocupación sobre algunos temas qué pueden ser verdaderamente importantes.
Pero como bien decís, todos estos asuntos , lo mismo que otros muchos, hay que experimentarlos en carnes propias.
Puesto que cada uno somos diferentes, cada uno somos distintos , cada cual es cada cual, y las circunstancias nos afectan no siempre como queremos.
Y en este sentido habrá muchos aspectos que ya sea por nuestra propia forma de ser o o por otro comportamiento hacia la vida, nos mueven y nos afectan de forma muy diferente.
Lo que desde luego no se puede es estar en todos lados y vivir las circunstancias que cualquiera haya experimentado sin saber donde nos pueda llevar.
A veces, con una vida agotadora, con una vida del día día que vivimos en la actualidad, los comportamientos son totalmente diferentes de los que hubiéramos querido, y de lo que hubiéramos deseado , y que esto no sirva de justificación, pero lo verdaderamente cierto es que lo mismo que el Feng Shui puede, y no sé de qué manera afectarnos, también otros avatares nos pueden afectar. Y lo que debemos de todas las maneras es conocernos para intentar que esto no ocurra, y que sí ocurre sea en el sentido más positivo .
En el fondo vivir en nuestras propias carnes las consecuencias que puedan afectar al resto del mundo, para así hacerlas un poco más llevaderas.
AMSC
Hola amigas!!!
ResponderEliminarEs cierto que no se aconseja en el feng shui, pero que quiere que os diga....
A mi personalmente me encanta como queda, super original y divertido.
Ustedes sois especialista en reinventar la decoracion hogareña, ya que soy
como los niños jjj lo que os veo hacer ..lo quieroooooooo jjjj
Muchos besos guapisimas!!! Y seguí con las ideas que me encantan
Me resulta raro un espejo detrás del sofá, pero quizá solo hay que acostumbrarse. Me encantan todas las latas antiguas de la entrada anterior. Un beso grande
ResponderEliminarAy madre, para haberos visto!!. Tuvo que ser muy divertido ;-D. Es cierto que a veces las sesiones fotográficas suelen salirse un poco de lo normal y ponemos la casa patas arriba ;-D. Nunca habíamos visto los espejos detrás del sofá la verdad y nos quedamos pensativos si nos gusta o no porque no lo terminamos de ver claro ;-/
ResponderEliminarBesotes y feliz día
Buenos días caras guapas. Me gusta definitivamente el resultado del espejo tras el sofá y resuuuuultaaaaaa..... que tengo uno, que acabo de pintar de blanco, prácticamente igual al vuestro. Me surge un gran problema y es que ninguno de mis sofás está justamente contra la pared. Intento hacer un poquito de caso al feng-shui, pero si algo me gusta mucho....... Gracias por tan excelentes ideas e imágenes.
ResponderEliminarUn besito y muy feliz miércoles.
María
Los espejos siempre me han gustado para la decoración, detrás de un sofá no se me hubiese ocurrido pero sabéis? me encanta, no le tengo yo mucha fé a lo del feng shui así que el espejo detrás del sofá me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso chicas!!
Me encantan los espejos detrás de los sofás. De hecho, estuve a punto de poner uno en casa, pero finalmente ganó la partida el cuadro que había llegado antes... de momento, porque es posible que cualquier día me dé "la ventolera" y haga el cambio.
ResponderEliminarMe han encantado todas las imágenes. La que resultó de vuestra sesión es espectacular.
Un beso grande, preciosas.
Quién tuviera espacio para dejar volar la imaginación como en vuestro caso, aunque colocar un espejo así no es lo tradicional, merece la pena aunque solo sea para ver el efecto y el rato de risas que pasáis.
ResponderEliminarA mí me gusta tal como os queda.
BESOS.... Todo sea por contradecir reglas
No me habia tocado ver espejos detras de un sofa, quizas para mi resulta impractico, porque mi ni~na es bien capaz de llegar con toda la fuerza y alegria de su edad a tirarse o recargarse ... Pero dejando eso de lado se ve bonito, me encanta el de ustedes, esos cojines del sofa me encantaron!
