miércoles, 24 de julio de 2019

Popurrí animal

Nuestras respectivas Julias quieren modificar sus dormitorios... Notamos cómo sus gustos van creciendo con los años, y ahora, a punto de cumplir los 20, su madurez también alcanza a la estética decorativa. Ya no quieren paredes rosas ni con flores, no; ahora buscan tendencia... Colores naturales en las paredes, auxiliares de diseño, algún que otro toque dorado... Por supuesto, "¡la alfombra de ositos desterrada, mamá! He visto una piel de cebra en tal tienda que me encanta y quedaría preciosa en mi habitación. ¿Podemos comprarla?". Esta frase va acompañada de una sonrisa embaucadora y cejas levantadas que desarma a la más pintada. Y tú, que no estás para gastos, sólo dices.... "Ya veremos", frase corta efectiva que mantiene a raya a cualquier vástago que se precie. De momento, el único animal print que comparte con su madre es este pequeño bolso tan cuco. De las modificaciones en su cuarto..., ya veremos.






¿Cómo llevan vuestros hijos su crecimiento en gustos? ¡Contadnos con detalle!


16 comentarios:

  1. Entiendo que tiene que ser nuestro instinto cazador.
    Nuestro instinto de supervivencia. Nuestro instinto de estar por encima del resto de animales.
    Tenemos necesidades y, quizás desconocidas para nosotros, pero que los que estudian nuestro comportamiento, saben perfectamente que están ahí, subyacentes, y en cualquier momento, salen a la luz.
    Y eso no es, ni más ni menos qué fruto de nuestro desarrollo como seres humanos.
    Por tanto, y así lo pienso yo, nuestros ancestros de hace miles de años colocan aún nuestros gustos por las modas.
    Luego de renovación nada.
    Es solo dejar sacar todos nuestros recuerdos mentales.
    Es solo, quizás, no pensar tanto y dejarnos llevar por todo lo que generalmente llamamos nuestros conocimientos ancestrales.
    En el fondo son los que nos iluminan.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que ambas bellezas han heredado el buen gusto decorativo de sus mamis. Espero que nos contéis esos cambios que seguro que incluyen algún que otro DIY.
    Besos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Me tenéis que reconocer que en el fondo os gusta y os hace ilusión, aunque haya momentos de discrepancia entre madres e hijas, estoy segura que siempre primará la cordura y se dejarán asesorar.

    Es una etapa que hay que pasar y en parte se agradece.

    Aquí nos quedamos con la intriga, estaremos atentas a esa transformación.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. El mío "fifty-fifty" ha ido introduciendo elementos más adultos pero tiene un estante de sus peluches preferidos de infancia de los que no se quiere deshacer, de momento 😉
    Creo que las chicas son más de tendencias y más si las mamis somos apasionadas de la deco 👍
    Feliz miércoles, chicas! 😘 😘

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar nuestros hij@s saben muy bien pedir las cosas son muy inteligentes, seguro que algo caerá.....Bonitas decoraciones como siempre....
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. La mía hace ya tiempo que se fue a vivir sola, con 21 años, pero siempre pidiendo consejo para la decoración faltaría más!!! Y claro también regalitos para la casa, que yo como vosotras a las vuestras le he ido dando a lo largo de los años! Ahora que ya se ha comprado su propia casa, tampoco le hace ascos a regalitos, jajajajajaja.... Hacerse independiente no está reñido con la ayuda maternal!!
    El animal print siempre queda genial, y seguro que encontráis esa alfombra chula que tanto le gusta a una de ellas, jeje...
    Besitos amigas .... 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. No tengo hijos pero si sobrinas y si, reconozco esa sonrisita cuando dicen que algo que han visto les has gustado...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!

    Me uno a Lola, yo tampoco tengo hijos, pero tengo sobrina de 21 y sobrino de 8 meses, a este último ni le conozco aún, así que no sé si mira y levanta la ceja, estoy segura que en el futuro sí, jajaja. Su prima la de 21, es tal cual, "tía, tía, tía"

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Han heredado un buen gusto... la cebra en lo particular me gusta gracias a Ralph Lauren y ese estilo safari, pero obviamente la buscaría en peluche, bonito estilo están tomando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas,
    Yo tampoco tengo hijos, jiji, así que nadie me levanta la cejita, pero claro a quien mejor que acudir que a las mamis o tías para enseñarles fotos de lo que les gusta y explicarles bien lo maravillosamente que quedaría, jajaja.
    El bolsito muy cuqui. La alfombra cebra ya nos contaréis si cae o no, jjajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, se de qué habláis. También he tenido que pasar por eso,y no de una, si no de dos. Pero como a mi me gustan los cambios los he disfrutado, aunque algunas veces no fueran de mi gusto. ¡Es lo que toca!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. No soy yo nada de animal print la verdad ;-( , por eso vuestro bolso me ha parecido precioso y esta en el límite que me gusta ..........en trozos pequeños y en su justa medida para mi gusto, claro ;-D. De vástagos no os podemos aportar experiencia ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. ¿Alfombras con diseño de pieles de animales? No me gustan mucho, ni en alfombras ni en ropa. Pero a cada cual su gusto, en eso no hay opinión que valga.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja el ya veremos es de lo más efectivo.
    Hombreee las Julias se hacen mayores y quieren cambios!! venga esas mamis apañás,alguna solución encontraréis seguro ;)
    Besos grandes pa mis chicas! :)

    ResponderEliminar
  15. Esta muy de moda decorar con diseños animales, aunque a mi no me suele gustar mucho, algún pequeño toque en la estancia esta bien.
    Animo y a ver como lo decorais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuando nos parece que ya no se va a ver más, el animal print vuelve con toda la fuerza. A mi, en cuotas, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...