lunes, 22 de julio de 2019

De sifones y amistad...

Nuestras vacaciones están a la vuelta de la esquina, así como las de todo nuestro grupo de amigos. Coincidimos en tomarlas en agosto, cada uno por sus circunstancias particulares, y durante ese mes nos repartiremos entre la costa de Huelva y Cadiz. Sin embargo, aun estando en nuestras respectivas playas, trataremos de quedar, al menos un día, por esos lares del sur para compartir una buena comida, un rato de bronceado al sol y muchas risas, que ésas siempre están garantizadas. Además, ya estamos planeando excursiones para el otoño que viene... Que si al pueblo de uno, al campo del otro, alguna escapada de fin de semana... Luego no realizaremos ni la mitad de la mitad, pues cuadrar las respectivas agendas luego es un rato dificil... Pero estos proyectos son harto ilusionantes, y le añaden chispa a la vida... Aunque, bien pensado, los amigos son, en realidad, la chispa de la vida ¿no os parece? Es una gran suerte poder contar con ellos y con ese cosquilleo burbujeante de las historias y vivencias que están por compartir...





Foto




Foto

Y hablando de burbujas..., las de estos sifones que, aunque cada vez más en desuso, todavía se sirven junto a los vermús que, algunos sábados, salimos a tomar entre amigos...  ¿Qué planes preferís hacer con los vuestros?


20 comentarios:

  1. Pues los mejores planes, disfrutar de cada momento.
    Disfrutar de los amigos y los seres queridos.
    Disfrutar del momento, en el momento.
    Disfrutar de los momentos a toro pasado.
    Sabiendo lo que tienes y viviendo el poso que te queda.
    Si estos sifones representan el pasado burbujeante, hoy día los seguimos teniendo y eso es el vermut de los que habláis, que seguirán existiendo.
    Que sirvan como recuerdo. D
    un pasado que está y de un presente que sigue estando.
    Que sirva para darnos cuenta de que los momentos, verdaderamente los momentos, son los que nos dan la vida.
    Pero lo importante, por lo menos yo así lo pienso, es darte cuenta de que existen esos momentos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi última semana de trabajo y estoy ya como loca deseando que llegue el viernes...jajaja.
    Me encantan los sifones...siempre me han envocado otras epocas...
    Preciosas imágenes, chicas.
    Besos para dos

    ResponderEliminar
  3. Bueno a pesar que mis vacaciones son en septiembre me queda algún que otro finde de barbacoas con amigos.....bonita decoración con estos entrañables sifones uno o dos tengo guardado en el cuarto de tiestos....tendre que hacer algo con ellos.
    Buena semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. La chispa está en hacer los planes, se cumplan o no, porque la ilusión que se pone en compartirlos es grande ;-)
    ¡Qué tendrán esos sifones que a todas nos encantan!
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Buenos Aires, muchas veces nos reunimos para un buen asado, hermosos momentos junto a Familia y Amigos! Las fotos son lindisimas, tambien en Casa nos gusta decorar con algun detalle vintage :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN ÑOS SIFONES!!!
    ESTAMOS CON UN CALOOOOORRRRRR IMPRESIONANTE EN CASA FRSCOS Y PISCINITA PARTICULAR.
    MAS TARDE ASTURIAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Imágenes encantadoras y bonitas historias las que se comparten entre amigos en verano!... ¡Ya os queda menos para esas esperadas vacaciones!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. como decoran, buena idea, la cosa es conseguirlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que disfruten de los días de descanso. Y no olviden echarse bloqueado solar cada tres horas. Yo lo uso tres veces al día, todos los días del año.

    ResponderEliminar
  10. Esos momentos entre amigos disfrutando y haciendo planes, son la chispa de la vida... como decía aquí anuncio...

    Una pena que la chispa de esos sifones, sea sólo decorativa y nostálgica, ahora desde que los sifones vienen en botellas de plástico no es lo mismo.

    Qué suerte tener esa colección 😉...😘😘😘😘😘😘😘 Para repartir

    ResponderEliminar
  11. Hola cjicas, ya veo que tenéis los mejores palnes, compartir el verano con los amigos es gozar de lo bueno de verdad. Me alegro mucho. Y si nos ponemos un tinto con sifón el disfrute es total, jeje,Un beso !!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, chicas!

    Unos planes geniales y muy ilusionantes para el verano y el otoño. Aunque no se realicen todos, siempre es muy entretenido al menos planearlos. Espero que nos hagáis un buen reportaje de geografía española y costas, que es otra manera de poder viajar las que no podemos de momento.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Pues a disfrutar de esa chispa de la vida con vuestros amigos, a tope!! Los sifones me encantan, yo creo que tendría, si pudiera, toda una vitrina con damajuanas, sifones y otras botellas antiguas... pero, de momento me quedo con vuestras preciosas imágenes.
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  14. mira que bien quedan en el baño, lo tendre en cuenta
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Quedadas,planes,excursiones con amigos se convierten en la chispa de la vida,aunque como bien decís a veces el tiempo no da para tanto,este trío de sifones vuestros son una maravilla,nosotras también tenemos alguno en la cocina como decoracion.
    Los actuales ni por asomo tienen el encanto de los de antaño.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que bella decoración aportan, bastaría encontrar la parte superior del sifón para colocarlo en alguna botella bonita, ese cristal turquesa es muy bello, gracias por compartir estas ideas

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Si la compañía es buena cualquier plan lo es!!. A nosotros nos pasa lo mismo, mucho planear y al final se hace lo que se puede ;-D. Esos sifones son una chulada chicas y en el pueblo de Sergio cuando vas al bar te ponen uno de esos sifones vintage y creo que no le dan el valor que se merece.............quizá porque ningún cliente les ha mangado nunca ninguno ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos están los sifones,chicas! hasta en el baño,jajaja.
    Es verdad que cuesta cuadrar agendas,pero aunque sea ese ratito lo vais a disfrutar mucho.
    Muchos besos pa mis guapas!:)

    ResponderEliminar
  19. Sifones de todos los tiempos hay en casa, y uno en uso todavía, el Drago, porque nos encanta la soda!. Y para los amigos, el asador siempre está listo. Besos chicas, y disfruten!!!

    ResponderEliminar
  20. estos sifones siempre habia alguno en la mesa en casa de mis abuelos. grandes recuerdos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...