ResponderEliminarBs
Chicas,la verdad es que no lo hubiéramos situado tras el sofá y el resultado nos encanta.
ResponderEliminarA veces mirar y remirar se obtienen buenas soluciones.
Dejadle el espejo a ese propio que a vosotras se os ocurre otra magnífica idea!!!
Besos de las dos
Efectivamente es una tendencia decorativa muy de moda entre los interioristas, aunque habitualmente se utilizan espejos de un tamaño XXl para tal objetivo y ampliar visualmente el espacio desde una perspectiva más actual y novedosa... Una idea estupenda¡¡ Me he reído un montón imaginándome los distintos montajes para llevar a buen puerto esta idea¡¡ Menos mal que no se ha roto entre tanto trajín, que ya sabes lo de los 7 años de mala suerte... Lagarto, lagarto, jajajajaja. Besos enormes preciosas¡¡ ;)
ResponderEliminarYa me imagino a las dos con el espejo a cuestas, menos mal que ha llegado sano para su nueva ubicación, que me parece estupenda.
ResponderEliminarBesos para las dos
Tendencia sera..pero no me va....besos preciosas.
ResponderEliminar¡Hola, chicas!
ResponderEliminarQue genial idea, me ha encantado. No la puedo poner en práctica, pero desde luego es muy elegante. Bueno, al "propio vuestro" le podéis alquilar el espejo por horas, jajaja.
¡Besotes y feliz semana!
No se me había ocurrido pero queda muy bonito!
ResponderEliminarOs imagino con el espejo a cuestas para hacer las fotos!
Besos guapas
Pues a mi me encantan los espejos detrás del sofá, yo tengo uno puesto en un lado y aunque para el feng-shui sea no recomendado, a mi me gusta.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Hola, pues no os lo váis a creer, pero tengo unos espejos que colocar hace poco le daba vueltas a la cabezapensando en ubicarlos. Se me fue la vista al sofá y me pareció que podría quedar divinísimo- Ahora que veo vuestra idea, ya no tengo duda alguna. Mil besos guapísimas!!
ResponderEliminarME ENCANTAN LOS ESPEJOS Y QUEDAN BIEN SIEMPRE EN TODOS LADOS.
ResponderEliminarEL MIEDO ES QUE SE ROMPA..
CHAUCITO
Me parece una idea originalísima y con gran efecto, amplía el espacio y aporta luz: un SÍ rotundo.
ResponderEliminarYo tiendo a poner el sofá siempre bajo una ventana, no sé porqué pero imagino que por la luz para poder leer cómodamente.
Besazos <3 <3
Pues yo creo que pasando del Feng shui¡ Me encanta cómo queda, de hecho yo también tengo un espejo detrás del sofá, aunque no tan enorme como el vuestro. Si a la dueña de la casa le gusta (y al dueño también) y está cómoda con él, pues adelante, que ahí se quede jaja queda fenomenal¡
ResponderEliminarBesos a las dos¡
Lo cierto es que la idea es bien chula!!! Esos espejos son una pasada desde luego!!
ResponderEliminarHola chicas, echaba de menos vuestros post...ahora que ando decorando mi casa nueva me vendrán genial vuestras ideas...
ResponderEliminaresta no la puedo poner en practica porque mi sofá no esta pegado a la pared, pero sin duda los espejos son unos grandes aliados de la decoración.
Intentando retomar rutinas paso a saludar a mis " viejas amigas virtuales"
Un abrazo
Pues o cargáis con el espejo cada seis meses de una casa para otra o lo echáis a suertes! jeje... No se si había visto esa idea, con el espejo medio tapado por el sofá... Una buena idea!
ResponderEliminarMuchos besos, chicas!! Helena
Holaaa chicas! ah mira no me lo habia planteado,pero no queda tan mal,jajaja
ResponderEliminarDesde luego lo que no nos descubrais vosotras!
Ya me imagino la tareilla del transporte pero y lo bien que queda. Y si no se queda este,seguro que pronto cae otro,jajaja
Muchos besos! :)