lunes, 20 de abril de 2020

Desnudos al baño...

Un día encuentras en la red una foto que te resulta de lo más inspiradora, y la guardas con la idea de que pueda servir en un futuro para algún post... Eso nos ocurrió con la segunda imagen y sus pequeños dibujos a lápiz de dos desnudos femeninos. Sin buscarlos, fueron llegando por aquí y por allá otras damas y caballeros, algo desabrigados, posando para artistas deseosos de plasmar la belleza del cuerpo humano sin complejos ni impedimentos. Y todos esos bocetos y lienzos, ubicados en el baño. Lógico. Dónde mejor que estar como Dios nos trajo al mundo, que en esa estancia de nuestros hogares conocedora de todos nuestro más íntimo universo...En estos días en que hemos retomado el gusto olvidado por la pintura, se nos ocurrió rendirle un pequeño homenaje a la desnudez con un esbozo de una damisela tumbada de espaldas. Insinuando más que mostrando, añade un toque sensual a la decoración del baño que nos gusta mucho.




Foto



Foto



Foto


Foto



¿Qué os parece?, ¿Os animaríais a compartir vuestra desnudez con alguien colgado de la pared?



21 comentarios:

  1. Pues ante esa pregunta creo q la respuesta es un si rotundo 😁😁. Sin problemas chicas!!. Aunque hemos de reconocer que no tenemos ningún desnudo como cuadro en casa, por lo menos no expuesto 🙈🙈. Uy madre que nos estamos liando mucho!!😁😁. Feliz lunes y encantadas de que hayáis retomado esa afición por la pintura 😘
    Besotes y cuidados mucho

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es el lugar ideal, claro que vaya baños se ven en esos imágenes... el de la chimenea con los velitas me ha dejado alucinada.

    Gracias por la idea pues tengo un cuadro con una pareja que en un futuro los veo en el baño.

    BESOS ... Feliz Semana!!
    Ya falta menos... 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que belleza!
    Os ha quedado ideal con ese trazo tan sutil y delicado.
    Me encantan los desnudos esbozados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa mis chicas! me encanta vuestra damisela tumbada,qué sutil, yo tengo un cuadro con casetas de playa,jajajaja,como soy tan friolera huyo de los desnudos ajenos,jajajaja
    Bueno es broma,quedan muy bonitos estos cuadros,el vuestro me ha gustado muchisimo.
    Muchos besos y mucho ánimo para las dos!
    Feliz semana pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no tengo problemas con los desnudos, de hecho tengo varios, algunos pintados por mi padre, y si no están en el baño es por el tamaño o porque son de papel y los quiero preservar pero, desde luego, es el lugar más adecuado donde exponerlos ;-)
    Feliz comienzo de semana chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Con Actitud y Media20 de abril de 2020, 14:59

    Tengo que decir que me encantan los desnudos siempre que sean sutiles. En los WC tengo las gorditas de Botero, y parece que no, pero las comparaciones hacen que te veas mejor, jajaj.
    Bromas aparte, tengo uno en el salón en blanco y negro de una mujer de perfíl, que me gusta mucho, y en la playa otro de espaldas también muy elegante.
    En fin, que habéis dado en el clavo con el artículo de hoy.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tendríamos problema en compartir desnudez en el cuarto de baño con alguna de estas obras.
    Nos parece el lugar idóneo para exponer estos desnudos.
    Vosotras os superais en cada obra que nos mostráis.
    Se nota que disfrutáis pintando.
    Hay que seguir fomentando este don porque no hay nada mejor que tener a la vista nuestras propias creaciones chicas.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola no tengo ningún desnudo en mis paredes ni en baños, pero tengo en mente una pareja pero como no soy manita para esto de dibujo tengo que pedir que me lo hagan, el artista de pintura es mi media naranja y dice que tiene que estar inspirado.......
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  9. Buen sitio donde exponer los desnudos! qué baños tan bonitos!
    Mil besos y seguir con vuestra afición, que se os da genial!!

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy bonitos, y no tengo problema con ellos si se hacen con buen gusto, pero la verdad no tengo ni uno colgado en mi casa.
    Cuidense mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un sitio perfecto para poner este desnudo chicas, yo tengo dos de botero, (no originales claro) en el baño del pueblo y la verdad que quedan genial también. bonitas fotos todas
    Un besazo grande para las dos

    ResponderEliminar
  12. Un lugar ideal para colocar ese dibujo, donde mejor? en el sitio donde nos encontramos todos así.
    Besitos guapas y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  13. La lámina es preciosa, y que gusto que hayáis recuperado la pintura y así podamos disfrutar de vuestro arte. Yo los cuadros que tengo en el baño son los que hice a punto de cruz hace mucho tiempo, pero ahora pienso que no quedaría mal algún desnudo tan bello como estos. Abrazo fuerte y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  14. Creo que dieron con el lugar preciso para estos cuadros. En lo que a mí respecta, no me lanzaría a poner una imagen mía así. Descartado.
    :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no tendría inconveniente en colgar alguno, pena que a mis manos nunca ha llagado ninguna lámina de estas características. Siempre con magníficas ideas que hacen nuestro entorno mñas bonito. Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  16. Buena idea, un sitio perfecto, nosotros tenemos bañeras jajaja.
    Besos a las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  17. Vuestro dibujo queda genial en el cuarto de baño, chicas. En el mío también hay dos, del artista Botero, unas láminas de dos desnudos uno femenino y otro masculino típicos de él con sus gruesas carnes y sus colores pálidos. Y es que quedan perfectas, como la vuestra, en un espacio donde nos desnudamos a diario sin prejuicios ni tonterías.... Besitos para ambas ;)

    ResponderEliminar
  18. Y la mayoría de espaldas!
    Quizás por eso mereciera que nos planteasemos el motivo.
    De espaldas, porque no queremos ver nuestra vista de frente con la del que nos está mirando?
    De espaldas, porque no queremos ver que ese alguien, nos está mirando y que por ese motivo nos damos cuenta de que estamos desnudos?
    En el fondo, de espaldas, porque nos da verguenza que nos vean desnudos, sin embargo no viendo, como la avestruz, no nos ven.
    Quién nos ve y quién no nos ve?
    Somos realmente conscientes de este tema?
    Es importante saberlo?
    Nos tapamos por lo que ya sabemos, pero en cuanto podemos nos liberamos.
    Y lo primero que liberamos son nuestros pies ,para que estén en contacto directo con la naturaleza, y la naturaleza, en la mayoría de los casos nuestros, que vivimos en ciudades, es tanto una solería, como el campo.
    Y por aquí se nos transmite todo.
    Y en el fondo, con la desnudez completa por todos los poros de nuestro cuerpo también recibimos y recogemos todos los impulsos que la naturaleza, con mayúsculas, qué es sumamente importante, intenta llegar hasta nosotros.
    Pero también está el ser humano, nuestro ser humano, nuestro más cercano ser humano, el que merece, con todos los respetos, estar presente en esa desnudez.
    AMSC

    ResponderEliminar
  19. Ciertamente es un buen sitio para un desnudo, jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola !!! Me encantan todas esas propuestas con delicados y hermosos desnudos, vernos un poco como somos aunque sea en el baño, tal cual somos, me encanta la primera propuesta. Gracias por compartir un tema que hace a uno pensar, yo por lo menos en mi cultura, quizás no sea bien visto arriesgarse a desnudos,ni en el baño.
    Me encantó el post. muchos besos y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...