lunes, 8 de abril de 2019

Telas en la pared...

Una de nosotras recibió, como regalo de bodas por parte de unos primos que habían ido de vacaciones a la India, un tapiz de aquella lejana tierra. Era de colores intensos y vibrantes, y se adornaba con pequeños cristalitos que reflejaban la luz. Se colocó en el hueco de la escalera, pues, por entonces, esa de nosotras vivía en una casita, y ahí estuvo colgado algunos años, hasta que el sol se comió todo aquel colorido. Esa es toda la experiencia que habíamos tenido con los tapices o similares, hasta que descubrimos, en una de esas casas que visitamos buscando inspiración, una tela muy llamativa ocupando un testero. Y la idea nos encantó. Después de mucho buscar algo similar por nuestra ciudad, recurrimos a nuestra tienda china on line favorita (Wish, se llama), que nunca nos defrauda. La única pega que tiene es que los productos tardan mucho en llegar, y hay que armarse de paciencia... Pero arribó por fin, y aquí está; ligera, actual, alegre y muy decorativa. Como un moderno lienzo lleno de versatilidad, pues con dos sencillas chinchetas, lo puedes colocar donde más te apetezca.




Foto


Foto



Foto


Foto

¿Dónde lo colocarías tú?




24 comentarios:

  1. Hay algunas de muy originales, incluso se podrían usar para hacer cabeceros de cama, ponerlos en un bastidor... me habéis abierto todo un mundo.

    ResponderEliminar
  2. El diseño que habéis elegido es precioso, chicas.
    Queda muy original.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa chicas! en el cabecero un paisaje evocador quedaria genial
    Que descubrimiento estas telas,me gusta la opción,siempre he sido de posters o de puzzles,jajaja,y bien por esa tienda china,la ficharé ;)
    Muchos besos pa mis guapas y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin arribó la tela de la ruta de la seda.
    Bienvenida sea a su casa!
    Qué inteligente al que se le ocurrió ese camino para explorar un mundo nuevo, y tan desconocido para todo lo que había en ese momento. Quizás una de las palabras, y por supuesto hechos, que más me producen admiración, sea ésta, explorar.
    Y por ende, investigar, conocer, forzar situaciones nuevas, intentar aprender de lo desconocido, y por supuesto, con lo desconocido.
    Todo llega, y en este caso la tela llego del más allá, de dónde buscamos lo que queremos... de Wish.
    Y aunque parezca una ironía, no deja de ser por aquello de nuestra forma de encontrar las cosas, un sistema tan novedoso como aquel que se utilizó en su momento y ahora os convertis en las verdaderas exploradoras de este mundo tan fascinante, que se llama decoración, y que abarca aspectos tan importantes como el conocimiento de las cosas, de los materiales y de sus funciones.
    Para que luego digan de Marco Polo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que sorpresa de post chicas!!. No nos esperábamos algo así ;-). La verdad es que la idea es fantástica y muy versátil para cambiarla cada vez que te canses un poco ;-). Queda bien en cualquier ambiente, ya se ve por las fotos que nos enseñáis y leda un toque como muy hippie y fresco ;-) ¡¡Lo que aprendemos con vosotras! ;-)

    Besotes y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Woooow chicas, qué monería de tapiz, me súper chifla, el dibujo es de tendencia y queda muy original vistiendo esa pared, os felicito!!
    Besotes de lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Es divino chicas, yo tiempo con ganas de uno impreso con alguna de mis fotografías pero lo voy dejando... A ver si ahora me animo porque me encanta cómo queda el vuestro ;-)
    Besazos dobles <3<3

    ResponderEliminar
  8. Chicas nada se os resiste...siempre encontráis cualquier cosa que os guste por muy lejos que se encuentre y aquí tenemos un precioso tapiz que da un toque fresco y natural a ese rincón tan acogedor.

    Creo que también podemos tener una alternativa si utilizamos pañuelos o foulards con preciosos diseños y estampados.

    BESOS .........Feliz Semana pasada por agua!!

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada, nos han gustado mucho
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/tendencias-maquillaje-90s/

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!
    Si que son bonitos todos los lienzos,
    mi preferido es el primero, de los cactus.
    Aunque todos quedan genial decorando las paredes.
    Yo tengo uno que me traje de Roma, bordado a mano, pero a ese le voy a poner un marco, ya os lo enseñaré.
    Mil besazos guapas!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas las fotos, el tema de decorar las paredes con telas me gusta mucho, el caso es que hace unos años tenía guardado un tapiz-tela bordada grande de mi abuela que en su día ella lo ponía encima de una camilla y se me ocurrió colgarlo en la pared encima de un arca grande que tengo en el pueblo en la entrada y así tapaba el cuadro de la luz que tan horroroso es, y mira tú...cada día me gusta más como decora ese rincón
    Vuestras propuestas , ideales todas
    un besazo grande para las dos

    ResponderEliminar
  12. A mi los tapices en la pared me recuerda a mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. YO PREFIERO ENMARCARLOS...NO TAPICES.
    TENGO UNO QUE ES LA PARTE DE UNA SABANA BORDADA.
    Y ME GUSTARIA ENMARCAR UN MANTON DE MANILA.
    PERO ASI SOLO ME PARECE QUE JUNTA MUCHO POLVO.
    EL DE LOS CACTUS ME ENCANTO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  14. chicas me encanta esta idea y no les puedo decir cuanto!!!! Tnto tanto que ya me pongo a pensar si la puedo utilizar, muchisimas gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  15. No soy de tapices pero estas telas en la pared me gustan para salones grandes y con mucha luz.
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  16. Una idea de lo más decorativa, simple pero con mucho efecto! Me encanta el motivo que habéis elegido, los cactus esos quedan espectaculares.... Me quedo con el nombre de la tienda china china para cotillear, jajajaja...
    😉😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonito el tapiz que os ha llegado, de todos es mi preferido, queda espectacular!!!
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  18. Si que quedan monos, y a lo mejor enmarcados, que quedan más reservados por el polvo y el sol, también tienen que quedar bien.
    Una idea original, ya os diré si la llevo a la práctica.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Una idea muy interesante, se ven muy bonitas, me gusto mucho la de ustedes con todos esos cactus.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, chicas. Lo cierto es que cada vez está más de moda decorar las paredes con cualquier cosa que no sean cuadros. Me gusta la opción tapiz, siempre que éste sea de mi agrado, cómo es el caso del vuestro en el que subáis dos tendencias del tirón, tapices y crasas. Me encanta y desde luego, siempre lo situaría en una pared principal, cómo habéis hecho vosotras. Es todo un acierto.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, qué buen uso para un tapiz colorido.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas!!!! tapices si que habia visto pero la idea de colgar las telas, nunca, y me parece super original, una idea rápida y que luce muchísimo.
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  23. No nos puede gustar más la propuesta y el motivo elegido.
    Que manera de decorar tan sencilla y con un efecto tan encantador chicas.
    Tendremos que visitar esta tienda, nos apuntamos el nombre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me parece fantástico decorar con telas, no lo había pensado.. Me voy a echar un vistazo a la tienda. gracias chicas!!!un beso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...